Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos por Siempre por Emma Rose

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, otro fic de esta parejita jeje espero que les guste y los siguientes capitulos y no soy buena con los titulos tal vez cambie el titulo del fic. 

Notas del capitulo:

En este capitulo hay lemon en el siguiente comienzan los celos y los problemas. 

Ellos finalmente superaron la relacion entre hermanos, tomaron la decision correcta ... por que si tomaran la otra seria muy dificil, se aman demasiado como para elejir la otra .. sentian que se moririan si escogerian separarse y esperando que con el pasar del tiempo su amor se extinga.
 
Pasaron por el momento dificil que se tiene al principio y aceptaron sus sentimientos, convirtiendose en amantes .. en novios. .. ambos son jovenes que tienen trabajo ... hay personas que cuando saben que son hermanos los juzgan, pero ellos no le dan importancia ... hacen oido sordo, lo ignoran y continuan su vida.

( comienza lemon ) 

 
Tarble estaba sentado en la cama, y Vegeta sentado en sus piernas, con sus piernas abiertas sintiendo su boca lamer sus pechos y pezones y una mano apretar el otro pezon y la otra masturbando su miembro.
 
V: aahh s-si asi mmm 
T: gime mas ... me encanta mmm ....
V: mmm ... aahh si 

 
Vegeta se aferraba al cuello del menor, gimiendo en su oido para provocarlo.  ( los dos ya estan desnudos je je )
 
Y lo estaba consiguiendo, sus labios se unieron a los suyos en un beso salvaje. Introduciendo su lengua a la cavidad bucal de
Vegeta sin previo aviso, el mayor lo recibio gustoso..
 
Tarble dejo de masturbarlo y lo pego mas para causar la friccion entre sus intimidades. 
 
El beso se prolongo por varios segundos como un minuto ... hasta que se quedaron sin aliento y demasiados calientes como para parar.
 
Vegeta tenia la carita sonrojada , sus cabellos algo alborotados, su respiracion era muy agitada.. y sus tetillas muy paraditas.
 
Al ver esa excitante imagen no se resistio, coloco a Vegeta en la cama, se puso encima de el y lo beso de manera apasionada.
 
V: mmm ... mmm 
T: mmm ... mmmmm - usaban sus lenguas.
 
El mayor enredo sus piernas en las caderas de tarble, frotando sus miembros y a veces frota el miembro contra sus nalgas.
 
El sexo anal para Vegeta se convirtio en obsecion pero solo lo hace con su querido hermano, con nadie mas.
 
V:  apresurate ... y metelo ya mmm ... 
T: estas ansioso hoy? jeje
V: quizas un p-poco jeje
T: jejej b-bien - tarble tambien estaba ansioso.
 
Le abrio las piernas, aun le resultaba un poco vergonzoso para Vegeta hace poco que comenzara la relacion .... esta sera la quinta vez que hacen el amor.
 
Se puso entre sus piernas, lenta mente comenzo a introducir su miembro en su interior. Vegeta podia sentir las palpitaciones de su pene dentro de el, que entra y sale.
 
V: aaahh aah aahhh ..... s-si aahhhh
 
Tarble lo penetraba mas rapido como era posible, causando fuertes gemidos de placer a su amante.
 
Despues salio de Vegeta, lo tomo de la cintura mientras se acuesta tarble en la cama.  
 
Vegeta  esta encima auto penetrandose, comenzo lento. cada vez iba aumentando mas la velocidad.
 
V: mmm aahhhh aahhh
T: mmm ... sigues siendo ... estrecho ... y caliente aahhh
 
Se podia escuchar sus gemidos, respiraciones, jadeos y los sonidos que hacia su ano mojado contra su pene ... el cuerpo del otros los volvian locos de deseo y amor.
 
V: aah haaa haaa - su respiracion se hizo un poco mas pesada.
 
Siguieron ese ritmo hasta que se vinieron los dos, Vegeta en el pecho ajeno y Tarble se vino dentro de el como siempre. 
Vegeta se baja de tarble, se acuesta a su lado ... tras decirse que fue maravilloso ... se duermen.
 
 
Continuara.... 

Notas finales:

Me gusta hacer lemons jeje (aunque no me salen muy bien) y a quien mas le gusta? xD jaja bueno ya tengo listo el segundo capitulo me tardare un poco pero lo voy a subir hoy. Muchas gracias por leer. =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).