Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akihito, ¿EMBARAZADO? por Nanami-aoi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Takaba
Despues de lo susedido en Hong Kong hace dos meses Asami era muy sobreprotector con migo, cuando regresammos de Hong Kong no me dejaba salir a ningun lado si el no estaba conmigo y ahora manda a sus guardias a bigilarme mientras trabajo, es un poco molesto pero al menos no interferian em mi trabajo.
Me levane al sentir la alarma pero veo como Asami se hacerca.
-Pequeño sigue durmiendo que todavia es temprano temprano- me dice Asami ya vestido para ir a trabajar.
-¿Que hora es?- le pregunto todavia un poco dormido.
-Son las sinco, vas a ir a trabajar hoy- me pregunta sentandose a mi lado.
-Si, ¿te vas a trabajar ahora?-le pregunte pero antes que me pudiera responder sali corriedo al ballo con nauses y sere la puerta del baño para que Asami no me viera en ese estado.
-Oye Aki ¿estas bien?-oi a Asami atrabes preguntandome como estaba.
-S..si, no te pre..ocupes- le respondi con un poco de dificultad. Cuando sali vi la cara de preocupacion de Asami.
-Te sientes vien ¿ quieres que te llebe al hospial- me pregunto hacercandose a mi.
-No te preocupes deve ser algo que me ca- no pude terminar de responderle porque en ese mismo momento me entro un mareo y casi caigo al suelo pero en ese mismo momento gracias a los reflejos de Asami me pudo cojer.
-No estas vien llevas llevas casi dos semanas asi- me dijo Asami sentandome en la cama.
-De verdad estoy, no te preocupes se me pasara ya lo veras-le dije mientas me acomodaba
-Esta bien pero si sigues asi te llevara al hospital de acuerdo-me dijo de forma posesiva.
-Esta bien-le dije.
-Sera mejor que te quedes hoy en casa para que desanses entendido, no quiero que salgas de la casa, si quieres algo pideselo a uno de mis guardias y si culquier cosa o te siges sintiendo mal me llamas vale-me dijo parandose de la cama ya que estaba sentado al lado mio.
-No te preocupes si pasa algo te llamo, haora llamo a Kou para que valla a mi trabajo y diga que me siento mal y me tomare el dia libre- le dije agarando mi telefono.
-No te preocupes yo puedo pasar por tu trabaj y abisar que no bas a ir ya que me queda di paso-me dijo dirigiendose a la puerta.
-Vale, ya te vas-le pregunte al notar que se estaba poiendo el abrigo.
-Si, ya me voy hasta la noche-me dijo dando me un beso.
-Si hasta la noche-lee dije sonrojado poe el beso.
Cuando senti la puerta serarse me acoste y me quede dormido.Cuando me levante me di cuenta que eran las 11.00.
-´´Como pude dormir tanto sera mejor que me de un baño y balla a ser la comida´´-pense.
--------------------En la oficina de Asami-------------------------
Pov normal
Asami estaba sentado en su oficina pensativo.
´´Me pregunto que sera lo que tiene Aki´´-se pregunta ba y en ese mismo momento entra Kirishima.
-Señor que le susede le noto un poco preocupado-le pregunta Kirishima asercandose con unos papeles.
-Es que Aki a estado sintiendose mal estas dos ultimas semanas-le resmondia Kirishima con un rostro de preocupacion.
-No se preocupe señor Asami seguro que no es nada-le dijo dandole los papeles.
-Tienes razon- dijo recibiendo los papeles.
--------------------En el departamento------------------------------
En el departamento se encontraba Aki viendo las noticias
-I segimos con la siguiente noticia y es que hay hombres que pueden quedar embarazados-dijo la reportera
-Que eso es inposible- dijo el reportero sorprendido
-Te equivocas los medicos han decubierto que hay hobres los cuales pueden quedar embarazados y se llaman donceles-en ese momento el telefoo de Aki sono.
------------------Conversasion---------------------------
-Diga
-Aki soy yo Kio, viste las noticias
-Si las estoy biendo cres que
-Si tu puedes ser un doncel y estar enbarazado de Asami
-No puede ser
-Aki tienes los mismos sintomas de cuando una mujer esta embarazada piensalo vien
-Tienes razon-Y que aras tienes que saber si estas embarazado o no
-Llamare para consegir una sita para ir al medico mañana, me puedes acompañar
-Claro Aki somos amigos no
-Gracias, nos vemos mañana
-Claro
-------------------------Fin de la llamada---------------------

Notas finales:

Espero que les aya gustado for favor dejenme comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).