Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Crees en el amor a primera vista? por Zully Neko506

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Death note no son de mi propiedad, sino de Tsugumi ?ba y Takeshi Obata, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia bla-bla-bla, yo solo utilice estos personajes para crear los inventos de mi retorcida mente XD, ovbiamente sin fines de lucro

Notas del capitulo:

Es te es mi primer fic, asi que no sean muy malos, y es pero sea de su agrado

Prov. de light


Acababan de terminar mis clases, pero tuve que quedarme por un poco más de tiempo ya que varios de mis maestros me pidieron que me quedara en sus actividades después de clase pero como siempre me negué, si bien era muy listo y era el mejor de la clase, no me atraía otra materia más que la de criminología debido a que me gustaba que se cumpliera la justicia como era debido y hacer pagar a los que se lo merecían, -Salí de la escuela-, me tendría que ir solo de camino a casa ya que mi hermano tenía que hacer un trabajo escolar con uno de sus compañeros.


Cuando Salí había una lluvia torrencial, lo bueno es que en la mañana agarré un paraguas, ya que el clima no se veía favorable, así que no me moje, cuando caminaba de regreso a casa me preocupe por mi hermano de seguro el muy tonto no ha deber colocado un paraguas en su mochila y se iba a mojar si se le ocurría salir así de la casa de su compañero, en ese momento sonó mi celular, me llego un mensaje de parte de mi hermano, pidiéndome que si podía ir por él ya que se le había olvidado su paraguas y su compañero no tenía uno - como lo supuse el pelirrojo tonto de mi hermano no tomo su paraguas-  tendría que ir por el antes de que cometiera alguna tontería como el acostumbra hacer, y para colmo la lluvia parecía que no iba parar, sino todo lo contrario parecía que duraría toda noche .


Justo cuando pasaba cerca de un parque, note algo que me saco de mis pensamientos, y me llamo mucho la atención, había una persona ahí, debido a la lluvia no distinguí mucho, pero lo poco que logre ver, es que estaba en una pose particular, su piel era demasiado blanca, su cabello era de azabache a la vez este estaba muy despeinado, tenía puesto una camisa de manga larga en color blanco y unos pantalones de mezclilla, no logre distinguir su rostro no solo por la lluvia sino que este estaba volteado de espaldas.


A pesar de que a los ojos de los demás lo tomarían como alguien extraño, más que extraño se me hacía alucinante y muy interesante, y luego me percate de algo - ¿¡NO TENIA PARAGUAS!?-, por un momento me olvide de la lluvia torrencial que nos rodeaba.


- “¿Qué acaso no tenía frio?”, se estaba mojando mucho “¿estará bien? ”… digo se podría enfermar, además hay truenos.


¿Eh? ¿Por qué me importa? – Ni siquiera lo conozco, no sé ni su nombre, pero aun así … me interesa, más que eso me importa su bienestar.


-Y como por arte de magia los latidos de mi corazón estaban a 1000 por hora y por si fuera poco sentía que mis mejillas estaban teñidas de color carmesí, y no sabía a qué se debía esto-


De repente una extraña sensación me inundo no sabía cómo describirla… alegría, preocupación, admiración, protección, una inmensa felicidad, no sé eran tantas cosas las que sentía en ese momento era un sentimiento que nunca antes había estado presente en mí. Trate de acercarme, pero luego pensé “no se varia raro que me acercara solo porque estoy preocupado por alguien que ni conozco”, de seguro y eso lo espanta, entonces pensara que estoy loco.


Me le quede observando por más tiempo, - estaba ahí parado mirando hacia el ¿cielo?... parecía más que estaba mirando hacia la nada, como si estuviera triste y nostálgico, parecía no importarle la lluvia que nos rodeaba y también parecía no temerles a los rayos que caían.


Simplemente me era imposible pensar como una persona a la cual no conocía me preocupaba más que mis hermanos… Un momento … “MI HERMANO MATT NO TIENE UN PARAGUAS Y ME PIDIO QUE FUERA POR EL”, seguro llegaría a la casa todo empapado y para colmo se enojara conmigo.


-entonces con todo y esa extraña sensación que estaba presente en mí, corrí directo a casa sin voltear hacia atrás, porque si volteaba y veía aquel joven quería quedarme ahí mirándole, me fui de ese parque sin saber que emociones me controlaban en ese momento y sin saber que era esa extraña sensación.


Llegué a casa agitado vi a mi hermano Matt con toallas, acababa de llegar y se había mojado el muy tonto pudo tomar un taxi, pero a pesar de ser muy listo y tener buenas notas en la escuela, sus juegos siempre lo distraían y se la pasaba en el país gamerlandia y además…


Matt: Donde estabas sabes que me tuve que mojar porque no contestabas a tu celular y nunca llegaste por mí -dijo con un todo de molestia se veía que estaba enojado-


Light: -La voz de mi hermano me saco de mis pensamientos- lo siento mucho Matt, pero ¿sabes? La tecnología nos regaló algo llamado taxis los conoces- dije con tono sarcástico- ya sabes esas cosas que te llevan a tu destino sin que tengas que caminar y mojarte-siempre que Matt se molestaba conmigo eran por cosas triviales, y cuando ocurría esto le hacía ver que había mejores soluciones que las que suele tomar el-


Matt se puso rojo como un tomate, N-no se me ocurrió -dijo, desviando la mirada por lo avergonzado que estaba- Pero tú también tienes la culpa por no ir por mí y no contestar tú celular.


Light: Si lo se lo siento mucho pero entonces ¿para qué te dan el dinero mis padres?


Matt: Para comprar video juegos


Light: ¿Que voy hacer con tigo?, ve y date un baño o te resfriaras y … “espera” ¿Me llamaste al celular?


Matt: Si, pero como tú no contestabas, pensé que lo habías apagado ya que le pedí a Sayu que te llamara, pero tampoco contestaste.


Light: ¿Qué? … -revise mi celular no estaba apagado, pero entonces porque no lo escuche, tan entretenido me tenía aquel chico, ¿Y si el sí escucho mi celular? y ¿se percató de que estaba mirándolo?, me muro de vergüenza si eso paso que abra pensado de mi… seguro que era una especie de acosador, ¿le abre gustado? espera porque demonios estoy pensando es eso a mí que me importa si ni siquiera lo conozco de seguro ya estoy cansado- Lo siento, pero enserio vete a bañar o cogerás un resfriado.-dije tratando de sonar lo más natural posible-


Matt: okey, pero me dirás dónde estabas que es lo que te entretuvo tanto ya viste la hora que es…


Mire a ver el reloj las 8:15, “tanto tiempo me quede mirándole”, me parecieron solo minutos no horas… 


Matt: Por tú cara, seguro estuviste en una cita después de todo eres el “casanovas” de la escuela y dime hubo sexo…


Light: De jame informarte que no estaba en ninguna cita. -claro crees que en verdad te diré lo que estaba haciendo antes muerto que decirte que todo este rato solo vi a un muchacho-


Matt: No te creo tú siendo un casanova no puedes pasar ni un momento sin tener sexo, dime con cuantas te has acostado…


 Light: Es no te incumbe, ve a bañarte o yo no te cuidare si te resfrías.


Matt: bueno, pero ya hablando en serio no tuviste una cita - lo negué con la cabeza- pero porque entonces llegaste todo agitado si no fue porque lo hiciste.


Light: Hay una lluvia épica, crees que tengo ganas de eso, admito que me hace falta distraerme, pero odio hacerlo cuando llueve, es más odio la lluvia, y si tanto te interesa llegue agitado porque recordé que me pediste que fuera por ti, así que corrí hasta la casa.


Matt: No te creo del todo porque entonces que estuviste haciendo todas estas horas que es tan importante que hizo que te olvidaras de tú compromiso de ir por mí, que más que sexo además… ¡ACHU! -creo que si me resfrié


Light: Ve a bañarte antes de que empeores.


Matt: ok, pero esta conversación no ha terminado


Matt, era muy listo sabía cuándo yo mentía lo bueno es que era muy despistado, si bien tenía razón, siendo yo un casanova, que solo buscaba sexo, no sabía porque rayos no había llamado a una de mis compañeras de clase para distraerme y en su lugar me quede observando aquel alucinante chico que había llamado bastante mi atención y para colmo lo observe durante horas.


-Suspiré pesadamente y subí a mi cuarto, me recosté en mi cama, ya que después de todo estaba cansado de tanto correr en vano, además me sentía muy extraño era obvio que tenía que descansar un rato.


//Estaba en un lugar muy extraño parecía la azotea de alguna casa, lo único bueno del lugar es que tenía una vista perfecta al cielo nocturno, estar aquí por alguna razón me hacía sentir muy bien, no lo sé talvez era porque la noche me recordaba aquel excéntrico chico, el cual parecía no querer salir de mis pensamientos, la luna me recordaba a su piel nívea, y la noche a ese cabello profundamente negro.


Era una verdadera lástima porque nunca más lo volvería a ver, digo talvez ese día nos topamos, pero era básicamente imposible que me lo vuelva a topar en la vida.


-Eso que dije causo que mi pecho se contrajera dolorosamente y un fuerte dolor de estómago se propinara- ¿qué me estaba pasando? -


-De pronto escuche la voz de alguien que me llamaba-


- ¡HEY TÚ! - su voz era suave pero rígida, era una voz muy ¿especia?... lo único que sé es que logro hipnotizarme y entonces regreso aquel sentimiento extraño que sentí hace unas cuantas horas… estaba a punto de voltear para ver quien tenía esa voz que me llamaba tanto mi atención cuando…//


-desperté de golpe y vi a Matt parado a un costado de mi cama-


Light: ¿Qué es lo que necesitas hermano? – No hubo respuesta de su parte estaba un poco alterado y en su rostro se distinguía que estaba preocupado- le costó mucho responderme hasta que me dijo…


Matt: Te dije que nuestra conversación no ha terminado, pero estoy preocupado por ti… ¿Estas bien?


Light: ¿Eh? ¿Por qué?, estoy bien -Mentí-


Matt: Seguro porque, uno nunca llegas y te duermes… siempre llegas hacer tarea y dos tenías una cara de miedo mezclado con dolor ¿Qué estabas soñando?


Light: “Es obvio que no le diré que soñé con… espera no lo soñé”, No lo recuerdo seguro a deber sido una pesadilla -volví a mentir-


Matt: Light... oye ya lo había notado, pero no lo creía, tú…


Sayu: ¡Light! Te busca papá – entro mi hermana a mi cuarto-


Light: Gracias Sayu, voy para allá, Matt luego hablamos y tranquilo que estoy bien -sonreí- claro que no estaba bien pero no lo podía preocupar por estupideces como esta, y aunque soy bueno actuando y fingiendo, Matt que, aunque no es mi hermano del todo es el único que asido capaz de saber cuándo estoy mal, miento y actuó.


Matt: ok, ve Light- dijo no muy convencido-


No sabía qué hacer, porque sentía ese sentimiento tan raro que no comprendía y lo malo lo había provocado un completo extraño que no conocía, mejor voy a ver que quiere mi padre…

Notas finales:

No es amor a primera vista es que el destino los quiso unir

-Annatell-

Que cursilería, pero bueno espero y le guste, seguro tendrá uno que otro error de ortografía, pero bueno ese no es mi fuerte.

Haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).