Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wilderness por Satanic Cotton

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

;

Tiene los ojos de celeste místico y su mejor amiga es una pistola bajo el cuero de los pantalones ajustados. Con pulmones de papel que se rompen (perroestúpidodejadefumaraquí) como las mandíbulas bajo sus huesudos nudillos. Sonríe desastres —bombas, armas, mafiosos floreciendo como cadáveres llenos de espinas bajo los tacones altos— (algunos andantes. Y el corazón se le contrae porque piensa en Matt antes del golpe final) y llora resultados en su contra. Entonces Yagami cae —él cae, yo caigo, la bomba explota –como yo-, todos morimos— y él logra arrastrarse como el perro moribundo que es (siempre será) el miserable tramo que bastó para que la espalda le quedara con una herida de la puta madre y el nombre de Matt quemándole la garganta.

;

Las vendas se le enredan como las serpientes —de un pasado que no quiero, no quiere, no queremos recordar— en la Biblia, tejiendo, carcomiendo, chupando sangre negra de pasados aún más negros y entonces Matt es su dios (al que intentaron ahorcar con un rosario y buscaron entre tinieblas y fuego) porque está ahí, ahora, para él y sólo para él.

(«…Sa…ben…mi…»

Ayúdame, Matt. )

Porque sólo era un perro acudiendo a su amo (mentiras blancas, mentiras negras, Mello es gris y Matt es rojo) o eso se quieren tragar. Aunque la medicina les queme las entrañas y escriba con la bilis un «P-a-t-é-t-i-c-o-s» bien grande en los estómagos de ambos. La cuchara no pasa de la boca, pero el gesto se agradece, internamente.

;

— ¿Por qué?

(Por L, por Kira, por ti — por ese nosotros que nunca fue pero que aún se teje con las lágrimas de la pareja que nunca fuimos—, por Near, por todos.

Porque los odiaba.

Sólo a ellos —aellosaellosaellos—. No a ti — quizá sí (no) —.

Sí, no, sí, no, sí. )

— Por la justicia.

;

Entonces está ciego (de un ojo, de toda la vida, de humanidad, de justicia, a los hechos, a todo) cuando el tacto se le vuelve débil. Y se pierde en su mundo —la casa de Matt, Amane, Takada, Kira, L, el demonio blanco que usurpó su lugar disfrazado del niño que (nunca fue, ni él, ni nadie) no era—.

Sólo que de vez en cuando las texturas se disuelven grotescas y dejan ver piernas desnudas, bailando una coreografía casi poética. Con Matt de espectador principal, con ese olor a cigarrillos y tocando —su alma, bastardo hijo de puta— todo en él.

Y el perro se conforma con dormir a su lado, en un rincón de su propia cama con olor a sexo. L pasa a ser un tipo cualquiera en un mundo cualquiera cuando el telón cae y la obra termina con el eco de un aplauso lejano, de un lugar lejano, para ellos, actores sin carne y dejados con sueños y esperanzas rotas en plena tormenta.

(Se odia, lo odia, me odio, nos odiamos ¿A quién odio?

«A Kira.»

«A L.»

«A Near.»

«A Matt (no).» Oh.)

;

Él tiene corazón de perro y alma de niño —juega juegos, juegos, juega (conmigo) —

Él tiene nicotina en las venas y con sus manos acaricia de Mello, sonrisas descompuestas en muecas mal disimuladas (L.N.N.N.N.M. Y ahí está él).

Él pulula en su mente —con «¿Puedo dormir hoy en mi cama, Jefe?» y «Te cubriré por la izquierda, si eso necesitas.» que se le enredan en los recuerdos y le impregnan la(s) pupila(s) — y sus ojos de estrellas (ya estrelladas hace milenios aún vigentes) le iluminan lo que su propio ser no puede dar (nunca de nuevo).

Y entonces vuelve a ser el niño que no fue y el deseo infantil cruza la mente —Kira, Kira, Kira, Amane, Amane, Amane, L, N, L, N, Takada, Halle, Kira, L, Kira— trastornada por venenos exóticos.

Que no se vaya.

Que se quede (con él).

(Aquíaquíaquí.)

;

Mello es melancolía, con labios de mosaico y sonrisas de neblina (porque no se quedó con él —y es su culpa, y lo sabe, y se odia, y lo odia, y odia a Kira y-—) porque el perro se quebró el cuello en el vano intento de huir (m-o-r-i-r por ti, Keehl) a campos púrpuras hechos de pixeles coloridos y con fondos naranjas —como sus lentes, esos tan estúpidos y que tanto odiaba (amaba) —. Sin embargo sus lágrimas no pintan con la misma gracia que la sangre de Matt decora el asfalto —«No sabía que los japone-ses.» — porque están invisibles tras la máscara de un sólo yo puedo hacer esto, sólo yo, perro tonto, tonto, tonto, que se van por la ventana del camión, esa que tiene abierta y por la que entran susurros que lloran por él.

;

Entonces cuando su muerte no fue bañada de elegancia ni sus párpados fueron cerrados con la delicadeza (esa que solo tiene Ma-) de una caricia celestial, el cabello dorado se le va hacia adelante —y le entra en la boca, en los ojos, le quema, le arde, lo ahoga— y el pulso se desespera —MattMattMattMatt— buscando que el corazón le estalle.

Y así sucede.

(—...MattMattMa…-—)

Y el fuego en la noche llora con sangre de mártires (a la chica engatusada y a los recuerdos que nunca fueron).

Notas finales:

Publicado originalmente en Fanfiction.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).