Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De quien es ese Peluche? por Yourichi Kuchiki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

D.Gray-Man no me pertenece a mi sino a Katsura Hoshino.~~

Notas del capitulo:

Espero les guste tube unos cuantos problemas pero aquie esta.

jaja un fic con un intento de Allen Seme,que no se como saldra XD


_Este peluche es tuyo Allen?-pregunto curiosa su amiga Lenalee,que estaba cómodamente sentada en la cama del albino_.
 
_He,bueno no es mio mas bien,yo soy el encargado de cuidarlo-respondió sentándose junto a ella_.
 
_Entonces,de quien es?_.
 
_No lo se-sonriendo _.
 
_Y como es que llego a ti este peluche?_.
 
_Bueno,cuando era mas pequeño antes de conocerte y vivir aquí,estuve un tiempo en Inglaterra con Mana vivíamos en una casa muy antigua-hizo una pausa para respirar profundamente- en una de las tanta habitaciones me encontré ese peluche,cuando se lo mostré a Mana el me dijo que tendría que cuidarlo hasta que vinieran por el-termino el relato_.
 
_Ya veo,parece algo mágico-decía Lenalee mirando al peluche detenidamente- es cierto que esta bien cuidado_.
 
_Si,pero Lenalee,recuerdas que teníamos que hacer?_.
 
_Mho~,Allen es muy temprano para ponerse a estudiar!-dejo el peluche en la mesita de luz y prendió la televisión-veamos películas de terror y mas tarde hacemos la tarea bale?_.
 
_Esta bien,pero yo las elijo!-así pasaron las horas,película tras película y algunos grito de terror_.
 
_Que hora sera?-pregunto Lenalee en medio de una escena escalofriante,al mirar el reloj salto de la cama- son las 1:49 AM Allen!_.
 
_Dejaste pasar la hora Lenalee!!-agarrando las cosas que le pasaba su amiga para hacer la tarea_.
 
====UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS====
 
_Por fin terminamos!!-Dijeron
 
_Lenalee.._.
 
_Si?.._.
 
_Ya es hora de ir a clases!!-bajaron rápidamente y sin despedirse se fueron al colegio,con unas notables ojeras_.
 
_Lenalee!!,Allen-chan!!-saludaba a la entrada del colegio Lavi junto a Kanda,que como siempre tenia cara de amargado_.
 
_Lavi!!-saludo Lenalee para ir junto al albino directo hacia esos dos-llevan esperando mucho?_.
 
_No-contesto el pelirrojo- que les paso?,parece que no durmieron en toda la Noche-dijo riendo el pelirrojo_.
 
_Bueno algo parecido-dijo Allen poniendo una mano tras su cabeza un poco avergonzado-teníamos que terminar la tarea,y a ustedes como les fue?_.
 
_Bien,la hicimos rápidamente-exclamo Lavi a lo cual Kanda chisto,comenzaron a caminar hacia sus respectivo salón,Allen miraba a Kanda quien estaba adelante,mas bien le miraba el trasero_.
 
_Allen?,me escuchaste?-dijo Lenalee preocupada_.
 
_Ha!,hem perdona..Que as dicho?_.
 
_Bueno que hay que decirle al profesor la verdad,que nos dormimos y que por eso solo esta la mitad de la tarea_.
 
_Ciertamente,esta bien le diremos eso_.
 
_Tsk...Moyashi inservible-dijo Kanda con un tono burlón,ganándose una mirada amenazante de parte de Allen_.
 
_Yuu~ no digas eso de Allen-chan-dijo Lavi quien recibió un golpe de parte de Kanda_.
 
_No me digas así Baka-Usagi _.
 
_Es mejor adelantarnos Bakanda esta de mal humor-dijo Allen,apurándose a entrar a la clase junto con Lenalee y Lavi-ha cierto es así siempre!_.
 
Eso le costaria al Moyashi
 

 

====MAS TARDE EN EL ALMUERZO====


 
Kanda quien llevaba rato matando con la mirada a cierto peliblanco que comía alegremente frente a el,miro a Lenalee que le estaba vigilando,no podía hacer nada
 
_Lavi no me...dejas..respirar-se quejaba el albino quien estaba siendo abrazado por Lavi_.
 
_Lo siento Allen-chan es que eres tan suave-dijo Lavi soltando un poco al albino,mientras Lenalee miraba divertida como Kanda,quien sabia ocultarlo de todos menos de ella sufría un pequeño  ataque de celos_.
 
_Hmhm este pudin esta delicioso~-decía Allen comiendo,quien cada tanto observaba como la boca de Bakanda se movía al comer su Soba y imaginaba un par de cosas_.
 
_Allen,esta bien?,estas quedando colorado-dijo Lenalee_.
 
_He si!,tendré un poco de fiebre capaz-Lenalee y Allen fueron a la enfermería quedando de encontrarse con los chicos en la próxima clase_.
 
_Note como mirabas a Kanda,Allen eres muy obvio siempre as sido así-decía divertida Lenalee,quien caminaba hacia el salón con Allen,el ir a la enfermería había sido un pretexto para sacar a Allen de allí antes de que violara a kanda con la mirada_.
 
_De verdad?,no me di cuenta jajaja_.
 
====EN LA CAFETERÍA====
 
_Termine!!-decía Lavi_.
 
_Tsk..._.
 
_Mejor vamos al salón-Kanda lo ignoro y Lavi sonrió maliciosamente-Yuu~_.
 
Asi Kanda y Lavi llegaron al salón,Lavi había echo que Kanda lo persiguiera hasta allí,Allen y Lenalee estaba platicando alegremente con Road,Tyki y Miranda
 
_Aquí esta mi conejito~-dijo Tyki mirando a Lavi quien sonreía a Lenalee no le gustaba nada ese apodo,pero sabia que Tyki no seria capaz de intentar nada con Lavi o eso creía_.
 
_Y de que hablaban? -se unió Lavi a la platica y Kanda se sentó allí con ellos manteniéndose callado y escuchando_.

Notas finales:

Yo:Nos Leemos pronto!~y espero os haya gustado mucho o un poquis 

Allen: Un poquis?,tiene que pensar en grande Yourichi-san U.Ur

Yo:Cierto! nwn jeje 

kanda:Tsk...

Yo: Haa!,Kanda penso que soy estupida TwT waa~ Allen-kun

Allen: Nos leemos pronto! :"D (consolando a la kawaii Yourichi-san)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).