Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café Kyubi por Mayu yaoista

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaa, segundo fic y eso que aun no termino el otro, creo que este fic va a ser algo largo y raro, no me peguen.

Esto se me ocurrio de una peli y un anime. Las cuales el de la peli olvide el nombre y el anime lo mantendre en secreto.

Espero que lo disfruten y no me hago responsable de algun daño

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solo me encargo de la historia y del yaoi de los dos chicos muy hermosos.

       Buscando trabajo

 

Estaba nervioso, muy nervioso, hoy podría ser el día que encontraría lo que tanto buscaba. Trabajo. Si, por fin ya no dependería de su hermano y es que el se había mudado de casa, hacia un apartamento, al principio fue duro ya que dejaría la casa donde fue criado y es que ya era grande, ya había entrado a la Universidad al comenzar el año, ya estaba en su tercer año, todo este tiempo se fue preparando para poder ser alguien en la vida. Quería ayudar en la empresa de su padre, dijo que quería independizarse ya que no se sentía cómodo que su familia se preocupara por ello.

 

Quería hacer las cosas por sí solo, no quería depender de nadie, temía que pudiera hacer algo malo y sus padres se decepcionaran de él.

 

Bueno les presentamos a Sasuke Uchiha, tiene 20 años, es hijo de Fugaku y Mikoto Uchiha, el padre es dueño de la empresa Katon´S, también tiene un hermano llamado Itachi Uchiha, de 29 años, él trabajo con su padre al terminar de estudiar la preparatoria, pero luego se retiro, tenía planeado hacer su propio proyecto.

 

Bueno, después de hablar de su familia, Sasuke tiene el pelo completamente negro como el carbón, pero con reflejos azulados; tiene los ojos oscuros como la misma noche sin estrellas muy hermosos en la cual te podrías perder en ellos; la piel completamente blanca, pero no llegando a lo exagerado, además de que se nota que es suave al tacto. Sasuke es un chico calmado, pero con un temperamento extraño, suele ser frio con las personas, aunque con su familia es muy cariñoso, posee una gran inteligencia que gracias a ella tuvo muy buenas notas.

Su vecina se llamaba Sakura Haruno, una mujer de unos 19 años; tiene el cabello color rosa, siempre la trae suelto a sí que se puede ver que su cabello es largo hasta la mitad de la espalda, sus ojos son color jade, brillosos y perfectos; la piel blanca suave al tocarlo. Ella tiene un carácter fuerte, no se deja dominar por nadie, la verdad ella es muy hermosa, posee una inteligencia, una amabilidad y una gran dulzura.

 

            La verdad fue ella quien le recomendó el trabajo que estaba esperando en este momento. El trabajo era en una cafetería, ella era camarera de la Cafetería Kyubi. Cuando la conoció, esa mujer se portaba muy amable con él.

 

            No pudo conseguir otro trabajo ya que aun seguía estudiando, además quería estar cerca de su amiga que la ayudó en esos momentos.

 

            Pero hay problema y es que en su trabajo se aceptan solo mujeres. Y no queda otra opción si es por el dinero para sus estudios, lo haría.

 

            De ahora en adelante ya no sería más Sasuke Uchiha, sino una chica que tiene que comportarse como tal; su padre y su hermano no saben de esto, pero su madre lo sabe todo, ella fue la que le regalo la ropa que ella usaba en sus días de juventud y al parecer le quedaba perfecta a su hijo. También le tuvo que comprar una peluca al color igual de su cabello, negro, era larga al parecer le quedaba un poco más bajo que la cintura. Su mamá decía que llevaba un punto a su favor i era que su hijo tenía una cintura estrecha, además de que él se parecía mucho a ella. Pero no le quiere decir a Sasuke el motivo de su parecido y de la cinturita de su hijo, ya que los padres prometieron no contarle la verdad hasta que estuviera comprometido.

 

            Bueno dejando eso de lado, una mujer le dijo que podía pasar a la oficina del dueño y así poder tener trabajo al fin; su madre estaba al lado de él acompañándolo en esos momentos de nervios. Dejando todo el miedo, entro; solo esperaba no arrepentirse de esto.

 

Mientras su mama le deseaba suerte viendo como su hijo entraba todo nervioso y al parecer cojeaba un poco por los zapatos que usaba.

Sin mas Sasuke entro a la oficina y frente a el estaba el dueño de esa cafetería.

 

CONTINUARA….

Notas finales:

por favor esperen el segundo capi con paciencia.

dejenme reviews por fissss....

sayonaraaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).