Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te arrepientas por Elite Minority

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

SI SOY UNA MIERDA DE PERSONA Y NO ACTUALIZO LOS DEMÁS FIC PORQUE SE ME OCURRIÓ ÉSTE PERO ES MI VIDA Y ASIAHDIASJAKSAS

Además, tengo toda mi vida para escribir Thorn year e Historias de fantasmas y La casa de los sicarios (por si no se dieron cuenta, borré La consejera)

 

Espero que le den mucho amorsh a este mini fic que no creo que tenga más de cuatro o cinco capítulos pero que está hecho con mucho love.

A leer!

 

Estaba algo nervioso ya que ese día le dirían si había quedado en el instituto SM Entertainment de artes, música y danza. Refrescaba su correo electrónico cada un minuto decepcionándose cuando notaba que nada en la página había cambiado. Se obligó a tranquilizarse, abrir una nueva pestaña y buscar algo con que distraerse.

 

¿Juegos? No estaba de ánimo.

 

¿Porno? No quería verlo en ese momento.

 

¿Facebook? Sonaba mejor, pero no le gustaba mucho esa red social.

 

Así que por eso cerró su laptop y sacó su celular para conectarse a KakaoTalk, dándose cuenta que tenía cerca de sesenta mensajes de parte de su mejor amigo Park Chanyeol que decían, generalizando, lo nervioso que estaba por no recibir su propio correo de admisión y le preguntaba  si acaso él había recibido un correo.

 

“No Chanyeol” Tecleó en la pantalla antes de enviar el mensaje “Y deja de molestar que me pones más nervioso”

 

“Bueno” Eso, agregado a muchas caritas llorando fue la respuesta de Chanyeol.

 

Suspiró volviendo a abrir su laptop y refrescado la página dándose cuenta que ya estaba el email. Lo abrió con miedo leyendo un ¡Felicitaciones, has entrado al instituto SM!

 

Do Kyungsoo no podía ser más feliz

 

-----------------------------------------------------

 

-¿Quién es él?-

 

Sehun miró hacia donde su amigo señalaba sutilmente con la barbilla, identificando de inmediato al chico a quién se refería. Era bajo, de piel blanca, cabello negro y unos ojos grandes que brillaban divertidos a la vez que bailaba con Luna. Sehun miró a su amigo encogiéndose de hombros, no tenía ni idea de quién era la persona que le había llamado la atención a su amigo.

 

-Se lo puedes preguntar a Luna cuando entremos a clases el Lunes- Dijo Sehun antes de darle un trago a su cerveza. El otro negó con la cabeza.

 

-Lo necesito saber ahora- Dijo antes de levantarse del sillón en el que estaba sentado y dar un paso hacia el chico desconocido. Sehun lo detuvo tomándolo del brazo. -¿Qué?-

 

-Irene está aquí, no te vayas por mucho tiempo- Le pidió Sehun. –Te lo ruego Kai-

 

Kai sonrió, mostrando aquella sonrisa que encantaba a muchas chicas y chicos. Se peinó hacia atrás y dejó caer su mano a un lado de su cuerpo mientras se apoyaba un momento en la mesa a su lado.

 

-Solo será un momento, además, no te estoy dejando solo. Luhan y Tao están para acompañarte- Dijo Kai divertido. Desde que su amigo había terminado su relación con Irene de forma trágica éste temía a quedarse solo con la chica. –Volveré, no te vayas sin mí-

 

Después de decir esas palabras fue derecho hacia donde estaba aquel bello chico con Luna. Pidió permiso un par de veces hasta que estuvo a menos de un metro de ellos. Alargó el brazo y tocó con un dedo el hombro de Luna quién se volteó a verlo inmediatamente, sonriendo al reconocerlo.

 

-¡Kai! ¡Ha pasado tiempo!- Saludó Luna con una pequeña reverencia que Kai correspondió de la misma manera.

 

-Lo mismo digo- Dijo sonriéndole a la chica antes de fijar su mirada en el chico quién los miraba algo incómodo -¿Y él es…?-

 

-Su nombre es Do Kyungsoo, es un estudiante nuevo y es mi compañero de canto ¿No es adorable?- Dijo Luna.

 

-Lo es- Dijo Kai sin pensarlo. Movió levemente la cabeza al notar que estaba hablando sin pensar –Espera, si es compañero tuyo… ¡Oh, qué vergüenza!- Exclamó Kai tapándose el rostro con una mano.

 

-¿Qué sucede?- Preguntó Kyungsoo sin entender lo que sucedía.

 

-Kai es menor que nosotros- Explicó Luna divertida.

 

-Perdón por hablarte tan informalmente hyung- Se disculpó Kai haciendo una reverencia pequeña – ¿Te puedo llamar hyung?-

 

-No te preocupes, y sí, puedes llamarme hyung- Dijo Kyungsoo sonriendo, aunque después borró su sonrisa y cambió su mirada a una de shock –Si me permiten, iré a salvar a mi mejor amigo- Dijo antes de pasar por ambos jóvenes y correr hacia el medio de la pista.

 

-Dime la verdad Kai, ¿Te gusta Kyungsoo?- Le preguntó Luna al menor. Éste la miró y se encogió de hombros murmurando un “puede ser” antes de volver con Sehun.

 

-¿Y qué tal el chico?- Preguntó Sehun a su amigo cuando lo vio.

 

-Se llama Kyungsoo, es mayor que yo y es demasiado bello- Dijo Kai con una sonrisa. –Completamente mi tipo-

 

-Ni siquiera sabes cómo es su personalidad- Dijo Sehun levantándose -¿Qué está pasando ahí?-

 

En medio de la pista de baile había dos chicas peleándose a garras mientras la gente comenzaba a hacer un círculo alrededor de ellas. La pelea parecía solo empeorar y nadie sabía qué hacer para detenerla, incluso la música había dejado de sonar. Kai pudo distinguir a Kyungsoo al lado de un chico alto y de pelo rizado que intentaba detener a las chicas sin meterse en medio de ellas.

 

-¡Deténganse! ¡No tiene sentido pelear por un hombre a quién no le gustan las mujeres!- Exclamó Kyungsoo entrelazando el brazo de Chanyeol con el de él para que el más alto no se metiera en la pelea.

 

-Mi novio tiene razón- Exclamó Chanyeol haciendo que todos ahogaran un grito y que las chicas inmediatamente dejaran de pelear mirando impactadas a los chicos. -¿Cierto mi amor?- Preguntó mirando a Kyungsoo quién frunció el ceño, pero no pudo decir nada porque de un momento a otro Chanyeol lo estaba besando.

 

Obviamente no correspondió por el shock –y tampoco quería hacerlo- así que cuando Chanyeol se separó y vio la mirada furiosa de Kyungsoo decidió escapar de la fiesta. Kyungsoo estaba tan enojado que no se podía mover, respiró profundamente y dijo en voz alta un “continúen con la fiesta” antes de murmurar “iré a matar a alguien” que nadie escuchó. Después de eso se fue con paso veloz.

 

-¿Y? ¿Sigue siendo tu tipo?- Se burló Sehun ante el puchero de Kai. Éste le mostró el dedo medio para luego ir a buscar una cerveza. Sehun rió ante el acto inmaduro de su amigo.

 

------------------------------------------------------------------

 

El lunes siguiente Kai estaba caminando por el instituto aburrido, no quería entrar a la siguiente clase ya que era historia de Corea y era la única clase junto a matemáticas y química que no compartía con Sehun, en otras palabras, una clase aburrida.

 

En el instituto cada estudiante tenía su propio horario, así que muchas clases no las compartían con los mismos compañeros. Además, como el instituto estaba especializado en las artes, la música y la danza las clases que impartían eran para estudiantes de todas las edades, por lo que un chico de último año podía estar en la misma clase que uno de primero. Sin embargo esto no se aplicaba a los cursos de artes, música y danza.

 

Su vista se levantó del suelo cuando escuchó los pasos apresurados de alguien corriendo, era el chico alto de la fiesta, el novio de Kyungsoo. Pero se veía extraño, tenía un rostro asustado, no, aterrado y corría como si el diablo lo persiguiera.

 

Y de pronto lo oyó:

 

-¡Park Chanyeol!-

 

Era Kyungsoo quién iba corriendo unos metros detrás de Chanyeol con cara de enojo supremo y con un cuchillo en su mano derecha. Era digno de temer.

 

-¡Sálvame!- Exclamó Chanyeol corriendo hacia Kai y ocupándolo de escudo. Este temió por su vida cuando vio a Kyungsoo corriendo hacia él con el cuchillo.

 

Kyungsoo se detuvo frente a Kai e intentó atrapar a Chanyeol pero este era muy hábil en ocupar a Kai como escudo así que no podía atraparlo. Entonces Kyungsoo dio un paso hacia adelante haciendo que Kai diera un paso hacia atrás y tropezara con Chanyeol, en un intento de no caer Kai se afirmó de la camisa del uniforme de Kyungsoo provocando que los tres cayeran al suelo, con Kyungsoo arriba de Kai y éste sobre Chanyeol.

 

Las miradas de Kai y Kyungsoo se encontraron, pudieron verse perfectamente debido a lo cerca que estaban, incluso podían sentir la respiración del otro sobre sus pieles. Se sonrojaron levemente con miradas entre nerviosas e incómodas que terminó cuando Chanyeol se levantó empujándolos de modo que esta vez Kai quedó sobre Kyungsoo quienes terminaron semi abrazados para evitar mayores daños. Ambos chicos en el suelo miraron como Chanyeol se escapaba por los pasillos sin soltar el agarre del otro.

 

Kai y Kyungsoo se miraron por unos segundos antes de empezar a incorporarse, quedando ambos de pie uno al lado del otro sin saber muy bien que hacer o que decir.

 

-Emmm ¿Hola?- Dijo Kyungsoo con una sonrisa tímida.

 

-Hola Kyungsoo, hace tiempo que no te veía, bueno, desde la fiesta del viernes- Dijo Kai odiándose por sonar algo idiota.

 

-Sí, estuvo buena la fiesta- Dijo Kyungsoo con nerviosismo.

 

-Sí…- Murmuró Kai sin saber cómo continuar la conversación.

 

-Emmm, yo iré a matar a mi amigo- Dijo Kyungsoo apuntando hacia donde Chanyeol se había ido.

 

-Sí, vaya con el diablo- bromeó Kai haciendo que Kyungsoo sonriera. –Tus labios forman un corazón cuando sonríes- Dijo fijándose en los labios del mayor.

 

-¿Ah sí? No me había dado cuenta… ¿Y qué haces viendo mis labios? ¿Quieres besarme?- Dijo Kyungsoo coquetamente.

 

-¿Quieres que te bese?- Preguntó Kai de la misma manera acercándose al mayor. Ambos se quedaron en silencio mirándose sin pestañar, notando que la situación se había tornado muy extraña.

 

-Creo que me iré primero- Dijo Kyungsoo algo incómodo. – ¿Nos vemos?-

 

-Sí, claro. Ve a matar a tu amigo- Dijo Kai haciendo un ademán para que continuara su camino.

 

-Deséame suerte- Dijo Kyungsoo guiñándole un ojo al menor antes de correr con su cuchillo exclamando un “¡Park Chanyeol!” que Kai juró que se escuchó por todo el instituto.

 

El menor después de perder de vista a Kyungsoo hiso una mueca y se golpeó con el puño en la cabeza por haber sido tan torpe con el chico que comenzaba a gustarle. Volvió a retomar el paso hacia su siguiente clase pensando en la bonita sonrisa de Kyungsoo.

 

Fue una suerte para él que justo al comienzo de la clase el profesor de historia presentara a Kyungsoo como un nuevo estudiante que asistiría a esa clase. Lo divertido era que Kyungsoo seguía sosteniendo el cuchillo en su mano y cuando el profesor le preguntó el porqué, un sincero Kyungsoo le respondió “para matar a mi ex mejor amigo”.

 

Kai lo miró con una sonrisa divertida y su sonrisa de agrandó aún más cuando a Kyungsoo lo asignaron como su compañero de puesto. Kyungsoo se apresuró en tomar asiento y saludar con la mano a Kai.

 

-¿Y?- Preguntó Kai.

 

-¿Y qué?-

 

-¿Mataste a tu amigo?-

 

Kyungsoo hizo una mueca.

 

-El muy bastardo es más rápido de lo que pensé- Admitió Kyungsoo haciendo que Kai riera levemente.

 

Notas finales:

 

Y eso ^^

Espero que les haya gustado y que me dejen reviews o si no no actualizo ni uno de mis fics.

Nada que ver, pero.... ¿Alguien fue al concierto de Infinite en Chile? Yo fui a VIP >.<

¿Dudas, consultas, comentarios, escupos, puteadas, críticas, huevos podridos, flores, etc? ¡COMENTEN!

Mi instagram por si quieren cominucarse conmigo porque por algún motivo Facebook no me deja.

https://www.instagram.com/1215theeliteminority/

Eso, nos leemos pronto ^^

Chu~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).