Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a Taehyung [VKook]. por Neverislate

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La mayoría de los capítulos de esta historia serán algo cortitos, pues como el título lo dice, son cartas. Sin embargo, no todos serán así.

PERSONAJES:

Taehyung.

Jungkook.

COUPLES:

VKook.

*Puede que con el transcurso de la historia otras parejas aparezcan y más personajes. 

**Esta historia también estoy publicándola en wattpad (Neverislate), al igual que las demás que he escrito. NO ES PLAGIO.

 

 

Soy el típico chico invisible. Ni siquiera los maestros conocen mi nombre. Nadie voltea a verme, de seguro hasta olvidan que estoy ahí. Mi apariencia es muy común y corriente en realidad, aunque a veces mi madre opina que parezco un vampiro. De seguro lo dice por mi cabello oscuro y lo pálida que es mi piel. En fin, llevo muchos años en esta escuela, desde siempre en realidad… Pero aún recuerdo cuando Taehyung llegó a mi salón. Siempre ha sido un chico muy guapo y no tardó en volverse popular. Todos quieren estar con él, en todos los sentidos. Todos quieren ser sus amigos. Y no sólo es popular en nuestro salón, también lo es en toda la escuela. A veces siento algo de envidia, me gustaría ser igual, me gustaría estar a su nivel.

 

He estado enamorado de él desde siempre, pero siempre he sido un marginado y dudo que eso cambie algún día. En fin, me queda un año… Un año más y luego nos iremos a la Universidad. Probablemente tomemos caminos diferentes y no lo vuelva a ver; me niego a la idea. Desearía que él sintiese lo mismo por mí o aunque sea que sepa de mis sentimientos, pero no me atrevo a decírselo. Soy un maldito cobarde…

 

Un mes ha pasado desde que entramos a clases este año y tomado una decisión. Evidentemente, tal vez nunca me atreva a hablarle, pero no puedo rendirme tan fácilmente. Temo a la humillación pública, pero este es nuestro último año de todas maneras… Después ya no importará. Comenzaré a escribirle cartas cada semana. Desde hoy comenzaré… Desde hoy comenzaré con las cartas a Taehyung.

 

***

 

Estoy echado en mi cama como todos los días después de clases. Ya terminé mis deberes y no tengo nada más por hacer. Hoy en la tarde mientras me aburría en clases tomé la decisión, pero aún me siento algo inseguro. ¿Qué debería escribir? De pronto me hallé de pie y caminando de un lado a otro en mi habitación. Pensando. ¿Con qué debería comenzar? No quería espantarlo. ¿Y cómo le hago llegar la carta? Nadie debía darse cuenta, nadie debía enterarse de que era yo quien estaba detrás. Aunque tengo una ventaja, soy demasiado invisible en esa escuela. La inspiración al fin llegó y me senté en la silla frente a mi escritorio. Papel y lápiz, tengo lo que necesitaba… Sólo dejé fluir los sentimientos.

 

 

04 de Abril, 2015.

 

Taehyung:

 

Hace mucho tiempo que he querido decirte muchas cosas. Probablemente estés burlándote en este momento, pero no me importa a decir verdad. ¿Quién soy? Dudo que lo sepas y no importa... Por favor te pido que no intentes averiguarlo porque lo más seguro es que te decepcionarías. No pretendo nada malo con esto, en serio. No es una broma, ni nada. Sólo quiero ser sincero contigo y esta es la única manera. Vaya… Estoy tan nervioso ahora, imagina como estaría si te tuviera en frente.

 

Quizá te asustes al saber lo mucho que me gustas, pero así es… Lo siento. No sé muchas cosas de ti en realidad, pero sí las suficientes… No quiero que pienses que soy un psicópata. Y bien… te haré una promesa: Cada semana te escribiré una carta e intentaré darte pistas sobre mí. Aunque no serán nada explícitas, eso te lo advierto. No pierdes nada, ¿no? Puede que te gusten mis palabras o quizá te haga pasar un rato gracioso y divertido; me gustaría que fuese la primera opción. No quiero ser una burla para ti.

 

No planeo que me respondas o que llegues a sentir lo mismo por mí algún día. No tengo tan altas expectativas. Soy nada a comparación tuya… Así que, veamos esto como… ¿Un confesionario?

 

Te quiero, Kim Taehyung... Como desearía que pudieras voltearme a ver algún día. Como desearía que supieras que existo. Hay alguien que estará ahí para ti siempre.

 

Deseo que tengas un feliz día y haberte sacado aunque sea una sonrisa. Seguiré escribiéndote cartas. Nos vemos en clases.

 

Con mucho cariño,

J.

 

 

Y fue todo. Doblé la hoja y la metí dentro de un sobre blanco. No me dio miedo poner mi inicial al final de la carta. Nadie sabía mi nombre en ese salón, además de que hay muchos allí con nombres que empiezan con esa letra, no corría ningún peligro y de seguro yo sería su última opción.

 

Vi la hora, 01:25 AM. Mierda, era tarde… Decidí ir a la cama y dormir. Estaba nervioso, pero ya no había vuelta atrás, debía hacerlo. Ya no quería ser tan cobarde…

 

***

 

Llevó mi uniforme arrugado como todos los días. Mi cabello está desarreglado y sigo igual de pálido que siempre. No destacaba y estaba feliz por eso. Estábamos en la primera clase de aquel día, pero mi mente estaba en otra parte. ¿Cómo le haría llegar la carta? De pronto una idea vino a mi mente y metí el sobre dentro de mi chaqueta para que nadie la viera mientras me acercaba a la maestra. Por suerte, no se negó a que fuera al baño. No tenía ganas en realidad, era una excusa. Ahora estaba frente al casillero de Taehyung y sentía que me temblaban las piernas, al igual que las manos. Sentí miedo de que alguien estuviera observándome. ¿Y si luego le decían que fui yo? Miré a todos lados; estaba solo. Era el momento… Lo hice. Metí el sobre dentro de su casillero y luego caminé rápidamente de regreso al salón, me había tardado mucho. Sólo esperaba poder ver su expresión mientras leía, pero también me daba miedo. ¿Y si se reía? Diablos… Odio esto.

 

La clase pasó muy rápido luego de eso y todos salieron al receso luego de ordenar sus cosas. Yo hice lo mismo. Iba a paso lento, un par de metros tras Taehyung. Llevaba mis cuadernos en los brazos y mi estuche, debía guardarlos en mi casillero, pues había dejado allí la mochila esta mañana. Una torpeza de mi parte. De pronto me detuve, había llegado a mi casillero e hice todo de una forma muy lenta ya que cinco casilleros a la derecha estaban Taehyung con su sonrisa rectangular tan característica en él. De pronto su semblante cambió al ver algo diferente, se agachó para recoger el sobre que había caído y algo oculto fue que comenzó a leer. Mientras yo me ponía mis audífonos, seleccionaba alguna canción y buscaba mi colación en la mochila. Todo muy lentamente para poder espiarlo. En su rostro no había nada. Era una hoja en blanco, por así decirlo y me sorprendió. Él no era así.

 

El alivio regresó cuando lo vi sonreír. Esperen… ¿Está sonriendo? Dios… Estoy feliz. No parecía burlarse, sólo… sólo sonrió. Cerré la puerta de mi casillero cuando él se fue y comencé a comer mientras caminaba hacia el patio. Me sentía contento, pero temía hacerme ilusiones.

 

Yo sólo iba sonriendo como imbécil por los pasillos, perdido en mis pensamientos como siempre, pero algo me hizo despertar. Sentí miedo y me paralicé. Y de pronto todo mi cuerpo comenzó a estremecerse al reconocer esa voz profunda, mi boca se abrió al notar con quien había chocado. Más bien, no habíamos chocado. Ambos estábamos ahí, tirados en el suelo. Yo iba distraído y él de seguro había estado haciendo alguna niñería en el pasillo; mala mezcla. Pero ahí estaba, en el suelo y Taehyung quejándose sobre mi cuerpo. Ya no supe nada más, todo se puso negro de la nada.

 

Me había desmayado.

 

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? Hacía tiempo que no escribía un VKook, tenía muchas ganas, ah. Espero que les haya gustado y déjenme sus comentarios. Amo leerlos<3.

Nos leemos en el siguiente capítulo~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).