Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Paternidad es Dura por Lucas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esto se me ocurrio inspirada en un chico que conoci por una red social en el que hicimos juego de rol, y de ahi salio esta hermosa historia hehe espero les encante tanto como a mi me encanto escribirla ;)

Notas del capitulo:

Espero les guste, con este fic tendre otro mas el cual escribirle junto con El extraño mundo de Hades pero bueno solo disfrutenlo

Ya ha pasado mas de un año después del terimino de la guerra santa contra Hades en la cual Athena fue victoriosa y nuestra querida diosa lo ha pensado durante un par de meses atras, el santuario ya no es lo mismo sin sus caballeros haci que decide revivirlos ya que no tiene a nadie quien custodie todas y cada una de las casas del santuario y con nuestros queridos bronceaditos no basta para cubrir los doce, y de paso revivir a nuestro querido patriarca Shion.

Athena eleva su cosmos al maximo junto con los de bronce para asi poder volver a la vida a los doce caballeros dorados de la diosa, uno a uno van despertando, todos en sus respectivas casas, desde Mu hasta Afrodita todos en orden.

*****Casa de Scorpio******

Milo: *Umn? Que paso? Donde estoy? Esto....parece mi casa en el santuario....pero....yo mori en el muro de los lamentos.....y despues......nieve....argard......CAMUS!!!*

Milo se levanta y va corriendo hacia las escaleras que llevan a las casas que se situan arriba de la suya; logro llegar a la casa de Acuario pero no habia nadie *aun* asi que siguio con su camino para al fin llegar a la camara del patriarca y encontrarse con Athena y a los de bronce.

Milo: Señorita Athena!! Como....como es que??...

Saori: Tranquilo Milo, se que estas sorprendido, los eh revivido a todos ustedes ya que aun nesesitamos que nuestros queridos caballeros sigan custodiando sus respectivas casas y protegiendo al planeta tierra, esta es mucha carga para solo 10 caballeros de bronce y 2 de plata.......los nesecitaba Milo.

Milo: N-No se que decir yo......

???:ATHENA!!!

Saori: Caballeros!!
X
Mu: Athena...usted nos ha revivido?

Saori: Claro Mu, por que lo dudas?

Mu: Menos mal fue usted y no Lok.....no nada olvidelo.

Saori: 0-0 ....ok.

Kanon: Entonces, todo sera como antes?.

Saori: Si, con la exepcion de que ahora podran vivir la vida como ustedes quieran.

Aioria: Osea?

Saori: Que pueden vivir la vida de una persona normal pero seguiran siendo caballeros y seguiran viviendo en el santuario pero con relax.

DMask: Uhhh!!!! Aleluya!!

Shaka: Eso significa que podremos tener pareja?

Saori: Si haci lo desean pueden tener pareja, ahora pueden tener una vida normal pero seguiran siendo caballeros -w-.

Aioria: ENSERIO?? Entonces......(se para enfrente de Shaka)....Shaka he querido decirte esto desde que nos conocimos.

Shaka: Aioria?

Aioria: Shaka......te amo...siempre te he amado con todo mi gran corazón de león.

Shaka: A-aioria 0///0.

Aioria: Shaka.....(se arrodilla frente a el y le toma la mano).....quieres ser mi novio?

Shaka: O///O Ah....yo....(voltea a ver a Saori)

Saori: Solo si tu quieres Shaka.

Shaka: Aioria......s-si.....si quiero >///<.

Aioria: GENIAL!!! (agrarra a Shaka de la cintura y lo levanta para dar una pequeña vuelta haci como cuando el principe encuentra a su princesa, lo baja y le da un tierno beso)

Aioros: *~* (voltea a ver a Saga) oye dime que no acabo de ver a mi hermano declarandosele a Shaka por favor.

Saga: Noo claro que no lo hizo.

Aioros: Enserio?

Saga: Obvio no Aioros claro que se le acaba de declarar que no vez??!

Aioros: Oh........(Saga y Aioros se quedan viendo de frente) o-oye Saga.

Saga: Si?

Aioros: T-tu no tienes a alguien haci de especial?

Saga: B-bueno yo....

Kanon: Por su puesto que tiene a alguien especial, soy YO!!(se para en medio de ambos y empuja a Saga hacia un pasillo hasta llegar a una pared para arrinconarlo)

Saga: Pero que diablos haces Kanon??!

Kanon: No sabes cuanto tiempo espere a que Athena dijiera que podiamos hacer vidas normales y tener parejas libres (le da a Saga un beso cariñoso)

Saga: Ka-kanon!!

Kanon: No, no es suficiente (vuelve a besarlo pero esta vez con mas pasion y deseo, haci por unos minutos hasta que la falta de aire los separa)

Saga: Ka-non (logra pronunciar Saga apenas con la respiracion entre cortada por el beso)

Kanon: Sa-ga, quiero que me hagas tuyo....ahora (sume su muslo en la entrepierna de Saga...XD ka?)...ahora.

Saga: Pe-pero...Kanon esto no esta bien...estamos todavia en la camara del patriarca.

Kanon: Entonces vamonos.

En eso Kanon activa la otra dimension, entran y salen en la casa de Geminis.

Kanon tira a Saga en el sofá que estaba en la sala y lo empieza a besar desenfrenadamente.

Saga: Ka-kanon......ah....no

Kanon: Shsss (puso su dedo en los labios de Saga) no hables hermano, solo dejate llevar y hasme tuyo.

Saga: De-deacuerdo....hermanito.

Saga toma el liderazgo volteando a Kanon para que el quedara encima de su querido hermano menor.

Saga y Kanon se empiezan a besar de una manera tan pacional que literalmente se estaban comiendo entre ambos.

Saga le quita la camisa a Kanon y de poquito a poquito deja un rastro de besos pasando primero por su cuello y pecho llegando hasta los pesones sacandole un ligero gemido a Kanon.

Kanon: Ah....Sa-saga...

Saga: Je..tienes que terminar lo que empezaste hermano.

**Al rato volveremos por mas de los de Geminis(v5;° v0;b2; v5;°)**

Mu: Felicidades Shaka al fin se te cumplio :)

Shaka: Jeje gracias Mu ^w^

Aioria: Oigan alguien a visto a Saga y Kanon?

Aioros: Haha creeme no quieres saber hermanito

Aioria: HERMANO!!!!(Aioria estaba tan centrado con Shaka que no se dio cuenta de la precencia su hermano)

Aioria: Jaja pequeño enano!! Ya has crecido!!

Aioria: Ja mira quien lo dice pequeño.

(N/A:aclararemos algo.....calculemos edades y veran que Aioros murio a los 14 años asi que pues ahorita ya resucitados Aioria ahora tiene a un hermano menor 7u7)

Aioros al notar la gran diferencia de edades y estatura se queda paralizado.

Aioros: Mierda!!

Aioria: Shhh oye! Ese no es el vocabulario que deberia usar un chiquillo!

Aioros: Tu callate enano, no tienes derecho de darme ordenes YO SOY TU HERMANO MAYOR!

Aioria: Ja! Pero ahora en estos momentos yo ya tengo 20 años mientras tu solo tienes 14 asi que ahora yo soy el hermano mayor!!

Shion: YA BASTA!!!

Todos se quedaron callados.

Shion: No es posible que apenas revividos ya esten peleandose!! Ahora que ya se aclaro todo estoy seguro que muchos de ustedes estan muy agotados y mas la señorita Saori a la cual le deben esta nueva oportunidad.

Aldebaran: Tiene razon.

Todos: Muchas gracias Señorita Athena!! (Todos se inclinan ante Saori como muestra de respeto)

Saori: No hay de que caballeros.

Shion: Muy bien todos regresen a sus casas por favor.

Todos: Si!!

Ya despues de que todos regresaran a sus respectivas casas y los caballeros hivan bajando por las escaleras Milo se detuvo junto con Camus en su templo, eso era muestra clara de que el caballero de Escorpio tenia que hablar con Acuario de algunos asuntos.

Al quedar completamente solos y en silencio solo se quedaron viendo uno al otro y se hacercaron para charlar.

Fue entonces que la tension entre ambos ya no se pudo contener mas y fue asi que ****** se avalanzo a ****** y lo empezo a besar desenfrenadamente.

Milo: C-Camus?! Pero...por que?!

Camus: Ya me arte de esconder mis sentimientos y ser una estatua de hielo viviente.....Milo....TE AMO!!

Camus volvio a besar a Milo pero esta vez fue un beso de pasion y amor...amor loco.

Se separaron por la falta de aire, ambos con las mejillas rojas a mas no poder casi del mismo tono que los cabellos de Camus.

Milo: Camus.....siempre crei que tu nunca te revelarias asi...yo tambien te amo (en un tono sepsy)

Se volvieron a besar, Milo cargo a Camus hasta su habitacion (v5;° v0;b2; v5;°).

Esa noche fue la mejor de todas en su larga y muy bien vivida vida.

***UN MES DESPUES***

Milo: Me mando a llamar Patriarca?

Shion: Haci es Milo, veras hay algo que quiero preguntarte.

Milo: Que se le ofrece?

Shion: Alguna vez quisiste ser papá?

Milo: Eh?.....a que se debe esa pregunta?

Shion: Solo responde Milo.

Milo: Pueees...no lo habia pensado antes pero....creo que en verdad seria lindo.

Shion: Perfecto.

Milo: Me podria decir ahora el por que de esa pregunta?

Shion: Veras Milo, que el por que de esa pregunta se encuentra aqui (Shion le enseña a Milo un pequeño bulto envuelto en mantas traido por una sirvienta)

Milo: Y esto que es?

Shion: Observa.

Milo empieza a toquetear el bulto y se da cuenta de que respira y al quitar un pedazito de manta se da cuenta de que ese pequeño bulto era nada mas y nada menos que una bebé.

Milo: ..........es suyo patriarca?

Shion: Claro que no cabeza hueca es tuyo!!

Milo: MIO???!!!!

Shion: Si asi es!!! Es tuyo.

Milo: QoQ!!

Shion: XnX

Milo: Pero como??!!

Shion: Mira Milo, las amazonas me acaban de traer a esta bebé hace una semana, ellas me dijeron que esta bebé es tuya, al parecer segun ellas me contaron que tuviste alguna aventurilla por ahi en el tiempo en que Camus murio cuando llegaron los de bronce.......ya pasaron mas de 9 meses despues de eso.......ten.

Shion le entrega la bebé a Milo.

Shion: Tal parece que la madre de esta bebé murio en una mision hace un mes y ya que tu eres su padre eso te convierte en el encargado de ella.

Milo: QUE?!! NOO!!!! QUE ACASO NO TIENE ALGUN TIO O TIA??!!!

Shion: La amazona no tenia a nadie, al parecer era huerfana.

Milo: Q-Q

Shion: Milo.......acabas de comvertirte en padre.

Milo: Pero....pero....

Shion: Sin peros Milo!! Ahora es tu responsabilidad!

Milo: Ok ok......(suspiro)....la cuidare......solo una pregunta mas.

Shion: Si?

Milo:¿Cual es su nombre?

Shion: Hipólita.

Milo: ¿Como la guerrera amazona?

Shion: Asi es.

Milo volteo a ver a la bebé, era muy pequeña, estaba dormida, podia ver los pequeños cabellos reveldes de la pequeña, era pelirroja y no era cualquier rojo, era un rojo intenso carmesi, era de tes blanca y tersa; Milo acaricio la pequeña carita de la bebé y sin querer la desperto, haci pudo ver los grandes y brillantes ojos de la pequeña, eran color terracota.

Milo: Hola Hipo.....soy tu papi, Milo.

Hipólita solo quedo viendo a Milo durante unos segundos, para despues entrar en pequeñas risas de parte de la menor.

Shion: Es hermosa no lo crees?

Milo: Si....muy hermosa.

Shion: Muy bien entonces llevatela y cuidala bien.

Milo salio de la camara del patriarca directo a su casa, fue un martirio pasar por la casa del caballero de Piscis, por suerte no se encontraba, al parecer estaba en una "comida" con el caballero de Cancer..............

Milo: *MIERDA*

Milo se habia olvidado de Camus.....que pensaria Camus si ve a la bebé? Haci que paso con mucho cuidado paso a paso sin hacer ruido pero al parecer este tampoco se encontraba haci que decidio seguir su camino hacia su templo.

Cuando por fin llego a Escorpio, entro a su habitacion y deposito a la bebé en la cama con mucho cuidado.

Milo: Listo!! Ya estas en casita nena.

???: Milo? A quien le hablas?

Milo: *Mierda!* (voltea a ver.......era Camus)

Camus: A quien le hablabas?

Milo se para y esconde a la bebé detras de el.

Milo: Hablarle a alguien? A quien? Solo estoy aqui solito contigo sin nadie mas amor.

Camus: Muy bien que escondes ahi atras?

Milo: Esconder?

Camus: Milo te conosco y no soy estupido, tu solo me dices "amor" cuando tratas de esconder algo, enseñamelo.

Milo: Sigo sin saber de lo que me hablas amor.

Camus: 7-7 enserio?

Milo: (  ._.) Si

Camus: Apartate!

Milo: No!!

Camus mueve a Milo....mejor dicho lo empuja hacia la pared dejando ver claramente a un bebé sobre la cama de Milo.

Camus:............Milo........

Milo: Si amor? @-@

Camus: A quien le robaste el bebé? Por que tengo pensado creer que te lo robaste y que no es tuyo.

Milo: *suspiro* no tiene caso mentirte cierto?

Camus: Milo.....de quien es esta bebé?

Milo: Es mia Camus......es mi bebé.

CONTINUARA........

Notas finales:

YO SE QUE LES ENCANTO CX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).