Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor llega... por AomeHatsume666

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Soy nueva escribiendo, así que si me pueden ayudar a mejorar mi fic, se los agradecería mucho.

Gracias los quiero.

Aome Son, de famosa reputación en Vegita, por ser la mejor cazarecompensas, pero las más cara del mismo planeta, es muy recomendada a todos los que necesitan asesinar, robar, secuestrar, o solo negociar. Es la cazarecompensas que casi contrata el rey Vegita, lo cual no suele pasar muy a menudo, el rey solo elige lo mejor de lo mejor.

La chica, aún vive con su padre ya que trabaja para poder ayudar a Bardock con sus cosas, como estaban planeando mudarse a la casa que el príncipe Vegeta le ofreció a Aome, y a los suyos, Aome la aceptó como regalo de cumpleaños, y desde ese entonces Bardock se impresionó, y también aceptó la casa de su hijita.

Un día como cualquiera, Aome caminaba por la calle, cuando en la gran pantalla, (así se le llama al televisor que está en la torre del reloj de la plaza central) que su hermano era buscado, y se lo conocía como mortalmente peligroso, la chica decidió volver a su casa, Aome no había visto a su hermano desde que tenía cinco años. Pero sabía que su hermano no era peligrosamente mortal.

Corriendo entró en la casa, cuando escuchó que su padre gritaba:

Bardock -¡MI HIJO NO ES NINGÚN ASESINO!- gritó mientras miraba la información de la tarde.

Aome -Veo que también viste a esa bruja, difamando a mi hermano... ¿cómo es posible que la gente saque las primeras conclusiones sobre alguien y las ponga en la televisión así como así?- mientras abrazaba a su padre.

Bardock -Mira, esa eres tú- correspondió al abrazo de su hija.

Mujer -Por otro lado, la cazarecompensas conocida como "La Gata", ha sido calificada como una de las mejores en todo Vegita... se dice que el rey Vegita, está haciendo lo posible por contratarla...- Aome miraba la televisión muy atentamente, al ver tan buena fotografía de ella usando sus armas, con joyas en la mano.

Aome -Así parezco una ladrona...- dijo mientras se sentaba en el sofá.

Bardock -Sin embargo eres mi mayor orgullo, ¿por qué no aceptaste la petición de trabajo para el rey?, de seguro tu sueldo aumentaría...- miraba a su hija con una sonrisa en su rostro.

Aome -No lo sé, desde que vi a su hijo no me atrevo a aceptar nada de él...- fue interrumpida.

Bardock -Su hijo... ¿el pequeño o el mayor?-

Aome -El mayor claro está... es un chico guapo, pero no lo conozco, supongo que debería aceptar el trabajo que el rey me propone, para acercarme más a él... fue interrumpida nuevamente.

Bardock -Wow... wow... wow, no, aguarda... aún no puedes tener novio, tienes solo 22 añitos... aún sigues siendo una niña a los ojos de tu padre...- a lo que Aome contestó.

Aome -Y siempre lo seré... lo sé, es solo que quiero que alguien me acompañe en mis aventuras por dinero, pero deberíamos compartir la riqueza, y por eso pensaba en hacer compañerismo con Vegeta, para que no tenga que pagarle nada... "A no ser que le pague por servicios personales... dios como me encantaría verlo... sobre mi cama" ah...- suspiró y su padre la miró, con una cara muy rara, como preguntándose "¿y ahora?".

 Aome subió a su habitación, avisándole a su padre que se cambiaría para ir a buscar trabajo nuevamente... ya que solo se viste de una mujer muy sexy, y se tapa la cara para que nadie la reconozca con un pañuelo, y se sostiene el cabello recojido, y con una tiara con orejas de gato.

[...]

Los días pasaban, Aome consiguió una gran fortuna, y logró conseguir varios elíxirs de la vida, que compartía con su padre... hasta que puediera encontrar el vampirismo, por el cual ella estaba afectada, por eso tenía el cuerpo de una chica de 18 años.

Al parecer la familia de Vegeta también, ya que el rey Vegita seguía con su largo y pacífico reinado, hasta que un día:

Mujer -En las noticias de esta tarde, el gran asesino, ladrón, estafador, secuestrador y violador, Goku se ha llevado vairas víctimas a cambio de 1.000.000.000.000 dólares, y las familias de los secuestrados tienen solo hasta la semana que viene, y he aquí unos videos que llegaron esta mañana, de las personas secuestradas...- mostraron a varios muchachos y muchachas inconscientes, y entre ellos estaba Tarble, el hermano menor de Vegeta.

Aome -¡No puede ser, tienen a Tarble!-

Bardock -Ese no es Kakaroto, él jamás haría algo como eso... él es un buen hombre, deben haberlo obligado, no puede ser otra cosa...- en eso Aome sintió como alguien la observaba por la ventana, pero cuando se giró no había nadie. Sienten que la puerta se golpea muchas veces, con una manera desesperada.

Aome -Yo abro padre, tú quédate aquí... oh, Vegeta... que placer tan inesperado...- fue interrumpida.

Vegeta -Viste las noticias... tienes que ayudar a Tarble...- decía mientras se comía las uñas por la ansiedad.

Aome -Tranquilo Vegeta, recuperaré a cuantos pueda, pero Tarble estará entre ellos... te lo juro...- dijo mientras ponía sus manos en el rostro de Vegeta, quien estaba un poco calmado.

Bardock -¡Ejem... Ejem!- se aclaró la vos como diciendo, "Hola, estoy aquí por si no lo han notado" -Aome, y ¿cómo piensas localizar a los idiotas estos?-

Aome -Voy a usar un poco la cabeza, para ver si puedo encontrarlo... pero te juro, que cuando lo traiga estará... bueno, no sano y salvo, pero estará vivo- dijo con una muy hermosa sonrisa en su rostro, lo que animó a Vegeta.

Bardock -Muy bien Gata, ¿vas a trabajar para el rey?-

Aome -Por supuesto señor Son, este trabajo es propiedad del rey, no ignoraré su propuesta ahora.

Mientras en casa de la familia Saiyan:

Vegita estaba sentado en su trono, pensando como demonios haría para encontrar a su hijo, mientras que Velitia se paseaba al rededor de los tronos, en eso en la pared en frente de Vegita aparece una grieta... y luego se rompe la pared entera... dejando ver una figura de mujer, con orejas de gato:

Aome -Rey Vegita, Reina Velitia... he venido a presentarme ante ustedes, para ofrecerles mi más humilde oferta a cambio de traer a su hijo con vida-

Vegita -Habla entonces Gata- dijo mirando muy serio a aquella chica.

Aome -Pediré una poción de vampirismo... solo eso.

Velitia -Pero el vampirismo se encuentra en un solo lugar del planeta, será imposible llegar y volver con vida de allí.

Aome -Envien a sus mejores, guardias a la cascáda de la juventud, porque voy a ir por su hijo.

Vegeta -Es una mujer muy ruda y terca...-fue interrumpido.

Vegita -¿Para qué demonios quiere la poción de vampirismo?-

Vegeta -La quiere para su padre, solo ella y sus hermanos fueron afectados, pero su padre no... ella quiere que su padre viva siempre a su lado- dijo Vegeta mirando como la Gata se iba por el agujero en la pared del castillo.

Vegita -¿Y por qué diablos destrozó la pared?- preguntó con una vena palpitante en su frente.

Vegeta -Antes de entrar me dijo, voy a hacer una entrada con estilo, entra tú por la puerta... y luego la vi volando la pared en mil pedazos... ah- suspiró, era casi inaudible pero su madre tenía muy buen oído, y lo escuchó.

Velitia -¿Te gusta no es así?-

Vegeta -¿Qué?... no yo... bueno es que... además... para que...- tartamudeaba Vegeta mirando a su madre.

Velitia -Claro... te entiendo- si, la madre de Vegeta entendía hasta un baboseo o risa estúpida.

 

En algún lugar:

Aome -Bien, solo falta un kilómetro... bueno, haré lo que sea para liberar a Tarble sin tener que matar a nadie... ¡Tarble se fuerte... allá voy!-

En ese momento, llegó jadeando mucho ya que Aome no sabía volar, así que tenía que correr, pero por suerte corría muy rápido. Aome entró en una cueva, en donde vio a Tarble y los demás, estaban amenazando a Tarble... cuando, sin reaccionar gritó:

Aome -Déjalo en paz...- se quita la máscara.

Tarble -La Gata...- fue golpeado en la nuca, dejándolo inconsciente.

Hombre 1 -Si como no niña, ¿por qué no vienes con nosotros preciosa?

Hombre 2 -Si, te divertirás mucho...-

Hombre 3 -¡Ya cállense!... no tienen derecho de tratar a una dama así, ¿o prefieren que los mate yo mismo?

Hombre 1 -No señor, lo sentimos.

Hombre 2 -No queríamos decir eso... oye preciosa...- fue interrumpido con un arma apuntando a su frente.

Hombre 3 -Señorita... vamos, si no quieres que te vuele la tapa de los cesos-

Hombre 2 -Si señor, señorita ¿a quién viene a buscar?-

Hombre 3 -Ahora está mejor...- mirando a Aome.

Aome -Vine a llevarme al joven príncipe y a todos lo que raptaron panda de vagos.

Hombre 1 -Escúchame puta, cierra la boca si no quieres terminar violada...-

Aome -¡AAAHHHH!... ¿qué hiciste?... lo mataste... creo que... me voy a desmayar... "No Aome, debes ser fuerte... y llevarte a Tarble, no te desmayes... olvida tu temor a la sangre... y sálvalo como se lo prometisite a tu padre".

{Flasback}

Aome -Padre, sé que esto suena loco... pero encontraré una pocion de vampirismo-

Bardock -¿De dónde vas a sacarla?... solo está en una parte del planeta y eso solo lo sabe...-

Aome -La reina, lo sé... aceptaré el trabajo a cambio de mi poción de vampirismo... la cual te daré para que puedas seguir viviendo... te lo prometo-

{Fin de flasback}

Hombre 3 -Bien, ahora que nadie te molesta puedes llevarte a Tarble, ¡Solo a Tarble!... ¿me entendiste?, o de lo contrario todos los niños se mueren.

Niño 1 -Señorita Gata, haga lo que su corazón ordene... y salve a quien quiera-

Hombre 2 -Ya cállate hijo de perra, no tienes derecho de hablar así frente a mi...-

Aome -Tarble... Tarble ven conmigo... rápido... nadie te hará daño mientras yo esté aquí-

Hombre 3 -Tu madre es una mujer bondadosa... Tarble, espero que sigas conservándola... ahora dirígete a la salida... pero la Gata, quédate un poco más conmigo...-

Aome -¿Qué diablos quieres?

Hombre 3 -Si vuelves a aparecer por aquí, te voy a violar, y te arrepentirás de ser tan bondadosa... si vuelves, y mueres... los niños viven, si no vuelves y mi pago no está listo, para la semana que viene... los niños mueren... así que piénsalo bien... antes de contestarme mañana-

Aome -"Me va a violar... pero debo volver por los niños, de lo contario... deberé pasar a trabajar para el rey"ah, bien... tenemos un trato-

Hombre 3 -Trato hecho... no lo olvides, te estaré vigilando...-

 

En la casa de la familia Saiyan:

Velitia -Es una suerte que tengamos la poción de vampirismo, así podré volver a ver a mi pequeño Tarble... estoy muy preocupada por él- fue abrazada por su hijo Vegeta.

Vegeta -Tranquila madre, estoy seguro de que volverán...-

Continuará................

Notas finales:

Gracias por leer, si es que les gusta por favor envien reviews con ayuda para mi, y si no les gusta también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).