Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

👑Princesa👑 [Chanbaek] por Dennit

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Here is Dennit n3n

Quería sólo avisar, informar, explicar queeeee este fic sí, va hacer de la antigua época y bla bla, peeeeero, no va a ser del tipo "tradicional" de la antigua Corea y así. Leí sobre eso e iba a ser así, pero prefiero hacerlo a mi manera ya que, la pereza (?)

Y otra cosa es que aquí va a ver como un "reino" en cada estado de Corea (┛O  O )┛彡┻━┻ Para que haya muchos (?).

Sobre lo del Krisbaek :v Aquí esa es una couple hetero. No se preocupen, no interfiere con el Chanbaek, espero (?) Y es que yo OT12 Forevaaaah (╯_╰) Comprendan y no se molesten por la couple (?) A quien no le guste, pues no es obligatorio que lo lean de todas formas

I.

Trouble



No poda creer lo que estaba viendo.

Siempre haba credo que su hermana era inocente, pura, bien portada. Lo que vea no era ni de cerca eso.

El vestido pulcro de BaekMin ahora estaba arrugado y lleno de tierra. …se fue el primer punto que vio, ya que en plena oscuridad no se poda ver mucho ms que la blanca seda que vesta a su hermana. Ella estaba recargada en un rbol, siendo besada con brusquedad por un hombre alto y rubio. Baekhyun se tall los ojos cientos de veces creyendo que podra estarla confundiendo, pero no! Era sin duda ella, la conoca muy bien, como si fuera su otra mitad. Lo cual no era mucha exageracin. Ella era su otra mitad.

Haban compartido el mismo vientre al mismo tiempo, entonces eran la mitad del adverso. Incluso compartan algunos gustos, las mismas muecas, el mismo rostro! Vaya, slo no compartan el mismo sexo y la misma elegancia. Claro, eso es lo que Baekhyun crea. Justo frente a l, a unos cuantos metros, su hermana se mostraba de la manera menos elegante, con su boca pegada salvajemente a la de un hombre, que bien, podra jurar que no era de la realeza ni de cerca.

Eso, visto de cualquier lado, era obscenamente problemtico.

No quiso interferir, sin embargo. Siendo completamente vago y un poco desobligado, dio un quedo suspiro y gir sobre sus talones. Que su hermana se besuqueara con plebeyos no era, por lejos, su problema.

👑



ㅡBaekhyun, te digo que estoy enamorada.

El aludido dej de acomodarse su saco por un segundo y oje a su hermana a travs del espejo en el que se estaba mirando. La expresin boba de BaekMin le hizo fruncir el ceo y mirarle con incredulidad. Si su hermana deca la verdad y esa expresin era por su supuesto enamoramiento entonces Baekhyun no quera enamorarse. No quera verse de sa manera.

ㅡVas en serio? ㅡreplic en un tono inundado de incredulidad. Su hermana agit sus pestaas, dando un respingo. Incluso pareca que sus pensamientos slo eran un amor absurdo.

ㅡDefinitivamente. …l es tan encantador y...guapo. Es todo un caballero...

Baekhyun ri en voz alta sin poder evitarlo. ㅡCaballero? Si tu “amor perfecto” es el que te estaba comiendo la boca ayer en la noche justo en uno de los rboles de nuestro jardn, entonces, hermana... Deja de mentir.

El rostro de BaekMin primero adopt un rojo intenso pero en segundos le acompa un ceo fruncido. Baekhyun ignor el gesto de su hermana y sigui acomodando su ropa. Acomod su cabello con sus finos dedos y observ cada uno de sus perfiles. Perfecto. Sonri ante el espejo y volte a ver a su hermana antes de desaparecer por la puerta.

👑



ㅡSu majestad, las invitaciones ya han sido entregadas y todas las familias de la realeza han confirmado su asistencia al gran baile.

ㅡTodos han confirmado?

ㅡS, su majestad.

ㅡPerfecto.

El rey lanz una mirada alegre a cada uno de sus hijos. Baekhyun estaba tan atento a su comida que no le prest atencin. BaekMin parpade repetidas veces al or esa informacin y pareca preocupada. Su hermano, habiendo escuchado tambin, ni siquiera le tom importancia.

Otro baile de gente estirada atin a pensar el prncipe.

Su hermana, claramente, no pensaba lo mismo. No otra vez...

ㅡBaekMin, querida ㅡhabl el rey con una sonrisa que podra alegrar a todos sus sbditos, mas no a la princesaㅡ. Este baile es importante, sabes? Varios prncipes vendrn y...

ㅡPadre... ㅡtrat de detenerlo sutilmente.

ㅡ...muchos de ellos buscan una princesa con quien unir lazos. Es muy importante definitivamente. Bien sabes que siendo la nica princesa de este reino...

ㅡYo no...

ㅡ...es relevante que te cases con un prncipe. Ya eres mayor ㅡrecalcㅡ, por lo tanto debes mirar a tu alrededor las opciones. Bien sabes que no es obligatorio que elijas inmediatamente, pero, slo toma en cuenta todo esto.

El prncipe ri en voz baja. Si su padre supiera que su nica hija destinada a un prncipe estaba “enamorada” de un simple plebeyo. …l, afortunadamente, no le era obligatorio casarse con una princesa. Era un poco injusto para el gnero opuesto pero as eran las costumbres de la realeza.

Una princesa era sin duda una bendicin, alto prestigio. No poda si quiera pensarse en que la princesa tomara como esposo a alguien ajeno a su linaje. No se poda desperdiciar as su virtud. Era s o s que se casaran con un prncipe.

Los prncipes, por otro lado, podan tomar una esposa fuera de la realeza. Claro, si la reputacin de la doncella era pulcra e inmaculada. As que Baekhyun no tena presiones y estaba tranquilo. Su hermana, en cambio, era un poema. La presin era casi tangible y siempre estaba presente como una asfixiante sombra. Baekhyun tena un poco de lstima por ella. Ms ahora que deca estar enamorada.

La cena familiar termin sin ms. El rey segua hablando sobre los preparativos del baile y la reina se mantena en silencio. Sumisa y de parte de su esposo en todo lo que dijera.

Si bien, el rey deca que no haba presiones, pero los dichosos bailes estaban siendo recurrentes, haciendo uno cada mes. Y en cada uno vena la misma platica con BaekMin. Eso que no era presin?

Cuando Baekhyun acompa a su hermana hasta su habitacin, sta no esper a que la puerta fuera cerrada para caer en llanto sobre su cama. Baekhyun se acerc en silencio y se recarg en una de las columnas del dosel. Admir sus uas con indiferencia y esper. A pesar de que su apariencia era totalmente desinteresada, slo era una imagen y su hermana lo saba. Estaba preocupado, pero bien, qu poda hacer? Cualquier cosa con esa situacin estaba totalmente fuera de sus manos.

ㅡSabes, Baekhyun? Siempre me han dicho que ser una princesa es totalmente una dicha ㅡhabl BaekMin recostada sobre su almohada. Su posicin pareca la de un cuerpo dentro de un atad, con las manos sobre su vientre y sus dedos entrelazados. La mirada vaca y seca de lgrimas le hizo pensar que no era muy distinto a un muertoㅡ. Siempre. Yo llegu a creerlo y hasta hace poco me satisfaca hacer saber a todos por debajo de quin estaban. Ahora veo que he sido un poco mediocre.

Baekhyun sonri ladino. …l siempre le deca mediocre o cosas ofensivas cuando se “peleaban” y ella siempre se indignaba y trataba de defenderse pero nunca poda. Nunca se rebajaba a decir malas palabras. “No son de una dama, mucho menos de una princesa” deca.

ㅡT bien lo sabes. Tambin sabes ㅡsuspir entrecortadamente como si el llanto estuviera asomndose de nuevoㅡ. Los dos nos hemos portado arrogantes debido a nuestro ttulo pero ahora, Baek... Yo deseara estar debajo de la realeza. Deseara no haber nacido en el lugar donde nac. Sabes? Eres mi hermano y te amo, pero si el precio de no pertenecer aqu fuera no haberte tenido a mi lado desde siempre... Entonces yo cedera.

ㅡTan enamorada ests? ㅡpregunt, enarcando una ceja. Se impuls al frente y se sent al pie de la cama atento a lo que su hermana deca.

ㅡParece mentira, no? Yo podra desear que l fuera un prncipe en vez de lo que estoy deseando Pero veo que...pertenecer a esto no es tan agradable como todos piensan. Es slo un terreno de responsabilidades donde tienes que hacer lo que todos esperan. Lo que todos esperan y no...lo que uno desea.

Baekhyun frunci los labios y tom la mano de su hermana, demostrando su apoyo. Tambin quera que se dejase de ver como un cuerpo sin vida postrado en la resignacin. Baekhyun pens que si l pudiera hacer algo por ella, lo hara. Pero vea una solucin tan invisible que se cohibi de darle palabras de aliento a su otra mitad.

…l vea en su hermana una gran admiracin y una desastrosa lstima. Vea el porqu no tena que enamorarse y vea lo significativo que tena el hacerlo. Comenzando a ser realista, prefiri decir:

ㅡHay tantos prncipes, Baekkie. Slo dales una oportunidad ㅡA pesar de la mirada fulminante que su dulce hermana le dirigi, y a pesar de saber que lo que deca no serva y era falso, continuㅡ. Quizas esto que crees sentir es alguna confusin tuya. Ambos sabemos que no tienes mucha experiencia en el amor, pero creme, puede que tu prncipe est esperando. Y t no puedes perder el tiempo en un plebeyo.

ㅡBaek...

ㅡPinsalo. El baile es en un par de das, en lo nico que deberas pensar es en un vestido nuevo y en lo hermosa que debes verte esa noche. No ms. Hazlo por nuestro padre. Hazlo por ti.

ㅡPens que comprenderas. T, sobre todos los dems. Baekhyun...

ㅡLo comprendo, pero no del todo, hermana. Yo soy un simple prncipe.

Y quizs la ltima oracin peg de lleno en el corazn de su hermana. Porque una princesa no puede elegir, el prncipe la elije a ella. Y, por ende, un prncipe elije a su princesa, si quiere, si lo desea, porque si no... Bien, las doncellas que no portan una corona tambin son una opcin. Y era injusto, ciertamente, pero era el precio del ttulo que ambos portaban desde que fueron concebidos.

Quizs compartan demasiadas cosas, demasiados rasgos, pero la gran diferencia que los marcaba estaba ah. Estaba cuando slo uno poda elegir.

Pero, poda?
Notas finales:

Éste apenas es el principio de esta besha historia (?) u//u 

No sé qué decir o opinar en este momento así que, ustedes díganme lo que piensan de este primer capítulo. 

 

 

Aifkfjdockdkv Love d84;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).