Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño una vez más por moyashi-2013

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo ukear a Dick asi que este fic esta lleno de un exrobin completamente indefenso y vulnerable

Notas del capitulo:

La batfamilia es sorprendida por un Dick Grayson de 10 años, el problema es que el chico es demaciado violable para su propio bien.

Niño una vez más

Ya sé porque es el favorito

Sería un día tranquilo en ciudad Gótica de no ser porque Nightwing, reposaba en una cama de la baticueva descansando de la última pelea que tuvo junto a Batman contra el Joker, la pelea era muy reñida pero en el último momento el payaso roseo con una sustancia extraña al joven pelinegro haciendo que callera en la inconciencia.

_¿Estará bien?_   Pregunto Damián preocupado por su autonombrado hermano mayor; aunque no le gustara mostrar sus emociones a los demás tuvo que tragarse su orgullo esta vez al observar al acróbata en la cama sin dar signos de despertar pronto, pues poco a poco el chico fue entrando en su duro corazón brindándole el cariño y confianza que nunca tuvo de su madre ni padre. Se sentía feliz al ver esa radiante y atractiva sonrisa sobre el rostro jovial de Dick, pero ahora que este se encontraba desmallado y con una mueca de angustia, despertó en él un sentimiento de venganza queriendo matar y torturar a ese desquiciado payaso.

_Eso espero_  Tim Drake acariciaba el hermoso cabello azabache del mayor tratando de tranquilizar su propia preocupación. _Tiene que estar bien, después de todo es Dick_  Murmuro más para sí mismo que para Damián. Dick siempre fue el más carismático, fuerte, inteligente e intuitivo de los cuatro, ese payaso no podía matarlo tan fácil, Dick SU Dick no se daría por vencido tan fácil.

_No puedo creer que el consentido terminara así_  Jasón Todd también estaba en la habitación, en realidad estaba de vacaciones pero cuando Damián le informo del accidente que tuvo Dick con el Joker regreso lo antes posible a la baticueva para ver a su “hermano mayor”. De sus tres “hermanos” Dick siempre fue su favorito, era el único que lo escuchaba sin tabúes, lo apoyaba sin condiciones y le brindaba aquella dulce y sincera sonrisa que tanto le alegraba y tranquilizaba aun en medio de una pelea contra la muerte.

_Deja tus comentarios para otro momento Jasón_ Murmuro Bruce demasiado preocupado por el primer Robín, no dejaba de adjudicarse la culpa pues aunque Nightwing creciera y desarrollara sus habilidades de combate mejor que sus otros tres hijos juntos, no debió de descuidarlo, era su deber como tutor y compañero protegerlo y velar por su bienestar tuviera la edad que tuviera, después de todo eso le prometió al joven acróbata al adoptarlo cono hijo (aunque nunca pudo verlo como tal).

_Sabes que digo la verdad, es y siempre ha sido tu favorito_  Insistió Jasón admirando la delicada tez de Dick.  _Tiene la piel muy bien cuidada para ser un chico_  Sonrió con arrogancia acariciando la mejilla del acróbata fascinado por la suavidad de esta.

_Estoy de acuerdo, con TODO lo que dijo Jasón_  Comento Damián  _ Ahora que lo veo bien su cabello también se ve muy reluciente para un hombre_  Una fugaz idea paso por su cabeza desechándola de inmediato… era imposible que Nightwing fuese mujer, aunque tuviera rasgos delicados, piernas largas y estilizadas y una cabellera siempre sedosa no era motivos para dudar de la hombría de Grayson..

_Eso no es relevante en este momento lo más importante es la salud de Dick_  Tim sonrió para sí mismo pues aunque no lo admitiera sus hermanos tenían razón, Dick era todo un niño bonito a pesar de ser el mayor de todos tenía una piel y cabello más sanos y suaves de los cuatro hermanos.

_Tim tiene razón, lo mejor para Dick será que lo dejemos reposar, mañana tiene que estar mejor con ayuda de los sueros y medicinas que le ha suministrado Alfred_   Bruce se cansó de que Dick fuera analizado por sus hermanos de ese modo, era obvio que paso de ser un niño hermoso a todo un joven atractivo y sexy, claro que esto jamás  lo diría en voz alta ni dejaría que nadie más lo dijese por respeto a su pupilo.

Al día siguiente Dick abrió los ojos con pesadez, se incorporó lentamente acostumbrándose a la luz del lugar, mirando a su alrededor, estaba en la baticueva sin duda, pero no recordaba nada de como llego ahí. Se levantó de la cama cayendo pesadamente gracias a que tropezó con su propio pantalón que parecía unas cinco o seis tallas más grande que su cuerpo.

Alfred y Bruce asustados por el brusco sonido que provoco el impacto corrieron rápidamente hasta el cuarto de Dick asombrados por lo que encontraron, ahí aun en el suelo se encontraba definitivamente Dick Grayson, pero no era el mismo Dick Grayson de ayer, este era mucho más pequeño, era un niño con hermoso cabello negro, unos ojos azules cargados de inocencia, sonrisa traviesa y un cuerpo esbelto y bajito…. Era Dick Grayson de 10 años a lo mucho.

_Bruce, Alfred, buenos días a ambos_  Se incorporó incomodo por la mirada de los mayores.  _¿Que paso ayer? Y ¿Por qué tengo puesta ropa tan grande?_ Pregunto mirando un pijama completamente azul excesivamente grande para él.

Batman no supo cómo reaccionar y solo atino a acercarse al pequeño para abrazarlo y verlo mejor incomodándolo por su insistente mirada.

_Dick, eres tan pequeño_  Lo abrazo más fuerte aspirando el dulce olor del menor y transportándose al pasado donde el joven era su único y fiel acompañante contra el mal, no recordaba lo pequeño que era el cuerpo del chico ni lo bien que se sentía al tenerlo entre sus fuertes brazos.

_Pues si Bruce, te recuerdo que tengo 10 años, soy más pequeño que tu_ Correspondo el abrazo de su tutor con cariño causándole un escalofrió al murciélago al sentir la tibieza y pureza que se desprendía del exRobin.

Quiso quedarse así para siempre solo ellos dos, para Bruce el que Dick volviera a caber en sus brazos y poder alzarlo con solo una mano revivía viejos sentimientos de protección y amor hacia el más joven, le encantaba esa ingenuidad y bondad de sus ojos azules, sus labios finos y tentadores y aunque estuvo cerca de profanarlos en el pasado siempre se contuvo por temor a lastimar a su lindo pupilo.

_Grayson ¿Despertaste?_  Damian entro junto con sus hermanos a la habitación asombrados por la escena y es que no todos los días se veía a Bruce el hombre más frio, soberbio y mujeriego del mundo abrazando a un niño tierno y encantador de manera fraternal.

_¿Papa quiénes son ellos?_  Salió de los finos labios del ahora menor de los Robins mirando a tres muchachos completamente desconocidos a los cuales Batman parecía conocer y viceversa.

_Una larga historia Dick_   Respondió acariciando ese sedoso cabello negro mientras lo depositaba nuevamente en la cama. _Ustedes tres salgan, tenemos que hablar_  El tono cariñoso que usaba con el acróbata se convirtió en un más serio y amenazante al dirigirse a sus tres pupilos los cuales no dejaban de escrudiñar el cuerpo del más joven.

_Es lindo_  Murmuro Tim siendo escuchado por sus hermanos los cuales asintieron al mirar el ahora sonrojado rostro de Dick.

Batman ignoro este comentario saliendo con sus tres hijos, dejando al mayordomo a cargo del chico de ojos azules.

_¿Quién es el niño agraciado? ¿Porque está en la habitación de Grayson? Y ¿Dónde está ese ingenuo?_  Enseguida Damián  inquieto comenzó a bombardear a su padre con preguntas ocasionando que este frunciera el ceño.

_Ve despacio Damián, primero ese niño es Dick_ Dijo causando gran impacto en los tres jóvenes.

_Ahora sé porque es tu favorito, el niño es muy violable_  Jasón se carcajeo de su propio comentario al ver al oscuro señor de la noche sonrojado.

_Cállate y no digas incoherencias Jasón_  El murciélago apenado por el comentario de Jasón intento desviar el tema.  _Lo importante es averiguar cómo es que Dick se convirtió en un niño para tratar de revertirlo, mi hipótesis es que la sustancia que el Joker le roció ayer tiene que ver con su transformación pero necesitaría analizar la sangre de Dick para estar 100% seguro de ello.

_Estoy de acuerdo con ambos_  Comento Tim divertido  _ Pero el hecho de que su cuerpo rejuveneciera afecto también sus memorias?_  Bruce asintió con una diminuta sonrisa en su rostro, recordando lo afectuoso que era su niño con él.

_¿Y qué le diremos de nosotros?_  Jasón estaba preocupado de la reacción del joven Dick al enterarse que no era el único Robín, recordando su propia reacción al saber que Tim era su remplazo.

_Le dirán que son sus primos y no toquen el tema de Robín_  Damián lo miro enojado.  _En especial tu hijo_

_Entonces ¿Quién rayos seré?_

_Serás el pequeño demonio_  Jasón soltó otro de sus comentarios ofensivos causando que Tim riera ruidosamente.

_Por ahora lo importante es revertir el efecto de la sustancia Damián, el patrullar no será una prioridad en estos momentos_  Los tres asintieron dudosos por la decisión de su mentor.

_Bien, ¿Ya podemos entrar? Quiero ver a mi ahora hermano menor_  Sonrió Tim recordando al esbelto niño en brazos de Bruce, Dick era muy guapo de adulto, eso nadie lo negaría pero de niño era sin duda muy adorable y hermoso.

Los petirrojos y murciélago entraron nuevamente a la habitación siendo encandilados por una hermosa y radiante sonrisa marca Dick Grayson.

_Volvieron_  Dick se acercó a su mentor para abrazarlo sorprendiendo a sus hermanos por la reacción aprobatoria de Bruce al recibir felizmente al pequeño.

_Dick ¿Te sientes mejor pequeño?_

_Si tú me cuidas Bruce es imposible sentirme mal_  Confeso ganándose un sonrojo por parte de lo que él consideraba su segundo padre.

_Sabes que siempre te velare y resguardaré_   Aseguro mirando directo a esos hermosos zafiros que tanto le gustaban desde tiempos inmemorables.

_Lamento interrumpir este momento “en realidad no” pero me gustaría presentarme_  El acróbata miro a su interlocutor el cual era mucho más alto que el, con un cuerpo desarrollado y musculoso (no tanto como el de Bruce) cabello negro con un pequeño mechón blanco y una sonrisa arrogante.  _ Mi nombre es Jasón_ Se presentó ante el menor poniendo a su altura mirando a de pies a cabeza a su hermano quedando maravillado ante los hermosos rasgos aniñados del pequeño.

_Mucho gusto, mi nombre es Richard Grayson, pero puedes llamarme Dick, es un placer_  Respondió educadamente separándose del cuerpo de Bruce para dar una ligera reverencia ante el joven del mechón blanco.

_El placer es todo mío_  Respondió en doble sentido ganándose la mirada amenazante de Bruce y Damián Wayne.

_Hola amiguito… yo soy Tim_  Intervino Red Robín apretando ligeramente una mejilla del primer petirrojo, el cual lo miraba con un puchero que lo hacía ver aún más adorable.

_Encantado Tim, mi nombre es Richard pero por favor llámame Dick_ Estrecho una de las manos de aquel joven alto esbelto, con cabello corto y mirada analizaste.

_Mi nombre es Damián_ Finalmente Grayson poso su mirada azulina en el cuerpo de un chico más o menos de su edad, más alto y fornido que él, esa mirada retadora, porte elegante y aura asesina pero justiciera le hiso recordar a su mentor.

_Un gusto Damián, a mí me dicen Dick_  El joven Wayne se acercó al exRobin para verlo mejor, y comprobando lo que sospechaba hace mucho tiempo, Dick de niño era sin duda tanto encantador como seductor.

_Bien ahora que todos se conocen, quiero decirte Dick que ellos son tus primos… lejanos y se quedaran en la mansión unos días_  Dick asintió regalándoles una deslumbrante y sincera sonrisa, normalmente le gustaba estar solo con Bruce y Alfred pero tener nuevos invitados y además familia de Bruce lo hacía sentir extrañamente feliz y conforme.

_Me parece genial, siempre eh querido algo de compañía en la mansión, si me disculpan iré a cambiarme en seguida vuelvo_  El niño del circo se sentía incómodo atrapado en ese gran pijama azul y le urgía vestir con ropa más de acuerdo a su tamaño. La batfamilia se asustó al recordar que ahora la ropa del armario de Dick era para un muchacho de 20 años y no para un niño de 10.

_Espere joven Dick, me temo que hemos mandado TODA su ropa a la tintorería_ Dick abrió desmesuradamente los ojos extrañado por la confesión del mayordomo.

_Entonces.. ¿Qué usare?_  Miro suplicante a su tutor quien le respondió con una sonrisa mientras acariciaba el cabello siempre hermoso de su primer hijo.

_No creo que a tu primo Damián le moleste prestarte algo de su ropa… supongo que te quedara_  Miro de reojo a Damián quien le regresaba una mirada fulminante por osar pensar que prestaría su ropa a Dick, hasta que sintió un ligero aroma a vainilla cosquillear su nariz.

_Es muy amable de tu parte primo_  Dick estaba parado frente a él con un hermoso tono carmín en sus pálidas mejillas anonando a cualquier ser humano incluido el pequeño demonio Wayne.

_Si_  Fue lo único que pudo responder antes de sentir como Grayson lo jalaba para poder vestirse de acuerdo a su tamaño actual.

Damián recupero la postura al salir de la habitación del acróbata, guiándolo a su propia habitación, la cual era algo fúnebre para el gusto del cirquero.

_Creo que esto te quedara_  Afirmo sacando una camisa negra y unos jeans azul oscuro.  _ Es lo más chico que tengo pero supongo que aun así te quedaran grandes… eres muy pequeño_  Dick inflo sus mejillas ofendido, ese tal Damián no se veía tan grande y no era culpa de el ser un niño bajito para su edad.

_ Gracias_  Murmuro sacándose la camisa del pijama azul sin desabotonar los botones pues al ser mucho más grande podía quitársela sin problemas, esta acción no pasó desapercibida por Damián que con un gran sonrojo volteo su cuerpo de modo que no podía ver al confianzudo de Dick desnudarse frente a él.

Tranquilo Damián, no dejes que tus hormonas te den una mala pasada, es solo Grayson, claro que ese chico siempre te pareció muy atractivo y sensual pero ten compostura, después de todo fuiste entrenado para matar y no para admirar a Dick niño desnudo, frágil y vulnerable. Se repetía Damián siendo sacado de su trance por un grito del ahora menor.

_JAJAJAJA! Tenías razón mira_ Volteo par mirar como Richard llevaba puesta SOLO su camisa negra la cual le cubría mas debajo de ese bien formado y redondo trasero.  _Si me queda grande tu ropa_ El chico le mostraba la cantidad de tela que sobraba de la manga de la camisa agitándola felizmente.

_Como digas termina de vestirte_  Contesto lo más frio que pudo tratando inútilmente de desviar su vista de esas lechosas y bien formadas piernas.

_Eres tan gruñón como Bruce_  Bromeo sosteniendo los pantalones que le había prestado Damián, pero se le resbalaron de las manos cayendo al piso, sin más se agacho para recogerlos siendo ignorante de regalarle a Damián una vista perfecta de su redondo y gran trasero.

El joven Wayne no podía contenerse más, las hormonas estaban dominando su ser y tener a un Dick provocándolo con esas inocentes pero sexis acciones eran demasiado para su autocontrol.

Se acercó lentamente cuando el chico se irguió por completo mirándolo con aquellas gemas azules.  _ ¿pasa algo Damián?_  No recibió respuesta verbal pero sintió como una de sus piernas era tocada por las frías manos de su acompañante.  _¿Tengo algo en las piernas?_ Una vez más fue ignorado por Damián quien lo miraba con morbo y lujuria.

_De hecho, no lo sé pero me gustaría averiguarlo_  Sonrió pervertidamente lanzando al menor bruscamente a la cama y posicionándose sobre el asustando al cirquero.  _No me mires así, que solo me provocas_  Afirmo olfateando uno de esos mechones sedosos de su hermano y besando su frente.

_Podrías bajarte… estas pesado_  Se sorprendió al notar como su “primo” comenzaba a tocar su “cosita” sobre la camisa  _No toques ahí mmmm es malo_ Intento apartar a la mano intrusa ganándose una mirada matadora asustándolo por completo.

_Quédate quieto, o terminaras lastimado_ Se separó un poco de su cuerpo pero acaricio con más fuerza aquel aun no completamente desarrollado pene.  _No me digas que nunca te has masturbado_  Rio al no recibir más respuesta que el cuerpo de Dick temblando de miedo y retorciéndose bajo su dominio, con aquel bello sonrojo, sus labios entre abiertos y sus siempre hermosos ojos azules cerrados fuertemente.

_mmm… aahh! Alto_  Ese pequeño gemido alentó a Damián a seguir con sus caricias las cuales ahora fueron más bruscas dañando sin querer a Grayson.  _ Me lastimas_  Se detuvo en seco al mirar el rostro infantil lleno de lágrimas no de placer sino de dolor y miedo.

Se detuvo y aparto por completo de su cuerpo mirando arrepentido como su hermano lloraba amargamente hecho bolita en medio de su cama con esa gran camisa negra.

_Lo lamento_  Se disculpó acariciando y despeinando el cabello de Grayson quien lo miraba con intriga.  _Perdóname nunca quise hacerte llorar_  Se sinceró siendo consciente de sus acciones, podía a ver sido entrenado para matar, podía ser hijo biológico del hombre más gélido del mundo, y de la mujer más egoísta y frívola de la existencia  pero nunca, es decir nunca ni antes ni mucho menos ahora Damián Wayne  quiso lastimar a Dick Grayson, podía lesionar a Tim, insultar a Jasón, maldecir a Bruce pero jamás se le ocurrió herir a Dick, siempre le tuvo demasiado respeto y posteriormente cariño como para dañarlo.

_Te perdono… pero no lo vuelvas hacer_  Dick se secó las lágrimas temblando ligeramente, nunca en su corta vida había sentido esos escalofríos en su cuerpo, sabia como hakear un banco, sabia 15 tipos diferentes de estilos de pelea, dominaba 9 idiomas, era un niño prodigio pero aun con todo eso no sabía cómo actuar ante el comportamiento de su primo.

Damián lo miro con ternura, sin duda de los cuatro hijos de su padre, Grayson siempre fue el más tierno e inocente de todos siendo constantemente acosado por mujeres y hombres a los cuales Dick siempre rechazaba amablemente, pero ahora ese Dick se veía tan desprotegido que no lo creía capaz de defenderse por su cuenta.

 

Notas finales:

Es la primera vez que escribo sobre Batman, no se mucho sobre ellos pero me intento mantener infrmada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).