Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TI por Holly Motto

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

CERCA DE TI”

CAPITULO 1: “SENTIMIENTOS”

Un chico iba caminando en una de las avenidas de la ciudad, su cuerpo ensangrentado, su ropa rasgada; daba señas de lo sucedido… ¿algún asalto?... ¿alguna pelea cayera?... ¿rencillas personales?…lo que fuera, debió de haber sido grave, para ver aquel pequeño de cabello tricolor, estuviera en aquel deplorable estado y no solo era su estado físico el que preocupada, si no también el emocional…

- Snif…

El rostro del pequeño estaba cubierto de lágrimas, gotas que se mezclaban con la sangre que baja de su cabeza, se apoyaba de las paredes de las avenidas para ayudarse a seguir de pie, ya que a cada paso sentía que se le iba la vida, pero no se rendiría, hasta llegar a un hospital…

No podía creer como habían cambiado las cosas en la tarde estaba feliz por la relación que tenia con su Yami, y el hecho, de que ese día cumplía un año de noviazgo y en la noche seria tan amarga, sucediendo aquella desgracia, ¿seria su destino, jamás gozar de la felicidad? Alguna maldición quizás, ya que siempre habia algo que opacaba la felicidad…

Cuando se convirtió en rey del duelo de monstruos, el día mas feliz de su vida una semana después murió su único familiar, aun le quedaba el consuelo que su Yami estaba cerca de el, cuidándolo siempre, pero nada iba a aliviar tan irreparable perdida…

A pesar de que el faraón hacia todo lo que podía, para llenar con alegría la vida, de aquel pequeño que habia sufrido tanto. Los insultos de sus compañeros por ser de tan baja altura, las burlas de otros y los golpes de los mayores, luego la gloria por ser el rey del juego, pero luego la tragedia llego a la vida de Yugi nuevamente con la muerte de su abuelo; todas las esperanzas que tenia el pequeño se habían esfumado, a pesar de que eso sucedió hacia mas de 2 años, por todo lo que el chico habia sufrido, Yugi habia dejado de sonreír…y con lo que acaba de pasarle eso jamás volvería a suceder…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras que Yugi se dirigía al hospital, el faraón estaba en su trabajo, era el guía de museo de Ishizu, uno muy bueno, quizás el salario no era muy alto pero no podía quejarse, le era suficiente para mantener los estudios universitarios de Yugi, los gastos de la casa y los suyos propios…

- Muchas gracias Isis…-le dijo el faraón luego de recibir su paga, de manos de la chica de cabello negro…

- Se lo merece faraón…-le sonrió Ishizu…

- Bueno Isis ya tengo que irme, le prometí a Yugi estar temprano en casa…-dijo el faraón al haber quedado en la mañana, con el pequeño de cenar juntos…que sorpresa se llevaría al enterarse del estado de su hikari…

- Esta bien faraón, no se preocupe…me saluda a Yugi…

- Hermana llego un nuevo cargamento…-llego el joven Malik inquieto y extrovertido como su Yami…-y mi Yami no puede solo…-aunque para Ishizu la relación, que ambos tenían no era muy grata…

- ¿No necesitas ayuda Isis?...-pregunto ya que aun podía ser útil…

- No se preocupe faraón vaya tranquilo, además recuerde que Yugi lo esta esperando…

Yami asintió y se marcho, aun no muy convencido ya que sabia que los chicos necesitaban ayuda, pero también no podía olvidar de que su hikari le esperaba en casa, además habia mucho para celebrar ya que ese día cumplían un año de ser novios…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto Yugi seguía con su travesía, aun no sabia ni como Ra le diera los ánimos para seguir parado, ya se sentía muy débil pero no flaqueaba, era increíble… se recostó en la pared y entre sus piernas, comenzó a bajar mas constantemente aquel rojo que cubría la mayor parte de su cuerpo, aunque eso no le importo y a pesar de la debilidad sabia que tenia que seguir…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No muy lejos de donde estaba Yugi, iba Joey, se le habia hecho tarde en el trabajo como ayudante de periodismo y hasta aquel momento habia logrado cumplir con todas sus responsabilidades, dirigiéndose por fin a descansar, decidió caminar hasta su casa, ya que como ya era avanzada la noche, no transitarían colectivos muy seguido…sin imaginarse la sorpresa que se llevaría al encontrarse a Yugi…

- Ra dame fuerzas…

Dijo el pequeño, en aquella fría noche las personas eran poco visibles, además que donde estaba, era un barrio poco concurrido…además de que su visión era muy borrosa no le permitía ver con claridad donde estaba y la debilidad en su cuerpo complicaba aun mas las cosas, aunque seguía su paso hacia el hospital a pesar que descosía el lugar su mente lo estaba guiando a donde lo pudieran ayudar…

- Dios tengo hambre…-dijo Joey al escuchar gruñir su estomago y recordar de que aun no habia comido…-acelero un poco mas su paso, sabiendo que a unas calles habían una venta de comida rápida, ideal para alguien tan hambriento como el…-¿Ummm?...

Aunque al hacerlo, vio la figura a unos metros, de una persona que hacia un gran esfuerzo para mantenerse de pie…corrió hasta donde estaba sabiendo que necesitaba ayuda…

- ¿Se encuentra bien?...-dijo mientras se acercaba, el chico levanto la cara y Joey pudo ver entre la sangre y los cabellos desarreglados, de quien se trataba…-POR DIOS YUGI…-dijo el rubio impresionado, por el estado en que se encontraba su pequeño amigo…

- Joey por favor ayúdame…-suplico Yugi mientras sostenía de la chaqueta color azul al rubio, dejando en el lugar una mancha de sangre…-por piedad…-suplico sus piernas se doblaron y quedo hincado ante Joey…

- No te preocupes viejo…-el rubio cargo a Yugi, el pelirrojo solo miro el rostro serio de Joey y luego se desmayo…

Era evidente la preocupación de Joey, ya que no sabia que le habia ocurrido a Yugi, cuanTo le dolería al descubrirlo, ya que no solo su mejor amigo estaba involucrado en el incidente, si no también otra persona muy cercana a el…el rubio tomo un taxi, el conductor vio la gravedad del chico pelirrojo, acelero su paso y como era de noche el transito era menos concurrido…

- Resiste amigo…-le suplico Joey al escuchar la respiración entre cortada de Yugi, aun no se explicaba, ni como habia hecho el pobre chico para mantenerse de pie…-¿Qué fue lo que te paso?...

Dijo en un susurro mientras cargaba al chico y observa sus ropas cubiertas de sangre, su rostro con tonalidades moradas y rojas indicando los golpes que habia recibido y también en muchas otras partes de su cuerpo, aunque eso solo era lo mínimo que le habia pasado, habia algo peor atrás de sus heridas…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yami iba llegando a la casa tienda, donde sabía que debía de estar Yugi, habia pasado a un restaurante a comprar comida para celebrar aquel día tan especial. También Yami tenia un regalo muy especial para Yugi, metió su mano en la bolsa de su chaqueta color azul y observo la pequeña caja color negro, la abrió, y pudo ver un brillante anillo, con un diamante multicolor, era el anillo de compromiso para Yugi, el faraón ese día le pediría al pequeño matrimonio, sin imaginarse lo que al chico le estaba pasando…

- Yugi ya vine…-dijo el faraón al llegar a su hogar y observar que todo estaba a oscuras…-¿Yugi?...-se extraño al no verlo cerca…-Seguro y se quedo dormido...-asumió ya que no era la primera vez, que el pequeño se quedaba dormido, cansado por llorar…-¿estas aquí?...

Al llegar a la habitación del pequeño, no vio a nadie la cama estaba tendida como siempre, indicando que nadie la habia ocupado…

-¿YUGI?...-grito mas fuerte Yami, esperando por que alguien le contestara, pero no obtuvo respuesta…-¿Habrá salido?...

Era extraño, ya que Yugi siempre le avisaba cuando salía para no preocuparlo pero aquella vez fue diferente…luego desvió sus pensamientos, ya que escucho el sonido del teléfono en la planta baja, el faraón sonrió, suponiendo que se trataba de Yugi reportándose por no estar en casa…

- ¿Diga?...-contesto una masculina voz

- ¿Yami?...-dijo la voz de un joven, muy conocido para Yami, su tono preocupado alarmo al faraón…

- Joey… ¿Qué sucede?...-era obvio que algo pasaba, para escuchar a Joey casi al borde el llanto…

- Es Yugi…

- ¿LE PASO ALGO A YUGI?...-el faraón se preocupo, al escuchar mencionar al chico…

- Si, tubo un accidente…-Yami se puso pálido al escucharlo…-lo están atendiendo, es mejor que vengas…esta en el hospital metropolitano…

Dijo Joey y luego de que le dijera el faraón, el salio corriendo de la casa, aun sin colgar el auricular….justo a tiempo paso un taxi y el faraón lo abordo, dio la dirección y se puso en marcha al hospital…

- Ra Yugi…

Unas lagrimas bajaron de las mejillas del faraón, chocando contra sus manos que tenia recogidas en su regazo…en media hora llego al hospital, luego de pagar lo que el taxista le cobraba, entro al lugar rápidamente…en la sala de espera encontró a Joey…

-¿Y YUGI…?...-Yami estaba muy preocupado eso era evidente en su rostro…

- Lo están ateniendo…-le dijo Joey el cual tenía toda la ropa cubierta de sangre ya seca por el tiempo…

- Es…de...Yugi…-pregunto Yami temeroso…

- Si…-dijo Joey mirando un poco su ropa y luego al faraón…

- POR LOS DIOSES…-el faraón estaba desesperado…

- ¿Tu sabes lo que paso?

- NO…-le dijo Yami ya que según el, Yugi estaba esperando en casa…-ni siquiera me dijo que iba a salir… ¿Ra que le habrá pasado?…-se sentó en una de las sillas de la sala de espera y puso sus manos en su cabeza, se sentía impotente…

- No te preocupes, lo que hay que hacer es rezar tener mucha fe para que Yugi se recupere…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Varias horas habían pasado, desde que Yami habia llegado, y aun no recibía noticias de su aibou, eso estaba desesperando aun mas al faraón, aunque momentos, después un hombre vestido de blanco y con espeso bigote gris salio al encuentro con Joey y Yami…

- Familiares del joven Yugi Moto…-anuncio aquel hombre

- Es el doctor…-dijo el rubio levantándose de su lugar, Yami ya estaba junto al doctor…

- ¿Cómo esta?...-el joven faraón tenia los ojos rojos de tanto llorar y aun estaba pálido por la impresión…

- Esta muy mal… presenta dos costillas rotas, una fractura muy severa en su brazo izquierdo, hemorragias internas y heridas muy profundas en su pierna derecha…-Yami estaba aun más pálido e incrédulo a lo que escuchaba

- POR LOS DIOSES…-el faraón estallo en llanto…

- ¿Se salvara?...-pregunto Joey el al igual que Yami se sentía muy triste…

- No lo sabemos todo depende de el…-dijo serio el doctor todo aquello que le estaba pasando a Yugi, era casi increíble…

- ¿Puedo verlo?-pidió Yami solo viéndolo se aseguraría si viviría o lo dejaría para siempre…

- Claro…-aunque aun hay algo mas…-dijo serio el doctor eso preocupa a Yami, ya que ese tono indico más malas noticias…

- ¿Diga?...-hablo Joey, ya que Yami apenas si podía decir alguna cosa…

- Bueno…-el tono del doctor no era nada alentador, eso preocupado a un mas a Yami que su rostro estaba totalmente blanco, parecía de un fantasma…-fue violado…

Joey y Yami se miraron mutuamente, Yami trago saliva y sus ojos se abrieron en impresión al igual que los de Joey, no podían creer lo que escuchaban, su inocente amigo habia sido abusado… ¿Por qué?...¿por quien?... como alguien podría ser tan inhumano, como para lastimar a si; a tan inocente criatura…

Ni Yami siquiera habia tenido intimidad con el, ya que lo respetaba el hecho de que aun no estuviera listo para dar ese paso… ¿pero ahora?...alguien se aprovecho de su inocencia…

- Esta muy mal, tiene desgarrado el recto…-dijo el doctor con preocupación…-hemos intentado reconstruirlo pero no sabemos si sea suficiente…-Yami no salía de su asombro…-aunque lo que mas preocupa en estos casos es su condición emocional… ya que el chico esta en shock, y si el paciente no pone de su parte para salir de ese estado, lo puede llevar a la muerte…

Eso congelo a ambos chicos aun mas, ya que el pequeño fue lastimado gravemente, abusado y ahora podría perder la vida, Yami estaba impresionado por todo lo que el doctor habia contado y no encontraba las palabras adecuadas en ese momento, no podía articular palabra de la impresión…

- Es mejor que sus familiares mas cercanos lo visiten primero…-dijo el doctor dirigiéndose a Yami suponiendo que el era su hermano, por el parecido…

- ¿Yami?...-llamo Joey…

- Yo iré…-Yami se levanto de su lugar y si dirigió con el doctor a la habitación de Yugi…

Mientras que Joey de lejos miraba desvanecerse la figura de ambos, se sentó en una de las sillas y comenzó a llorar, ahora un sufrimiento aun mas grabe le esperaba a Yugi, ¿Podría el pequeño superarlo? Era la pregunta que se hacia constantemente, ya que luego de tanto sufrir quizás el pequeño no lograría reponerse de aquel golpe, aunque sabia que su amigo era fuerte, con la ayuda de dios, el lograría reponerse…

Luego un pensamiento llego a su mente, ya que también tenia que encontrar a quien lastimo de esa forma al pequeño…su rostro triste cambio a unió furioso, cuando descubriera el nombre de la persona que lastimo a su mejor amigo, ese tipo seria historia, lo haría pedazos; lo haría pagar cada lagrima y cada gota de sangre que el chico derramo, aunque eso no serviría ya que nada de lo que hiciera le iba a devolver su inocencia perdida…sin imaginarse que el autor de aquel hecho, estaba mas cerca de lo que imaginaba…

CONTINUARA………………………..

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Konnchiwa! Ra seguramente se estarán preguntando, que hace esta chica aquí sin haber terminado sus demás fics…Gomen pero es que no me resistí subir este fic…

YAMI: Mi pobre hikari esta sufriendo…

HOLLY: Me encanta eso…

YUGI: ¿Cómo?...

HOLLY: Jajaja…bue será un fics corto, aun no se de cuantos capítulos pero será corto y lleno de sufrimiento al menos eso espero, ojala y les guste…

YAMI: Manden reviews, nos ayuda a mantenernos sin depre…

YUGI: Hai, y si tienen regalos mejor…-comiendo un cholote…

HOLLY: Jajaja mi hermanito pide las cosas muy inocente mente…bueno espero que les haya gustado…

JOEY: Cuando encuentre quien le hizo eso a mi amigo morirá…

HOLLY: Y te dolerá mucho saber quien es…

JOEY: O-O

HOLLY: Haber si los lectores adivinan quien abuso de mi hermanito Yug…daré premio a quien acierte…

YAMI: Que clase de premio?

HOLLY: De que lea el siguiente capitulo antes de ser subido, solo me envían su mail y su respuesta a “Quien violo a Yugi”…

YUGI: Envíen regalos…chocolates!

YAMI: Hikari esas cosas son malas para los dientes…

YUGI: Pero a mí me gustan…T-T

HOLLY: Haber quien abierta y tendrá ese premio, les diré que en el capitulo de hoy hay pistas de quien ese desconocido…

JOEY: Contratare a la CIA al FBI

HOLLY: Jejeje para el próximo capitulo…ya nos despedimos…

YUGI: Participen y no se olviden de mandar regalos…

YAMI: Suerte…

HOLLY: La prepuesta corre durante todo el fic (Al menos antes que acabe y salga quien lo hizo)…esperamos su apoyo!

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).