Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentando el amor por NatsumiSempai

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atena se encontraba en la entrada del olimpo, dispuesta a hablar con Zeus, para tratar de llegar a un acuerdo con los dioses. Entro al olimpo, topándose con varios dioses, entre ellos Artemisa, quien la miraba con recelo, no le tenía ni la más mínima pisca de confianza, había escuchado sobre cómo había matado a Hades y encerrado a Poseidón. Se alejó de ella sin antes hacerle notar un gesto de desprecio.

Atena llego hasta donde estaba Zeus, quien se encontraba hablando con su esposa y hermana Hera. Se acercó a él para tratar de charlar y hacerle revivir a sus santos caídos en batallas.

-¡Atena!- Exclamó eufórico Zeus -Tiempo en que no te veía. ¿Qué te trae por el olimpo? No sueles visitar el olimpo tan seguido.

-Venía a hablar contigo, necesito que revivas a mis santos caídos en batalla, por favor-

-Atena, sabes que no puedo hacerlo, ni aunque quisiera, ellos están atrapados por el sello de Hades, solo él puede revivirlos, y además, hasta donde sé, tú lo mataste.

-Pero tengo entendido que Cronos lo ha vuelto a la vida.

-Cierto, lo había olvidado, pero entonces tendrías que hablar con él, no conmigo.

-Lo sé, pero te hablo a ti para que convenzas a Hades a librar a mis santos.

-Lo intentaré, pero ya sabes como es mi hermano, terco como una mula, si le dicen que el cielo es azul, te sale con que es morado- rio con lo último y fue a ver a Hades.

Atena se quedó en su lugar conversando con Hera, esperando a que Zeus llegara con la respuesta de Hades. No pasó mucho tiempo, hasta que llego junto a Hades.

-Atena- Habló Hades -Zeus me contó que quieres que reviva a tus queriditos caballeros, ¿Piensas que lo haré?

-Hades, por favor, si quieres yo…- Atena fue interrumpida por Hades.

-Lo haré.

-¿Enserio lo harás? ¿Por qué?

-Recuerdo que momentos antes de que me matases, me dijiste que yo nunca había experimentado el amor, cosa en la que yo no creo, pues pienso que es una invención de los humanos para engañarte, quedé aun así, con una duda, así que lo tendría que confirmar yo mismo, bajando al mundo de los humanos y tratar de “experimentar el amor” de los humanos. La cosa que yo reviviré a tus santos por mientras que yo estoy con los humanos, si logro experimentar el supuesto amor, los dejaré vivos, pero en cambio, si yo no logro experimentarlo, comprobando que es una completa mentira, renunciarás a tu cargo de protectora de la tierra y yo la gobernaré, ¿Aceptas?

Atena se quedó meditando por unos momentos, era demasiado peligroso, ponía en riesgo a toda la humanidad, y sabiendo cómo es Hades, con su actitud, dudaba si alguien se le acercaba, pero aun así, ella confiaba en el poder del amor, y aceptó.

-Muy bien, pero para empezar, necesito a mi cuerpo humano, ósea, a Andrómeda.

-¿¡Que!? ¡No dejaré que poseas a uno de mis caballeros de bronce.

-Atena, entonces no hay trato, además, no puedes negármelo, él es mi reencarnacion.

Atena suspiró- Esta bien.

-Ok, vallamos con los humanos.

Notas finales:

Espero que les guste, es algo corto, lo sé, perdonenme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).