Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque esto no terminaría así como así por caliopebelikov

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las actualizaciones serán esporádicas, pues depende de que tanto visite mi cabeza la señora inspiración, pero tratare de que sea por semana o cada 15 días. Gracias a todos por la oportunidad c:

Los personajes no me pertenecen, pues son del señor Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Hola a todos los lectores de esta hermosa comunidad, primero que nada quiero presentarme y lo hare por medio este fic, pues es la primera vez que escribo y quiero que me conozcan a través de esta mi escrito, espero que sea del agrado de más de alguno de ustedes, acepto criticas (constructivas), sugerencias que me ayuden a mejorar en esto y todo tipo de comentarios que no sean ofensivos. Bueno por ahora es todo nos leeremos pronto, hasta luego. Saludos a Todos.

Después de la guerra Naruto desapareció sin dejar rastro, cuando desperté me encontraba en el hospital de Konoha, sin un brazo, a los pocos minutos Sakura estaba a mi lado llorando y aferrándose a mí, como si fuésemos íntimos amigos o conocidos cercanos, pero no, creo que ella olvido que la trate de matar, cuando por fin me soltó (después de que la empuje “delicadamente”) le pregunte que donde se encontraba Naruto, inmediatamente su mirada cambio y su cuerpo expresaba nerviosismo puro y entonces dijo

-No lo sabemos-Fruncí el ceño

-¿Qué?

-Cuando llegamos al valle del fin, o lo que quedaba de este, solo estaba tu cuerpo tendido, no había rastro de Naruto-Dijo. Para este momento yo ya me había desconectado sentía una opresión en el pecho, ¿preocupación?...

 Donde se encontraba ese idiota, acaso le ocurrió algo, no, no podía ser posible, pero terminamos muy mal heridos, no pudo ir muy lejos y aun si así hubiera sido, a donde carajos iría, el no pudo dejar...

-Aún hay ninjas buscándolo-Dice sacándome de mis pensamientos, como si eso fuera un consuelo…espera

-¿Aún? ¿Qué quieres decir con aun hay ninjas buscándolo?-No podía ser posible que haya dormido tan…

-Llevas 2 semanas durmiendo Sasuke-kun-Dijo cortando mi pensamiento, de nuevo…

-Esperábamos que tú nos pudieras decir algo sobre el paradero de Naruto puesto que fuiste la última persona en verlo-Siguió diciendo- Pero veo que tú tampoco sabes nada sobre su posible paradero, ¿no?

No me moleste en contestar, mi mente ya está muy lejos de ese cuarto, lejos de ella y sus palabras,  que no estaba interesado en escuchar, solo podía pensar en donde demonios se pudo haber metido Naruto, ¿Por qué  se fue después de la batalla?, hizo que olvidara toda la mierda del odio y la venganza y que aceptara volver a Konoha, pero ahora él es el que está desaparecido, porque yo no me creo que le haya pasado algo, su poder es más grande que el de cualquier ninja a acepción del mío, pero…si no estaba ahí en el valle del fin conmigo, entonces donde cajaros esta.

Mierda Naruto ¿dónde estás? Acaso es…

-¡Uchiha!-Salgo de mi casi viaje astral cuando la Hokage de la aldea entra con un fuerte estruendo por parte de la puerta, mientras detrás viene Kakashi con Shikamaru y un grupo de ambus.

Acaso me quiere arrestar ahora, ¿enserio? No puedo evitar poner los ojos en blanco.

- ¿Donde esta Naruto y que hiciste con él? Más vale que respondas o te refundiré en los peores calabozos de toda la aldea de la hoja- Me interroga mientras se acerca con el ceño fruncido alzando su puño amenazadoramente, como si con eso pudiera intimidarme.

Genial en lugar de estar perdiendo el tiempo culpándome deberían de buscar a ese idiota.

-Tsunade-sama-Interviene Sakura porque pareciera que en cualquier momento esta vieja se va a lanzar contra mí para arrancarme mi único brazo-Sasuke-kun no sabe nada, lo primero que ha hecho es preguntar por el paradero de Naruto, creo que lo último que recuerda es el fin de la batalla, con él aun ahí presente-Dice, para después girarse a mí- ¿No es verdad Sasuke-kun?

-¿Es cierto eso Uchiha?-Pregunta la vieja Hokage- Porque sinceramente no me fio de ti, como para creer que no sepas que fue de Naruto.

 Sigue gastando tiempo…

Llega hasta mí y me sostiene de la cutre bata de hospital.

-Responde Uchiha, ¿qué sabes del paradero de Naruto?

Levanto una ceja burlonamente, ¿acaso esta vieja cree que por no tener un brazo y estar convaleciente me doblegare ante ella o cualquier otro?

Suelto una risa nasal antes de prepárame para liberar el Susano(o lo que pueda, con el chakra que he recuperado en estas 2 semana)  Cuando Kakashi, que hasta ahora se había mantenido al margen y observando, interviene acercándose a nuestra posición.

-Tsunade-sama-Dice sosteniendo la mano de la vieja Hokage-Creo que si Sasuke hubiera hecho algo con Naruto o supiera su paradero, no estaría aquí ahora mismo.

La vieja suelta un suspiro y me deja ir.

-Entonces estamos en un punto muerto de nuevo-Dice al tiempo que se da un masaje en la cien y yo no puedo evitar fruncir el ceño-No hay rastro alguno de Naruto, es como si se hubiese esfumado, como si la tierra simplemente se lo hubiese tragado-Concluye dándose vuelta para dirigirse primero a Sakura-Realiza un chequeo completo, Sakura, asegúrate que todo se encuentre en orden con sus heridas-Y después a Shikamaru y los ambus-Seguiremos buscando, tomen como punto de partida el valle del fin.

-Pero Hokage-sama ya hemos buscado ahí-Sugiere un ambu

-No témenos más opción, es el último lugar donde estuvo, que problemático es-Dijo Shikamaru salvando al estúpido ambu de la ira evidente de la Hokage.

-Ahora si no tienen más opiniones inteligentes u otro plan, vayan-Dijo la Hokage a los ambus para después girarse de nuevo  en mi dirección- Cualquier cosa que recuerdes o que creas que pueda ser relevante, comunícasela de inmediato a Kakashi, Sakura o Shikamaru-Dijo antes de salir.

Genial ahora se suman Kakashi y Shikamaru a esta ecuación.

En cuento veo que Sakura se acerca para llevar a cabo la orden de su maestra, es mi señal para pararme y salir de ahí de inmediato, no estoy interesado en quedarme para una reunión o peor aún, para un manoseo de parte de Sakura.

-No necesito una revisión, mis heridas ya están bien-O al menos lo suficientemente bien para poder largarme de aquí y saber dónde se está escondiendo ese pedazo de dobe.

-Pero Sasuke-kun tenías heridas muy grabes como para que en 2 semanas estés en buenas condiciones-Dice, pero no me molesto siquiera en prestarle atención mientras estoy quitando las cobijas de encima mío y retiro la canalización de mi único brazo…joder.

-No creo que debas salir de aquí aun Sasuke-Dice por primera vez Kakashi desde que calmo la ira de la Hokage- Nadie sabe nada sobre Naruto, no ha cesado su búsqueda desde que te encontramos solo.

Tsk…estúpido Kakashi.

-El paradero de ese inútil no es mi problema-Digo lo más secamente que puedo-Simplemente me quiero largar de esta aldea-Mierda le prometí que….que carajos, eso ya no importa si ni siquiera se encuentra aquí el muy bastardo para hacerse cargo.

Shikamaru suelta un suspiro

-Sera mejor que los dejemos solos, después de todo tú fuiste su sensei, tal lo hagas entrar en razón-Dice mientras se gira con dirección  la puerta-Vamos Sakura.

Ella solo  mira confundida a Shikamaru e intenta decir algo pero Kakashi le dice que está bien que vaya a revisar a otros pacientes.

Aunque no muy convencida se marcha con Shikamaru, no sin antes darme una mirada esperanzadora, pfff como si yo le fuera a pedir que se quede, pero ni siquiera volteo en su dirección cuando la puerta es cerrada. Me quedo viendo a Kakashi quien se encuentre a los pies de mi cama.

Levanto una ceja interrogante esperando que diga lo que tenga que decir, pero nada de lo que diga me va a…

-Se lo que paso entre Naruto y tú-

Mierda…tal vez si haga que me quede después de todo.

.

.

.

.

.

.

Continuara....

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capítulo y nos sigamos leyendo, les agradecería mucho si comentaran dándome su opinión sobre esto xD saludos y buen día para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).