Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas diferentes, un mismo destino. por samy_DBZ

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que hace?

Notas del capitulo:

Hola ^^

Reina Saiyajin dame tu descripcion solo de la forma de tu cabello y tu forma de ser, te pondre en el siguiente capitulo.

_ ¡Ustedes son unos malditos bastardos!_ Gritaba con desprecio un soldado del recién derrotado Freezer.

_Cierra esa boca sabandija_ Sonriente y orgulloso menciono el Rey de los Sayajin.

_Malditos, ahora les daré el castigo que merecen_ El hombre de piel gris y ojos esmeralda tomo un bastón y lo apunto hacia el Rey Vegeta, ante eso todos borraron un poco su burlona sonrisa. _¡Glass oculos es consummatum fuerit, generat pulcherrimum quidem ac periculosi abstinuit oculos reflectere infernum! _Su baston comenzó a brillar y una luz verde envolvió a todos los sayajin.

Ante tal acontecimiento rápidamente una bola de energía termino con la existencia de ese ser. Después de ese resplandor verde se armó un gran caos, pues los ojos de algunos Saiyan se volvieron azules, verdes, o color miel.

_ ¡Tranquilícense! No sean estúpidos, si lo único que cambio fueron sus ojos, no es para que armen este escándalo ineptos… _Un Saiyan de cabellos alborotados expreso con molestia.

_El soldado tiene razón, por ahora vuelvan y restauren el planeta_ Ordeno su rey, todos comenzaron a retirarse.

_Espere ahí soldado._ El de cabello en flama detuvo a Bardock el cual estaba retirándose. _Quiero que te traslades a vivir en la zona 0.003, tómalo como una recompensa._ Serio hablo.

_Gracias su majestad, me retiro. _ Hizo una leve reverencia y emprendió vuelo bastante rápido. _Debo impedir que la nave de Kakaroto despegue.

(…)

_¡Wow! Estos Sayajin son increíbles, ¡acabaron con Freezer!_ Impresionado hablaba un extraterrestre de baja estatura y usaba una bata blanca.

_Si, y será mejor que sigas con tu trabajo si no quieres acabar igual._ Otro científico hablo sin mucho ánimo.

_Muy bien, así que Kakaroto, vaya otro engendrador._ Anotaba en una hoja. _ Y este pequeño de aquí se llama Broly, este es normal._ Volvió a su trabajo estaba a punto de colocar las etiquetas recién dichas en cada lugar correspondiente.

_ ¡Hey Mike, es hora de almorzar yo invito! _Grito una enfermera de su misma raza.

_Genial, ya voy._ Sus gafas cayeron al suelo impidiéndole ver con claridad, pego las estampillas y junto sus gafas. _Ahora sí.

Ambos salieron y en los pasillos vieron correr a un hombre que a simple vista estaba muy herido.

_Ustedes, donde demonios están los recién nacidos. _De mala gana ese Sayajin les hablo.

_Se encuentran en esa habitación señor. _Cortez respondió Mike sin recibir un gracias.

_Vaya es el primer Sayajin que conozco que se preocupe por un hijo. _Chistosa comento la enfermera.

Bardock corrió hasta llegar a la habitación que le dijeron.

_Creo que es más que obvio que tú eres mi hijo._ Le hablo al bebé, este solo carcajeo un poco. Bardock escaneo al niño de un lado solo por curiosidad. _ ¿10 000 de poder de pelea? Es una broma, un engendrador no puede tener tanto ki. _No le dio importancia y se llevó a su hijo el cual no paraba de morder su colita.

_Deja de hacer eso niño_ Alejo nuevamente la cola de su boca, y este la volvió a tomar. _Escucha, tu madre murió y yo no estoy para soportarte ¿entiendes? _Kakaroto lo miro sin comprender_ Olvídalo._ El niño se echó a reír.

(…)

_Señor, su hijo Vegeta ha nacido hace 2 días, ¿desea verle?_ Le hablo Cortez un reconocido Saiyan.

_Sí, porque no._ Bastante animado asintió, sorprendiendo al soldado.

_Aquí se encuentra el príncipe Vegeta. _Señalo una gran puerta, el rey entro sin dudarlo.

_Vaya, vaya, ¿Cuánto nivel de pelea posee?_ Pregunto mirando orgulloso a su primogénito.

_Bueno se calculó que tiene 2000 de pelea al nacer. _Completo con su tono arrogante.

_No esperaba menos, quiero que lo lleven a una habitación mas iluminada._ Ordenó serio_ Escuche que el soldado Nappa igual tendrá a su primogénito, y tu Ryuto ¿Cuándo nos darás un nuevo soldado? _Pregunto con una sonrisa pícara provocando que su soldado se sonrojara un poco.

_Muy pronto Majestad, de hecho creo que viene en camino._ Devolvió con el mismo tono, ambos echaron a reír.

{---}

El planeta Vegeta fue restaurado, las cosas se volvieron diferentes pues ahora los Sayajin eran los más temidos, comercializaban planetas, esclavos, minerales valiosos etc.

Pero algo comenzó a suceder, en el transcurso de un mes después de la derrota de Freezer muchos Sayajin nacían con los ojos de un color muy claro, esto era preocupante para el rey ya que no sabían con exactitud si eso era bueno o malo. Así que comenzaron a matar a los bebés que nacían así, esa pequeña misión estaba bajo el mando del soldado de elite Ryuto.

Base Sayajin.

Un hombre de piel blanca se encontraba sentado, en completa tranquilidad hasta que la puerta de la habitación se comenzó a abrir.

_Soldado Ryuto, le informo que su mujer acaba de dar a luz._ Le hablo una mujer enfermera de raza distinta, pues esta tenía la piel verde-agua.

_No me digas, y luego_ El sarcasmo sobraba en su voz._ ¿Dime, Nora, que fue?_ Pregunto sonando interesado.

_Fueron, señor_ Corrigió sorprendiéndolo_ Y ambas son niñas._ Completo sonriente.

_No puede ser, son dos y encima son débiles hembras._ Decepcionado y enojado escupió.

_No este tan seguro de eso, véalas le aseguro que lo sorprenderán._ Abandono entusiasta.

_Sorprenderme a “mi”_ Enfatizo la palabra mí._ Ni loco iré a ver a dos hembras completamente inútiles._

5 minutos más tarde…

_No es como que me importe es solo que no tengo misiones y dije, ¿porque no?_ Hablaba entre dientes con el ceño fruncido.

Cuando llego a la sala correspondiente en una pequeña incubadora vio a dos pequeñas Sayajin que aparentemente dormían, sus colitas estaban enganchadas y ninguna de las dos se mostraba inquieta. Ante tal escena Ryuto no pudo evitar sentir un poco de ternura, claro, escondida tras un rostro serio.

_Bueno, veamos si no solo son bonitas._ Con sarcasmo oprimió un botón de su rastreador para medir sus unidades de pelea.

El bebé de la izquierda abrió abruptamente los ojos al escuchar los sonidos electrónicos que producía el aparato de su progenitor. Ryuto midió 900 y 200 de poder de pelea en cada una.

Pero después visualizo a la que tenía los ojos abiertos y este comenzó a retroceder con algo de pánico, negó con la cabeza y choco de espaldas con la pared.

_No…no puede…ser…s-sus ojos._ Hizo pausa_ Son d-diferentes._ Finalizo y después salió por una ventana a vuelo rápido.

_*No puedo matar a mis hijas, pero nunca antes había visto algo así.*_Seguía volando._ *Tengo una idea pero no sé qué consecuencias traerá*._ Cambio su rumbo y llego a una colonia que era habitada por Sayajin de clase baja, él se encamino a tocar una puerta de una de las viviendas.

La puerta comenzó a abrirse.

_Oh? Hola, Ryuto, que milagro que te presentas por aquí muchacho. Hablo una anciana que por sus genes Sayajin se veía joven.

_Hola, escúchame Midori, necesito un favor._ La miro serio.

_Dime en que te puedo ayudar._ Sonriente se le miro.

_Es algo que te contare en el camino, sígueme._ Despego del suelo seguido de la mujer y en el camino le conto todo.

Una vez que llegaron a la base fueron a la sala de recién nacidos.

_Son muy lindas._ Con ilusión Midori puso ambas manos en la pared de cristal.

_Bueno ya sabes que tenemos que hacer._ La hizo ponerse seria.

_Claro._ Asintió convencida.

_Recuerda, mi hija menor se hará reconocida por ser de clase baja y ella no tendrá nada que ver con migo, y esta será la que se quede con migo._

_Con que 200 de poder de pelea, es muy bueno para ser de clase baja_ Hablo abriendo la incubadora.

Ambas seguían sujetándose por medio de sus colitas y cuando fueron tomadas en brazos aun sus colitas no se soltaban lo que obligo a Ryuto a desengancharlas por su cuenta, por su parte ambas rompieron en un incontrolable llanto.

_vete tranquilo Ryuto, esta niña estará a salvo, tu encárgate de cuidarla a ella._ Sonriente y sincera hablo.

Ryuto asintió y se dio media vuelta y ambos tomaron rumbos diferentes, mientras las niñas no paraban de llorar y forcejear.

(…)

Ryuto llego al palacio junto con su hija y a paso decidido se fue a buscar al Rey. Cuando llego a la sala del gran trono hizo una reverencia.

_ ¿Que necesitas Ryuto? _La voz del rey hizo eco.

_Es esto señor_ Respetuoso le mostro a la bebé, sujetándola de la cola.

_ ¿Es tuya? _El otro asintió_ ¿Qué tiene de importancia?_ La sujeto y vio los ojos de esta. _El rey se conmociono ya que el había visto solo ojos marrones, avellana o en exageración de color miel, pero nunca unos así. _ ¿Cuánto poder de pelea tiene?

_Tiene 900 señor, ¿Qué debemos hacer? _ Cuestiono con seguridad.

_Jamás había visto ojos grisáceos en un Saiyan, son muy extraños pero eso los convierte en raros y posiblemente valiosos, además su nivel de poder es bueno creo que sería de ayuda para conquistar planetas._ Con las manos atrás finalizo.

_Si usted cree eso entonces la entrenare._ Hablo y se retiró.

 

{…}

Midori llegaba de nuevo a su casa.

_Hey Midori, de donde has sacado esa bebé_ Pregunto otra Sayajin mas joven.

_Bueno sus padres murieron en la pelea contra Freezer y quise adoptarla, ya sabes._ Sonó sincera.

_Ven ¿quieres conocer a mi hija, es muy linda?_ Hablo muy sonriente.

_Claro ¿porque no?_ Se dirigió a la casa de aquella mujer.

Entro y en una cuna se encontraba una niña unos meses más grande que la de Midori.

_Vaya es muy bonita.

_ Y ni hablar de su madre._ Comento orgullosa.

_ ¿Cómo se llama?

_Se llama Geiser y tubo un nivel de 52._ Finalizo mostrándole más a la niña. _ ¿Y la tuya?

_Bueno pues sus padres la nombraron Vegita y nació con 200 unidades._ Hablo tranquila.

_ ¿200? Vaya ese era mi poder hace unas semanas ahora tengo 347, es realmente fuerte, ¿Quiénes habrán sido sus padres?_ Sorprendida miro a la pequeña.

_No lo sé, pero quien sabe ya ves a Bardock, él tiene un gran poder y es de clase baja._ Argumento sonriente.

_Bueno, creo que ambas serán grandes amigas en un futuro cercano.

_Espero que sea así.

Continuara…

Notas finales:

CUIDENSE MUCHO º3º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).