Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos androides por Emma Rose

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no me pertenece, la historia si.                                                                            

Notas del capitulo:

Aqui otro nuevo fic espero que les guste =) 

Los humanos que hacian sus rutinas diarias no sabian que un hombre, un cientifico de nombre maki gero tenia ciertos planes para dominar el mundo.
 
y por ello creo a dos androides muy poderosos a base humana, antes fueron humanos como los demas que habitan en el planeta tierra, ahora los androides no recuerdan nada de su pasado...
 
como si les hubieran hecho un lavado de cerebro solo uno de ellos sabe que su nombre  y es Vegeta... y el otro que es 17 no le interesa.. a ambos los doto de energia infinita es decir no se acaba nunca...
 
El cientifico uso la tecnologia que tenia para mal.. por el poder y causar sufrimiento.
 
Su plan no pudo llevarse a cabo, por que sus creacciones fueron rebeldes, no les gustaba recibir ordenes asi que lo elimaron antes de detenerlos con su control. 
 
El laboratorio donde estaban dormidos, lo hicieron explotar, ambos jovenes azabaches miraban su primera destruccion.
 
(pero no son malos y aqui no existe 18 su hermana gemela y no tienen la mision de matar a goku.. y goku no existe.. pero si quieren que exista me lo dicen ;) y Ellos no tienen radar de energia)
 
Los dos flotaban en el aire, observando las ruinas que provocaron.
 
A17: al fin estamos libres de ese viejo... Ya me tenia harto.
V: a mi tambien, ahora podemos hacer lo que queramos...  
 
En eso empezo a alejarse del otro androide.... serio, de brazos cruzados, no le interesaba en lo mas minimo dominar el mundo y tampoco matar gente inocente.
 
A17: a donde vas?
V: a ningun lado. 
A17: oye creo que seria mas divertido si estamos juntos.
 
Se acerco en un parpadeo.
 
V: juntos? no lo creo divertido.
A17: eso significa que no te agrada la idea?
V: quiero estar solo.
 
(Es serio pero no mucho, es un stsundere jejeje yo lo veo asi)
 
A17: eres aburrido dulzura cuando vas a cambiar de actitud? asi eras en tu vida pasada? que aburrido.
V: detesto que me llames asi, estuvimos dos dias en ese laboratorio conviviendo y tu me dices esas palabras desagradables ... no soy una mujer! soy hombre!
A17: jajajaa ya lo se, no puedo evitarlo .... Bebe.
V: detente! 
 
Se molesto mas.
 
A17: obligame.
V: quieres pelear?
A17: eso seria divertido, es obvio que voy a ganar soy el mas poderoso de los dos.
V: eso no puedes asegurarlo aun.
A17: mira un auto!
V: eh? ... hmp y que?
A17: quiero conducirlo, me encanta conducir autos.
V: nunca lo has hecho.. eso creo.
A17: se como hacerlo..  Ven, vamos.
V: no quiero yo me voy.
A17: oye, ya deja de ser un amargado.
V: y tu deja de ser inmaduro.
A17: vamos no perdamos tiempo, si estas solos apuesto que te vas aburrir.
V: no me interesa la diversion.
A17: no te hagas ... se que en el fondo te gusta.
V: ash ... seguiras molestandome verdad?
A17: hasta que digas que si.
V: y por que me molestas a mi? buscate a alguien mas?
A17: no me interesa estar con los humanos, prefiero estar contigo.
V: hmp.. 
A17: vamos.. bombom.
V: grrr acaso te gusto?
A17: tal vez jejee por eso te digo bombon y tambien para verte molesto.
V: hmp 
 
Se sonrojo ...
 
A17: vaya te has sonrojado.
V: no es cierto!
A17: si lo es ,... mmm interesante. 
V: no molestes ...
A17: jaja
 
Aterrizaron en medio de una carretera, el auto paro y el conductor les insulto un poco ... parecia apurado.
 
17 Rapidamente y sonriendo, aparecio cerca de la puerta del auto, la abrio con suma facilidad, saco al hombre y haciendo que su cabeza se golpeara contra el suelo y quede inconsiente.
 
A17: sube. precioso no te quedes ahi parado.
V: ash ... no me digas precioso! lo detesto!
 
Se subio al auto movil, ignorando las carcajadas del apuesto peli negro de ojos celestes.
 
Que empezo a conducir como un experto ... a toda velocidad como si se tratase de una carrera de autos.
 
V: eres pesimo conduciendo.
A17: no sabes nada de conducir.
 
Aumento mas la velocidad, esquivando otros autos.
 
A17: yijaaaaa
V: si lo se.
A17: segura mente conduces como una abuela.
V: cierra la boca.
A17: vamos, se que te gusta la velocidad como yo.
V: jmmm
 
Sonrio un poco. 
 
A17: asi esta mejor
V: jmmmm 
 
Volvio a ponerse serio, conservaba la personalidad que tenia antes un solitario, orgulloso, serio, que oculta sus sentimientos o emociones.
 
A17: otra vez para atras.
 
Luego fueron a un restaurante de comida rapida. Pidieron los dos hamburguesas y papas fritas y gaseosa coca cola.
 
A17: comeremos en el auto.
V: en el auto? no quiero, vayamos a un lugar tranquilo ... A las afueras de la cuidad.
A17: bien ... ¬¬ 
 
Acepto por que no queria que Vegeta se largara, seria aburrido sin el y tambien por que le gustaba verlo y perderse en sus curvas ...
 
Fueron al campo.
 
A17: aqui esta bien? su majestad?
V: esta bien.
 
Empezo a comer .... de lo mas callado.
 
A17: asi que mmm... - dio un bocado - no recuerdas nada?
V: mmm ...  nada solo mi nombre. "esta ... delicioso ..." 
A17: ah ...
V: .....
A17: esta rico no?
V: no me quejo ... mm ...  lo bueno es que no voy a engordar.
A17: no te confies o terminaras como una vaca.
V: que dijiste?
A17: vaca jeje
V: idiota.
 
El androide 17 lo miraba mientras daba bocados de su hamburguesa, viendo sus labios con cierto interes. 
 
V: que tanto ve mes?
A17: deberias saberlo.
V: .... no lo se.
A17: si no lo sabes te digo ... eres hermoso por eso te veo tanto.. por que me gustas.
V: .... eres extraño ... " le.. le gusto? o//o ya veo por eso me decia bombom y eso "
 
Termino de comer.
 
A17: je de casualidad te parezco atractivo?
V: no respondere a esa pregunta .. - y se dejo caer en el pasto, mirando el cielo. 
A17: por que no? tienes miedo?
V: no tengo miedo a nada ... y menos a ti. 
A17: ja ... responde entonces.
V: no.
A17: por que?
V: por que no.
A17: solo dime si y ya.
V: no fastidies
 
Se puso boca abajo ... mostrando sus hermosas nalgas redondas ... sin darse cuenta provocandolo.
 
A17 sonriendo se acerco y le manoseo una nalga.
 
V: que crees que estas haciendo?
 
Agarro la mano de 17 , sonrojado y molesto.
 
A17: jugar.
 
Continuara ....

Notas finales:

Asi salio el primer capitulo del fic espero que este bien para ustedes, si quieren que aparezca goku me dicen.

Chauuuu =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).