Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Contrato por KatherienP

[Reviews - 255]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Basada en la cancion de Mi peor error de Alejandra Guzman

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Kazuki Takahashi y tampoco la cancion 

Pov Yugi

Me  encontraba caminando con una maleta en mano bajo la inmensa lluvia con la cara abajo, llorando en silencio.

Mi cabello mojado, los ojos hinchados de tanto llorar y recordando aquellos momentos más hermosos,  Yami me dio muchas cosas en aquel entonces, sonrisas, pequeñas discusiones triviales, lagrimas de felicidad y un gran amor…. O eso creía

 

Fue como fue, me robaste el alma me tuviste a tus pies, te amé…

Me equivoque, creía que era eterno despertarme en tú piel, no sé…

Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán…

Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad…

 

Yo lo amaba con todo mi corazón, quería estar siempre a su lado, cuando lo conocí me hizo sentir el chico más afortunado del mundo, no pensé que se fijaría en mi. A pesar de que podría a tener cualquier mujer o hombre, pero aun así me eligió a mí.

Al principio de nuestra relación fue todo un caballero, me llevaba rosas rojas y blancas, mis favoritas, me llevaba a comer y salíamos al parque o al cine para pasar juntos. Me pido ser su novio y yo acepte feliz que me arroje a sus brazos. Pero eso no fue todo me pidió que me mudara con él a su departamento.

Al principio me negué, pero me convenciste con tus besos apasionados y tu mirada tan penetrante, termine aceptado tú propuesta. Los días pasaban y pensaba que viviríamos feliz los dos juntos.

Pasaron dos meses y empiezas  alejarte de mí, tus besos ya no son como antes, son fríos y sin ninguna emoción, no me miras con amor y a veces no llegas a dormir.

Siempre te pregunto a dónde vas y tú me respondes: solo voy a ver a unos amigos?, no sé a qué hora termine. Yo te creo porque yo confió en ti. Pero sabía muy en fondo que tú me mentías, pero no decía nada.

Una noche llegaste muy borracho, yo ya me encontraba dormido en nuestra cama, sentí cuando llegaste, te quitaste la ropa y te fuiste al baño, en ese momento me pare a revisar tu ropa, ahí encuentro una prueba de que me mentiste, en tu camisa blanca a labial de mujer, lo sabia está viendo a otra mujer. Me pongo a llorar y me vuelvo acostar, sabiendo que tu amor empieza a morir.

Al otro día te pregunto algo importante: Yami, todavía me amas? Y tu repuesta me dejo en claro lo que sientes por mí: Yugi, no me vengas con eso. Tu sabes la respuesta no me moleste que estoy muy ocupado. Mi corazón se rompía en mil pedazos y mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas: de acuerdo Yami, hoy llegare tarde, nos vemos.

Salí disparado de ahí, lloraba en el trayecto y me fui directo a ver a mi mejor amigo de la infancia a consolarme dado lo que paso, pero cuál es mi sorpresa que mi supuesto mejor amigo, me rechaza y me dice que soy patético. Me doy la vuelta y corro al parque a llorar.

Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación

Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción

Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error.

Pasan las horas y me dirijo a casa nuevamente, entro veo que tus llaves se encuentra aquí, pero noto otras llaves que no conozco, seguramente es un amigo tuyo y me fijo en la sala y no esta, pero oigo suspiros y lo peor gemidos. Siento que me muero, te oigo gemir, me acerco con lentitud a la habitación, tomo poco de valor y abro la puerta un poco.

Y ahí está en la cama embistiendo a quien menos creería, a Tea. Podía oírlos y lo que menos me imagine que digieras un Te amo a ella. Me tapo mi boca para hogar mis sollozos, lo seguí mirando, para darme cuenta que tu dejaste de amarme. Al final oigo como gritan el nombre de ustedes. Sentí mi corazón como se rompía por segunda vez, caen rendidos en la cama y escucho algo que me dejo mal:

Tea: oye cuando vas a dejar, a ese enano ojón?

Yami:   pronto, en este momento estoy pagando mi apuesta con Bakura

Tea: vaya, me sorprende que sigas con él?-sonríe

Yami: todavía no gano, se supone que debo acostarme con él y así ganar-dijo con una sonríe y luego la besa

QUE?¡¡¡ no puedo creerlo, no es cierto, no él.

Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad

Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación

Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción

Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error.

Fin pov

Yugi llego al aeropuerto, compro un boleto lejos de Domino para irse de ese lugar donde sufrió y donde alguna vez amo.

Adiós Yami-dijo Yugi subiendo al avión-supongo que jamás lograras ganar la apuesta

Toma su asiento y mira por la ventana.

Pasajeros con destino a Miami City por favor abrochen sus cinturones, estamos a punto de despejar.

 Bueno, ya es hora de comenzar una nueva vida-dijo Yugi con una sonrisa débil

Notas finales:

Nos vemos despues y actualizare lo mas pronto posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).