Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PASION DEL TANGO PROHIBIDO por alone_amoriun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy primerisa no sean tan malos 

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE.. los personajes no me pertenesen 

EL ENCUENTRO

El tango, la pasión y lujuria expresada en danza, echa para bailar en pareja donde los amantes se dejan llevar por sus instintos, pero para poder aprender el tango tienes que ponerle sentimiento y precisión a tus movimientos así podrás contar tu historia en el salón de baile, por eso mis queridos alumnos bailen con corazón y pasión… Esas fueron las palabras de mi nuevo sub director Gunter acompañado del director Gwendal Yo soy Yuri shibuya tengo 17 años y me eh mudado con mi amigo a América, ya que tenemos una beca para el instituto de danzas Fire Dance, nos gusta mucho el tango, mi madre me llevo a clases de pequeño y desde entonces no lo eh dejado por que simplemente se me expresar muy bien en la danza y gracias a eso me encuentro aquí en una gran academia echa para los amantes del baile se permiten hombre mujeres y donceles. - ey! shibuya estas atendiendo- me dice mi amigo - si murata, solo pensaba un poco - bueno pues mira porque ¡los directores van a hacer una demostración! –me dijo alegre Y así lo hice cuando voltee vi como el D. Gwendal se sacaba el saco para ponerse en posición y el S.D Gunter se acomodaba su larga cabellera, cuando estaban ya listos la música empezó a sonar dejando nos ver cono se acercaban lento y muy bien coordinados ya juntos empezaron con movimientos ese vaivén de sus cuerpos haciendo unas cuantas sacadas y unos boleos largos dejándose llevar por el salón de una forma lenta y sensual, todos los alumnos nos quedamos muy sorprendidos con su agilidad, ya veo porque son los directores, cuando terminaron de hacer su espectacular baile se dirigieron a nosotros. -bueno chicos ahora les toca a ustedes, comenzaremos con bailes libres para que se sientan cómodos –dijo el D. Gwendal - ya saben chicos pueden elegir cualquier pareja que gusten ¡es tiempo para que se conozcan y bailen! – dijo muy emocionado el S.D Y en pesaron a sonar los murmullos de los alumnos que se cuestionaban con quien bailar o no para mi suerte tenia a Murata, pero… ¿Dónde está? ¿lo tenía a mi lado? -¿murata? Donde se metió…. Y lo encontré estaba encaminándose a la pista con un rubio alto de ojos azules, los vi a ellos y gran parte de los alumnos encaminarse al centro, y ahora qué hago ¿con quién bailo?….. Aunque no duro mucha mi incógnita porque a lo lejos pude ver a un chico sin compañía se veía sumamente hermoso, seguramente era un doncel, bueno no pierdo nada si le pregunto si quiere bailar. Me boy acercando a él, la música ya ha comenzado escucho el tango de santa maria, puedo notar que me está viendo con esos ojos verdes que parecen esmeraldas, cuando ya estoy frente a él le extiendo la mano con la clara invitación a bailar, él sonríe de lado y acepta, sin más nos dirigíamos hacia la pista y tomamos posiciones. Nos miramos y juntamos nuestros cuerpos dejando nos llevar por el compás de la música, paseamos por el salón con agilidad y elegancia, estábamos tan envueltos en muestra intima danza que nos olvidamos de los demás, los movimientos se hicieron más rápidos y sensuales, recién conocía a ese chico y lo tocaba como si me supiera su piel de memoria, nos separamos y nos examinamos con la mirada para luego volver a juntarlos y dar unas cuantas vueltas, nuestras miradas no se separaban y lo hacía dar unas cuantas piruetas se una manera muy lenta y erótica, cuando pude despegar un poco la mirada de mi acompañante puede notar que éramos los únicos los demás bailaban al nuestro alrededor al terminar que damos en una posición donde casi pude rozar esos rosados labios, su respiración estaba algo agitada igual que la mía, nos miramos en silencio. -Yuri shibuya - …wólfram von bielefield. Continuara…..

Notas finales:

como estubo? no lo hise tan mas o si? bueno espero lo lean 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).