Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una mentira nace el amor por Tsunekosawada

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno antes que nada soy nueva escribiendo fics  en la categoria de naruto, y como mencione antes los primeros capitulos estaran basado en Ookami shoujo.

los personajes de naruto no me pertenecen, sino a masashi kishimoto.

 

Comienzo de la mentira

Dos personas caminaban dentro de una escuela, iban platicando de cosas triviales, hasta que uno de ellos se detuvo y habló seriamente.

–Hinata – dijo un lindo rubio de ojos azules, piel acanelada  y tres rayitas en cada una de sus mejillas. – Mira mi sonrisa y dime cual se ve mejor para hacer amigos – después de decir eso comenzó a hacer diferentes sonrisa.

–Sería mejor que sonrieras de verdad – habló una muchacha de ojos color perla, un largo cabello azulado y de una blanca piel.

–Claro, es fácil decirlo – suspiro – Hinata estoy sólo en un salón en el que no conozco a nadie, mi vida escolar depende de la primera semana, si no logró hacerme amigo de alguien seré un marginado y no quiero vivir en el infierno – dijo lo último sacudiendo a Hinata de los hombros.

–Naruto, sólo éstas exagerando– ambos se detuvieron en la puerta del salón del rubio– calma Naruto, te irá bien y sino, sabes que estaré contigo en el receso.

–Si… – suspiro – Hinata, no sabes cómo quisiera que estuvieras en el mismo salón que yo

–Animo – abrazo a su mejor amigo – cabeza en alto, con una sonrisa se hacen amigos ¿no?, además no te preocupes, yo sé que estarás bien, te veo en el jardín al rato, las clases van a iniciar y tengo que ir a mi salón – se despidió de Naruto con un movimiento de manos y se fue.

El rubio respiró profundo y entró al salón, tomó asiento en el primer lugar que pudo y sólo veía como todos en su salón, al parecer ya tenían sus propios grupos de amigos.

–Naruto, piensa algo si esto sigue así estarás sólo todo un semestre. – Pensaba hasta que vio a una pelirroja sentarse a su lado, el rubio vio que llevaba en su bulto un colgante de mariposas – bien Naruto ahora di algo.

–oh que lindo colgante de mariposa, yo tengo uno igual – “mentira” fue lo primero que paso por su cabeza –

La pelirroja sólo vio de reojo a Naruto, pero no dijo nada

–Karin – dijo una peli rosa entrando al salón – que maravilla que estemos en el mismo salón – dijo sentándose detrás de la pelirroja

– Sakura – dijo la pelirroja – no te vi en todas las vacaciones.

–  ah eso, es que estuve con mi novio

– te entiendo, igual yo, pero sabes últimamente mi novio quiere que hagamos cosas que ve en películas porno –dijo poniendo los ojos en blanco.

–  eso no es nada, el mío quiere practicar el masoquismo.

Naruto, sólo escuchaba la plática entre las dos chicas a su lado

–Bien Naruto, di algo interesante – respiro y volteo a ver a las dos chicas – wou, mi novio y yo ya hemos practicado el masoquismo y es tan  excitante – “mentira”  se  decía el mismo

– y tú… ¿quién eres? – pregunto la peli rosa.

–oh perdón por meterme en su plática, soy Naruto Namikaze y soy doncel

–  bien Naruto, un gusto conocerte, me llanos Sakura Haruno y ella es Karin Uzumaki

–Sí, pero ahora Naruto termina de contarnos – habló ahora la pelirroja

–claro, verán mi novio es de mi edad y pues las hormonas hacen que quiera hacer cosas pervertidas y  obvio que si quieres a un hombre comiendo de tu mano sólo hay que complacerlo, pero bueno, el punto es que cuando me amarra de pies y manos a la cama y él hace lo que quiera, es realmente excitante o cuando me tiene amarrado y me toma del cabello para que yo haga lo que él quiera, aunque igual algunas veces hemos hecho cosas que ve en porno – todo lo que el rubio decía no eran más que mentiras, él jamás en su vida había tenido novio, él y Hinata habían asistido a un internado de donceles y mujeres desde pequeño y no conocían a ningún hombre.

Al parecer las dos chicas le creían a Naruto, pero el maestro llegó y así empezaron las clases, hasta la hora del receso cuando Naruto salió corriendo al jardín para ver a su amiga.

***

– ¿qué hiciste qué? – Grito algo enojada Hinata después de escuchar la historia de su amigo – Naruto, recuerda la historia del niño y el lobo, las mentiras tienen patas cortas.

–tranquila Hinata, sólo debo fingir que tengo novio y ya

–Naruto, esta es la peor mentira que has dicho.

–entiende que era la única manera de poder estar en un grupo y no ser un marginado.

La peli azul sólo suspiro y se puso a desayunar, Naruto era un caso perdido

Una semana después Naruto y sus dos nuevas “amigas” platicaban sobre sus novios como de costumbre desde que había comenzado a estar cerca de ellas.

– y bueno Naruto, ¿cuándo nos presentarás a tu novio? – dijo Sakura

–Oh bueno… – el celular de Naruto comenzó a sonar – es mi amor, tengo que contestar

Naruto salió del salón y corrió hasta los baños

–Mi amor – grito

– ¿a quién llamas amor? – Grito a una furiosa Hinata que se quitó de encima a Naruto – Naruto, sabes lo costosa que fue en cuenta de teléfono sólo por llamarte diario para proteger tu mentirá

–y te lo agradezco, sólo una gran amiga haría eso. – Hinata suspiro

–Naruto ya diles la verdad

– ¡¿qué?! Ni loco

–pero Naruto, su no tienes nada en común con ellas porque te esfuerzas tanto

–Porque todos ya tienen sus grupos de amigos y si ellas me echan estaré solo –suspiro –ven – Naruto se encerró junto a Hinata en un cubículo cuando escuchó las voces de Sakura y Karin yendo al baño y le hizo una seña a Hinata para que estuviera callada.

Mientras tanto Sakura y Karin estaban maquillándose.

–  Oye Sakura, no te parece extraño lo del novio de Naruto

–  ja eso es obvio que miente, siempre que le preguntamos sobre el cambia de tema – dijo arreglando su cabello

–  sí y esas llamadas quizá tiene alguna alarma que suena siempre  la misma hora

–  Qué triste – ambas comenzaron a reír –

–  Pero sus historias imaginarias son algo divertidas.

– No es más que un mentiroso, pero apenas pueda lo haré quedar como un mentiroso frente a todo el salón – dijo Sakura

–  Tan de ti, vamos al salón

–  Sí, Naruto no tarda en regresar.

Ambas salieron del baño y Naruto estaba pálido, lo habían descubierto y ahora corría peligro, sería marginado por mentiroso, lo iban a exponer delante de todos ¿qué haría ahora?

Notas finales:

bueno ese es el primer capitulo, espero loes haya gustado , se actualisara cada lunes - siempre que no haya sircunstancias que lo impidan - y quiero agradecer a Flor que me ha ayudad.

Espero sus Rw.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).