Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del Joker por SatachiUchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primera historia de Batman, no sean duros, por favor.

Notas del capitulo:

.

.

.

                   Prologo


 


¿El Joker tiene un hijo?¿Es eso cierto?¿cómo lo tomara el vigilante nocturno alias Batsy?


 


Damián Wayne el hijo de Bruce Wayne y actual Robín, se encontraba completamente furioso, pues a su muy “querido” padre se le ocurrió que debería asistir a clases. Él, asistir a clases....¡¡NI EN UN MILLON DE AÑOS!!! Él fue entrenado por el clan de los asesinos, por su madre, la mejor espía, y por su abuelo Ra Ǵaul.


 


NO esperaba que al ingresar en la misma escuela que su odioso hermano Tim, se encontrara completamente furioso todos los malditos días de escuela por culpa de una sola persona, claramente menor que él por dos años.


J.J Naipor es el nuevo estudiante de Ciudad Gotham, con tan solo 12 años fue capaz de saltarse los años de estudio. Claro que, su personalidad retorcida daba mucho que decir de él.


 


Capítulo 1.


 


Esto está mal, muy, muy mal. Sin duda, esa maldita rata voladora me las pagara. ¿Porque rayos tengo que ir a un bachillerato? Con solo 12 años puedo conducir el Batimovil, ahora tengo 14, es lógico que se mucho más que conducir un simple auto.  Y por si no fuera mucho, iría a la misma escuela donde estudiaba Dick, y ahora estudia Tim....Mi vida no puede ser peor.


 


Soy Damián Wayne, y estoy ingresando ahora mismo en la institución de Gotham. Alfred fue muy amable en traerme, eso no lo dudo, se despidió de mi dejándome en la entrada. Esto era un fastidio, sujete fuertemente mi mochila y me coloque mis anteojos negros. Entre con mi frente en alto y demostrando esa ahora de superioridad que nos caracteriza.  Iba con mi paso elegante y con confianza, hasta, claro está, caer de espaldas al suelo por culpa de un idiota.


 


LO que me faltaba, un idiota me tira al suelo el primer día de clases, iba a matar al infeliz.


 


Levanté mi mirada para decirle las mil y un verdades a ese idiota, solo para sorprenderme con el muñeco de trapo frente a mí. Estaba con todo el armario sobre sus hombros, un gorro negro de lana cubría su cabello, una bufanda morada cubría casi todo su rostro, no extrañaría que se chocara contra todo. Yyyy tenía un cobertor morado que le llegaba hasta las rodillas.


 


Solo veía sus ojos verde jade completamente maliciosos con un toque de picardía. Su risotada resonó por todo el pasillo y luego se fue saltando mientras tarareaba una canción. El muy infeliz ni siquiera se dignó a ayudarme, mucho menos a disculparse.


 


Juro por mis antepasados que si la campana no hubiera sonádo, ahora mismo estaría sobre ese infeliz partiéndole la cara.


 


Me sacudí el polvo y me dirigí a clases....hoy sería un día agotador...


 


* * *


Quería golpearme la cabeza contra un muro repetidas veces, ¿pueden creer que en casi toda la clase, fui el 2do lugar en todo?


¡¡¡FUE TAN HUMILLANTE!!!


 


No solo eso, el maldito muñeco de trapo era el que respondía todas las preguntas!!!! Me dejaba en ridículo frente a todos, me corregía al equivocarme, no hay nada más humillante que alguien corrigiendo lo que dices.


 


Y esa risa. Arg! La ODIO!!! Esa risa de desquiciado me enferma. Se la pasaba riendo a toda hora, sin mencionar que tuve que soportar caer en cada broma que hacía.


Técnicamente, actualmente me encuentro en la limosina cubierto de lo que parece ser Chicle, luego de que varios globos de agua se dispararan hacia mí con un líquido de sospechosa procedencia.


 


-joven Damián, veo que se divirtió hoy- y soportar a Alfred con su sarcasmo burlesco aumentaba más mi enfado.


 


-solo….cállate.


 


Mi venganza será dulce contra ese muñeco.


 



 


En otro lugar


 


 


Un pequeño niño iba saltando mientras tarareaba una infantil canción de comercial, se adentraba a un callejón en la avenida Haftom, encontrándose con un teatro abandonado. Su hermosa risa se dejaba escuchar mientras se adentraba al lugar.


 


-Tía Harley!!! Tía Iby!!! Ya llegue!!!- grito cantarín mientras se quitaba su suéter y lo tiraba por un rincón, a cada paso se despojaba de una prenda, dejando un rastro de ropa por donde pasaba.


 


-¡¡¡kyaaa, mi pequeño ya llego!!!- repentinamente, Harley Queen apareció por una de las entradas del gran teatro. Con su hermosa figura y largas coletas rubias, se abalanzó sobre el pequeño, apretujándolo contra su formado pecho.- ¡al fin llegas Jackie, adivina, hoy hay pastel de crema!


 


-¡sí!- Jack se alejó un poco de su tía para poder verla con sus verdes ojos tan llenos de vida,- tía Harley, ¿papá vendrá?


-…oh! Bueno, sabes que el señor G tiene asuntos que atender, vendrá más tarde, por ahora, quiero que me cuentes con detalles toooodo lo que hiciste hoy en la escuela!


 


-oh! No mucho…..lo de siempre- decía mientras su quitaba sus últimas prendas, dejando ver un cabello hermosamente verde y una piel tan blanca como la porcelana.


 


::::::Continuara::::::

Notas finales:

si, si, algo corto, pero baldra la pena, lo prometo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).