Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad. por better0ffthisway

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Hyung!
La voz de Jungkook resonaba por toda la habitación en busca de V. Se le veía algo entusiasmado sin saber por qué. El castaño ladeó su cuerpo suspirando con pereza al escuchar la voz del maknae pidiendo su atención, aunque ya era mayor aun lucía como si fuese un niño pequeño. Se colocó bien la camiseta colocándose erguido, se acababa de despertar.
-¿Qué sucede, Kookie?
Alzó suavemente una mano dirigiéndola hacia su propia nuca con resignación. Recién levantado, Taehyung, no era un buen compañero.
-Hoy es el cumpleaños de Jimin, y no hemos preparado nada. Es más, tenemos un concierto esta noche. ¿No crees que deberíamos prepararle aunque sea una comida especial, hyung?
Los ojos de este se abrieron como platos, realmente se había olvidado del cumpleaños. Rápidamente se fue a la cama de su compañero, Nam Joon, el cual dormía plácidamente sin ninguna preocupación. Estaba enredado en todas aquellas mantas que había pedido para pasar una cálida noche. El castaño se colocó junto a él, posando sus manos el pecho del pelirrosa para comenzar a balancearlo de una manera brusca sin importar si le hacía daño, era urgente despertarlo. El joven de cabellos azabache se acercó por detrás de este dándole suaves golpes en la espalda. Hasta que de pronto, este abrió los ojos frunciendo el ceño, alzando la mano para agarrar el brazo de Taehyung con fuerza y pararlo. Alzó su cuerpo todo lo que pudo, casi frente con frente junto con una mirada bastante amenazante.
-¿Qué quieres?
Su voz era grave y seria, además con el toque especial de que se acababa de despertar. Ladeó suavemente la cabeza hasta donde se encontraba también el maknae y le miró con algo de resignación ya que este también le había estado dando golpes.
-Queréis.
Se corrigió soltando al castaño y se colocó bien en la cama para poder atenderlos a la vez, apoyándose en el respaldo de esta soltando un pequeño bostezo. El castaño se colocó una mano donde este le había agarrado y luego señaló al maknae para que este contase lo que había pasado. El azabache trago saliva y luego carraspeó un poco colocándose bien la camiseta, como si tuviese miedo del chico que se acababa de despertar.
-Hmph, verás. Hoy es el cumpleaños de Jimin, y no tenemos nada preparado. Absolutamente nada.
Fijó la mirada en el pelirrosa y se cruzó luego de brazos esperando una respuesta sabia por su parte. Aunque este solo soltó un suspiro de cansancio y se volvió a tapar con las mantas poco a poco, cerrando nuevamente los ojos.
-Eso no lo puedo arreglar yo, haberlo pensado antes.
-¿¡Eh!?
El maknae le agarró de las mantas para quitárselas y que no se volviese a poder acostar. Parecía enfadado sin motivo, aunque aquel gesto le hizo soltar una pequeña sonrisa a Taehyung, el cual no apartaba la mirada del azabache. Lentamente se colocó a su vera mirando a Nam Joon poniendo unos morritos inconscientemente, posando una mano en el hombro del joven para que no se estresase más por eso.
-Deberíamos hablar con el resto mientras dejamos que Jimin siga durmiendo, va, levanta.
Dijo el castaño serenando la situación un poco mientras agarraba poco a poco del brazo al joven maknae. El pelirrosa soltó un leve gruñido levantándose de su preciada cama en la que se podría haber pasado todo el día durmiendo. Salieron poco a poco de aquel dormitorio con cuidado de no hacer ruido. Prácticamente iban de puntillas. Se colocó Nam Joon el primero para abrir con máximo cuidado la puerta del dormitorio en el que dormían Yoon Gi y Ho Seok. Primero dejó pasar al maknae, después al castaño y por último él. Taehyung y Nam Joon se colocaron entremedio de las camas para poder despertar primero a Yoon Gi, ya que Ho Seok se encontraba leyendo un manga. Jungkook se sentó con cuidado en la cama de este comenzando a contarle todo lo que había pasado, mientras que los demás se encontraban espabilando al peliverde. Ho Seok se levantó rápidamente de la cama dirigiéndose donde se encontraban los demás.
-¿Y cómo avisamos a Jin? …l duerme con Jimin.
Se cruzó de brazos pensativo mientras miraba a Yoon Gi, el cual había resucitado de su sueño profundo. Nam Joon y Taehyung se miraban igual de pensativos esperando a que el maknae fuera a por Jin. Todos ladearon suavemente la cabeza al mismo son para mirar fijamente al joven azabache. Aunque no se podía decir que Yoon Gi supiese donde estaba.
-¿Qué? ¿Sabéis lo que puede pasar si Jimin me ve allí?
-Es que no te tiene que ver, solo tienes que tener cuidado y traer a Jin aquí.
Contestó Taehyung a su pregunta como si fuese tan simple. Aunque mientras contestaba añadió una suave sonrisa al final, como intentando volver a tranquilizarlo, tampoco era nada malo que este entrase en aquel dormitorio. El azabache soltó un suspiro llevándose sus manos a la cabeza mientras que miraba a todo su alrededor.
-Al fin y al cabo, ha sido idea tuya, gracias a ti nos hemos acorado de que es el cumpleaños de Jimin.
Aunque de pronto se abrió la puerta sin previo aviso, y sin cuidado alguno. Todos ladearon la cabeza hacia esta, atónitos y algo preocupados, por si era Jimin y este les hubiese escuchado. Aunque para su sorpresa, se encontraba el miembro más mayor con cara adormilada en la puerta, apoyando su cuerpo en el marco. Todos soltaron un suave suspiro, y el maknae se sentó en la cama de Ho Seok aliviado por no tener que entrar en aquella habitación.
-Chicos, ¿os dais cuenta de la hora qué es y de lo alto que estáis hablando? Por cierto, no se si recordáis que hoy es el cumpleaños de Jimin.
-¡Gracias! Uno que se acuerda.
La voz de Jungkook se elevó un poco gracias al alivio que le daba saber que el mayor de todos aun lo sabía, por lo que podía ser que tuviese algo pensado para ese día.
-Yo no sabía ni dónde me encontraba hasta hace cinco minutos.
Contestó Yoon Gi entre un suave bostezo que le estaba saliendo poco a poco de la boca. Ho Seok le miró de reojo soltando una pequeña sonrisa mientras que este bostezaba, lucía como un niño pequeño.
-Ahora que estamos todos, Jin, ¿qué hacemos?
Taehyung miró al mayor de todos cruzando los brazos. Todos los de aquel dormitorio volvieron a colocar la mirada en él, como si fuese aquel chico la solución a todos los problemas. Su voz grave parecía del todo despreocupada con ese asunto.
-¿Qué os pasa? Hoy comemos en Mugyodong Bugeokukjib. Hicimos la reserva hace dos semanas.
El mayor cambió su mueca a enfado al ver como todos se habían olvidado de aquello. Aunque era normal, ya que no paraban de hacer cosas, de programas, conciertos, eventos… Era todo un caos aquello.
Cuando todos estaban más despreocupados al saber que ya tenían un plan para el cumpleaños, Yoon Gi y Nam Joon se miraron fijamente y suspiraron a la ver. El peliverde se volvió a meter en la cama y el pelirrosa se levantó de esta. Miró a los demás y alzó una mano para despedirse.
-Pues si no hay nada más que hacer, me voy a ir a dormir una hora más.
Taehyung miró de reojo a Jungkook con una sonrisa pícara al ver como este se iba de nuevo a su dormitorio. Los demás también de despidieron de él, dejándole que este descasase. Los demás habían perdido el sueño, dejando que Jin entrase cuando este salió, quedándose en la cama de Ho Seok.
-Bien, ¿y ahora qué hacemos?
Dijo Jin mirando a toda la habitación en general, con un tono un tanto dulce y somnoliento. Jungkook no podía evitar mirar a Taehyung, ya que se había fijado que cada vez que este le miraba, siempre tenía una sonrisa para él. Parecía como si ese día estuviese más contento de lo normal. En cambio, Ho Seok, para hacer de acompañante de Jin, ya que por culpa de ellos este se había despertado, se sentó junto a él para hablar de mientras de sus cosas. Jungkook y Taehyung, con cuidado se sentaron en la cama de Yoon Gi, evitando molestarle a toda cosa. Se miraban los unos a los otros, pensativos para saber como matar el tiempo hasta que todos se despertasen.
-¡Ya lo tengo!
Los tres miraron a Taehyung en el momento en el que este exaltó, tapándose la boca de pronto por aquel grito que había dado, más que nada por el pobre Yoon Gi que intentaba dormir detrás de ellos.
-¿Qué has pensado?
Soltó Jungkook con un suave hilo de voz pegándose suavemente hacia él.
-Deberíamos coger una cámara y un poco de espuma de afeitar.
Dijo Taehyung convencido de lo que había pensado, mientras se crujía suavemente los dedos de las manos, mirando de manera cómplice y pícara a sus compañeros.
-La espuma de afeitar espero que sea la de Nam Joon, porque Kookie aún no sabe qué es eso.
Soltó Jin mientras miraba al maknae con una sonrisa traviesa, le gustaba picarlo al ser el más pequeño de todos. Este refunfuñó un poco mirando a Jin, dándole un suave golpe en la pierna a este en modo de venganza.
-¿Y qué hacemos con eso?
Preguntó Ho Seok algo intrigado por eso, realmente le gustaba la idea de empezar el día con bromas hacia sus compañeros.
-Deberíamos decorarle un poco la cara a Jimin, y que luego este cuando se despierte y se dirija al baño, lo primero que vea sea su nuevo rostro.
Prosiguió explicando aquel simple plan que había pensado el castaño, mirando al maknae con una sonrisa en su rostro, esperando la aprobación de todos al mismo tiempo. Tampoco le apetecía hacer aquello solo, pero es como quería que empezase la fiesta de cumpleaños de Jimin.
-Me parece bien.
-Y a mí.
Ho Seok y Jin dieron su visto bueno, sólo faltaba que el maknae también dijese que sí. Aunque mientras esperaban su respuesta, para hacer más presión de grupo, estos se levantaron colocándose frente a él, agachando la cabeza para poder mantener el contacto. Jungkook los miró uno por uno y al final este también se levantó para hacerlo con ellos, sin necesidad de decir nada, con ese gesto ya estaba todo contestado.
-De acuerdo, quedaos aquí, yo iré a por la crema de afeitar.
Todos asintieron ante aquella propuesta de Taehyung, y sin tardar más, salió de aquel dormitorio con cuidado de no volver a hacer ruido, dejando la puerta abierta para que no sea necesario volver a hacer lo mismo de antes, eso sí, los de dentro tendrían que llevar el máximo cuidado de que no hablasen muy fuerte y le diesen un golpe a algo. El castaño se movía con sigilo en el pasillo en dirección al dormitorio donde dormía Nam Joon. Vio la puerta entornada, lo que era un punto a favor para la misión sigilo que tenía que emplear. Dio un suave empujón a la puerta y se escuchó un suave chirrido en las bisagras de esta. El nerviosismo de aquello le hizo apretar su mandíbula para intentar pasar por el pequeño hueco que había dejado. Pasó una pierna y luego, poco a poco, iba metiendo su torso. Una vez dentro, se dio un suave aplauso a sí mismo, mirando después a una de las camas, donde se podía apreciar el bulto que había debajo de un montón de mantas, aunque sabía que ahí podía hacer todo el ruido que quisiese, ya si estaba dormido, no iba a escuchar nada. Se dirigió al cuarto de baño que había en ese dormitorio y comenzó a buscar en todos lados aquella espuma de afeitar.
Mientras tanto, en la habitación que compartían Ho Seok y Yoon Gi, se encontraban hablando en bajito Jin y Jungkook, en un lado de aquella habitación, habiendo dejado a Ho Seok sentado en la cama.
-¿Qué te crees que haces con Taehyung?
Dijo Jin ya algo enfadado, mirándole fijamente mientras que el azabache suspiraba un poco.
-No hago nada.
-Mira, por el bien del grupo espero que esto no se repita. Se os nota un montón, esas sonrisas todo el rato, cariñitos. Ya te lo dije hace tiempo, si queréis que esto siga, no hagáis nada.
Jin se estaba comportando de una manera que Jungkook no podía creer, como insinuando que entre ellos había algo. Aunque el maknae se estaba mosqueando de la manera celosa que tenía de decirlo.
-No es culpa mía, él lo hace porque quiere, él es así. No deberías preocuparte por eso.
-Sí que me preo…-
De pronto, apareció el castaño con cuidado por la puerta con la espuma de afeitar. Miró a Ho Seok y luego alzó la mirada en la esquina donde se encontraban el maknae y el mayor. Frunciendo levemente el ceño al verlos de aquella manera. Ho Seok se levantó colocándose a su vera, mientras que los otros dos se daban la vuelta y volvían hacia donde se encontraba el castaño. Aquella situación hizo que la atmósfera de aquella habitación estuviese algo tensa después de todo. Los ojos de Jin no se podían apartar de los de Jungkook y Taehyung estaba algo confuso por todo aquello.
-Ya tengo la espuma. Ahora tenemos que ir con todo el cuidado del mundo hacia la habitación de Jimin, pero por favor, sin ruido. Si no, puede salir todo mal.
Todos asintieron a la vez cuando de pronto, se dirigieron a la puerta de la habitación para salir de allí. Taehyung salió el primero de allí, y para desgracia de él, se chocó con el que iba a sufrir todo aquello, con un pijama algo grande para él, Jimin. Este tenía cara de sueño, por lo que dedujo que no había escuchado nada de aquello y que aun iba algo zombie. Jimin, al ver a los cuatro chicos, sonrió un poco, bostezando a la vez.
-Buenos días.
Dijo con una suave sonrisa desperezándose un poco, cuando de pronto se lanzó Ho Seok encima de él gritándole de felicidad.
-¡Saengil chukha hamnida!
Este no se lo esperó, y dormido que estaba lo tuvo que agarrar como pudo cuando este se lanzó a por él. Aunque aquello le hizo sacar una sonrisa como si fuese un niño pequeño, parecían dos chicos de 10 años. Los otros tres hicieron a coro la felicitación, aunque este se encontraba con Ho Seok en brazos y no pudo hacerles nada, simplemente agradecérselo. Entonces, Taehyung, se colocó a su lado para revolverle un poco el pelo.
-Nam Joon y Yoon Gi están durmiendo, por lo que ellos te felicitarán después.
Explicó el castaño. Luego, volvió a moverse hacia el lado de Jungkook. Jin había echado el ojo a aquellos movimientos que no le gustaba para nada. En ese momento le gustaría, aunque ni él mismo sabía por qué, que Taehyung se hubiese puesto a su lado.
-Jimin, ve con ellos a la cocina y que te preparen algo para desayunar, yo voy a despertar a Nam Joon y a Yoon Gi.
La mañana pasó de una forma normal. Nada de problemas, todos habían felicitado al cumpleañero con sus formas, cada uno la que más le gustaba. Lo que había que conseguir ahora era conseguir sacarlo de casa. Querían ir todos a aquel restaurante que no se acordaban ninguno que habían reservado. Jungkook dio la idea de salir a dar un paseo, a la que todos afirmaron en seguida, ya que era un tipo de trampa para conseguir la aprobación del cumpleañero. Fueron cada uno a sus respectivos dormitorios, cambiándose y poniéndose cada uno de forma elegante. En el de Nam Joon, Jungkook y Taehyung, reinó un poco el caos. Se podía ver como Nam Joom se metía dentro del cuarto de baño para no cambiarse con ellos, ya que V era una mosca revoloteando alrededor del maknae. Se estaban poniendo a la vez los pantalones, sin camiseta, algo normal entre compañeros de habitación. Taehyung, como siempre, miró al maknae humedeciendo sus labios con su lengua, haciendo que el menor ladease la cabeza al verlo. Ya que había recordado lo que le había dicho anteriormente Jin. El castaño hizo como si nada y se puso una camiseta blanca lisa junto a un cárdigan gris.
Se fijó en que el maknae aun no se había puesto la camisa negra que tenía pensada, a lo que este aprovechó para hacer una pequeña broma sobre el cuerpo del maknae.
-Como no te pongas algo, me lanzaré sobre ti.
Este abrió los ojos como platos cuando le dijo aquello, malpensando todo lo que podía aquello. Por culpa de lo que le había dicho su compañero, no sabría si podría mirar de la misma forma a Taehyung, aunque también pensaba que todo estaba en su cabeza y que aquello no podía ser. Eran miembros del mismo grupo y amigos, aquello no podía ser una incitación a algo más. O eso era lo que quería pensar él. Estaba demasiado perdido en aquel momento.
Una vez que todos se vistieron, Jin llamó a un taxi para que les recogiese y les llevase hacia aquel restaurante al que todos querían ir. Por lo que habían contado, ese restaurante estaba bastante bien, y para el mayor eso era lo más importante, la comida. Habían vendado los ojos de Jimin antes de salir de casa para que no viesen a donde iban, hasta que una vez que llegaron a su destino le quitaron la venda de los ojos y le dejaron mirar. Este se sorprendió un montón, volviendo a reír por aquello, haciendo que en sus mejillas apareciesen suaves tonos rojizos por aquello. Realmente se encontraba bastante a gusto con aquellos chicos, los podía considerar familiar. Aunque bueno, él tampoco sabía que no sabían ellos que día era hoy. En la cola para entrar se podía notar la tensión que había en la parte de atrás, donde se encontraban Taehyung, Jungkook y Jin.
El camarero rápidamente les cedió la mesa que tenían reservada para siete. Era una mesa bastante larga rectangular, y a la vez estaba muy bien decorada. Se notaba la calidad de aquel lugar. En medio estaban las cartas con los platos que podían pedir, por lo que cada uno cogió una y comenzaron a pedir como si no fuesen a comer nunca más. La comida fue bastante bien, se hablaron muchos temas del grupo, hubo bromas de todo tipo. Hasta que de pronto, Taehyung le dio un suave golpe con cuidado a Jungkook en la pierna, para captar su atención. Sonrió un poco el castaño cuando este le miró y movió delicadamente la cabeza señalando donde se encontraban los baños. El maknae siguió con la mirada donde señalaba este y se fijó donde era, ladeando un poco la cabeza asintiendo, necesitaba hablar con él de todo aquello.
-Disculpad, tenemos que hablar hyung y yo de una cosa.
Todos asintieron, aunque Jin avisó de que la comida llegaría de un momento a otro. Cuando de pronto, ellos dos se levantaron dirigiéndose hacia el baño, no había mucha gente, por lo que estarían ellos dos en el baño. Jungkook que colocó pegado a la pared suspirando con algo de desgana mientras miraba al castaño de reojo, se había colocado frente a él. Y de pronto, sin venir a cuento, el castaño se colocó pegado al azabache, comenzando a besar poco a poco su cuello sin previo aviso.
-¿¡Qué haces!? ¡Esto está mal!
Jungkook se puso bastante nervioso por aquello y colocó sus manos en el pecho de este para intentar separarse un poco de él. Aquello en cierto modo le gustaba, pero estaba Jin de por medio. Los dos sabían que aquello no iba a ser para nada bueno para el grupo y menos para ellos.
-No me digas que no cuando sigo haciendo esto…
V continuaba pasando su lengua juguetona por el cuello de este lentamente, mientras que su pierna se iba poniendo poco a poco entre las del maknae. Aquello sí que se estaba convirtiendo en un problema.
-Como sigas no voy a poder contenerme…
El azabache estaba consumiéndose poco a poco en aquel placer de sentir a Taehyung, sus manos comenzaron a bajar desde su pecho hasta la cintura del castaño. Cuando este ya le tenía sujeto, Taehyung le miró sonriendo pícaramente para luego alzarse un poco y comenzar a besarlo poco a poco. V pasó sus brazos por el cuello del menor para pegarse un poco más a él. Pero aquello duró bien poco, puesto que se escuchó como la puerta se iba a abrir, el pomo les avisó con tiempo. Taehyung se separó en seguida del cuerpo del maknae, mirándole aun con algo de deseo a este. Los dos ladearon la cabeza, era Jin.
-Ya… Ya está la comida.
…l se olía lo que había pasado en el baño, además, su cara les delataba. Además de que Jungkook no estaba precisamente ‘’calmado’’. Taehyung se colocó bien la camiseta y después asintió mirando a Jin, saliendo de aquel baño para dirigirse a la mesa. Jin miró de arriba a bajo al maknae con un poco de decepción y luego salió de allí, dejándole ahí solo. Este rápidamente se echó las manos a la cabeza, frustrado por lo que podría haber pasado. Se estaba cabreando, había perdido completamente el control de aquella situación, y en ese momento solo quería más de Taehyung. ¿Cómo podría volver a la mesa después de todo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).