Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

drabbles/oneshots ; Vhope por Yixing_unicorn

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lunes 26 de octubre 2015.

 

Pesadamente y con zancadas largas y decididas se reanudó de vuelta a su hogar. Se encontraba agotado, tanto trabajo lo estresaba al punto que lo volvía loco. Pero pareciera que aquel día o mejor dicho noche se encontraba en su contra, ya que, el camino a casa cada vez le resultaba más largo de lo que normalmente era.

 

Había pasado una hora caminando por aquella desolada carretera. Unos pasos más y por fin había llegado a su destino, silenciosamente metió las manos en su abrigo negro, bastante desgastado por el uso, pero de hecho, Taehyung lo cuidaba más que a su vida, jamás se perdonaría si algún día llegara a perderlo ya que era todo lo que le quedaba de él. Encontrando las llaves abrió la puerta y se adentro. Ya se había acostumbrado estos últimos días de ser recibido por aquel silencio que lo atormentaba, ignorando los traicioneros pensamientos que había formado se dirigió a su cuarto, se tiró de bruces en la cama, sin haber comido y tomado una ducha. Cerrando los ojos con violencia pensó cómo había sobrevivido un día más sin él, luego de varios minutos quizás segundos había quedado dormido.

 

 

 

Viernes, 30 de octubre 2015.

 

Abriendo los ojos luego de varias horas de haber dormido se había quedado observando el techo blanco de su habitación, honestamente Taehyung lo encontraba bastante triste y sin vida que en su cuarto sólo tenía una cama y una pequeña mesa que el tamaño era considerablemente tonto. Toda aquella habitación de cuatro paredes se veía sin vida alguna, al igual que él. 

 

Pero como era uno de los días que tendría que ir a trabajar se dispuso a ir al baño para luego dirigirse a su trabajo.

 

 

 

Sábado, 07 de noviembre 2015

 

Sábado era unos de los días más esperado para Taehyung, porque simplemente pasaría el día con Hoseok, era unos de sus días favoritos para ser exacto.

 

Con todo el buen humor había ido al supermercado a comprar insumos, ya que se había descuidado los últimos días y su refrigerador se veía más pobre de lo que ya era. Mientras se ponía a cocinar la comida que a su novio le encantaba se puso a hacer limpieza, sabiendo exactamente que a Hoseok no le gustaba la mugre y alguna que otras veces lo consideraba bastante maniático con la limpieza, Taehyung había sonreído al recordar aquella faceta de Hoseok.

 

Luego de varias horas de haber peleado a que saliera exactamente como quería llevó la comida con cuidado a una mesa que había preparado para una cena romántica, Taehyung por un momento se había sonrojado.

 

La comida olía bien, pero había algo que faltaba en aquel lugar según para Taehyung. Sonriendo se dirigió a la cocina y regresó poniendo una rosa en medio de aquella mesa. Aquel lugar se veía tan íntimo que tuvo que volver a respirar para tranquilizarse. Taehyung estaba anticipando la reacción que pondría Hoseok al ver todo lo que había hecho sólo para él. Tal vez Hoseok le pagaría con fugaces besos que a Taehyung lo dejaría con el corazón palpitando.

 

Al arreglarse para aquella noche se dirigió a la sala y se sentó nerviosamente esperando a Hoseok.

 

Habían pasado dos horas esperando por él, Taehyung se había asegurado en haberle enviado un mensaje, entonces, ¿por qué aún no se encontraba en aquel momento a su lado?

 

21:10 pm, Taehyung había revisado de nuevo su celular para asegurarse de que había enviado el mensaje y como predijo sí lo había hecho.

 

22:03 pm, a Taehyung le había gruñido el estómago por la falta de atención, pero se resignaba a comer hasta que su novio volviera.

 

22:33 pm, Había empezado a dar vueltas por la casa nerviosamente. Respirando para calmarse se volvió a sentar a la mesa observando todo lo que había hecho.

 

Taehyung había dejado de contar las horas. En ese mismo momento se encontraba patéticamente tonto por esperar por alguien que jamás vendría por más que quisiera. Por el simple hecho de que por la persona que esperaba se encontraba muerta.

 

Cómo podría haber olvidado que Hoseok estaba muerto, su vida no podía ser más miserable en aquel entonces. Y fue ahí cuando se asomó la primera lágrima en Taehyung. Observando la mesa, vio todo el esfuerzo que había hecho para nada. Entonces lloró, recordando la muerte de su novio, era imposible controlarse, sus mejillas se encontraban más que húmedas.

 

No podía dejar de amarlo.

 

 

 

Jueves, 19 de noviembre 2015.

 

Luego de haber cumplido exactamente toda la hora de trabajo asignado era hora de ir a casa. Taehyung aquella noche se dirigió a una tienda a comprar cervezas con el poco dinero que le sobraba.

 

Aquel día se había emborrachado hasta perder el conocimiento o eso pensaba él, ya que, había recordado más que nunca todos los momentos vividos con Hoseok.

 

 

 

Miercoles, 02 Diciembre 2015.

 

A Taehyung cada vez le resulta más difícil sobrevivir en un mundo sin la presencia de Hoseok. Despertando cada mañana con aquellos brazos que lo envolvían cálidamente, aquellos besos que Hoseok repartía sobre su cuerpo frágil. Pero sobre todo aquella sonrisa que le brindaba todos los días, por más cansado que se encontraba.

 

Una vez más Taehyung se había quedado dormido mientras lloraba por todo lo que había perdido.

 

 

 

Martes, 22 de diciembre 2015.

 

Los últimos días Taehyung no dejaba de llorar. Había dejado de ir al trabajo y la mayoría de las veces permanecía tumbado en la cama, sin motivo alguno de levantarse.

 

 

 

Domingo, 27 de diciembre.

 

Taehyung  había tomado una decisión.

 

 

 

Miercoles, 30 de diciembre 2015.

 

No era que el clima se hubiera puesto amenazador, pero ciertamente habían evolucionados algunas nubes un poco conflictivas para su día, temiendo a que lloviera y arruinara su plan.

 

Aquella noche se dirigía al lugar que había pensado el día anterior. Por supuesto, luego de haber disfrutado su último cumpleaños. Esa mañana había ido al restaurante favorito que  ambas parejas disfrutaban ir cada vez que tenían tiempo. Taehyung había ido al cine a ver una película. Había sonreído tanto aquella mañana al punto de dolerle los pómulos, cortesía de la película elegida.

 

Los últimos meses había seguido la misma rutina: salir del trabajo e ir directamente a su casa y viceversa. Por último y más importante fue a visitar la tumba de Hoseok, sin olvidar comprarle unas flores hermosas, el cual se merecía eso y mucho más. Sin haber olvidado de pedirle perdón. Taehyung se encontraba más que animado.

 

Al llegar al destino deseado Taehyung subió al lugar más alto sin borrar aquella sonrisa que se negaba a abandonar de su semblante rostro.

 

En aquel momento Taehyung sentía tanta adrenalina por el simple hecho que por fin se encontraría de nuevo con Hoseok. Estaba nervioso, tal vez no lo perdone por lo que estaba a punto de hacer, pero Taehyung estaba dispuesto a cualquier cosa por volver a estar a su lado. Ahora Taehyung estaba más que seguro que Hoseok jamás lo abandonaría de nuevo, estaría a su lago por siempre y sobre todo felices.

 

Luego de por fin subir al último piso más  alto observó un tanto nervioso, pero si esto implicaba encontrar de nuevo a Hoseok lo haría.

 

Entonces respirando hondo, se lanzó sin temor y... voló y voló...

 

Y desde la altura pudo contemplar la belleza de aquel lugar, mientras innumerables recuerdos aparecieron cuando Hoseok aún se encontraba a su lado.

 

El agotamiento final había llegado y sin aviso previo se había quedado dormido para siempre con la misma sonrisa cuando había conocido a Hoseok por primera vez.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado. Muchas gracias por leer<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).