Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fujoshi café-chan" por Nevoleth

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He regresado...:D

Los personajes no me pertenecen, espero que les guste c:

Notas del capitulo:

Lean la nota final :D

-Bienvenidas señoritas-sonrió-…su mesa esta por aquí síganme

Ambos chicas siguieron al tímido pecoso quien iba adelante, las guío hasta su mesa y luego tomo la orden, dos café latte y una tarta de manzana. Dejo el papel en la ventanilla de la cocina y se dedico a preparar los cafés.

-Cada vez te acostumbras mas Yama-chan-Sugawara se acerco y lo ayudo

-Pero sigue siendo difícil…no me puedo acostumbrar a esto-suspiro agotado

-Lo sé…es extraño

-¿Por qué están juntos?...Yama-chan

-Ah…Kuro-san, Kou-san solo me ayuda con la orden-sonrió

-Kou-san… ¿Por qué no me ayudas a mí?...te necesito más que Yama-chan

-Kuro-san…la ultima vez trataste de besarme, no caeré de nuevo-Sugawara lo ignoró

-Hey, todos ustedes, ya muévanse a trabajar…deja que te ayude Yama-kun

-Iwa-san no seas aguafiestas…-Kuro suspiro y sonrió-…bien, iré a tomar ordenes

Gracias a la ayuda de Iwaizumi, Yamaguchi termino de preparar la orden, todavía no estaba a gusto…y ¿Quién lo estaría?

Hace algunas semanas Sugawara, Asahi y Yamaguchi habían comenzado a trabajar en un café, pero no era un café normal…”Fujoshi café-chan”, era el nombre del lugar. Todas las amantes del yaoi podía ir a ver a los meseros coqueteando y además ellas podían escoger las situación del día, por ejemplo pueden escribir en una hoja “Quiero ver a Kuro-san coqueteando con Kou-san” o “Quiero ver a Mane-san robando la atención de Iwa-san”…cosas de ese estilo, ellas escogían las situaciones, y la de hoy era “Quiero ver que todos se preocupen por Yama-chan”…no era un trabajo muy fácil.

Nuestros cuervos no tenían más opción, necesitan reunir dinero para un viaje del club y Shimizu les hablo de este posible trabajo, el único que sabía de esto era Sawamura, pero no podía hacerlo así que según la opinión de Shimizu, eligieron a Asahi y a Yamaguchi para que también participarán, al principio se negaron…pero la causa era importante así que aceptaron, todo esto debía  mantenerse en secreto, solo las managers, Daichi, el entrenador y el profesor sabrían.

El primer día, se sorprendieron cuando se encontraron a Kuro y a Iwaizumi, aunque ellos no quisieron revelar la razón de estar allí, bueno al menos no sería todo tan malo.

El café se había quedado sin suministros así que lo cerraron antes del almuerzo, los tres cuervos irían al escuela para entrenar, por lo que primero fueron a comprar helados para todo el equipo.

-Kou-cha… ¡Lo siento!, es la costumbre Suga

-No te preocupes-carcajeo-no me molesta, pero no lo hagas frente a los demás podrían sospechar…aunque nada salió como lo planee

-¿Planear sobre qué?-Yamaguchi se unió a la conversación

-Como te arrastre hasta aquí, tienes el derecho de saber-suspiro-…hace algún tiempo me declare a Daichi

-¡¿AL CAPITAN?!-fue una gran sorpresa para el pecoso

-A es, tenía la esperanza de que correspondiera mis sentimientos, pero me rechazo…no fue un rechazo en si…pero cuando Shimizu me hablo sobre esto, pensé que tal vez si el se enteraba, podría sentir celos o algo, pero no hay respuesta…me siento miserable

-No deberías rendirte…digo, tal vez el capitán solo está confundido…si él se enamorara de alguien, tendrías que ser solo tu…es como si hubieran nacido el uno para el otro

-¿Piensas así Yamaguchi?

-Claro, y puedo apostar que Azumane-san también lo piensa-sonrió el pecoso

Sugawara suspiro y miro al cielo, tal vez el pecoso tenía razón…no había escuchado un rechazo formal, solo fue algo que el supuso.

Llegaron a la escuela y se dirigieron directamente el gimnasio, pero no había nadie, no era posible que la práctica hubiera terminado tan temprano. Caminaron por el patio hasta poder encontrarlos. Por el camino vieron Shimizu y Hitoka llevando unas bandejas…entonces todavía estaban allí.

Las siguieron y encontraron a los demás, llegaron justo para el almuerzo. Sugawara se acerco hasta Daichi y asomo por su costado.

-¡Qué bien!...llegamos a tiempo para el almuerzo-Sugawara sonrió

-¿Pensé que no vendrías?-el capitán se sorprendió

-Yo también…pero aquí estamos-se giro-vamos apúrense

-Podrías ayudar con las bolsas, Suga-se quejo Asahi-déjame ayudarte Yama-chan

Asahi tomo las bolsas que tenía el pecoso y las cargo hasta el centro de los demás, no noto el silencio que abrumaba ese pequeño lugar, pero pudo sentir aquellas miradas directamente sobre él, lo observo y se dio cuenta lo que había pasado. Entro en pánico… ¿Como pudo cometer un error así?, si todos se enteraban Sugawara lo mataría.

-¡Esperen no piensen cosas!...lo lamento fue la costumbre-se giro para disculparse con el pecoso

-¿Desde cuándo ustedes se volvieron tan cercano?... ¿Yama-chan?

-¿Y eso a ti que te importa Tanaka?-lo golpeo en la cabeza-…bien mejor comamos

-¡Yamaguchi!...siéntate aquí-Hinata le señalo el puesto entre Tsukishima y el

-¿Qué tal? Hinata…Tsukki-sonrió

-Hola

Mientras el balón pasaba una y otra vez por encima de la malla, Hinata no podía dejar de pensar que todo estaba raro, ¿Por qué Asahi-san le diría Yama-chan a Yamaguchi?, ¿Desde cuándo ellos eran tan cercanos?...esto sin duda lo molestaba.

Cuando finalizo la practica acompaño a Hitoka hasta su casa, quería preguntarle sobre el tema…pero no tenía demasiadas pistas para concluir que había algo extraño, ¿Entonces como lo haría?...Hinata estaba decido a averiguar lo que estaba pasando.

En el siguiente entrenamiento, asistió Asahi, pero Suga y Yamaguchi faltaron, y el siguiente asistió Suga, pero falto Asahi y Yamaguchi, ¿Por qué sucedía esto?

Luego del entrenamiento de la mañana, Suga, Asahi y Yamaguchi, se escabulleron sin que nadie los viera hasta los vestidores, cambiaron sus ropas y se marcharon…pero no sabían que había alguien que los estaba siguiendo.

Hinata no podía escuchar lo que hablaban y solo podía ver sus espaldas, por primera pensó que su estatura no estaba tan mal, podía esconderse en lugar y no ser notado. Los chicos entraron a un café, espero unos minutos y luego se paro en frente de aquel lugar…”Fujoshi café-chan”…entonces, ellos estaban trabajando en un café…si ese fuera el caso ¿Por qué lo tendrían que ocultar?

Regreso de inmediato a la escuela, busco a Hitoka y la arrastro hasta afuera del gimnasio.

-¿Sucede algo malo Hinata?-la rubia se preocupo

-¿Qué es una fujoshi?

-¡¿QUEEEEE?!

La rubia estaba contra la espada y la pared, ¿El se había enterado?, ¿Quién mas lo sabía?... ¿Sugawara la mataría?, ¿Qué le respondería?

-Eso…bueno….yo

-Tranquila, si no sabes se lo preguntare a Suga-san-sonrió y se dio media vuelta

-¡ESPERA!-lo tomo del brazo, no podía permitir que Hinata muriera tan joven-…fujoshi se refiera a las chicas que les gusta el yaoi, en otras palabras el romance entre chicos

-¿Solo eso?...-suspiro decepcionado

-Tú… ¿Qué pasa con esa decepción?

-Seguí a Suga-san hasta un lugar llamado “Fujoshi café-chan”…pensé que Fujoshi significaría algo malo y por eso lo mantienen en secreto…pero no es nada del otro mundo

-¡¿SEGUISTE A SUGAWARA-SAN?!...¡¿ACASO QUIERES MORIR?!-lo tomo de los hombros-…Hinata nadie puede saber sobre esto…o los dos seremos cuervos muertos

-¿Es tan grave?-el pequeño se preocupo

-Más grave que ver enojado al capitán

No podía entender lo grave de aquella situación, no era algo del otro mundo y solo era un trabajo...pero recordó algo, hace algún tiempo estaba deambulando por un pasillo cuando de casualidad escucho a Suga decir “Me gustas Daichi”…se sentía culpable por escuchar aquello, pero no fue de mala intención…entonces, todo esto era importante porque Suga estaba enamorado del capitán y si él se enteraba de esto… ¿Podría mal interpretarse?

Al día siguiente Hinata se visto con ropas grandes y se cubrió su rostro…entro al café y se sentó en la mesa mas apartada del lugar….

-Kuro-san…ya déjeme pro favor

El peli negro de sonrisa burlona, tenia arrinconado a Yamaguchi cerca de la barra de los cafés, todas las chicas observaban aquella situación, Hinata se sorprendió ¿Yamaguchi podía poner esa expresión tan moe?

-Solo tienes que decir “Me derrito, Kuro-sama”-su cuerpo se acerco mas, y entrelazo sus piernas contra las del pecoso

-¡No lo toques Kuro!...ya te lo advertí

Iwaizumi acerco a ellos y por el costado tomo el brazo del pecoso y lo libero de aquella situación, lo guio hasta otro lado del lugar sin soltar su mano. Todas las miradas estaban sobre ellos.

-No puedo estar ni cinco minutos lejos…si te pierdo de vista ya hay alguien sobre ti-Iwaizumi suspiro

-Nada de eso, sabes que a Kuro-san le gusta molestar…pero sé que siempre estas allí para ayudarme Iwa-san

El grito de los fujoshis trajo de vuelta a Hinata a la realidad… ¿Qué fue todo eso?... ¡Eso fue jodidamente lindo!, el pequeño estaba impresionado, volteo la mirada y se encontró con Suga y Asahi. El peli plateado está sirviendo una trozo de pastel a una mesa donde habían dos hombres, (Hinata se sorprendió al notar que no era el único chico), y uno de ellos le dijo “Eres muy lindo Kou-chan”, Suga le agradeció el cumplido y le sonrió…esa sonrisa refrescante que lo identificaba.

-Kou-chan…-Asahi se acerco hasta la mesa en donde estaban-…no deberías sonreír a otro hombre que no sea yo

-¿Por qué tendría que solo sonreírte a ti? Mane-san

-Tu…-el grandulón tomo la cintura del peli plateado y la acerco contra la suya-…recuerda que eres mío

-¡No hagas estas cosas aquí, idiota!-Suga se separo y se fue a servir a las demás mesas

Definitivamente esto sería un problema si todos se enteraran….pensó el pequeño cuervo

..........................................

Notas finales:

Chic@s...ustedes tambien pueden decidir que es lo que sucedera dentro del café, por eso pueden dejar un review asi...

"Quiero que...(inserte aqui su pedido)...."

El cual saldra en el siguiente cap...espero que participen :c (el café sera mas animado si hay mas Fujoshis)

Saludossss <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).