Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a la sukedad por DarkStar550

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este minific tratare de darle el gusto a todos.

Notas del capitulo:

Este es un VxG / GxV , espero les guste

Era día de San Valentín y cierto guerrero de cabello en forma de palmera estaba siendo estrujado por su esposa.

G: Milk, suéltame!, no me dejas respirar! - decía con dificultad.

Mk: Ay Goku, hoy deberías estar contento de tener a tu esposa contigo - se soltaba molesta.

G: Ya Milk, no te enojes.

Mk: Entonces ¿Por qué tanta prisa por salir?

G: Quede con Vegeta para entrenar hoy.

Mk: Siempre paras con ese, ¡que no puedes estar hoy conmigo!.

G: Se me olvido Milk, además ya quede con el.

Mk: ¡Esta bien, vete, ya no importa!.

Después de eso, Goku se fue volando a donde quedo con Vegeta.

------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la C.C.…

V: ¡Ya déjame mujer!

B: ¡Quedamos para salir a cenar hoy!

V: ¡Querrás decir que tu quedaste, yo no acepte!.

B: ¡Que hoy no puedes estar conmigo!

V: ¡Pues para que recuerdes, a mi no me importa eso del día de lo enamorados!.

B: ¡Y que se supone que haga hoy!

V: No se tu, me yo me iré a entrenar con Kakaroto.

B: ¡Que no se cansan de entrenar!

V: ¡Soy un guerrero, yo nunca me canso!

B: Has lo que quieras.

Y sin tomarle importancia a las demás quejas de su esposa, se fue volando.

------------------------------------------------------------------

Goku volaba hacia el bosque con calma y sin prisa, la verdad es que no quería llegar primero.

V: *¿¡Donde esta!?* - pensaba molesto.

G: Vegeta! - grito mientras aterrizaba.

V: Ya era hora Kakaroto.

G: ¿Que? - se acercó - ¿Ya me querías ver?

V: Hmm - sonrió de lado - pues tú llegaste de final.

G: Pues, digamos que lo hice apropósito.

V: Entonces quieres empezar? - se acercó a sus labios y lo beso.

Ambos se unieron en un beso fogoso, sus lenguas jugaban entre ellas, parecía que no quisieran separarse, sus piernas cedieron y se acostaron en pasto del bosque sin separarse.

G: Vegeta - suspiraba mientras sentía una mano traviesa sobre su miembro.

V: Quítate la ropa - decía con voz sensual - quiero verte Kakaroto.

Goku no podía negarle esa petición a Vegeta y se empezó a quitar la ropa en frente del de cabello en forma de flama hasta quedar desnudo.

V: Ahora tu Vegeta - lo beso - también te quiero ver.

Vegeta empezó a desvestirse; y mientras lo hacia Goku besaba ese esculpido cuerpo que su amante poseía.

V: ¿Te gusta verdad?           

G: Me gustas tu Vegeta - seguía besando el cuerpo de su amante, no dejaba ninguna parte si besar.

V: Ahhh Kakaroto - gimió al sentir que su amante llego a su miembro.

Goku al tenerlo en frente se relamió sus labios y se acercó hasta darle un pequeño beso y se lo metió a la boca, succionaba ese pedazo de carne para lubricarlo bien. Ya que sabía lo que pasaría después. Vegeta se excitaba mas al ver a Goku chupar su pene, agarro los cabellos de este y hundía su cabeza hasta donde podía.

V: Aa-ah sigue, se siente tan bn - decía entre jadeos y se sentó un poco.

Goku se sienta caliente, por cada gemido que Vegeta soltaba aumentaba la velocidad, cuando sintió que un dedo de su amante invadía su entrada se sintió mejor.

G: Ah! Vegeta - gimió.

V: Tú sigue con lo tuyo - dijo con una sensual voz.

El de cabello alborotado se excitaba mas con lo que sentía, luego Vegeta introdujo dos dedos en esa entrada. Goku seguía sintiendo un placer enorme con lo que hacia su amante, pero quería disfrutar más y se separo de ese gran miembro que chupaba.

G: Ya te quiero sentir dentro mio -  lo acerco a sus labios y lo beso.

V: Mmm - se separo - entonces siéntate.

Goku obedeció ese mandato y se sentó poco a poco hasta sentirla toda adentro y sin esperar movimiento del de cabello flameante, empezó un movimiento de arriba hacia abajo, con cada movimiento Goku gemía mas y mas, a Vegeta le encantaba ver a Goku así, todo lo sonrojado y caliente, no podía negar que sentirse dentro de él era delicioso.

G: ¡Vegeta, dame mas! ¡Me encanta! - decía extasiado.

Vegeta lo acostó en el suelo, agarro sus piernas y las coloco en sus hombros y empezó a salir y entrar de la entrada de su amante, para Goku cada movimiento era glorioso, se sentía en el mismo paraíso, no quería que terminara nunca.

G: Ah! Vegeta! - gemía su nombre.

Goku no podía mas, su miembro también dolía y se empezó a masturbar, pero Vegeta lo detuvo.

V: No tan rápido amor, no quiero que termines.

Ambos seguían en esa posición hasta que el mayor termino dentro de esa caliente entrada.

V: Aaah! - libero un sonoro gemido terminando en el menor, este se sentía lleno por su príncipe.

G: Ahora me toca príncipe - lo besaba con pasión causando que el mayor se excitara al sentir ese cuerpo y labios tocándolo.

V: Bien, te lo has ganado, pero antes - se acercó al miembro del menor - tu también mereces placer.

G: Ah! - gimió al sentir que el mayor chupaba su miembro, para él era una sensación indescriptible.

Vegeta succionaba ese miembro, quería hacer sentir bien a Goku para que pudiera penetrarlo, cuando Goku se sintió satisfecho separo a su amante y le dijo que se pusiera en cuatro. Antes de meter su miembro en la entrada del mayor empezó a jugar con esa entrada imitando estocadas, rozaba su miembro entre las nalgas de Vegeta mientras besaba esa bien formada espalda, Vegeta gemía de placer por lo que hacia Goku.

V: ¡Deja de jugar y métela!

G: Que impaciente es mi príncipe - jala la cabeza de Vegeta y empiezan a jugar con sus lenguas.

Goku metió de una sola causando que Vegeta ahogara su gemido entre dientes, el de cabello alborotado entraba y salía de ese hueco escuchando cada gemido del mayor, eso causaba que se excitara mas, ese espacio caliente le encantaba.

V: Sigue! No te detengas! - decía entre gemidos.

El menor agarro el falo de su amante y empezó a masturbarlo, esas sensaciones causaban mas espasmos en el mayor que no podía mas con tanto placer, después de unos minutos así Vegeta se corrió primero aprisionando el miembro del menor en su interior, causando que este también se corriera dejando lleno a su amante. Ambos cayeron en el suelo del bosque cansados, tenían la vista nublada y las respiraciones agitadas, esperaron un momento hasta que se calmaron.

G: Te amo mi príncipe.

V: Yo tambn Kakaroto, feliz…día...del amor - dijo sonrojado ocualtando su rostro en el pecho del menor.

G: Feliz día - dijo sonriendo y cerrando los ojos.

Ambos se quedaron dormidos hasta tarde, había sido un día de sexo para ambos.

Notas finales:

Espero les haya gustado, esperare con ansias sus rws, hasta otra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).