Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE DRAGON SLAYER LAXUS X NATSU por alex solano

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ESTE FIC ES DE LAXUS X NATSU, ME GUSTA MUCHO ESTA PAREJA, ESPERO QUE LES GUSTE

Notas del capitulo:

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN SI CONTINUO O NO

En el gremio más famoso de fiore, fairy tail, reconocido por sus grandes magos, sus grandes hazañas y sobre todo sus grandes destrucciones, están todos los magos celebrando sin causa alguna, mesas volando y luego una erza furiosa, todo parecía normal excepto 2 magos.

Natsu no peleaba como antes, se dejaba ganar fácilmente por gray cosa que algunos lo notaron, estaba sentado en la barra perdido en sus pensamientos.

-¿porque?-se preguntaba este.-¿porque aún me siento así con él? ¿Porque especialmente en este mes?-se preguntaba este recordando y después sonrojándose.

Laxus estaba sentado solo en una mesa viendo fijamente al dragón slayer de fuego, ha estado también distraído últimamente.

-¿cómo se sentirá?-pensó laxus.-¿será que tal vez olvido lo que hicimos?-se preguntó.

FLASH BACK:

Estaba un pequeño natsu de apariencia de 9 a 10 años solo en el gremio mirando fijamente su bufanda botando unas pequeñas lágrimas.

A lo lejos estaba un adolecente laxus mirando a natsu a escondidas, lo miraba con detenimiento su rostro.-me gustaría ir a abrazarlo y arrullarlo….¡pero que estoy pensando es un niño!......pero se ve tan frágil- pensó laxus.

Últimamente estaba viendo a natsu a veces detenidamente, sentía muchos sentimientos por el pequeño, le atraía ese rostro de niño que tenía y su cuerpecito. Mientras con natsu no era tan diferente, también sentía sentimientos de amor pero como era tan inocente los confundía con admiración por laxus, era su modelo a seguir.

Un dia laxus llego al gremio con una gran victoria de terminar un trabajo clase s, al llegar y dar la noticia de su trabajo, el gremio volvió a celebrar mientras a laxus le daba igual, así que se sentó en la barra para beber hasta que dos pequeños

  Se le acercaron.

-laxus buen trabajo-dijo gray arrogante y celoso.

-hpmm-solo dijo laxus para ver la cara de natsu.-se ve tan lindo, me gustaría acariciar su cabello-pensó laxus.

-laxus eres genial, te admiro, me gustaría ser como tú-dijo natsu alegre.

Laxus se sorprendió por esas palabras, lo veia a los ojos para perderse en esos ojos jade que tanto le atraían mientras natsu se sonrojaba.

-¿que...que me vez?-dijo natsu sonrojado despertando a laxus.

-nada-dijo este desviando la mirada con un sonrojo.

Natsu y gray se fueron a jugar con los otros mientras laxus miraba al peli rosa.-¿que siento?-susurro bajo.

Después de una gran fiesta cayo la noche, todos se fueron del gremio dejando solo al pequeño natsu triste y laxus que lo miraba mientras bajaba las escaleras. Se le acerco.

-será mejor que te vayas, ya es muy tarde y voy a cerrar el gremio-dijo laxus.

-si pero yo no tengo lugar a donde ir-dijo natsu triste.

-¿no tienes casa?-pregunto laxus.

-no, a veces me voy a la casa de lissana a dormir pero ella se fue con mira y elfan a una misión y volverán mañana-dijo natsu.

-¿quieres venir conmigo?-dijo laxus.-qué diablos porque dije eso-pensó laxus.

-¿enserio? Muchas gracias!!-dijo natsu abrazándolo por la piernas ya que era bajo.

Laxus iba caminando tranquilamente mirando al peli rosa mientras este estaba saltando y brincando de felicidad.

-¿qué es lo que siento?-penso laxus pero siendo despertado por el sonido de un trueno lo cual asusto al pequeño y abrazara fuertemente a laxus.

-¿le temes a los rayos?-dijo este.

-este...si-dijo natsu.

-¿porque?-dijo laxus.

-porque..- no termino de decir ya que empezó a llover fuerte que tuvieron que correr.

Llegaron al apartamento de laxus empapados, rápidamente laxus empezó a secarse con una toalla y quitarse la camisa mostrando su torso desnudo.

-achu-estornudo natsu temblando.

-ha, lo siento-dijo laxus cogiendo la toalla y empezar a secarlo por la cabeza.

-más despacio-dijo natsu dejabo de la toalla

Laxus secaba fuertemente el cabello del peli rosado.

-¿porque te asustan los rayos?-dijo este mientras aun secaba la cara de natsu.

-porque, después que me abandonara igneel en el bosque, llego una tormenta y…..y…..y yo no sabía que hacer y me asuste y...yo-decia natsu tartamudeando tristemente mientras laxus sentía tristeza. Luego de terminar de secar retiro la toalla para ver el rostro del niño y mirarlo fijamente mientras este se sonrojaba. Se miraban a los ojos perdiéndose entre ellos mientras sus corazones latían rapidamente.

-¿porque me siento así?-pregunto natsu directamente sonrojado.

-¿ahh?-dijo laxus confundido.

-me siento extraño y mi corazón esta raro también-dijo natsu con inocencia.

-este....yo....mejor tomemos un baño-dijo laxus sonrojado tratando de cambiar de tema.

Ambos fueron a la habitación de laxus donde había un baño, rápidamente laxus empezaba a quitarse la ropa.

-KYAAAA-grito natsu sonrojado.

-¿qué pasa?-dijo laxus mirando al peli rosa confundido, hasta que se dio cuenta que estaba en boxer.-¿nunca habías visto a otro hombre desnudo?-dijo laxus.

-no-dijo natsu.

-que tierno….creo que jamás se bañó en las aguas termales-pensó laxus.-tranquilo no tienes por qué avergonzarte-dijo laxus -en que estoy pensado, parezco un pervertido pedófilo -pensó laxus.

-me ayudas-dijo natsu sonrojado dándole señas que le ayudara a quitarse la ropa.

Laxus se agacho a su altura y empezó a quitarle su camisa mostrando el torso desnudo de natsu y los pequeños botones rosados, luego sus short mostrando su boxer blanco ajustado.

Laxus lo miraba de arriba abajo, ese cuerpecito que tanto le atraía estaba delante suyo mientras natsu estaba  sonrojado, se miraban hasta que se escuchó un fuerte trueno que asusto a natsu que hizo que abrazara fuertemente a laxus lo cual este correspondió.

Estaban los dos, en boxers, abrazados, laxus ya no soportaba mas, sentía la suave piel del pequeño natsu, empezaba a tener una gran erección, ya casi perdería el control, hasta que natsu abrazo mucho más fuerte a laxus rosando con el miembro de laxus.

Laxus ya no lo soporto más, se separó un poco de natsu para ver su rostro, y se acercó rápidamente y unió sus labios con los de natsu mientras este estaba en sorprendido, laxus quería sentir más y con su lengua se metio en su boca y la enrollaba con la de natsu saboreando la boca del niño mientras lo abrazaba.

Natsu estaba en shock, jamás había experimentado esto, estaba confundido, su corazón latía a mil, sentía nuevas sensaciones, no sabía que hacer, sentía la lengua de laxus dentro de su boca.

Por falta de oxígeno laxus rompió el beso.

-¿que fue eso?-dijo natsu muy sonrojado, asustado y confundido.

-un beso-dijo laxus sonriendo por la inocencia de natsu Empezó laxus a besar el cuello de natsu, bajo un poco para lamer y morder los pequeños botones rosados que tenía haciendo que natsu soltara un gemido.

-yo...de..detente-dijo natsu asustado.

-déjate llevar, no te lastimare-dijo laxus cargando a natsu hacia la cama, lo acostó y se puso encima de el, lo miro fijamente, natsu tenía una expresión de curiosidad pero sobre todo confundido y asustado. segado por la lujuria Laxus besaba en los labios a natsu mientras este no sabia que hacer, laxus con su lengua bailaba con la de natsu mientras este trataba de resistirse.

Laxus rompió el beso y comenzó a bajar hasta al abdomen y comenzar a besarlo, luego bajo más hasta el pequeño bóxer del niño y rápidamente se lo quito mostrando un pequeño miembro erecto que estaba en desarrollo, no lo dudo y se lo metió a la boca mientras natsu gemía fuertemente por las nuevas sensaciones, laxus se lo metía todo a la boca.

-po…por favor de..tente-suplicaba natsu.

Laxus no le hizo caso y siguió estimulándolo, Después subió al rostro de natsu y besarlo nuevamente, mientras con su mano libre se acercó a la virgen entrada de natsu, con un dedo de golpe lo metió todo haciendo gritar a natsu de dolor pero siendo callado por un beso de laxus, metió el segundo haciendo gritar de dolor a natsu.

-laxus me duele sacalos!!!-gritaba natsu derramando lagrimas

bailaba sus dedos dentro de la estrecha enredada, metió el tercer dedo haciendo que se le escape una pequeñas lágrimas al niño, laxus comenzaba a moverlos, masajeando y preparando la entrada del pequeño.

Cuando sintió que ya estaba lista, retiro sus dedos, laxus se bajó su bóxer mostrando su miembro adolecente de 17 centímetros totalmente erecto, haciendo sorprender a natsu por el tamaño que tenia.

Laxus acerco su miembro a la entrada de natsu rosándola sacando un gemido de natsu.

-tranquilo-dijo laxus.

-por favor no, no quiero laxus-dijo natsu asustado. Pero este no le hizo caso.

Natsu cerró los ojos fuerte mente, laxus comenzó a hacer presión hasta que metió la mitad de su glande haciendo gritar bajo al niño de dolor.

-ya pasara-dijo laxus consolándolo.

Laxus ya no soportaba más y metió de golpe todo su miembro haciendo gritar fuertemente al pequeño de dolor mientras botaba lágrimas de dolor, sentía que algo se desgarro en su interior.

-laxus sácalo, me duele mucho!!!!-dijo natsu botando lágrimas.

-ya pasara-dijo laxus.

-por favor me duele mucho-dijo natsu.

Laxus sin hacerle caso comenzó besarlo, y a masturbar el pequeño miembro, después de un rato natsu solto un gemido, y laxus comenzó a embestirlo suavemente mientras natsu soltaba gemidos de dolor, laxus seguía embistiéndolo lento hasta que escucho un gemido de placer de natsu, señal que ya no sentía dolor, asi que lo embistió más fuerte.

Laxus ahora levanto a natsu sentándolo en su miembro, ahora lo embestía mas fuerte mientras lo seguía masturbando y liberaba descargas electricas, a la vez lo besaba y mordía su cuello dejando marcas que ahora era suyo, mientras natsu gemía fuerte de placer por las nuevas sensaciones que experimentaba.

-laxus...ah..detente...siento que algo va a salir-dijo natsu sintiendo espasmos y contracciones.

Laxus sonrió por su inocencia, era claro que sería su primera eyaculación. laxus también estaba al límite, el interior de natsu apretaba mucho a su miembro, estaba a punto de correrse y lo embistio mas fuerte.

-detente siento que algo va a salir-dijo natsu a punto de eyacular.

Laxus aumento más la masturbación y embestidas hasta que

-LAXUS-grito natsu corriéndose arqueando la espalda, expulsando un poquito de su esencia blanquísima y transparente en ambos abdómenes y callendo cansando y rendido en laxus

-NATSU-grito laxus corriéndose dentro de natsu llenándolo de su esencia caliente,paso unos minutos y se arrescostaron en la cama saco su miembro despacio, lo saco y vio que estaba cubierto de sangre y semen, sonrio que era la primera vez de natsu, no dudo y con su lengua empezaba a saborear y a tragar la esencia de su pequeño, subió al rostro de natsu y lo beso con pasión.

Laxus beso su cuello y luego lo mordio clavando sus dientes en el cuello del niño, luego con la sangre que salía la lamia dejando una marca que era señal que era suyo, luego se separó a ver el rostro de natsu, estaba agotado, se sentía débil y con sueño.

-aun no te duermas-dijo laxus parándose y cargándolo estilo princesa y llevándolo a la tina. Se metió junto con natsu.

Natsu estaba arregostado en el pecho de laxus dormido mientras laxus le sobaba la cabeza y pensaba en sus sentimientos. Lo acariciaba, lo miraba lo tierno que se veía profundamente dormido.

-yo te amo, natsu-dijo laxus bajo, mientras el daba un beso en al frente al pequeño, se levantó de la tina y se secó primero, cuidadosamente saco a natsu de la bañera y lo seco y lo llevo a su cama.

laxus miro el reloj, faltaba una hora para amanecer, cayó en cuenta que natsu no tenía nada que ponerse, y también lo que acabo de hacer, que lo hizo suyo, ahora no sabía que hacer, ¿que le diría?, Lo que hizo fue muy mal, se lo hizo a un niño, podía considerarse abuso, y lo hizo en contra de su voluntad, ¿lo rechazaría?, se sintió mal.

reviso al fondo de sus cajones hasta que encontró su ropa cuando era niño, vistió a natsu con su antigua ropa, se vistió y fue a la casa de mirajane.

Al llegar, vio que en el piso se arriba estaba la ventana sin seguro, subió hasta la ventana y entro a la casa, entro a la habitación de lissana y lo arre costo en la cama, lo miro fijamente, miro por la ventana y vio que ya salía el sol, se le acercó y le dio un beso en los labios.

-te amo, natsu-dijo laxus retirándose y yéndose de la casa.

Desde ese dia natsu lo ha estado buscando para hablarle pero laxus siempre cogía misiones largas para evitarlo, hasta que natsu dejo de buscarlo.

FIN DEL FLASH BACK

-¿será que le digo? ¿le digo que lo amo?-se preguntó laxus si acercarle o no. Prefirio que no era el momento

Notas finales:

BUENO COMENTEN SI LES GUSTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).