Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rock star life por Blasphemy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woo, este es mi segundo fic ,espero que les guste y si tienen alguna duda o sugerencia deje un comentario

No puedo creer que las cosas se salieran de control tan rápido, no se cómo termine de esta forma, recostado en la cama de un rubio despampanante, con dolor de caderas y cabeza. Me siento en la cama y trato de recordar desesperadamente lo ocurrido la noche anterior.                                                      

-FlashBack-

Me encontraba sentado en la barra de aquel popular bar, bebía una cerveza fría y pensaba en cosas sin importancia.

-¡Prongs!, es hora de volver al escenario-  me dice Sirius con una sonrisa enorme.

Yo me limito a mirarlo y con resignación dejo el vaso prácticamente lleno sobre la barra.

Mientras caminamos miro con detenimiento a mi mejor amigo, es más alto que yo, tiene el cabello largo y negro, ojos afilados del mismo color de su pelo y una sonrisa radiante casi infantil, que pierde su inocencia al estar su cuerpo lleno con tatuajes y los Piercings de su oreja y nariz. Hoy viste con pantalones negros  ajustados, una polera de Pink Floyd y zapatillas bajas. Es el guitarrista de la banda, y también la segunda voz.     

Caminamos a paso lento hasta llegar a una puerta que es abierta por un castaño, es solo un par de centímetros más alto que yo, ojos color miel y una sonrisa amable, su nombre es Remus Lupin, esta vestido con una polera azul marino con un gran lobo en el pecho, jeans claros y  zapatillas de caña alta, al igual que Sirius tiene diversos tatuajes y un pequeño piercing en la ceja, es el baterista de la banda y quien procura que no nos descontrolemos.

Entro con pasó apresurado ignorando los regaños de Remus, buscando con la mirada al último miembro de la banda.

-¿Donde esta Peter?-pregunto extrañado, el suele estar siempre a tiempo.

-Estoy aquí- dice  saliendo del baño Wormtail.

Peter Pettigrew es el más bajo del grupo, tiene el cabello rubio y los ojos de un extraño color amarillo pálido, el solo posee uno o dos tatuajes, viste una polera roja, pantalones de color oscuro y zapatillas. Es el bajista.

Salimos todos juntos del camerino hacia el escenario.

-Buenas noches a todos, somos Los merodeadores y esperamos que nuestra música sea de su agrado - digo con una sonrisa coqueta.

Yo soy James Potter, de tamaño promedio, tengo el cabello castaño y los ojos café oscuro, uso gafas y al igual que mis amigos poseo diversos tatuajes y varios Piercings (específicamente en las orejas, el labio y la lengua) visto con pantalones negros ajustados, una polera blanca, una camisa roja y negra sobre esta y botas bajas. Soy el vocalista y la segunda guitarra.  

Tocamos las canciones que llevamos meses practicando, entre ellas "best of me" de Sum 41                   "I wanna be yours" de arctic monkeys y "down in a hole" de alice in chains.

Después de aproximadamente una hora tocando decidimos que es suficiente.

-hemos decidido dejar Lo mejor para el final, así que con mucho placer terminaremos la noche con la canción "girls" de the 1975-

Canto a todo pulmón, con sentimiento mientras

Pienso en mi ex novia, Lily Evans. No fue una mala novia, pero lamentablemente las cosas no funcionaron entre nosotros, fui feliz a su lado pero creo que el separarnos fue la mejor decisión.

Termino de cantar y sonrió feliz al escuchar los aplausos del público de esa noche, miro a mis compañeros y finalmente bajo de aquel lugar para así poder beber la cerveza que no puede terminar antes. Me acerco a la barra nuevamente y me siento. Estoy a punto de pedir la tan preciada bebida cuando una mano se posa en mi hombro.

-Quiero un vaso de Jack Daniel 's y una cerveza - dice una voz ronca a mis espalda hablándole al cantinero- Pude notar que antes no pudiste beber con calma, así que quisiera que aceptaras la que acabo de comprar para ti-menciona ahora dirigiéndose a mi.

Me giro y mis ojos se topan con un rubio patinado, alto y delgado, sus ojos son grises, su cabello llega hasta la mitad de su espalda y viste con pantalones grises, una polera sin mangas, blanca y zapatillas del mismo color de su polera.

-¿Tengo otra opción?- Pregunto a modo de broma.

El solo sonríe de medio lado y se sienta junto a mí, apoya su cabeza en su mano y con su mirada me recorre de pies a cabeza. Luego estira su mano a modo de saludo.

-Mi nombre es Lucius Malfoy y desde que te vi en aquel escenario un par de veces he querido hablar contigo-Me dice estrechando mi mano.

-Mi nombre es James, James Potter-respondo apretando su mano de forma amistosa. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).