Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Estúpido Chico Ideal [ HunHan ] por Teamexulubi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia original por mi

Acepto traducciones a otro idioma pero porfavor dar el credito.

No acepto que hagan adaptaciones de ningun tipo.

Espero les guste mi historia 

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo

Soy un fanboy haha

Se que no es comun que los chicos escriban este tipo de historias, pero ya encontraron uno XD

Espero esta historia les guste 

Xiao Luhan un chico de 20 años de edad quien vive en una casa pequeña de un solo piso junto a su hermana Serenity mayor solo por un año. Sus padres Vivian lejos de ellos ya que se hacían cargo de un orfanato que ellos tenían, con frecuencia mandaban dinero a sus hijos, pero Luhan no quería estar siendo mantenido por sus padres toda su vida. Así que trabajaba en un supermercado ya que no quería trabajar en una oficina de clase alta. Luhan era capaz de trabajar en un lugar así, pero prefería trabajar en algo que no recurriera de mucho estrés o algo parecido.

Luhan se levanto como de costumbre a las 7 de la mañana, se vio en el espejo del baño, estaba totalmente despeinado y comenzó a sacudir su cabello e hizo un gesto divertido frente al espejo. Se metió a la ducha, abrió el grifo y el agua salió tocando el cuerpo de Luhan, mientras se estaba dando un baño escuchaba a su banda favorita en su grabadora. Estaba cantando en voz baja ya que si su hermana lo escuchaba era lo más probable de que corriera y comenzara a grabarlo en secreto, cosa que ya sucedió una vez.

Al terminar de bañarse salió de la ducha, tomo la toalla y la puso alrededor de su cintura y tenía una segunda toalla para secarse el pelo. Al salir del baño comenzó a vestirse colocándose primero su ropa interior, calcetines, una camisa de centro sin mangas, su jean y el uniforme del supermercado en donde trabaja “K-Market”. Abrió la puerta de su habitación saliendo caminando por el pasillo mientras estaba oliendo el agradable aroma del desayuno que su hermana estaba preparando en pijamas.

- Buenos días hermana – dijo Luhan con un tono alegre.

- Buen día, te has levantado de un buen humor.

- Lo sé, me empacas la comida? Voy tarde al trabajo – dijo mientras solo estaba bebiendo un pequeño sorbo de jugo de naranja.

- Como digas lulu.

Serenity empaco el desayuno de su hermano en unos recipientes y sirviéndole café ya endulzado en una taza especial de metal. Luhan salió de su casa yendo hacia su auto. Una vez dentro encendió el motor, salió de retroceso y condujo hacia su lugar de trabajo. Mientras conducía por su vecindario con la ventana abierta, estaba saludando de un modo gentil a sus vecinos en especial a los “Kang” quienes pasaban de mal humor siempre.

Una vez ya saliendo de su vecindario ya estaba manejando en las calles de la cuidad, encendió la radio y estaba su estación favorita.

“Buenos Dias Seul, acá Kim Dan Woo con ustedes como siempre para iniciar el día con este artista y su gran éxito Good Day To You”

Luhan se detuvo en un semáforo rojo y aprovecho a comer los hotcakes que su hermana le había preparado, tomando su café como tanto le gustaba a él. Comió un buen tiempo ya que el semáforo tardo un poco en dar la luz verde. La luz verde aparece y Luhan continúo conduciendo hasta llegar K-Market. Una vez ya en su lugar de trabajo se estaciono en el estacionamiento para empleados. Bajo de su auto y entro por la puerta trasera, entro y marco su tarjeta para confirmar su hora de llegada, saludo a todos sus compañeros de trabajo y un día normal de trabajo dio su inicio.

Luhan tenía como puesto de cajero y en veces solo de colocar productos en los estantes de los pasillos. Comenzó su día colocando frascos de mayonesa en el pasillo 4 y luego fue al pasillo 10 para colocar unas galletas de chips de chocolate blanco. En lo que continuaba su trabajo, su supervisor se acerco hacia él para hacerle unas cuantas preguntas.

- Buenos días Luhan – lo saludo su supervisor dándole unas palmadas suaves en su espalda.

- Buenos días supervisor Kim – dijo Luhan alegre y continuando colocando las galletas en los estantes.

- Luhan, como alguien tan listo como tu trabaja en un supermercado en vez de estar con una gran compañía.

- Creo que ya le había comentado mis razones señor – dijo Luhan parando de colocar galletas.

- Bueno, pero no tendrías estrés acá igual? – pregunto el supervisor Kim cruzando los brazos y mirando de manera curiosa a Luhan.

- Tal vez, pero no como en esos lugares.

- Explícate – pidió amablemente su supervisor.

Pues, el estrés de una oficina de ejecutivos seria alto ya que me tendría que preocupar por cosas como tener mucha presión en mi mente, de ir a un lugar a otro y pueda que tenga tan solo unos diez minutos de ir y luego ir a otro, mucho papeleo, muchos llamadas y en cuanto acá solo me debo de preocupar por colocar los productos en sus lugares y atender bien a los clientes y eso sería todo.

Luhan había hecho un gesto con sus labios cerrados y levantando sus hombros y volviendo a colocar las ultimas galletas.

- Muy buen punto señor Luhan, pero pueda que con esa inteligencia llegues hacer gerente del lugar.

- Gracias, pero estoy cómodo con mi puesto.

- Bueno, termina lo que haces y ve a la caja 3 si? Y has un excelente trabajo como siempre.

- Entendido señor.

Cuando Luhan termino de colocar galletas fue directo a la caja 3 para cumplir sus deberes en el cajero. Atendía amablemente a cada persona que aparecía, todos los compradores muy amables incluso una señora que aparenta ser de unos 65 años de edad, le dio a Luhan una buena propina por un buen trabajador, cuando llego su próximo cliente estaba pasando una caja de cerillos junto con unas cervezas en lata y al voltear la vista para preguntarle si encontró todo lo que buscaba, su cara se arrugo y al ver la persona que tenía enfrente, era el chico quien lo trataba en veces como si fuese de él. Era alto, delgado, cabello café oscuro, vestido con unos clásicos jeans color oscuro con una camisa de color roja y una chaqueta de cuero negra.

- Tu de nuevo? – dijo Luhan soltando un suspiro y haciendo una mueca.

- Sí, soy yo. Me has extrañado? – pregunto Oh Sehun haciéndole un guiño.

- Mira, si vas a fastidiar de nuevo mejor…

No termino de completar su oración ya que el supervisor lo observo y aclaro su garganta lo cual hizo que Luhan se callara.

- Gracias por visitar K-Market vuelva pronto – dijo Luhan esta vez con una sonrisa fingida y dándole el cambio por su compra.

Sehun hizo un guiño nuevamente y coloco sus dedos pulgar y meñique haciéndole un gesto de “llámame”. Al salir pudo observar un rotulo de “Se necesita empleado” y fue ahí donde tuvo una gran idean en su mente y se retiro con el propósito de regresar luego.

Esa misma noche Luhan se estaba retirando de la caja e ir por sus cosas para ir a casa. Sehun aprovecho tal oportunidad y salió de su auto, camino con rapidez y tomo el aviso entrando al supermercado. Busco al gerente del lugar, cuando por fin da con él, se acerco de manera rápida por si Luhan se aparecía de nuevo.

- Señor Kwon? – pregunto Sehun mirando al hombre que estaba frente a él.

- Si? Que necesita?

- Usted es el gerente cierto?

- Por supuesto, ese soy yo. En que puedo ayudarle?

- Vengo por el puesto vacante.

Luego de una gran conversación entre ellos dos en la oficina de el señor Kwon. Sehun salió con una sonrisa y muy emocionado ya que al día siguiente seria su primer día de trabajo, y más feliz aun cuando Luhan se entere quien será su nuevo compañero de trabajo.

Notas finales:

Espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).