Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños Momentos por Ben_Drowned27

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si!!!!

Al fin escribi un fanfic, espero les guste.

Disclaimer: Los personajes no son mios son de Akira Amano yo solo los uso para esta historia.

Notas del capitulo:

Hola.

Espero que les guste, es mi primer fanfic. Criticas constructivas seran muy apreciadas.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son de Akira Amano. Solo la idea de la historia.

7 años

Tsuna estaba sentado en la mesa, esperando que su mama Nana traiga la comida.

Ding Dong.

-Tsu~kun ¿Puedes abrir la puerta?- Pregunto Nana.

-Si Mama- Contesto Tsuna abriendo la puerta- Hola, ¿que necesita?- Le pregunto a un hombre vestido de traje negro, con fedora y un camaleon sobre ella.

-Ciaossu, soy tu nuevo tutor Reborn- Le contesto Reborn con una sonrisa sadica.

-HIEEEE- Grito Tsuna antes de desmayarse.

-Ara~ara mucho gusto soy Nana la madre de Tsuna, pero dime Mama- dijo Nana saliendo de la cocina- Parece que Tsu~kun estaba cansado- Dijo Nana viedo a un Tsuna desmayado.

10 años

-Emm R-Reborn n-n-necesito p-pedirte un favo-vor- Dijo Tsuna con tartamudeando.

-Deja de tartamudear y dime de una vez que quieres.

-Necesito q-que va-yas a-a la escuela h-hoy a la-s 4:00 PM para ha-hablar con-n mi pro-profesor- Dijo Tsuna entregandole una hoja que decia el por que tenia que ir.

-¿Y porque Dame-Tsuna mandaron a llamar a tus padres?, No mandan a llamar a tus padres por que empujes a un compañero- Interrogo Reborn con curiosidad.

-Po-por que cu-cuando lo em-empuje pa-para que n-no lo cho-caran se cayo so-sobre su mu-muñeca se la que-quebro- Dijo Tsuna- Me dijeron que le diga a mama, pero les dije que no estaba por unos dias, entonces me dijeron que vaya mi papa y les dije que tampoco estaba pero no me creyeron- Termino Tsuna con tristeza.

-Yo voy- Dijo Reborn con un suspiro, sabiendo que el tema de Iemitsu es delicado para Tsuna.

-¿Pe-pero eso sig-signific-a qque te ten-go que de-cir p-papa?.

-Si ¿Algun problema con eso Dame-Tsuna?- Dijo Reborn.

-No, ¿P-pero te pu-puedo decir a-asi siem-pre?.

-Bien, pero no en publico- Contesto Reborn.

-Si papa- Con eso dio por finalizado el tema, dejando a Reborn con una pequeña sonrisa

15 años

-¿Se puede saber quien diablos eres?- Le pregunto Reborn al pelinegro enfrente de el.

-Carnivoro, yo soy Hibari Kyoya-

-¿Y que haces aca?- Volvio a preguntar Reborn.

-Vine a buscar al omnivero, Tsunayoshi Sawada- Contesto Hibari con indeferencia.

-Si eso me quedo claro, lo que no lo hizo fue que relacion tenes con el.

-Emm Reborn, Kyoya es como decirlo mi novio- Dijo Tsuna bajando por la escalera vestido con una remera blanca que dice "SMILE" en letras negras, con una campera naranja, unos pantalones de mezclilla y unas converse azules.

-¡¡QUEEEEE!!- Grito Reborn en shock.

-Lo que escuchaste- Dijo Kyoya para ir hacia Tsuna- Te ves hermoso- Le dijo despues de besarlo.

-Gracias, tu tambien te ves genial- Dijo Tsuna sonrojado.

Kyoya estaba vestido con una camisa violeta, con una campera negra, pantalones negros y unas zapatillas negras.

-Alto ahi Tsuna ¿Como es eso de que es tu novio?- Pregunto Reborn despertndo de su shock- En ningun momento me dijistes que tenias pareja.

-Por que sabia que reaccionarias asi- Le respondio Tsuna- Anda dejame andar con Kyoya, el me gusta y es bueno conmigo.

-Solo por que estas feliz- Dijo Reborn- Pero, me lo cuidas o no respondo de lo que hago- Finalizo con una sonrisa sadica.

20 años

-¿Asi que quieres la mano de Dame-Tsu en matrimonio?- Pregunto Reborn.

-Si carnivoro, y como el te considera su padre crei que lo mas apropiado es preguntartelo a ti- Respondio Hibari.

-Mmm supongo que esta bien mientras lo respetes por que mi otra opcion en lugar de ser tutor era ser un hitman, pero yo no sirvo para eso.

-Tenes razon yo no te imagino como un hitman suegrito- Le dijo Hibari en tono de burla a Reborn.

-Mas respeto que todavia me puedo retractar- Dijo Reborn.

-No lo haras- Le respondio Hibari con superioridad.

-Lo se-respondio Reborn. 

Notas finales:

Bueno, si llegaron hasta aca muchas gracias. Apreciaria mucho que me dejaran criticas constructivas para ir mejorando ya que recien ahora me empiezo a animar a escribir despues de estar como 2 años leyendo fics.

Chau chau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).