Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES EN GUERRA por merimeri253

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 la serie inuyasha no me pertenece le pertenece a rumiko takahashi, les quiero informar que subire los capitulos cada viernes o sabado, a mas tardar el domingo. les recuerdo que los 2 primeros cap son como una intro de los acontecimientos ocurridos y las deciciones de kagome para salvar y  darle otra oportunidad a naraku.

dilculpen los errores ortograficos y locuras que haya o vaya a escribir

espero que les guste  disfrutenlo.  

Notas del capitulo:

holy les informo que el salseo o el movimiento empieza en el cap 3. que les guste

Oscuridad, solo eso oscuridad, el no sabia cuanto tiempo había estado en esa misma oscuridad, no recordaba. Lo ultimo  que recordaba es la calidez que esa chica kagome le había hecho sentir antes de morir, su maldad, odio y rencor habían desaparecido  y había cerrado sus ojos en paz. Pero ahora sentía frio y confu- Oh! Que era esa intensa luz que empezó a ver a lo lejos,  de repente la misma luz comenzó rodearlo hasta que sintió una brisa y luego choco contra algo duro y aspero… miro hacia abajo y sintió la tierra bajo el, con sus manos tomo una pequeña florecilla que habia cerca y… Momento  manos!!?


        


            Desde cuando  un alma poseía manos. Según el sabia, esta o estaba muerto, miro alrededor y no vio nada que evidenciara que era lo que estaba pasando. Luego  de un rato trato de ponerse de pie pero no tenia  la suficiente  fuerza para levantarse , se quedo sentado y desnudo en medio del bosque  buscando alguna respuesta pero solo logro ver de donde había salido, de una extraña planta color verde esmeralda , que poseía forma de saco , estaba tan confundido en esos momentos que no noto  a la desconocida que estaba parada detrás de el mirándolo con un toque de burla, cuando se dio cuenta de la chica se voltio para que sus miradas chocaran la una con la otra .


 


La joven chica de tez palida y de ojos castaños, como su cabello y de lindos rasgos, extendió una mano hacia su dirección y el aun confundido y sin saber que hacer la tomo sin temor alguno.


 


La joven lo ayudo a levantarse y luego se fueron en dirección a donde se hallaba un caballo negro como la misma noche, la chica sin vergüenza y sin pena alguna paso una mano del joven por encima  de sus hombros para mayor soporte, cuando llegaron al lado del caballo, la chica deposito al joven en el suelo y luego se puso a buscar algo  en la bolsa que llevaba el caballo aun costado, cuando la joven encontró lo que buscaba se volvió donde el joven y le cubrió con una manta de color blanco. Luego de eso ayudo al joven de cabellera negra y mirada carmesí, a subirse al caballo y ella aun en el suelo tomo las riendas del caballo y en peso   a dirigirse a las montañas.


 


    El sin saber que preguntar se mantuvo callado y tranquilo, luego de unas horas pudo ver a lo lejos un templo y pudo percibir una fuerte barrera contra espiritus  malignos. Y el según recordaba lo suficiente , llegaba a tocar esa barrera su blanca y nívea piel quedaría como el pelaje del caballo, cuando intento avisarle a la joven de la cual desconocia  el nombre y sus intenciones, de la peligrosa situación para el, se sorprendio al no oir salir ningún sonido de su boca. Al notar que solo faltaban unos metros para tocar la barrera, sintió algo extraño, un sentimiento devastador que no había sentido antes. La joven al darse cuenta de el estado de agitación del joven, le dedico unas simples,  pero tranquilizadoras palabra.


 


-Calmate… te prometo que todo estará bien – pronuncio esas simples palabras y el se sintió totalmente protegido de todo, el joven solo atino a asentir y ver como atravesaban la barrera sin daños o quemaduras.


 


 Llegaron a la entrada del templo, y fueron recibidos por una anciana, con su apariencia hiso que el joven aun sobre el caballo palideciese y sintiera un gran peso  en el pecho, esa anciana era idéntica  a la hermana de kikyo pero el sabia que no eran las mismas porque, la hermana de kikyo solo poseía un ojo y una actitud seria y sabia frente a toda clase de situación ,esta anciana frente a  el poseía los dos ojos y una mirada , de un color chocolate ,que extrañamente ardían con febril alegría y suavidad  mirándolo directamente a el.


 


 La anciana, luego de unos momentos de miradas suspiro con alegría y…


Solo dijo;


-             Bienvenido al mundo de los vivos de nuevo… naraku.


 


 


PDV. DE NARAKU.


 


Me pregunte una y mil beses que era lo que debía responder o pensar acerca de lo que  esa anciana acababa de decir , aunque la parte de responderle supongo que será imposible por los momentos, cuando repare en que la anciana me seguía mirando junto con la joven chica.


 


-rin-sama, el no puede hablar, no en estos momentos- informo la chica, y se me vino otro de las cientos de dudas que tengo en la cabeza; primero, porque estoy vivo? Donde estoy? Quienes son estas personas? Como me revivieron? Segundo; porque no puedo pronunciar palabra? Porque no me afecto la barrera siendo yo un ser constituido y formado por seres malignos que fueron absorbidos por mi?  De donde me conoce esa anciana? porque el nombre de la anciana me suena tanto?. Demasiadas preguntas y dudas y pocas respuestas, estoy muy cansado, demasiado, hasta el punto en que si esa anciana se me acercara y me empujara, como minimo me tumba del caballo en el cual sigo.


 


-De  acuerdo, pienso que debes estar muy cansado naraku, vamos a dentro, quiero evitar que cojas un resfriado- me dijo amablemente la anciana colocándose a un costado del caballo con las manos estiradas hacia mi, la otra joven tomo las riendas del caballo para evitar que este se moviera y causara que mediera un trancaso contra el piso. Tome con mucha duda las manos de la anciana, mire de nuevo a los ojos de la anciana y sentí  otro pinchazo en el pecho y me vino a la mente la imagen de una niña de cabellos  castaños, con ojos del mismo color y con un kimono de cuadros naranja y blancos, con detalles en verdes. Ah ya la recuerdo rin la niña que siempre estaba detrás de sesshomaru, rin , ahora todo tiene sentido, bueno no todo todavía tengo muchas preguntas.


 


-oh parece que ya me recordaste- dijo con una sonrisa calida, pero por mi parte no me había dado cuenta de que ya estábamos en las puertas de la entrada al enorme templo- seque debes tener muchas preguntas, pero por ahora solo descansa no te debes sobre esforzar akira-chan te llevara a tu habitación-no me había percatado de que la chica de nombre akira, seguía detrás de nosotros , me di la vuelta y la mire, seguía   con la misma sonrisa amistosa que tuvo en todo en transcurso del viaje hacia aquí.


 


-por favor sígame-mire por ultima ves a rin y me dispuse a seguir a akira.


 


-nos vemos en la cena naraku-me informo de ultimo la anciana.


 


Luego de recorrer un largo corredor y cruzar en unas 3 esquinas llegamos a un cuarto sencillo pero acogedor, con una mesita, la cama en el suelo, mire a la izquierda del cuarto y vi una puerta, seguro era el baño, akira me explico de forma mas detallada que mas tarde rin respondería a todo y me diría muchas cosas importantes y luego me dijo que podía darme un baño pero que tendría que esperar a que ella lo preparara, me sentí incomodo por tantas atenciones. Luego  de unos minutos akira salio del baño, me dijo que me relajara que todo estará bien, realmente todo estará bien? Bueno que mas da, me meti en la tina y se me vinieron ese monton de dudas de nuevo. Oh por kami que molesto es el no saber lo que pasa!


Luego de lo que estimo yo una hora, Sali del baño, para encontrarme con un kimono negro con detalles en rojo de crisantemos encima de la cama.


Ya vestido, me dispuse a meterme en la cama cuando note en esquina del lado derecho de la habitación un espejo grande, me tomo un par de segundos para irme en dirección  al espejo, me pare al frente de este y me quede mirándo mi reflejo, no había nada fuera de lo que yo recordase, solo la minima diferencia en que estaba mas delgado y mi piel era mas clara y suave de lo que recordase yo. Me volvi a mi cama y sintiéndome un poco mas recuperado de fuerzas, intente hacer aparecer por lo menos uno de mis tentáculos, o que siquiera me saliera un tercer ojo en la frente. Pero nada supongo que sigo muy débil para eso.


-ah que fastidio…oh! por lo menos ya recupere mi voz- aunque me escucho muy raro-que importa ya pasara- dije para recostarme y  intentar dormir de alguna manera, aunque no tarde mucho, porque a los minutos se me estaban cerrando solos los ojos y después no supe nada mas.


FIN DE PDV DE NARAKU.


 


Cuando despertó de nuevo diviso por la pequeña ventana que ya era de noche , se espabilo un poco y se levanto de la cama. La acomodo de nuevo como estaba antes, y se dispuso a salir.


 


Era hora de hacer preguntas y recibir muchas respuestas.

Notas finales:

entre hoy y mañana les subo el cap 2. chao -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).