Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las consecuencias del pasado por Ino Kagamine

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nueva aqui ojala que les guste mucho este fic de Ereri este es mi primer fic aqui :3 dejen sus Reviews 

Notas del capitulo:

Este fic es e mi imaginacion y no tiene nada que ver el manga verdadero de shingeki no kyojin todos los personajes son de Hajime Isayama

Prologo

Se escuchaban gritos de alegria adentro del muro Maria,varios soldados se abrazaban,lloraban y gritaban de felicidad ¿Que habia pasado?Por fin despues de tanto tiempo habia recuperado el muro Maria que habia sido conquistado por los titanes.

El comandante Erwin Smith se sentia alegre por haber conseguido lo que la humanidad habia perdido hace años atras.Mientras tanto los amigos de Eren no dejaban de gritar y hablar entre ellos pero habia algo que nadie se habia dado cuenta solamente Armin,Mikasa y el capitan Levi habian notado la ausensia de Eren.

-¿Donde esta Eren?-pregunto Mikasa un poco preocupado por no ver a su Eren en ninguna parte

-Debe estar con el Capitan Levi no te preocupes Mikasa-dijo Armin trando de sonreir

-Es que...siento algo aqui Armin-Mikasa puso su mano en su pecho mientras mostraba cara de nerviosismo-Ojala que este bien

-Si...ojala-dijo Armin

No muy lejos de las personas,estaba Levi agachado agarrando una mano ensangrentada aprentandola con todas sus fuerzas.


-Por favor...despierta Eren...despierta ya deja de estar con tus ojos cerrados por favor abrelos ¿No quieres ver el mar?Te prometi que despues de recuperar el muro Maria ibamos a ir juntos a conocer el mar...vamos despierta...¿Acaso este es mi castigo por haberte rechazado varias veces? No tiene que ser asi...por favor Eren despierta-Levi abrazo el cuerpo ya muerto de Eren mientras que le caia pequeñas lagrimas en el hombro de Eren-Eren...te amo...

-¡¡Eren!!-grito Mikasa desde lejos mientras corria hacia donde estaba Levi-Eren...Eren...¿L-Levi? ¿Que le pasa a Eren?-no resivio respuesta alguna Levi estaba en schok no podia creer que la persona que jamas se le habia confesado estaba muerto en sus brazos.

-Heichou...-pudo escuchar Levi en sus oidos ahi reacciono y miro a Mikasa y se levanto cargando a Eren en sus brazos alejandose lentamente de ella mientras que seguia llorando.

Se alejo bastante del lugar y cuando estaban solos Levi penso que seria mejor ir al mar con Eren para cumplir su promesa.Se dirigio al mar y dejo el cuerpo de Eren en la arena acostandose al lado de Eren mientras lo abrazaba.

-Eren me quedare aqui hasta que me muera ¿ok?asi que esperame...esperame...-al decir esto Levi se enterro su pequeño cuchillo en su estomago mientras seguia abrazando el frio cuerpo de Eren.

Pasaron varios dias desde que paso lo sucedido,Erwin y sus soldados estaban cerca del mar y ahi es cuando este se sorprendio y se bajo del caballo y corrio hacia donde estaban los cuerpos ya muerto de Levi y Eren se quedo muy sorprendido al ver la escena y recordo lo que un dia Levi le dijo "Cuando termine esto ire con Eren al mar y le confensare mis sentimientos"Desde ese dia nada volvio hacer lo mismo.

-Varios años despues-


Los pajaros cantaban en las calles de alemania,mientras un chico castaño corria por las calles apurado.Se levanto muy tarde ademas tenia que trabajar pero como el era el Jefe igual no se preocupaba mucho pero como el era resposable quiso ir al trabajo para desmostrarles a sus amigos que no hay que ser flojos en esta vida.

En otra lugar de Japon,en una escuela muy de clase alta, en la ultima fila habia un pelinegro mirando la ventana distraido pensando en alguien especial para el.

 

 

 

Notas finales:

Ojala que les gusto este fic tratare de subir mañana el siguiente capitulo bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).