Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passenger Soul: El cristal de la sirena por Uruhasa_13

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Les presento nuestro nuevo proyecto! Hoy, lunes, se sube el prólogo y el sábado el primer episodio, se actualizará cada fin de semana. Espero que les agrade este fic en el que trabajamos mucho, no olviden dejar sus comentarios que siempre son muy importantes para nosotras!

Notas del capitulo:

Buenos días a todos, queridos lectores, aquí les traemos un nuevo proyecto a desarrollar. Espero que disfruten el prólogo y el sábado se subirá el primer episodio. ¡No olviden comentar!

Prologo

 

-tengo que irme

Minato acomodó su uniforme, esa mañana como siempre estaba a punto de salir a trabajar. El hombre se despedía de su único hijo que debía ir a la escuela en cuanto él partiera.

-¿tienes que ir?

-claro que si, Naruto ¿quién crees que mantendrá a todos a salvo?

El niño sonrió ampliamente dejando al descubierto el hueco en donde debía estar un diente. Dicho esto, Minato salió de la casa dejando a su hijo solo para que terminara de prepararse.

Terminó rápido y salió como un relámpago de la casa. El día era hermoso y la brisa marina se sentía en cada rincón del pequeño pueblo porteño, la tierra se metía en las sandalias de Naruto al par que este corría con la mochila al hombro y una enorme sonrisa, de vez en cuando algunas personas lo saludaban en el camino y él devolvía el gesto agitando su mano rápidamente.

El pintoresco pueblo de Puerto Marion era un pequeño lugar, tanto que no aparecía en los mapas, pero era un sitio tranquilo en donde las personas podían vivir tranquilamente. La mayoría de los habitantes se dedicaba a la pesca y al transporte de especias hacia otros países, realmente era un sitio tranquilo sin nada de qué preocuparse.

En parte, la tranquilidad de Puerto Marion se debía al valeroso capitán de la armada, Minato Namikaze, el padre de Naruto, que había expulsado a los piratas en más de una ocasión. Para el niño, su papá lo representaba todo, valor, lealtad y protección.

-buenos días, Naruto-saludó Iruka, su profesor al verlo llegar al colegio

-buen día, profesor

-escuché que tu papá zarpará hoy

-¡sí!-dijo emocionado-¡él nos defenderá de los piratas!

El mayor rio haciéndose a un lado para que el niño entrara al salón de clases, todos tenían plena confianza en Minato y sus hombres que valientemente protegían las exportaciones de productos valiosos como telas y especias.

 

 

-_

 

 

El capitán Minato subió al barco y él mismo empezó a revisar que todo estuviera en su lugar, era un día perfecto y la tarea era sencilla, solo debía escoltar a los barcos con mercancía hasta mar abierto. Sus pisadas resonaron sobre la cubierta, le encantaba ver el horizonte desde la proa del navío. Entonces, pudo escuchar un silbido a la distancia, la piel se le erizó pensando que eso era mal augurio.

-capitán…-llamo uno de los marineros

-zarparemos

-pero capitán

-¡leven el ancla!-gritó sin hacer caso- icen las velas

No quedó más que obedecer las órdenes, ninguno de los marineros estaba del todo confiados, sus creencias eran firmes pero confiaban plenamente en el capitán.

-regresaremos con bien-aseguró Minato

Y así fue, o al menos la mayor parte del día pues su tarea había sido simple y gratificante, Minato solo quería regresar a casa para ver a su pequeño hijo. Sin soltar el *timón, buscó algo dentro de su uniforme hasta que sacó el collar por el cuello de este, era un pequeño cristal alargado de un color verdoso.

-nuestro hijo crece tan rápido, Kushina-sonrió de medio lado

-¡Piratas a *estribor!-gritó el vigía desde el carajo

Lo único que pudo hacer Minato, fue volver a guardar el collar e instintivamente buscó la espada en su cinturón. Virar haría que el barco solo se *pantoqueara  tomando en cuenta la velocidad a la que debían hacerlo así que no hubo más remedio que enfrentar la situación como era debido.

Segundos más tarde, el barco de Minato estaba lleno de bandidos sucios y andrajosos blandiendo machetes y espadas. Las velas sucias del barco que ahora estaba junto al suyo hacían un sonido terrible que combinaba con esa bandera negra con un dibujo de una calavera que ondeaba con el viento.

Mal augurio, eso fue lo que había tenido al escuchar el silbido, debió haber respetado las creencias, pero ahora solo tenía que luchar si quería cuidar de los que amaba.

 

 

-_

 

 

Al día siguiente, Naruto estaba en el puerto junto con Iruka, su papá no había regresado la noche anterior. El cielo estaba obscuro y parecía que una tormenta se avecinaba, los familiares de los demás marinos también estaban esperando por sus seres queridos.

Para Iruka, el mal clima solo podía significar una cosa, muerte. Pero como los demás, solo esperaba que el barco regresara sano y salvo.

-¡mira, profesor Iruka!-gritó Naruto contento

No era otro más que el bote de emergencias del barco que regresaba tranquilamente. En cuanto llegó, los marineros sobrevivientes bajaron siendo atendidos enseguida, sus heridas eran grabes, pero sobre todo, eran muy pocos. Más de la mitad de la tripulación había perecido en el ataque pirata.

-han robado el barco-explicó uno de ellos-esos malnacidos piratas…

Entre toda la multitud, el hombre vio al hijo del capitán y le hizo señas para que se acercara, Naruto, lo hizo lentamente mientras buscaba entre los hombres a su padre. Aquel marinero le tomó de los hombros y lo miró con ojos cristalinos.

-tu padre ha sido un héroe una vez más-explicó

-¿en dónde está?

-en el mar, él siempre estará ahí

El marinero rebuscó en sus ropas hasta encontrar el collar que Minato traía puesto y se lo dio a Naruto.

-él me protegió y con sus últimos alientos me pidió que te lo diera

Hubo una gran tormenta esa noche, las almas de los caídos eran recordadas con cantos lúgubres y velas en las casas. El estruendo de los relámpagos alumbraba la habitación de Naruto, se había quedado huérfano y ahora solo tenía ese collar para recordarle lo que amaba.

Se limpió las lágrimas y caminó hasta la ventana, un relámpago alumbró toda la estancia seguido por el sonido que solo hizo que el niño temblara.

-lo prometo-musitó con la garganta hecha nudo- prometo acabar con los piratas

 

 

 

Notas finales:

Glosario

Timón:dispositivo utilizado para maniobrar un medio de transporte que se mueva a través de un fluido 

Estribor: Lado derecho

Pantoquear: se usa esta expresión vulgarmente para decir que el barco se caerá por uno de los lados, concretamente, por el pantoque

Pantoque: Parte casi plana del casco de un barco

 

-_

 

Como estudiante de ingeniería naval me hace mucha ilusión este fic, espero que les haya llamado la atención y que nos sigan. 

 

¡Dejen su comentario!

 

Nos leemos el sábado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).