Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

buscando el amor por mari_animes_love

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana tranquila en la ciudad de Japón, la luz entraba por la ventana de la habitación de un joven de cabello rubio y ojos color verdes, un resplandor de luz entraba por la ventana de la habitación haciendo relucir su hermoso rostro, en el momento en que el resplandor de luz llego a sus ojos el hermoso muchacho abrió los ojos, para poder escuchar una voz femenina que venia del otro lado de la puerta de su habitación.


-          Wolf, cariño, tienes que apurarte o llegaras tarde a tu primer día de clases-


-          Voy madre- contestaba una adormilada voz, en ese momento el chico de levantaba de su cama para poder dirigirse al baño de su habitación y poder lavarse los dientes “no quiero ir a una escuela nueva, tengo miedo de no encajar” pensaba el chico mirándose al espejo, al terminar se lavarse los dientes salió del baño y se puso su ropa y bajo a la cocina para tomar su desayuno.


Al terminar de desayunar salió de su casa y se dirigió hacia la escuela, el joven chico caminaba desganadamente pensando en lo difícil que sería entrar en una escuela nueva en la mitad del ciclo, además de que el tenía un carácter muy particular y sabía que sería muy difícil encajar en esa escuela.


-          Realmente no quiero ir- decía el chico deteniéndose y con la mirada hacia el suelo.


Pero justo en ese momento sintió un golpe y sintió como cayó al suelo al abrir los ojos pudo ver que estaba en el suelo boca abajo y sentía un peso en la espalda


-          Quien quiera que seas, podrías quitarte de encima- decía Wolfram un poco molesto


-          Hay, perdón discúlpame- se escuchaba una oz varonil que venía detrás de él- déjame ayudarte- decía ya de pie de espaldas a Wolfram y extendiéndole la mano para que pudiera levantarse.


-          Gracias- decía Wolfram, al levantarse y verse de frente ambos chicos quedaron encantados al verse a la cara, se quedaron un par de segundos viéndose sin decir nada, en ese momento se acordó de que ya era tarde para ir a su nueva escuela- debo de irme- dijo Wolfram para después salir corriendo


El otro chico se quedó parado sin hacer nada, simplemente veía como se alejaba ese chico, quien será ese chico, se preguntaba una y otra vez en su cabeza, nunca había visto una persona más hermosa como él, y quería averiguar hasta lo más mínimo de él, pero como lo haría si no sabía su nombre.


Ya al llegar a la escuela, por fin se detuvo Wolfram estaba tan cansado ya que no había parado de correr, cuando se detuvo frente a las puertas de la inmensa escuela la imagen de ese chico surgió en su mente, se sentía tan extraño, nunca antes había experimentado un sentimiento antes, pero en ese momento se escuchó el timbre de la campaña de entrada, así que no tuvo más opción más que entrar y dirigirse a su salón.


Ya en la puerta de la que sería su nuevo salón, wólfram veía por la ventana de la puerta y pudo ver a la profesora la cual estaba parada a lado de su escritorio, podía ver que decía algo y después le hizo una señal para que pudiera entrar al salón de clases, wólfram tomo aire y entro.


-          Bueno chicos denle la bienvenida a su nuevo compañero de clases, por favor presentarte


-          Buenos días, mi nombre es Wolfram Von Bielfield- él podía ver como todos lo quedaban mirando con ojos de asombro no estaban acostumbrados a ver a alguien con ese tipo de tez y color de cabello- ah, yo soy de U,S,A y me acabo de mudar a Japón porque a mi madre la transfirieron de salón.


-          Buen trabajo Wolfram, porfavor tomo asiento, hay un asiento libre al fondo alado de la ventana.


Las clases transcurrieron normalmente y fueron tranquilas, pero Wolf pudo notar que su asiento alado de él se encontraba vacío, quien será quien se sienta ahí, se preguntaba el rubio, al terminar el primer periodo y todos salieron a desayunar a la cafetería de la escuela, wólfram fue el último en salir de él salón ya que no quería estar solo, al ir a buscar su desayuno decidió salir al patio y desayunar al aire libre, decidió desayunar  debajo la sombra de un árbol, era un lugar relajante, pero no pudo evitar percatarse de que todos lo quedaban mirando y eso lo incomodo mucho, así que decidió regresar al salón para comer su desayuno.


Al momento de empezar el segundo periodo de clases, los demás compañeros entraron al salón y al final de ellos entro la maestra, ya había transcurrido una parte de la clase cuando en ese momento se escuchó el sonido de la puerta que se abría, se pudo ver como entraba un chico, y wólfram quedo completamente paralizado ya que ese chico que había entrado era el mismo que había conocido y que no podía sacar de su cabeza toda la mañana.  

Notas finales:

espero que les haya gustado este primer capitulo

hacia mucho tiempo que no escribia una historia

hay mas sorpresas asi que no se desesperen en que pasara

intentare subir el siguiente capitulo lo antes posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).