Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Valentine Kuroko por Ellie Blanch

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen al gran Fujimaki Tadatoshi-sensei.

Esta idea surgio de un reto que hicimos con Reiga-chan cada uno tomara a su personaje favorito y creara mini historias con diferentes parejas.

Espero sea de su agrado, sin mas pasen a leer! 

Notas del capitulo:

Este es el primer corto para las amantes del MidoKuro!!

Un joven peliceleste transitaba nervioso por la casa, cargando cajas desde su habitación hasta el pórtico, su fiel compañero Nigou intentaba ayudar con algunas pequeñas cosas.

 

 

­—Tet-chan no te apresures o te vas a caer — Le llamo la atención su abuela, quien lo observaba atentamente desde el sillón.

 

—Pero es que llegara en cualquier momento y gracias a que Nigou quería jugar anoche me quede dormido tarde — Explico bajando las escaleras con una nueva carga.

 

—No deberías echarle la culpa a Nigou, tu eres el que se pega a las sabanas por las mañanas — Se burló la anciana —Además si te ama tanto como para haber pedido vivir contigo te esperara unos minutos más ¿No crees?

 

— ¡Obaa-san! — Exclamo avergonzado, por desgracia por estar peleando con su abuelita no se dio cuenta que su can se atravesaba en su camino y se tropezó con él, sintió que su corazón se aceleraba, no eran muchos los escalones, pero eso no garantizaba que el golpe no sería fuerte, cerro sus ojos esperando el impacto.

 

—No deberías apurarte Obaa-san lo dijo, debes escuchar a los mayores — Lo regaño el joven que había alcanzado a socorrerlo.

 

—Midorima-kun… — Susurro abriendo sus ojos para darse cuenta de que se encontraba a salvo en los brazos del peliverde.

 

—Encontré a este chico guapo camino a casa y decidí adoptarlo —  Explico su madre desde el pórtico —  Debo decir que tiene muy buenos reflejos, llego en menos de un segundo junto a mi niño.

 

—Eso es obvio, necesita cuidarlo o sino no podrán hacer cositas en su luna de miel —  Comento la señora divertida, le encantaba molestar a los jóvenes.

 

— ¡Obaa-san! —  Exclamo el joven rojo hasta las orejas mientras que Midorima del mismo color lo ayudaba a reincorporarse.

 

— Bueno par de tortolos terminen de ordenar  o se les hará tarde, nosotras iremos a cocinar algo para que lleven — Informo la anciana poniéndose de pie.

 

 

Cuando las mujeres salieron del salón ambos jóvenes se observaron un momento, pero fue Kuroko quien decidió romper el silencio.

 

 

—Muchas gracias.

 

—Oha Asa dijo que debía llegar más temprano al lugar acordado para prestar ayuda — Informo mirando hacia un costado mientras arreglaba sus lentes.

 

—También me da gusto verte — El pequeño sonrió poniéndose de puntitas y besando los labios de su novio — Vamos o se hará tarde.

 

A pesar del tiempo que llevaban aún no se acostumbraba a las muestras de afecto, después de todo seguía siendo un tsundere, sonrió al ver la emoción del rostro en el rostro de su pequeño, al fin podrían ser una pareja al 100% incluso con aquello de vivir juntos.

Aun podía recordar la tensión de aquel día cuando su suegro supo de su relación y para colmo ese mismo día informo de sus intenciones de vivir juntos, habían sido dos certeras puñaladas para el padre de Kuroko quien amaba a su único hijo y lo cuidaba como un pequeño tesoro.

 

 

 

~Flashback~

 

— ¿Qué has dicho muchachito? — Pregunto el hombre seriamente sentado en la cabecera de la mesa, mientras que las dos mujeres cada una al lado de este intentaban calmarlo en vano.

 

—Pues lo que ha escuchado — Hablo Midorima sin vacilación ­— Estoy enamorado de su hijo y estamos planeando vivir juntos, pero necesito su consentimiento para poder hacerlo.

 

—Sabía que este día llegaría pero…no puedo creerlo es tan pronto — El hombre se agarró la cabeza como si este suceso fuera su perdición.

 

—Vamos cariño el niño ya tiene 24 años, puede hacer lo que quiera — Dijo la madre del muchacho mientras tomaba una de las manos de su esposo — Además debes agradecer del yerno que te toco, al menos está pidiendo permiso.

 

—Oh~ vamos mujer que junto a mi madre son cómplices de este sujeto — El padre no quería dar su brazo a torcer.

 

—Oto-san de verdad lo siento, pero estoy enamorado de Midorima-kun y aunque no me des tu aprobación quiero estar junto a él todos los años que siguen – Kuroko cansado de la actitud de su padre tuvo que hacer acto de presencia, no le gustaba como su progenitor estaba tratando a la persona que amaba.

 

—Kuroko lo lamento, pero sin la aprobación de tu padre yo no te llevare, no quiero que me odie solo quiero que entienda que eres lo bastante valioso para mí, como para desear tenerte cerca cada día que pasa — La palabras del peliverde no tenían ni una pisca de titubeo, lo que decía era la verdad.

 

—…— El padre tomo aire y aguanto un rato para soltarlo con fuerza antes de hablar — Has jugado bien tus cartas muchacho, me has puesto sobre la espada y la pared, si digo que no mi hijo y familia me odiaran por siempre.

 

—Esa no es mi intención señor — Esta vez el muchacho de ojos color esmeralda bajo la vista pidiendo una disculpa silenciosa.

 

—Está bien, daré mi aprobación pero te juro que el día en que me hijo llegue aquí llorando eres hombre muerto — Su rostro no mostraba compasión alguna frente a la amenaza.

 

—No se preocupe doy mi palabra que eso jamás pasara — El peliverde miro a su suegro con determinación.

 

—Me parece perfecto…Solo una cosa más ¿Cuándo planean darme nietos?

 

— ¿¡Eh!? — Exclamaron ambos jóvenes asombrados por el comentario.

 

Después de aquello las mujeres de la familia comenzaron a reír divertidas, contando el gran secreto de que Kuroko era un doncel, obviamente de no ser así el padre jamás hubiese aceptado la relación, ya que lo que más ansiaba en la vida era un nieto, ambos jóvenes se observaron asustados, gracias a kamisama que el peliverde a pesar de las quejas de su chico siempre era precavido cuando tenían relaciones o si no el susto se lo hubiesen llevado hace mucho.

~Fin del Flashback~

 

 

Después de un largo rato de mover cajas fue hora de partir, la despedida fue algo emotiva, el pequeño de la casa al fin dejaba el nido.  Obviamente el señor Kuroko que hasta ese momento se encontraba en su despacho, fue a darle el adiós con una linda amenaza al peliverde.

 

Iban en un taxi con el camión de la mudanza tras ellos, sería un viaje de treinta minutos aproximadamente Kuroko se acurruco en el hombro de su novio mientras este miraba la ventana aparentando que no le importaba, mientras pasaba una mano por la espalda del pequeño acercándolo más a él.

 

Nigou se encontraba a un lado de ellos apoyando su cabeza en el muslo de su dueño, desde ahora serian una hermosa familia.

 

 

~*~

 

Kuroko caminaba por cada una de las habitaciones de la casa, Midorima la había elegido solo y hace un par de semanas atrás había trasladado todas sus cosas, quería que fuese una sorpresa para su pareja, seguía cada paso del pequeño, y cuando llego a la habitación que desde ahora en adelante compartirían pudo jurar que vio brillitos en el lugar, era todo tan irreal que no lo podía creer.

 

El peliceleste salió al balcón se apoyó en la baranda a observar el paisaje y fue en ese momento cuando Midorima se acercó por la espalda y lo abrazo.

 

—Gracias por hacerme el hombre más feliz — Cometo Kuroko recargándose hacia atrás hasta apoyarse en la espalda de su novio.

 

—Debería ser yo quien de las gracias  porque has sido capaz de estar junto a mí a pesar de todo, sobre todo por saber que podemos formar una hermosa familia — Bajo un poco hasta besar su cuello — Te amo Tetsuya.

 

El mencionado volteo asombrado, que el tsundere novio lo llamara por su nombre había sido toda una proeza, sin más se lanzó a sus brazos, no importaba que fuese de día aun, lo único que deseaba en ese momento era ser uno con aquel hombre y de paso cumplir el sueño de su padre.

 

—Ku­-roko… — Hablo entrecortado mientras el pequeño lo besaba intentando llevar el control.

 

—Llámame como hace un momento — Susurro soltando sus labios para dar un leve mordisco en estos.

 

—…

 

—Te lo pido por favor —Suplicaba mientras se refregaba contra el peliverde.

 

Eso fue suficiente para Midorima Shintarou, al fin de cuenta era un joven sano, sin pensarlo más tomo entre sus brazos al muchacho y lo llevo a aquella cama  que desde ahora en adelante se convertiría en su nido de amor.

 

—Tú te lo has buscado Tetsuya después no te quejes — Murmuro en el oído de la ex sombra, para comenzar a desvestirlo.

 

—Puedes hacer lo que quieras Shintarou~

 

El aludido no aguanto más y esa tarde estrenaron la cama nueva, la habitación se llenó de jadeos, respiraciones agitadas y suspiros, las pieles sudadas rozaban una contra otra creando una corriente eléctrica que los llenaba de pasión.

Además de que de alguna forma el pequeño se las había arreglado para tener por primera vez sexo sin protección, desde que se lo habían mencionado no podía salir de su cabeza un pequeño angelito de pelo celeste y ojos verdes.

 

—Shintarou hoy no has traído contigo tu objeto de la suerte — Comento Kuroko después de haber terminado su sesión de sexo, mientras este lo tenía sobre su pecho acariciando su espalda.

 

—Pero que dices en estos momentos se encuentra entre mis brazos — Menciono besando su mejilla.

 

El corazón de la sombra volvió a acelerarse, sentía que cada momento amaba más a ese hombre, se acurruco más en su pecho y se dispuso a dormir, sin antes susurrar un  “Te amo”.

 

Notas finales:

Si has llegado hasta aqui muchas gracias, espero te haya gustado.

Ademas si tienes alguna pareja que quieras ver con Kuroko no dudes en hacermelo saber, ya que son 13 dias que quedan por delante!!!

Seria bueno que me ayudaran a decidir y ademas escribo algo de la pareja que tanto les gusta :3

 

Bueno sin nada mas que decir me despido, un gran abrazo y nos leemos en otra oportunidad. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).