Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confession song [kaisoo] por AHannie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hermosxs lectores he hecho acto de presencia aqui para dejarles un Kaisoo que espero les guste.

Notas del capitulo: Vamos con el cap 1 disfrutenlo ~~
Eran las 7:00 de la mañana de un sabado, día en el que normalmente Kyungsoo estaria durmiendo hasta tard
e despues de una larga semana de estudios y trabajo , pero desafortunadamente sus planes de fueron por el retrete al escuchar muy temprano el timbre de su departamento y ver que aquella persona que lo interrumpia en su ajetreado horario de hacer nada, era su amigo de hace seis meses y amor platonico de hace años...

-Que haces aqui tan temprano Kai...- el mas bajito trato de comunicarle con su mirada asesina que se fuera o acabaria con su morena y sexy existencia ahi mismo

-Buenos dias hyung, te traje el desayuno - el moreno entro ignorando que el dueño de la casa practicamente lo estaba asesinando con la mirada y se sento comodamente en uno de los sofas de la pequeña sala esperando a que su mayor lo acompañara para explicar su visita tan temprano.
Kyungsoo simplemente se resigno y se sento frente a su amigo para comenzar a buscar en la bolsa que este habia traido, despues de todo comenzaba a sentir hambre.

-Ahora si, dime a que viniste Jongin

-Me gusta mas cuando me dices Kai, hyung. No estes molesto conmigo, mira que te traje el desayuno- Kyungsoo no puedo evitar rodar los ojos ante el puchero del menor, pues si despues de tanto tiempo aprendio a controlarse delante del moreno para no quedar en evidencia, aunque en otras circunstancias el gesto le habría parecido adorable y tierno ahora sólo le provocaba irritación.

-Al grano Kai - dijo el pelinegro tomando de la bolsa el envase de café

-Veras hyung ...primero que nada te mostrar un video y de seguro que con eso entiendes a lo que quiero llegar - Kai saco de su bolsillo su celular y rápidamente busco el video ante la curiosa mirada del mayor, cuando perfil encontró lo que buscaba le tendió el aparato al chico enfrente suyo para que observara el dichoso material. El video comenzaba con una escuela, un aula de clases, unos extraños chicos con cabezas de reno en sus manos, que luego colocaron en sus cabezas ocultando sus rostros, entraron al salón de clases de donde se escucharon pequeños gritos de sorpresa, así la canción comenzó, un ritmo suave y más chicas siendo secuestradas por raros hombres con cabeza de renos.Kyungsoo se dejo de concentrar por un momento en la cancion para entender que trataba de decirle Kai con ese extraño video. La mitad de la cancion paso sin darse cuenta y ahora veia a chivos que supuso eran los a integrantes de la bandagrupoloquesea al que les pertenecia el MV mas chicos con cabeza de reno estaban parados delante de los recien secuestrados mientras que los chicos lindos cantaban a su alrededor uno por uno y asi sin darse cuenta el MV termino con confeti abrazos de pareja y celebraciones...Pero Kyungsoo seguia sin entender el punto.

-Y bien hyung ...-pregunto el menor mientras comia una de las galletas que trajo el mismo.

- Ehhh son...¿chicos lindos? - respondio dudoso el mayor a lo que Kai solo atino a dejar caer pesadamente su cabeza en sus manos y mirar al mayor con pesadez y pena

- No me mires asi Jongin, tu eres el que no se explica y anda con rodeos- se excuso Kyungsoo con una galletita de la fortuna en su mano .

-Soo lo que te estoy pidiendo es sencillo ...Solo necesito que me ayudes a planear una confesion asi de interesante y divertida.

El mas bajito lo miro con el ceño fruncido unos largos segundos para luego responder- NO-

- Vamos Soo ...necesito tu ayuda para esto.-

-Sigue soñando Kim Jongin
Kyungsoo no sabia la verdadera razon por la que se nego realmente, pero supuso  se debia al hecho de que le molestaria y romperia el corazon ver a Jongin confesandosele a otra persona y seria mas masoquista aun ayudar a este a cumplir su objetivo

- Se qie tienes un interesante historial de negaciones y debes mantener tan extraña reputación, pero vamos Soo hazlo por mi

- ¿Por que me lo pides a mi?? porque no le dices a Chanyeol...o a Luhan yo que se.

- Chanyeol es muy torpe para eso ...Luhan es muy...muy directo y pues Taemin ni me presta atencion desde que empezo a salir con Minho ...eres mi ultima esperanza hyung- La mirada profunda y desesperada que le dio Jongin puso nervioso a Kyungsoo y le hizo tragar grueso.

"De verdad te vas a arrepentir de esto
Kyungsoo" Se repitio mentalmente antes de dar su veredicto final.

-...Esta bien
Notas finales: Que les ha parecido? bueno, malo, nah,?? espero que les haya gustado enserio...denle una oportunidad al fic c:
Me voy no sin antes agradecer a los hermosos gatos de Got7 que me inspiraron con su video y sus hermosas voces, y a ustedes si es que deciden darle una oportunidad al fic....
Estare esperando sus opiniones tanto constructivas como destructivas n.n
Sin mas que decir me despido...Buenas noches dias tardes madrugada...
Hannie fuera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).