Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promise *[ChanBaek/SeBaek] por CarelessNine

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA: un channie infiel 

Notas del capitulo:

!Aviso al final!

Promise

Primera parte

 

Estaba enamorado, estúpidamente enamorado, profundamente enamorado. A pesar de todo aún seguía enamorado del mismo hombre que en un inicio le juro amor eterno, seguridad y protección hasta sus últimos días… enamorado del mismo hombre que por 2 años le había estado rompiendo el corazón, enamorado del mismo hombre que lo dejo por una mujer.

Estaba enamorado…lo amaba a pesar de todo, seguía siendo su “esposo” después de todo. Prometió amarlo hasta su último suspiro, él también lo hizo… pero esa promesa solo fue la primera de muchas que rompió.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Hace 4 años

 

-juro protegerte, amarte en la salud y en la enfermedad, amarte hasta el último minuto de nuestras vidas y estar a tu lado hasta el fin- afirmo un hombre muy alto, de cabello café oscuro y ojos del mismo color, orejas prominentes y una enorme sonrisa –lo prometo-

-juro amarte, protegerte y apoyarte en salud y en enfermedad por el resto de mi vida y más allá, te amare hasta el fin de mi existencia y nuestro último suspiro- hablo entre lágrimas un castaño claro de ojos cafés, piel pálida y una resplandeciente sonrisa en su rostro –lo prometo-

-los declaro marido y esposo- sentencio el padre y ambos fundieron su amor en un beso lleno de dulzura, ahora estarían juntos por siempre

Por siempre en una promesa.

::::

1er año

Desde la luna de miel hasta la primera semana de recién casados fue miel sobre hojuelas, se tomaban de las manos la mayor parte del día y se repetían entre besos cuanto se amaban, eran sumamente felices. Los abrazos y caricias eran tímidas y llenas de afecto, el más alto trataba a su pequeño novio como una joya, como un rey, como un tesoro que en sus manos resplandecía más que nunca.

Porque era suyo y él era de él, así de perfecto era. Era.

Con el tiempo, Chanyeol, el alto y protector esposo, encontró un muy buen trabajo como contador en una famosa empresa de entretenimiento. El dinero comenzó a inundarlos y él se sentía radiante cada que podía llevar a BaekHyun, su pequeño esposo, a disfrutar de pequeños placeres. Ambos eran felices y vivían en una preciosa armonía desde que pronunciaron acepto.

La casa fue adornada poco a poco con fotografías significativas para ambos, como la vez donde se conocieron: Baek con 18 y Yeol con 19 años. Chanyeol estaba sucio de chocolate pues en su torpeza choco contra BaekHyun y este le estrello su helado en la camisa.

Otra cuando decidieron hacerse novios, BaekHyun estaba sonrojado y sostenía un enorme ramo de rosas contra su pecho mientras Chanyeol lo abrazaba de la cintura y besaba su mejilla.

Otra cuando fueron a la casa embrujada y BaekHyun salió pálido, zarandeando a un divertido Chanyeol que intentaba calmarlo. Otra cuando Chanyeol fue un árbol para muchos pajaritos que había intentado alimentar mientras BaekHyun sostenía la cámara. Otra cuando BaekHyun entro a la universidad donde asistía Chanyeol, ambos estaban con los brazos extendidos en la entrada. Una más cuando Chanyeol obtuvo un sobresaliente en sus exámenes y como premio BaekHyun le cocino, saliendo este con un gorro de chef y el alto con su examen frente a la cámara. Una más en su primer año como novios, arriba de un bote sobre un lago, tomándose fuertemente las manos y dándose un tierno beso. Otra más la mañana después que intimaron por primera vez, claro que salían solo sentados en el sofá abrazados, solo ellos sabían el significado de esa foto.

Así las fotos aumentaron en cada tramo de la casa, las fotos con sus amigos, compañeros, conocidos, siendo principal la foto de su boda que adornaba la sala de estar.

Pronto las fotos con marco rojo significaron los años que pasaron como novios, siendo 3 marcos en total.

La foto con marco amarillo cálido significo el día en que se comprometieron. Fue el cumpleaños número 20 de BaekHyun y un Chanyeol de 21 se había arrodillado frente a él en la alberca que contenía el animal marino favorito de su novio.

Cierto día de su primer año como esposos, BaekHyun planeo una maravillosa cena, estuvo planeando dicha celebración durante un mes y por fin estaba listo.

Espero a que su esposo saliera de trabajar y lo cito cerca de un acuario que era muy significativo para ambos. El alto chico llego puntual y escondiendo sin mucho éxito una caja adornada torpemente, seguramente por el mismo.

Se sonrieron, tomaron sus manos y se besaron. La velada fue romántica, tierna y muy especial, solo se necesitaba el gran final: la sorpresa de BaekHyun.

-¿recuerdas por qué te cite aquí?- pregunto con un tierno rubor en sus mejillas a su alto y sonriente esposo

-aquí fue donde nos conocimos y donde te pedí matrimonio- asintió sin soltar la perfecta mano de BaekHyun

El mencionado solo se sonrojo más y con toda su vergüenza se levantó sin soltar a Yeol.

-ven conmigo- pidió en un susurro y lo condujo hasta cierta alberca adornada con algo muy especial

-oh Baek….- Chanyeol sintió ganas de llorar pero se reprimió y estampo un beso en los labios de su esposo –es hermoso-

BaekHyun solo pudo asentir frenéticamente mientras su cara le hacía competencia a un tomate y sus labios eran invadidos por los de Chanyeol. Estaba más que feliz de que a su adorado gigante le haya encantado su sorpresa.

Había tardado mucho en hacer esa pequeña estatua de lobo que Chanyeol había estado dibujando desde que lo conoció, estaba satisfecho. Como recompensa, Chanyeol le colgó al cuello un precioso dije con forma de joya cuyo interior eran esas hermosas palabras que el gigante siempre le repetía.

-“a tu lado por siempre”- repitieron al mismo tiempo, se miraron y mientras BaekHyun dejaba caer unas cuantas lágrimas se besaron

::::::::

2º año

 

ChanYeol llego una noche con un rostro más que radiante. Su esposo sonrió dándole un beso en los labios a modo de bienvenida. Esa noche el más alto fue ascendido a director y como recompensa a sus esfuerzos pidió a su pequeño esposo toda la noche.

Dado que fue un momento imprevisto no hubo velas o rosas en la cama, no por eso las caricias y los besos fueron menos pasionales o amorosas, todo lo contrario. ChanYeol amo a BaekHyun como el primer día y BaekHyun amo a ChanYeol con la misma intensidad. Ellos se amaban más que a nada…más que nada.

Un mes antes de su segundo aniversario empezaron las buenas y malas situaciones. Ajenas para uno. BaekHyun fue reconocido por un importante fotógrafo de parís y comenzó a trabajar bajo su tutela, el castaño estaba radiante de poder desempeñarse en lo que le apasionaba.

ChanYeol estaba más que orgulloso de su esposo, se lo merecía. Las fotos de BaekHyun eran muy hermosas y llenas de sentimiento. Salió de su trabajo dispuesto a felicitarlo, no llego a casa.

-hey Park, vamos a beber- su jefe JongDae  le dio una fuerte palmada en el brazo y señalo a un pequeño grupo de su trabajo

-me gustaría jefe pero quiero llegar temprano a mi casa- el alto rasco su nuca apenado

-nada de eso, puedes llegar tarde ¿acaso eres un mandilón?- se burló en tono agradable y lo jalo del brazo 

ChanYeol sonrió y acepto, él y aquel chico 6 años mayor eran buenos amigos. Una vez dentro del auto de su jefe le mando un texto a BaekHyun, avisándole de su salida.

Mi amor

Está bien, solo ten mucho cuidado y no causes muchos problemas. Te amo

Pd: no tomes mucho y regresa con cuidado. Te amo de nuevo <3

 

Una sonrisa fue lo que logro ese mensaje, su Baekkie siempre estaba al pendiente de su bienestar, aun lleno de trabajo. Guardo su celular y se bajó del auto observando el bar elegido.

-jefe, tiene un nombre extraño- comento sin mirar al más bajo

-¡hey! Yo no me burlo de tu nombre o tus orejas Yeol- exclamo JongDae cruzándose de brazos

-¿Qué? No me refiero a eso- soltó una risa y señalo el letrero con el nombre  del local

El mayor rio también y se adentró al bar. El letrero ponía “Cabeza de pescado”. Nombre extraño, lugar extraño.

Pasaron la noche entre bromas y relatos vergonzosos. JongDae estaba coqueteando con el lindo camarero, tal parece que el jefe toleraba con maestría el alcohol.  Los demás, conformados por ChanYeol, YiXing y Tao, seguían relatándose sus vivencias con diversión. No tardaron en aparecer dos chicos y una chica a ofrecerles charlar.

Tao fue cortejado por un alto rubio de pequeña sonrisa, el chino era adorable cuando estaba nervioso y tímido por lo que el rubio de nombre YiFan no lo dejo escapar de él. YiXing hablo el resto de la velada con un guapo pelinegro de nombre JunMyeon. En cuanto a ChanYeol, hablaba con la bella chica de cabello castaño de nombre Dara.

Los dos encontraron sus profesiones y pasatiempo en común, la chica lo convenció de beber más de una fuerte copa con ella y todo fue tan rápido para ChanYeol que su mente se nublo. Aun cuando JongDae intento que dejara de tomar y se ofreció a llevarlo a casa, no quiso parar y prefirió quedarse con la chica.

:

Abrió los ojos encontrándose con un techo desconocido, su cabeza le punzo por la resaca y al intentar levantarse noto un peso extra. Aun adormilado sonrió pensando que su lindo esposo estaba colgado de nuevo a su pecho, llevo su diestra a acariciar la espalda del castaño pero la encontró más curveada y con hebras mucho más largas de lo que recordaba. Paro en seco, su corazón comenzó a golpear más rápido, volteo y se quedó petrificado. No era BaekHyun, era Dara. Desnuda, en lo que parecía el departamento de ella.

Se levantó de inmediato como si le quemara el contacto con la mujer, se cubrió la boca con su dorso y el aire extra en su piel le aseguro lo que se negaba a creer. Estaba también desnudo.

Se llevó las manos a sus hebras y las jalo con fuerza. Su mente era un caos, su corazón latía tan fuerte de terror.

-no puede ser, ¿Qué hice?- se mordió los labios y cogiendo sus ropas a una velocidad temblorosa se preparó para salir

Cuando estaba vestido y medianamente presentable, una voz lo detuvo.

-¿A dónde crees que vas? No pensaras dejarme como un revolcón de una noche ¿oh si?- Dara se levantó envuelta en las sabanas y lo miro con una ceja alzada

-lo siento pero esto no debió suceder…estoy casado- admitió en un murmuro ronco

La chica se cruzó de brazos nada sorprendida. Sonrió de lado y se acercó a regresarle su corbata.

-ya lo sabía, lo dijiste anoche como tres veces mientras me follabas- la mueca de ChanYeol palideció aún más –debe de ser horrible si no dudaste en ponerle el cuerno conmigo o no lo amas-

-no volveremos a vernos- soltó sin mirarla y salió apresurado 

En el camino fue golpeándose la frente. Había traicionado a BaekHyun, le fue infiel y lo peor de todo es que ya recordaba que fue el quien incito el contacto carnal con Dara. Recordaba cada maldita palabra que había dicho. Incluso recordaba la sensación, no pudo evitar comparar el cuerpo de su esposo con el de la mujer y se asustó al reconocer que se había satisfecho  más con el cuerpo femenino.

:

:

-estoy en casa- murmuro con la cabeza mirando al suelo

-¡bienvenido a casa!- escucho como su castaño bajaba a recibirlo, se aterro con la idea de que oliera aquellos distintivos olores de su infidelidad

Justo cuando se comenzó a comer la cabeza su esposo paso corriendo a su lado, le dio un fugaz beso en los labios, salió de casa exclamando que se le había hecho tarde y que descansara. ChanYeol respiro aliviado y se soltó a llorar de pánico en el piso, quería decirle a BaekHyun pero no podía. El miedo de perder a su pequeño castaño le aterraba más. Se quedó callado.

:

:

Pasaron dos semanas y ChanYeol actuaba con naturalidad. BaekHyun nunca sospecho nada.

:

En el día de su segundo aniversario se fueron a la playa. Celebraron a la luz de las velas y se unieron en una romántica noche. La sensación de insatisfacción inundo a ChanYeol, su cabeza comenzó a transformar el cuerpo de BaekHyun en una mujer. Salió a caminar enojado con si mismo por haber tenido esos pensamientos y justo cuando pensaba regresar una mano delgada atrapo su brazo.

-mira que eres muy atractivo, ¿Estas solo?- aquella mujer paseo su mano por su pecho en clara incitación

ChanYeol trago duro mirando a la linda chica frente a él, esta noto el nerviosismo que había provocado en el alto y se restregó contra su pecho.

-si estas solo vamos a hacernos compañía ¿quieres?- sonrió jugando con sus rizos

-n-no puedo yo estoy…yo estoy- intento negarse por respeto a BaekHyun pero una parte de el no quería decirlo

-¿no estás solo?-  menciono en decepción dándose la vuelta

No lo pensó y atrapo el brazo de la chica rápidamente. Ella volteo con una sonrisa en sus rojos labios.

-estoy soltero- soltó tomando la cintura de la mujer

Ambos se alejaron con dirección a la habitación de la insinuante mujer.

Esa noche ChanYeol volvió a dejar a BaekHyun solo por estar con una mujer. Volvió a serle infiel a su esposo.

:

:

Tras dos meses más en su segundo año como casados, ChanYeol volvió a serle infiel a BaekHyun con Dara, ya no pensaba que estaba mal… solo pensaba que se merecía quedar satisfecho en el ámbito sexual y solo una mujer lo llenaba. Comenzó a ser distante con BaekHyun, comenzó a dejarlo solo más tiempo.

:

:

3er año

 

-estoy cansado- BaekHyun recostó su cabeza en los muslos de Yeol –dormiré un rato, despiértame cuando sea hora de cenar-

ChanYeol pasó los dedos por el suave cabello de su esposo y continúo con su lectura. Al poco rato le llego un mensaje de Dara y lo contesto más rápido que a BaekHyun. Le pedía verse en su departamento, no lo dudo y con cuidado dejo a BaekHyun en el sillón, lo cubrió con una manta y dejo una nota mintiendo de verse con un socio.

El sonido de su teléfono despertó al castaño de su merecida siesta, tallo sus ojos buscando a su gigante y al no encontrarlo se levantó a contestar.

-¿diga?- su voz sonaba ronca y adormilada

-¿Baekkie? ¡Qué alegría!- exclamo una suave voz del otro lado –oye abre, nos congelamos-

-¿nos?- escucho unos fuertes toques en su puerta, bostezo tallándose los ojos y camino peinándose –ya voy- abrió la puerta y todo su sueño se esfumo con alegría

-¡bacon!- un pelinegro de labios de corazón lo atrajo en un fuerte abrazo causándole lágrimas

-¡dodo!- Baek fue alzado por aquel pelinegro entre risas -¡te extrañe mucho!-

-¿Cómo ha estado mi pequeño torbellino?- KyungSoo soltó a BaekHyun acomodándole el cabello   

-más que bien pero pas….sen- sonrió levantando la mirada para encontrar la de un atractivo rubio más alto que él y KyungSoo

-oh, él es Oh SeHun, mi primo- D.O se hizo a un lado para que ambos jóvenes se saludaran

-es un placer- SeHun sonrió tomando la mano del castaño dándole un suave beso

-Park BaekHyun- se sonrojo riendo nervioso

-¿Park? ¿Desde cuándo te cambiaste….? No me digas que…- los labios de corazón de D.O se abrieron aún más mirando al castaño con asombro

-me case- afirmo BaekHyun con un brillo hermoso en su rostro

-¡oh dios mío es fabuloso!- el pelinegro abrazo aún más fuerte a Baek -¡tienes que contarme!-

-pasen y se los cuento- el castaño se adentró a su hogar y después de relatarles su feliz noviazgo y matrimonio les ofreció un poco de su mejorada cocina

D.O y BaekHyun habían sido mejores amigos en la escuela secundaria pero debido al trabajo de sus padres tuvieron que separarse. KyungSoo se mudó a Londres y perdieron contacto después de un año.

-y bueno ¿Cómo me encontraste?- pregunto BaekHyun mientras su cabello paseaba en los dedos de su amigo

-fui a visitar a la tía y me dijo que te mudaste aquí, pero no me dijo que te habías casado- bufo con indignación fingida –cielos, aun no puedo creer que llevas casi tres años casado, él debe ser un superhéroe para soportarte- bromeo siendo golpeado por un cojín

-yah, que nos amamos mucho- BaekHyun suspiro mirando la alianza en su dedo –ahora que estas aquí dodo, puedes ayudarme a planear algo para el viernes-

-¿Por qué para el viernes?-

-cumplimos tres años-

-¡dalo por hecho! Es más, SeHun también ayudara- dodo jalo del brazo al rubio y lo obligo a unirse a un efusivo abrazo que inicio BaekHyun

-¡te amo de nuevo y a él también!- exclamo el castaño sonriente

KyungSoo compartió la risa de BaekHyun. SeHun se limitó a sonreír encantado con la radiante personalidad del castaño.

Mientras BaekHyun suspiraba pensando en que prepararle a su esposo en su tercer año, ChanYeol besaba los labios de Dara en la cama. Uno profundamente enamorado y otro cegado por la lujuria.

:

Parte 2

3er año

 

-¿bueno?-

-¿Channie? ¡Hola!- exclamo BaekHyun con su usual tono de felicidad

-hola BaekHyun, ¿necesitas algo?- en cambio el tono de ChanYeol no tenía la misma intensidad

-umm ¿te interrumpí?- el castaño noto el ánimo en la voz de su esposo y se preocupo

-no amor, solo tengo algo de trabajo- Yeol sacudió su cabeza y se levantó de su silla y se acercó a la ventana

-oh ¡buen trabajo Yeollie!- su pequeño castaño siempre le mandaba ánimos –quiero avisarte que pasare por ti esta tarde- aquella oración descoloco a ChanYeol y le provoco un ritmo rápido en su corazón

-¿Qué? ¿Por qué?- exclamo con reclamo

-¿eh? ¿Cómo que por qué?- Baek cambio su tono a uno herido –puede ser que ¿lo olvidaste?-

En ese momento ChanYeol corrió a checar su calendario y encontró un enorme corazón rodeando la fecha de ese día, se golpeó la frente por haberlo olvidado.

-Ahaha ¿Cómo crees? Fue una broma- soltó una risa bien simulada –tontito, caíste-

Del otro lado de la línea su esposo callo un momento y luego lo dejo escuchar su contagiosa risa. El más alto suspiro aliviado.

-Yeol eres malvado, pensé que te habías olvidado-

-claro que no amor, son 3 años ya-

-hehe entonces pasare por ti para ir a celebrar-

-claro, aquí te espero-

-¿ChanYeol?-

-¿si?-

te amo mucho!- exclamo feliz y colgó

Yeol se quedó mirando unos segundos su celular y después el calendario en sus manos. La fecha de su tercer aniversario la había marcado el mismo, la del 2º y primero también, cada fecha aparte del corazón tenia marcado varios te amo para BaekHyun. Sintió un mal sabor de boca al recordar que le había dicho a su esposo que cuando cumplieran 3 años marcados en el calendario el marcaria otros 3. Sonrió con amargura, ya no estaba seguro de querer marcarlos.

Tras dos horas más de trabajo tomo sus cosas y espero a que su asistente le avisara de la llegada de BaekHyun. Cuando escucho golpecitos en su puerta pensó que era su castaño pero término siendo Dara, esta al entrar lo empujo del pecho para besarlo. ChanYeol no rechazo el beso ni rechazo las caricias de la mujer, se tuvo que detener cuando una llamada de BaekHyun le pidió salir.

Se despegó de la mujer y se fue a mojar el rostro y la cabeza al baño. Espero el tiempo suficiente para que la chica se fuera primero para no levantar sospechas del castaño, aunque era improbable pues no se conocían.

Al salir encontró al lindo castaño de espaldas con sus manos en sus bolsas, balanceándose de un lado a otro. Lo atrapo de la cintura haciéndolo saltar y reír. Se abrazaron con fuerza y antes de que el más alto pudiera decir algo fue jalado por el más bajo.

Aquel día BaekHyun había preparado una fabulosa velada, primero fueron al parque de atracciones donde ChanYeol sintió morirse por ser pase a recuerdos de su noviazgo.  El más alto le regalo un enorme peluche de conejo que apenas y podía cargar el más bajo, BaekHyun por su parte le regalo una gabardina muy elegante de color oscuro. El tiempo en el parque termino con un ChanYeol lleno de algodón de azúcar por culpa de unos pequeños, mientras el castaño jugaba con los pequeños con alegría, ChanYeol pensaba en el con un niño. Un hijo, algo que BaekHyun no podía darle.

Solo que no fue el único en imaginarse con un bebe pero si el único que no se imaginó con su esposo.

Una vez que llegaron a su hogar ChanYeol desato su pasión en BaekHyun, lo lleno de besos, mordidas y palabras que su corazón ya no era capaz de sentir. Y BaekHyun creyó en cada una de ellas, creyó en cada promesa que ChanYeol susurro en sus labios. En cada una de ellas.

 

4º año

 

-bien, ¿Qué debería pedirte a cambio?- murmuro un divertido KyungSoo mientras sostenía una taza de café en sus manos

-¿ni por qué soy tu primo me salvo de esto?- SeHun estaba jugando con la cuchara del azúcar, nervioso en cada movimiento

-porque eres mi primo soy más amable contigo- D.O cruzo sus brazos con esa misma sonrisa en sus labios de corazón

-amor es enserio, ¿no puedes ser un poco más amable?- hablo JongIn, el novio de KyungSoo

-solo porque tú lo dices hare la excepción- D.O beso rápidamente los labios de su novio causando que se sonrojara –siéntete afortunado tehun, Kai es el único que me hace amable… junto con el tocino- el pelinegro sonrió benevolente

-¿el tocino te gusta?- menciono Kai

-hablo de Baek, es uno de sus apodos desde que un amigo nuestro le comento que la pronunciación de su nombre en inglés es parecida a la del tocino- respondió D.O riendo

-seguro fue Kris- esta vez rio JongIn recibiendo una afirmativa de su novio

-ese no es el punto, te estoy pidiendo un favor como amigo- exclamo SeHun dejando a un lado la cucharilla

-y yo te digo esto como amigo, BaekHyun está casado así que no quiero enterarme de que andas con tus estupideces de nuevo ¿quedo claro?- el tono y el gesto duro de KyungSoo hicieron tragar duro al rubio junto con Kai, D.O enojado era de temer

-no intentare nada impropio, solo quiero llevarme bien con el- alzo las manos en muestra de acuerdo

-bien entonces, lo citare en la reunión- el pelinegro sonrió y tomo la mano de su novio –nos vamos ahora, te veo esta noche primo-

-hasta entonces primo, cuídalo Kai- el rubio se levantó despidiéndose del par con un movimiento de mano

-SeHun es hora de volver a trabajar- le hablo un simpático pelinegro de cabello corto

-voy- ordeno su uniforme y volvió detrás de la barra

Ese día le había pedido a su primo que invitara a BaekHyun a la reunión que tendrían en honor a la graduación de SeHun de la universidad. Con 24 años el rubio se había graduado con honores como enfermero y lo habían aceptado en una prestigiosa universidad para estudiar medicina. SeHun era todo un prodigio. A pesar de ser muy inteligente y talentoso, era horrible para socializar. No por nada sus anteriores relaciones solo eran de una noche. SeHun no creía en las relaciones duraderas y solo buscaba sexo. Eso hasta que Byun BaekHyun entro en su campo de visión.

La dulzura del castaño derrumbo la dura barrera de Oh SeHun con respecto a solo fijarse en el físico.  Pero había un gran inconveniente para intentar algo más con el bajito: estaba felizmente casado. Junto con la advertencia de su primo, SeHun no quería arruinar la felicidad de Baek, ya había provocado una separación de matrimonio por ligarse al novio dos años atrás. Se arrepintió de eso y cuando creyó que aquel chico iría con él se enteró que ese matrimonio se había dado otra oportunidad. Se prometió no volver a meterse con un casado. Lástima que BaekHyun se lo estaba haciendo más difícil y no porque lo haga adrede si no porque la ternura y chispa del castaño provocaban más mariposas en el corazón de SeHun. Se estaba enamorando del castaño.

Cierto día se toparon en el supermercado, el castaño tarareaba una canción de fondo mientras colocaba sus compras en el carrito. SeHun sonrió al verlo estirarse por una lata que no alcanzaba con su altura, se acercó a ayudarle y sonrió aún más cuando BaekHyun le reconoció. Como agradecimiento por ayudarle a alcanzar unas cuentas cosas más, el castañito lo invito a su casa a tomar algo. SeHun acepto inmediatamente.

Después de ayudarlo a acomodar las compras en la cocina, el rubio se sentó en un banco de la barra de la cocina mientras BaekHyun cocinaba animado. Entre la plática no pudo evitar imaginarse como el esposo del castaño y que después de cocinar podría robarle besos traviesos que hicieran sonrojar al menor.  La idea lo hizo suspirar y reír, más cuando el menor pensó que se reía de su tropiezo en la cocina. SeHun sonreía desde el corazón tan solo por ver sonreír a BaekHyun aunque sabía que era inalcanzable para él.

Charlando se enteró que BaekHyun tenía 23 años, su cumpleaños número 24 sería una semana antes de su aniversario de bodas número 4.  Su color favorito era el amarillo por representarle esperanza y alegría, era fotógrafo, le gustaba tararear en todo momento y le encantaba salir a dar vueltas por la ciudad. Le temía a las casas embrujadas, su pez favorito era el delfín, era fan de lo dulce y un mal bailarín. Cada defecto que se atribuía le parecía terriblemente adorable a SeHun, incluso hacia comentarios positivos sobre cada defecto y se ganaba dulces sonrisas del castaño junto con su agradecimiento.

En una pausa, el rubio se levantó al sanitario y de regreso se quedó admirando parte del trabajo del menor. Quedo maravillado por las fotografías, BaekHyun tenía ese poder de plasmar sus emociones perfectamente en su trabajo, las fotos llenas de alegría contagiaban a su receptor y lo hacían reír o sonreír.  Con el permiso del menor pudo entrar a un cuarto lleno de cuadros que orgullosamente iba a presentar en una galería en parís, sintió envidia cuando llego a un cuadro donde estaba BaekHyun junto a su esposo ChanYeol, ambos sonrientes con cajas de regalo en las manos. Siguió admirando encontrándose con fotos de KyungSoo con JongIn, un joven llamado Tao con el mencionado Kris abrazándole, paisajes, mascotas corriendo, una del rubio con BaekHyun en un día de otoño, siendo rodeados por una lluvia de hojas color sepia. Misma foto que SeHun  mando a enmarcar para tenerla a un lado de su cama y que nadie sabía que tenía. Se tensó al ver una foto en grande de BaekHyun sonriendo entre copos de nieve, dejo a un lado los demás y se concentró en aquella imagen. Parecía un verdadero ángel, agradecido con el jefe fotógrafo de BaekHyun por haber logrado esa bella imagen, saco su móvil y asegurándose de que el dueño de la casa no lo mirara saco una foto. La admiro suspirando discreto, él no sabía nada de fotografía pero estaba seguro que lo bello de la foto no era la luz o el paisaje si no BaekHyun mismo.

Para SeHun no había algo más bello que la sonrisa de BaekHyun, nada más.

Aquel día fue uno de los muchos donde pudo conocer más al castañito, cuando tenían el día libre se juntaban para ir a alguna exposición de arte, medicina o fotografía. Ya que el trabajo de SeHun quedaba al otro lado de la ciudad no le había invitado a verle pero un día se animó y lo llevo hasta el local donde trabajaba. BaekHyun fue adorado por SuHo y YiXing, la pareja de su jefe. SeHun sabía que no tenía derecho a encelarse por ver como aquel dúo apretaba al castaño pero se sintió celoso en cada momento pero también se sintió dolido, BaekHyun no era para él.

Dio un largo suspiro mientras terminaba de cobrarle a un cliente y se dejó caer pesadamente en el banco. Ese día el local no estaba lleno por lo que estaba aburriéndose, su única distracción era BaekHyun como su fondo de pantalla, la foto que se habían tomado con mostachos en una salida junto con KyungSoo y Kai. Que salieran D.O y JongIn en la foto solo había sido una excusa para tener una foto con BaekHyun en su fondo de pantalla. Se le escapo una risa por su gran idea.

–SuHo, casi no hay gente- hablo rompiendo el silencio entre su jefe y el aparte de la música de fondo en el local

-tsh, en horas de trabajo soy tu jefe- el mencionado le señalo con una cuchara

-JunMyeon, casi no hay gente- corrigió SeHun riéndose

-así me gusta- el aludido sonrió autosuficiente y saco su móvil que sonaba -¡oh! Es mi unicornio- y acto seguido contesto con toda la melosidad posible en el

-oh esto se pondrá bueno, harás mas grande mi repertorio de palabras cursis marca SuHo- el rubio hizo que apuntaba ganándose un golpe por parte del más bajo

-cállate rubio teñido- bramo SuHo -¡tú no mi amor! Le hablaba a un descerebrado que trabaja en la cafetería- exclamo JunMyeon con pánico –jamás te diría rubio teñido mi unicornio amoroso, te ves adorable con el amarillo- y lanzo otra mirada furiosa al ver como el rubio frente a él se reía mientras escribía una nueva frase en una libreta que ponía “SuHo y sus amorosas palabras que te harán vomitar arcoíris”

SeHun por su parte tuvo que dejar de reírse al ver como una pareja entraba al local y se paraba enfrente del mostrador. Tosió arreglando su tono de voz y entrecerró con discreción los ojos al creer reconocer al hombre frente a él.

-buenas tardes- saludo el alto hombre mientras recibía besos en los labios por parte de la mujer –dos capuchinos moka por favor-

-buenas tarde, enseguida- SeHun tecleo en el computador -¿algo más señor?- volvió a mirar al joven de cabello negro aún más intrigado

-ya te vez viejo mi amor- comento la mujer riendo

-no gracias y no me veo viejo, tengo 25 años- se defendió el hombre mientras se iba a sentar agarrado de la mano de la mujer

El rubio preparo la orden sin despegar la mirada del alto.

-¿sucede algo SeHun?- la voz de SuHo lo regreso a la realidad –de repente te viste muy molesto- su comentario le hizo darse cuenta que tenía los puños fuertemente cerrados y el entrecejo marcado

-no pasa nada- le dio la orden al pelinegro y este fue hacia la mesa a entregarla

-perdonen la espera- sonrió SuHo dándole el capuchino a la chica y dejando el otro frente al hombre –que lo disfru…ten- se pauso al darse cuenta de quién era aquel hombre

-SuHo ¿podrías ayudarme con una cancelación?- SeHun jalo de su brazo antes de que pudiera decir algo y lo llevo detrás a la cocina

-¿pero qué diablos?- el pelinegro miro a través del espejo con el ceño bastante fruncido –ya entendí porque de repente te enojaste- bramo con indignación – ¿cómo se atreve? Sucio bastardo-

El dueño del local apretó con ira la mesa enfrente mientras maldecía. SeHun no estaba atrás, después de sacar su móvil y fotografiar el momento en el que ChanYeol besaba a aquella mujer quiso ir y romperle la cara a ese gigante, estaba tan molesto que no encontraba que decir o hacer hasta que una tranquila voz los detuvo a ambos.

-¡ChanYeol que sorpresa!- la voz de Lay fue como una patada que los saco casi a tropiezos de la cocina -¿Quién es ella?- el amable rubio señalo con educación a la mujer

-e-es una compañera de trabajo- hablo rápidamente el más alto alejándose de la chica

-Dara, mucho gusto- la de cabello rizado se presentó con una sonrisa

-un placer verte YiXing pero ya tengo… tenemos que volver al trabajo- ChanYeol se levantó con prisa y dejo el dinero en la mesa, se despidió de su amigo y salió rápidamente del local seguido por la mujer

-¡salúdame a tu esposo!- exclamo Lay sonriente

-ese idiota…- susurro JunMyeon mirando como el que creía buen esposo de BaekHyun se marchaba en su auto con aquella mujer –me las va a pagar ese imbécil-

-¡SuHo!- Lay corrió a colgarse del cuello de su esposo y llenarlo de dulces besos

-¡mi unicornio!- el pelinegro abrazo a su pareja de la cintura y dio vueltas olvidando por ese momento su ira

Mirando por la ventana lateral del local, quedo SeHun con una expresión más que aturdida. Estaba enfurecido por haber sido testigo de la infidelidad del esposo de BaekHyun, dolido por imaginar cómo sería la expresión de BaekHyun al enterarse, preocupado por el tiempo que ChanYeol llevaba engañando a BaekHyun y más que consternado por su conciencia. Tenía que decirle al castaño. Su cerebro le decía que destrozaría al feliz chico que amaba pero su corazón le gritaba que era lo correcto. BaekHyun no merecía lo que ChanYeol le estaba haciendo, merecía saber la verdad por más dolorosa y destructiva que fuera para él.

SeHun tomo una decisión: le diría la verdad a BaekHyun y ya tenía una prueba.

De inmediato marco a KyungSoo y lo cito en su apartamento, claro que llevo a JongIn y ambos escucharon el relato del rubio. Era poco decir que D.O no había aplastado la lata de soda tras escuchar y mirar la prueba en su celular, KyungSoo estaba más que furioso.

También el amable Kai estaba con un gesto sombrío, le tenía un gran aprecio al castaño y ver tal osadía sacaba su peor lado.

-pagara cada maldito segundo, ese imbécil pagara- bramo KyungSoo con mas que ira en su voz

-¿Cómo le vamos a decir a Baek?- hablo Kai con el celular de SeHun aun en sus manos –estará destrozado-

-no lo sé, YiXing y SuHo también ya lo saben- exclamo SeHun bastante tenso

-¿Cómo se enteraron?- pregunto D.O mirando al rubio

-SuHo es mi jefe y el también vio cuando ChanYeol entro con su amante, YiXing llego después y él es amigo de ChanYeol, entonces SuHo le conto que esa mujer era su amante- explico el más alto apretando la mandíbula –ninguno quiere decirle a BaekHyun, no se sienten bien si son ellos… quieren que yo le diga pero no creo poder…-

-entonces ninguno le dirá-  KyungSoo se levantó con los puños apretados

-¿Soo?- tanto Kai como SeHun lo miraron extrañados

-tampoco tengo la fuerza para decirle algo así, BaekHyun ama tanto a ChanYeol que aun si soy yo quien se lo dice y le enseña la foto no va a creerlo- suspiro con desgane mirando a SeHun

SeHun se quedó mirando a la nada y una idea cruzo por su mente, miro a KyungSoo entendiendo la mirada y solo se tensó más.

-¿lo dices enserio?- musito

-¿tienes una mejor idea?- respondió el de labios de corazón

-¿Qué pasa? No entiendo- Kai se levantó y tomo el brazo de ambos –piensan que es mejor que lo descubra el solo ¿Verdad?- su conclusión le dio las dos miradas abatidas

-si… no puedo pensar en algo mejor pero estaremos siempre a su lado o al menos unos de los tres- hablo KyungSoo reteniendo lágrimas –de esa forma podrá llorar contra uno de nosotros-

SeHun y JongIn asintieron mirando al suelo. Ninguno creía soportar ver como el radiante castaño se rompía ante ellos.

 

:

:

BaekHyun se quedó mirando su celular por un buen rato, su rostro solo reflejaba tristeza. Era la 10ª vez que ChanYeol se negaba a salir con él a pesar de saber que el alto no tenía tanto trabajo como decía tener, BaekHyun estaba preocupado. Quizás se estaba haciendo ideas equivocadas con respecto a eso pero las constantes negativas de su esposo y el rechazo que cada vez mostraba hacia él le dolían. Como extra estaban las palabras que había estado recibiendo de KyungSoo y YiXing.

-es un poco extraño si desde siempre ChanYeol te contesta al primer tono, dese que volví lo he visto y salta a ti cuando propones una cita, es bastante extraño ¿ya pensaste en ir de sorpresa a su trabajo?- le había comentado D.O la vez que se citaron en la casa del pelinegro

-ya lo pensé y creo que te tomare la palabra, seguro se alegra- había respondido el castaño con una sonrisa recibiendo una sonrisa bastante insegura de parte de su mejor amigo

-Avísame cuando lo invites, me encantaría una cita doble- menciono sin mirarlo

-creo que deberías salir mucho con Park, no sé, ir al cine o ¿Por qué no vienes a la cafetería de nuevo y lo traes? Seguro le encanta- le comento YiXing con un inusual tono preocupado en el junto con un rostro abatido –sabes que me agradas mucho ¿verdad? Estaré para ti cuando lo necesites y también SuHo- aquello había sido confuso para el castaño pero lo dejo estar

Entonces sonrió y asintió enérgicamente, iría por ChanYeol a su trabajo y lo llevaría a cenar para celebrar su cuarto año como esposos aparte que le tenía una linda sorpresa. Se ducho, se vistió, delineo sus ojos con cuidado y se acercó a la puerta. Al abrirla encontró a SeHun a punto de tocar.

-¡SeHun!- exclamo sonriente

-hola Baek- sonrió leve el rubio –yo venía a… ummm… bueno venía a invitarte a tomar algo- el más alto rasco tímidamente su nuca

-me encantaría SeHun pero justo ahora iba a recoger a Channie a su trabajo para ir a cenar, será en otra ocasión- el castaño cerro su puerta y sonrió con pena

-oh no hay problema, ¿puedo acompañarte hasta su trabajo?- el rubio le regalo una sonrisa casi inexistente

-claro pero sonríe un poco más, te verás más guapo- comento y jalo una pálida mejilla del mayor mientras caminaba

-lo intentare- susurro caminando a la derecha del menor –de verdad que lo intentare- musito aún más bajo

SeHun tenía un muy mal presentimiento.

:

-¿acaso estás loca? Sabes que no puedes venir aquí- ChanYeol susurraba con precaución en su oficina –mis compañeros están sospechando- intento sacar a la mujer tomando su brazo

-pues no me voy, vengo a decirte algo muy importante y no puede esperar- Dara estaba desesperada y con lágrimas a punto de escapar de sus ojos –hablemos ahora-

-te dije que no puedes venir a mi trabajo- le susurro con molestia mientras salía de su oficina siendo seguido por la chica –si quieres hablar por lo menos avisa antes de venir, BaekHyun podría venir hoy-

-¿acaso te sigue importando? Te recuerdo que lo estas engañando conmigo- el alto se volvió y le cubrió los labios con sus manos

-cállate de una vez- ChanYeol volteo a varios lados esperando que no los hubieran escuchado y se adentró en el ascensor con ella –hablaremos fuera-

Dara callo y apretó el folder que llevaba contra su pecho, su ansiedad empezó a crecer aún más.

:

:

-mmm es un edificio muy grande- SeHun alzaba la vista hacia el lugar donde entrarían –debe ser alguien importante-

-lo ascendieron a director de esta sede hace un tiempo, estoy muy orgulloso de el- BaekHyun sonrió causándole una mueca dolida al rubio que no fue capaz de ver

-ya veo- respondió en un susurro –Baek, sabes….- iba a continuar pero fue interrumpido por el castaño

-oh, es Channie- aquellas palabras tensaron a SeHun quien volteo inmediatamente y se congelo al ver con quien estaba aquel traidor -¿mm? ¿Quién será ella? ¿Tomara su descanso ahora?- y con esa ingenua sonrisa se dedicó a cruzar la calle e ir tras aquellas dos personas

El corazón de SeHun comenzó a latir frenético, el miedo y una agonizante desesperación lo estaban aturdiendo. Corrió detrás de BaekHyun rogando por fuerza para soportar lo que fuera que viniera ahora, fuerza para no romperse junto al castaño.

BaekHyun sonreía a la par que corría leve para darle alcance a su esposo, no conocía a la chica pero ella se veía linda y agradable, seguro era una compañera. Soltó una ligera risa y cuando noto que dieron la vuelta en una esquina y se sentaron en una banca del parque se detuvo. Pensó en sorprender a su esposo cubriéndole los ojos por detrás y de paso a su amiga, una sonrisa afloro en su rostro mientras daba un paso fuera de la pared.

-¡te digo que estoy embarazada!- grito la chica entre lágrimas -¡es tuyo ChanYeol!- volvió a gritar estallando en más llanto

-n-no puede ser, ¿Cómo….? No…- el pelinegro miraba las hojas en sus manos con los exámenes de sangre que daban positivo

El rubio dio alcance por fin al castaño y su respiración entrecortada se detuvo al verlo detenido con un gesto que le destrozo el alma. BaekHyun estaba de pie, congelado, pálido, su boca se abría y se cerraba en un intento de hablar sin éxito, con un infinito gesto de dolor y sorpresa. Avanzo rápido y entendió el porqué. No pudo soportarlo más.  Rápido cubrió la boca del castaño y en un abrazo lo alejo de aquella escena.    

-B-Baek…- susurro pegando el rostro del menor contra su pecho dándose cuenta de que era preso de un horrible temblor –lo siento tanto… lo siento- no estaba seguro de poder aguantar sus propias ganas de llorar hasta que escucho como las lágrimas de BaekHyun comenzaron a mojar su camiseta siendo acompañadas por su llanto, SeHun se quebró junto a BaekHyun en su dolor

Pidió fuerzas para poder soportarlo pero su pedido no fue escuchado en su totalidad, tener entre sus brazos a un destrozado BaekHyun y escuchar su llanto y sus gritos lo derrumbaron a un nivel que no se esperó.  Entendía que su dolor no se podía comparar al del chico que amaba pero aun así no pudo dejar de llorar, su llanto fue a puras lágrimas y gimoteos mordiéndose el labio. El dolor instalado en su pecho se quedaría ahí hasta que el débil chico en sus brazos terminara con el suyo y eso, no era posible.

:

:

-¿seguro que quieres… enfrentarlo solo?- SeHun sonó ronco mientras acariciaba con tremenda ternura las mejillas húmedas de BaekHyun

-si… quiero terminar esto por las buenas- la débil voz del castaño apenas y se entendía, su aspecto era deplorable –gracias Sehunnie… por estar conmigo-

-ni lo menciones, estaré contigo siempre- el rubio intento sonreírle pero lo único que logro fue que el menor apretara sus ojos dejando salir más lagrimas –cuando pase, háblame y vendré por ti sin tardar- recibió un asentimiento y pese a su negativa de quedarse, se marcho

SeHun no regreso a su apartamento, entro a una cafetería a una cuadra de la casa de BaekHyun. Marco el número de KyungSoo, le dio la noticia y volvió a llorar. KyungSoo lloro junto a el por la línea, JongIn también lo hizo.

:

:

ChanYeol entro a su casa pasadas las 6 de la tarde, dejo sus zapatos y encontró la estancia a oscuras exceptuando el estudio de BaekHyun. Aquello le pareció extraño pues su casa siempre estaba con luz, camino hacia el estudio después de quitarse su corbata.

-¿Baek? ¿Estás ahí?- entro y encontró al castaño sentado de espaldas hacia el -¿Qué haces ahí?-

-¿desde cuándo?- corto el paso de ChanYeol con ese tono cortante y ahogado

-¿Qué? ¿Desde cuándo qué?- se acercó más y noto el retrato de su boda en manos del menor

-¿desde hace un mes? ¿Dos? ¿Tres? ¿Un año? ¿Desde siempre?- BaekHyun se mordía los labios sin levantar la mirada

ChanYeol trago duro, algo en su interior le decía de que se trataba

-¿de qué hablas?- pregunto dando un paso más cerca

-¡no te acerques!- exclamo entrecortado –no me toques más…ya no puedo soportarlo- su voz se rompió y empezó a llorar

-amor ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?- el más alto se alarmo e intento acercarse recibiendo una bola de papel en la cara -¿Qué es esto?-

-dímelo tú, aunque ya no es necesario… todavía tienes el cinismo de decirme amor- el castaño se levantó restregando su manga en sus ojos rojos

El mayor desenvolvió el papel y se petrifico, ¿Cómo había llegado eso a manos de BaekHyun? La imagen del beso entre Dara y él estaba impresa en ese papel.

-y-yo… yo- tartamudeo paseando sus ojos por cada parte de la imagen

-¿tú que?- el menor tomo aire y lo miro dolido -¿tan poco vale mi amor? ¿No fue suficiente?- Baek sonrió con ironía y camino pasando a ChanYeol

-¡BaekHyun!- tomo el delgado brazo y el menor se soltó inmediatamente

-¡te dije que no me tocaras!- grito entre llanto -¡me das asco! ¡Tú y esa mujer estuvieron burlándose de mí!- BaekHyun golpeo el pecho de ChanYeol cuando este quiso acercarse

-d-déjame explicarte, yo no quería… yo no enserio…te lo juro- el más alto temblaba desesperado

-¡¿no?!- una nueva sonrisa irónica adornaba a BaekHyun –entonces tampoco fue tu intención embarazarla-

ChanYeol se congelo de nuevo en pánico

-¿c-como tu…?-

-¿Cómo lo sé? Porque lo vi ChanYeol, quise ir por ti al trabajo para que festejáramos y me encontré con esa escena- el castaño tallo de nuevo sus lágrimas –ahora dime, ¿Desde cuándo?-

El más alto desvió su mirada al suelo, ya no tenía caso seguir ocultándolo.

-2 años…- murmuro para sentir un fuerte ardor en su mejilla segundos después de decirlo, BaekHyun le había dado una bofetada

-eres un imbécil… la mitad de estos años viví siendo tu burla-  el más bajo tomo un sobre que estaba en la mesa de la cocina y lo estrello en el pecho de Yeol –desde un inicio dijiste que estabas bien si no podía darte hijos, veo que me equivoque-

Con la boca cerrada por el mutismo, el pelinegro se quedó parado sosteniendo el sobre en sus manos. Saco el contenido con sus manos temblorosas y cubrió su boca con una de ellas.

-Baek, yo no sabía… no sabía que tu…- de nuevo intento acercarse y de nuevo fue empujado lejos

-¡dijiste que ibas a amarme siempre! ¡Prometiste quedarte conmigo y cuidarme hasta mi último suspiro! ¡Lo prometiste!- BaekHyun le arrebato los papeles y los arrojo lejos, quedando debajo de un sillón -¡lo prometiste!- dejo que las lágrimas volvieran con mayor intensidad y golpeo de nuevo el pecho de ChanYeol

-lo siento… perdóname BaekHyun- el otro comenzó a llorar entre la desesperación y arrepentimiento

-n-no puedo hacerlo… no puedo perdonarte, yo si te amo ChanYeol…- jadeo tomando sus llaves y caminando rápido a la puerta

-¡Baek!- lo tomo del brazo e intento abrazarlo

-¡suéltame! ¡Ya no quiero escucharte más!- empleo más fuerza y se soltó estrellándose contra la puerta –ya no me lastimes más… ya no me destruyas…- gimió mirándolo antes de salir corriendo de aquella casa  

ChanYeol no lo siguió, se quedó parado unos minutos antes de golpear la puerta y las paredes entre gritos. Se arrepintió de todo lo que hizo, deseo regresar el tiempo y volver al momento donde cayó a la infidelidad. Los papeles que BaekHyun le mostro solo habían empeorado más su recriminación. Por un año, BaekHyun había estado peleando para que les concedieran la adopción de un bebe, un hijo. Grito de nuevo pero ni uno de sus gritos cambiaria las cosas.

:

:

SeHun arropo el frio cuerpo entre sus brazos con más de una manta, no había parado de temblar y llorar contra su pecho hasta quedarse dormido. Se sintió más que aliviado de regresar por su auto y esperar fuera de la casa de BaekHyun hasta que este salió llorando. El rubio lo recibió y lo calmo hasta que no pudo llorar más.

Peino su cabello cuidando de no despertarlo, sonrió con dolor y beso la frente del abatido en sus brazos. KyungSoo le encargo a BaekHyun por ese día, el pelinegro estaba lejos de ellos en ese momento pero regresaría al día siguiente para cuidar del castaño. Fue por D.O que SeHun se entero acerca del largo proceso de adopción que BaekHyun había estado peleando. Odio a Park ChanYeol desde el fondo de su corazón, Oh SeHun no había odiado tanto a nadie antes que a ChanYeol. Juro destrozarlo aún más de lo que el alto había destrozado a BaekHyun. Lo haría pedazos.

:

:

-con esto doy por terminado el trámite de este divorcio, mi mejor suerte a cada uno- sentencio el juez seriamente antes de retirarse

-vámonos- BaekHyun se levantó tras escuchar a KyungSoo hablarle y poner su palma en su brazo

-BaekHyun…- la voz de ChanYeol a unos metros de él lo obligo a detenerse

-le agradecería que se refiriera a mí por mi apellido, ¿Qué se le ofrece señor Park?- el castaño volteo sin ninguna expresión

-yo…no podemos terminar así- estiro su brazo para alcanzar el de BaekHyun pero el menor se alejó de el

-ya es tarde, que le vaya bien señor Park- finalizo saliendo de aquel estrado seguido por KyungSoo, JongIn y SeHun

ChanYeol se dejó caer en la silla y hundió su cabeza en sus manos. Había perdido a BaekHyun. Un  día después de que el menor y el pelearan, le llegaron los papeles del divorcio en manos de Tao quien era el abogado de BaekHyun.

JongDae, YiXing y Tao dejaron de hablarle y tenerle respeto no sin antes expresarle su decepción. Se quedó con lo que merecía.

:

:

-¿quieres comer algo?- pregunto SeHun desde el marco de la puerta, mirando al castaño hecho bolita en la cama

-no, gracias SeHun… dormiré un poco- susurro BaekHyun antes de cerrar los ojos

-está bien, descansa- el rubio se alejó llegando hasta la sala, se sentó en un sillón y cerró los ojos

Después de dos meses en trámite, el matrimonio de BaekHyun había terminado. SeHun ofreció su casa para que el menor se quedara todo el tiempo que quisiera y este lo había aceptado. Resulto curioso cómo YiXing manejo la historia, fue discreto pero al momento de recriminarle a ChanYeol su infidelidad también fue escuchado por Tao y JongDae, ellos también le dieron la espalda pues para ellos el más alto había sido alguien digno de admirar.

Después de haber escuchado la historia del mismo BaekHyun, Tao se ofreció a abogar por él.  

El trámite del divorcio fue veloz gracias a la eficacia del abogado chino, la casa se quedó en manos de ChanYeol pues el menor no quiso pelearla. Había demasiados recuerdos en ella. Las pertenencias de BaekHyun fueron recogidas en su totalidad por KyungSoo y JongIn dos días después, el más bajito no le dirigió ni una mirada o palabras a ChanYeol, de eso se encargó la dura mirada de Kai.

Ahora quedaba esperar y ayudar en lo que pudieran a la recuperación de BaekHyun. El castaño estaba deprimido pero ya no había llorado, comía poco y a veces no dormía. Que fuera a hacerse daño físicamente no era una opción, Baek no iba a dejarse vencer tan fácil.

Entre todos se turnaron para invitarlo a viajes o convivencias privadas, a veces acedia y otras no. De todos, SeHun era el que más aceptaba BaekHyun, si sentía que la ansiedad lo dominaba solo podía calmarse en sus brazos, si se sentía basura solo bastaba dormir abrazado al rubio. SeHun se volvió el confidente de BaekHyun y viceversa.

:

:

Pasaron dos meses más hasta que BaekHyun pudo seguir con su vida. Siguió su trabajo como fotógrafo y volvió a sonreír.

:

:

-¿Qué opinas?- pregunto SeHun estirando aquella corbata negra con más que nervios en sus dedos

-que si no dejas de jalar esa corbata te ahorcare con ella- amenazo D.O sentado en una silla mientras movía rápidamente su pie –calma tus nervios-

-mira quien lo dice, se te perdió el ritmo- el rubio señalo el pie del bajo y este le lanzo una mirada aterradora –se supone que el nervioso soy yo-

-cállate oxigenado, solo estoy ansioso- KyungSoo cruzo sus brazos y salto de la silla cuando Kris, la pareja de Tao, entro abriendo la puerta sin tocar -¡por mi moreno!- exclamo del susto haciendo reír a SeHun

-Tao dice que ya está listo y Lay dice que ya es hora- el rubio oscuro los miro disculpándose con una sonrisa –se ve como un ángel, SeHun- alzo su pulgar en señal de aprobación –espero mi Tao se vea más hermoso cuando se vista de blanco-

-ni loco, nadie es más hermoso que él, gracias por avisar pero mejor vete antes de que te ahorque con la corbata por decirle ángel a mi ángel antes que yo- SeHun se recargo en sus rodillas mientras tomaba aire

Kris se marchó con una leve risa, su momento era dentro de 5 meses.

-listo romeo, es hora de salir- KyungSoo le dio una palmada en el hombro y abrió la puerta tomando aire –saldré primero, es mi deber entregarlo-

SeHun solo asintió varias veces, el nerviosismo se lo estaba comiendo de nuevo. Suspiro una y otra vez hasta estar satisfecho, tomo aire y salió de aquel cuarto. Era la ocasión más especial en el año, aunque cada día a lado de aquella persona era especial, este lo era más por una bella razón: era el día de su boda.

Espero frente al altar unos minutos, se movía de un lado a otro con un aspecto nervioso. Recibió elogios de YiXing y Kai aunque la risa de verlo temblar de nervios los obligo a dejar de hablar. Pronto la marcha nupcial callo a todos en la iglesia, el rubio respingo en su lugar y volteo en dirección a la puerta. Sintió sus piernas como gelatina y su pecho fue insuficiente para su corazón conmovido. Delante de él estaba el ángel más hermoso que había visto en su vida.

Sonrió al borde de las lágrimas y espero ansioso hasta que aquel ángel vestido de blanco estuvo lo suficientemente cerca para extender su brazo y tomarlo. KyungSoo se limpió las lágrimas de los ojos y le cedió la mano de aquel a quien sus ojos no podían dejar de ver.

-te entrego mi tesoro más preciado, te ahorcare con lo que menos imagines si lo lastimas- acepto la “bendición” de D.O con una risa y tomo la suave mano de su tesoro –más te vale que lo ames-

-hasta la eternidad- murmuro enternecido

:

La ceremonia transcurrió sin problemas hasta que llegó el momento de los votos  

-Oh SeHun, ¿Aceptas como tu esposo a Byun BaekHyun para amarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe? ¿Prometes cuidarlo en la salud y enfermedad? ¿Amarlo y estar a su lado hasta su último suspiro?- pregunto el sacerdote con una sonrisa

-y más allá de la muerte, por la eternidad y más allá- SeHun acaricio con amor la mejilla del castaño frente a el –prometo amarlo, cuidarlo, protegerlo y amarlo hasta el fin de la eternidad-

-perfecto- el cura prosiguió –Byun BaekHyun, ¿aceptas…?-

-acepto- exclamo antes de que el cura terminara su frase –prometo amarlo, cuidarlo, protegerlo en las buenas y en las malas hasta mi último suspiro, hasta el fin de los tiempos- BaekHyun estaba a punto de llorar de alegría

-entonces los declaro marido y esposo- rieron ante los nombres y se besaron con ternura entre aplausos, lágrimas y silbidos

Ahora eran un matrimonio, fuerte y entregado. Una nueva oportunidad que merecían e iban a aprovechar con todas sus fuerzas.

Esta promesa era eterna.

:

:

FIN

:

:

 

Notas finales:

Kkaebsong~

Primero que nada gracias gracias gracias por leer esta pequeña historia. Nació de un simple pensamiento y un clip que vi en youtube por lo que me dije ¡escribe!

Soy fan del sebaek

En fin, tengo pensado publicar un extra sobre como SeHun conquisto a Baek así que ¡espérenlo con ganas! Lo subiré muy pronto. ¡Fighting!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).