Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mal Solo Es Mi Pasatiempo. por ToukaLove101

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola xD ¿Que tal estan? Espero esten de lo mejor!

Bueno despues de pensarlo y consultarlo varias veces, decidi hacer una serie algo larga inspirada en un anime que me encanto de principo a fin. Espeo les guste!!

Si la serie recibe apoyo entonces n el siguiente pondre claendario de subida de capitulo (Por el tema de estudios y esas cosas del otro mundo)

Sin mas cacareos.... Comencemos!!!

Notas del capitulo:

 

 

Ya ha pasado bastante tiempo desde que viví ese momento. Cuando sentía como la ansiedad y el dolor se apoderaban de mí, cuando sabía que era momento de enfrentarme al mal, cuando mi alma y mi propio ser se preparaba para ver.... Lo que nadie quería creer.... Si tuviera que contar esta historia, empezaría por aquí...

Existe un continente en el océano de Ignora (No lo ignores: v Ok mal chiste) que consiste de una gran isla central. Y cuatro islas al sur, norte, este y oeste, vigiladas por los dioses. Esta isla es más conocida como, La Isla Ente. Hay un ser cuyo nombre infunde miedo en los corazones de todos aquel que vive en la Isla Ente; Maou-sama Vegeta, el Rey Sayayines. Él es el rey del inframundo, donde se esconden las criaturas de la oscuridad, conocidos como Sayayines. Él es el terror y la crueldad encarnada. Vestido de una túnica negra con su capa del mismo color, su pelo en forma de flama de color negro y unos ojos rojos como la sangre viva. El rey Sayayin declaro la guerra contra el mundo de los humanos, buscando anexarlo a su reino oscuro. Cuatro grandes generales estaban de su Mando.  Broly, Nappa, Bardock y Lucifer.

Estos cuatro Sayayines atacaron las cuatro islas.

Sin embargo, un determinado héroe surgió para salvar al mundo. Él y sus hombres derrotaron al ejercito de Lucifer en el este. Seguido de Nappa en el Norte, Bardock en el Sur. El héroe reunió a los caballeros de la alianza humana y avanzo hacia la isla central, asediando el palacio del Rey Sayayin.

En aquellas tierras se presenciaba la muerte y destrucción, como uno a uno los soldados de cada imperio eran asesinados unos por otros a base de espadas o ráfagas de poder. Broly, la mano derecha del Rey Vegeta, combatía con todo su poder sobre el ejército del héroe. Su armadura parecida a la de un guerrero, de color oscuro y bordes o retoques dorados, una capa negra y su pelo de un color amarillento, sus ojos de un color rojo como la sangre, y una extraña sombra que servía de antifaz que cubría gran mayoría de su cara. Este, lanzaba grandes ráfagas de ki, sin mencionar que su agilidad y poder era inigualable.

-¡Miserables, sucios humanos! –Decía mientras asesinaba a uno estrellándolo contra la pared. Sin notar que detrás de él había un humano quien intentaba lanzarle fuertes ráfagas de ki por la  espalda haciendo que Broly retrocediera.

-¡Eso Jamás! –Grito el sayayin devolviéndole al ataque pero  con el doble de fuerza y tamaño.

--------------Dentro el palacio-------------------------

Un integrante de la alianza humana atacaba al Rey con patadas, ganchos y bolas de energía logrando distraer al Rey. Pero este era más astuto, logrando teletransportarse detrás para crear un Big Bang Attack logrando detenerlo. El héroe apareció en la escena, con su reluciente armadura dorada y negra, un casco de igual proporción y una espada sagrada de doble filo haciendo unos cortes en el aire cerca del Rey sin hacerle ningún daño. Ambos podían verse el uno al otro, se miraba que era una batalla memorable. Ataques de energía, espadazos, patadas se miraban en medio del combate. Sus  ayudante lograron congelar al Rey mientras el héroe corría a gran velocidad con intensión de matarlo, el Rey logro moverse lo suficiente para evitar un daño grave, consiguió salvarse de milagro ya que la espada había alcanzado su cola.

-¡Mi señor! –Dijo Broly logrando teletransportarse donde estaba Vegeta para lanzar una ráfaga de aire los suficientemente fuerte para alejar al héroe y sus aliados de la zona –Lo siento mucho, mi señor. El ejército humano está aplastando a nuestra fuerza. Incluso ahora, avanzan hacia su poderoso palacio.

-¡¿Cómo es posible que un simple humano, incluso si es un héroe, se las arreglo pata acorralarnos así!? –Decía con sumo enojo Vegeta poniendo sus brazos cruzados.

-Mi señor, sugiero que nos retiremos por ahora y reorganicemos nuestra fuerza... –Broly no logro terminar ya que el héroe se había abalanzado contra Vegeta en un rápido movimiento con la misma intención de clavar la espada en el corazón del rey. Vegeta al ser mas ágil logro salir i leso del castillo volando libremente por los cielos, una alas de color negro aparecieron por detrás de su espalda parecidas a las de los murciélagos.

-¡Humanos! Por ahora, les concederé la Isla Ente, pero volvere. ¡Y cuando lo haga, me apoderare de este continente y todos serán mis súbditos! –Dijo esto último para abrir un portal detrás de el y salir seguido por Broly para que el portal se cerrara.

Los humanos ya se daban como vencedores.

Notas finales:

Espero les haya gustado! Cualquier duda, sugerencia o comentario en los reviews.

Y nada mas por ahora me despido :v :3

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).