Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DEJO DE PENSAR EN TI por alex solano

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ESTA PAREJA SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION ASI QUE PORQUE NO HACER UN FIC CON ESTA, ESPERO QUE LES GUSTE.

Notas del capitulo:

BUENO ESTE ES EL PROLOGO, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN SI LES GUSTO PARA CONTUN

 

 

 

En la tarde en la ciudad de karakura, estaba muy tranquila donde se apreciaba un gran atardecer, en la tienda de urahara, estaba ichigo en modo shinigami sentado enfrente de la tienda bebiendo te con kisuke, había una incomodidad entre ellos, urahara estaba un poco sonrojado pero su sombrero le cubría su rostro, ichigo por su parte veía con curiosidad a kisuke ya que no había dicho una palabra y desviaba su mirada.

-y dime ichigo, como va tu trabajo-dijo kisuke tratando de romper el hielo.-¿porque pregunte eso?-penso este.

-¿eh? ha pues....bien eso creo, pero no soy muy bueno-dijo ichigo desanimado.

-vamos tu eres muy bueno, de hecho no he visto shinigami más fuerte que tu-dijo urahara animándolo.

-gra...gracias-dijo ichigo sonrojado.

a urahara le pareció tierno.

-eres muy lindo-dijo inconsciente mente.

-¿que?-dijo ichigo mas sonrojado.

-etto...yo-tartamudeaba urahara.

-es mejor que me vaya-dijo ichigo parándose.

-no, no te vayas-dijo urahara tomándolo del brazo haciendo estremecer a ichigo.

-¿porque me dijiste lindo?-dijo ichigo directamente.

-bueno..yo...bueno si eres algo...lindo-dijo urahara apenado.

-po...por..que-dijo ichigo sonrojado.

-yo.....-decía urahara.

-mejor me voy-dijo ichigo.

-porque me gustas-dijo urahara soltándolo haciendo queda a ichigo paralizado en shock.

-¿eh?....yo...yo..¿yo te gusto?-dijo ichigo tartamudeando.

urahara ya apenado por lo que habia ichigo quería desdaparecer pero ya lo habia dicho asi que reunio valor.

-me gustas ichigo, me gusta tu forma de ser, tu forma de hacer las cosas, tu ceño fruncido, tu piel de color canela que me gustaría acariciar, me gusta tus ojos chocolate que me gustaría perderme todo el tiempo, me gusta tu cabello naranja, quisiera tocarlo y olerlo, me gusta todo de ti, kurosaki ichigo-dijo mientras te veía sonrojarse, le pareció tierno verle asi de sensible.

Acorto la distancia entre ellos y lo abrazo, lo abrazo con amor quería demostrarte cuanto lo amaba y se sorprendió por que se dejara abrazar, sentía su corazón palpitar, y lo acaricio tierna mente sus mejillas sonrojadas, su cabello naranja que tanto le gustaba y lo miro profundamente a sus ojos, era la primera vez que lo veia así de indefenso y avergonzado y sonrojado, no resistió más y junto sus labios con los suyos, pero quería más, abrió su boca y metía su lengua para besarlo profundamente mientras ichigo que acababa de salir del shock lentamente empezó a corresponder el beso bailando su lengua con la de urahara, el beso se estaba tornando lujurioso hasta que…

-¿ehh?-me levante de mi cama.-¿fue un sueño?-pense.

-oye si tienes el sueño pesado-dijo una felina voz en mi puerta.

-buenos dias yoruichi-dije sonriendo.

-tu también,jejeej oye al parecer soñaste con lo mismo-dijo yoruichi riendo.

-esta mujer si que es peligrosa-pense.

-ya te lo dije kisuke, estas enamorado-dijo yoruichi picara.-estas enamorado de ichigo-dijo esta retirandose del lugar.

-¿acaso...de verdad estoy enamorado....de ichigo?-dije.

-no puede ser no podría, yo solo lo veo como un amigo-cliente, pero me gusta ver su rostro y su cabello y....arrr no puedo estar enamorado, o ¿si? He estado soñando mucho con ichigo últimamente, y sueños nada santos-pense

-yo, urahara kisuke ¿estoy enamorado de ichigo kurosaki?-dijo.

Notas finales:

BUENO COMENTEN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).