Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor por Andysama

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

 

Quise variar un poco en la trama de los fanfics, y he hecho algo más como la vida pre universitaria de la mayoría de las parejas ^^

 

Espero que os guste

Notas del capitulo:

Holi ;)

Espero que os guste este fanfic ^^

RITSU POV.


Hoy, empieza de nuevo un maldito año escolar. A decir verdad, detesto ingresar a esa cárcel que hacen llamar "preparatoria"

Es mi primer día en ese lugar y ya tengo una meta clara, la cual intentaré seguir durante todo el año. Voy a permanecer con un alto promedio en mis calificaciones. Me sentía realizado al ver que todos mis esfuerzos daban frutos.

He sido víctima de burlas y de agresiones por parte de mis "compañeros" de clase. Debido a que soy un poco antisocial y la mayor parte de mi tiempo, la paso en la biblioteca, leyendo uno que otro libro.

El día comenzó igual de monótono y aburrido como cualquier día de clases. Mi amigo Misaki siempre me acompañaba en los recesos. La verdad, él era una persona increíble.

Al llegar al aula de clase, nos dividieron en 2 grupos. Al parecer iban a hacer una actividad de integración con todos nosotros. En ese momento vi como el profesor le indicaba a un alumno de tercer año que entrara al salón.

- Por favor, pasa, Takano-kun- afirmó el docente mientras el joven entraba con seguridad al salón.

- Quiero daros la bienvenida a esta preparatoria, mi nombre es Takano Masamune y hago parte del consejo estudiantil. Si tenéis alguna queja, podéis ir a la sala del consejo, sin ningún problema-Afirmó mientras hacia una venia

Todas las mujeres de mi clase, estaban que se "derretían" por él. A mí, en lo particular me parecía una persona demasiado engreída. Él es de ese tipo de personas que cree que todos harán lo que él quiere. ¡Qué idiota!

La charla de aquél azabache, era demasiado aburrida. Saqué un libro de mi maleta, ignorando por completo las palabras del mayor.

Sé que es de mala educación ignorar a otra persona mientras habla. Pero, me parecía que las palabras que ese "Senpai" decía estaban vacías por completo.

De un momento a otro me percaté que el azabache me estaba observando. Lentamente cerré el libro, y me "incorporé" de nuevo a la charla que él estaba dando. Al cabo de un tiempo, el mayor terminó con su discurso

- Gracias por oír mis palabras, ya sabéis, podéis ir a la sala del consejo cuantas veces queráis- dijo mientras me sonreía.

No sabía la razón, pero me sentía nervioso ante ese gesto. Nunca me imaginé que ese joven me sonriera

Al finalizar la clase, fui con Misaki a la biblioteca. Quería terminar con el libro que estaba leyendo en clase, y por su cuenta, Misaki quería leer el nuevo volumen de su mangaka favorito, Ijuuin Kyo.

La biblioteca de la preparatoria era más amplia de lo que me imaginaba. Contaba con ordenadores de última gama, y tenía demasiados libros de diversos temas.

Con Misaki, nos dirigimos a la mesa que estaba cerca a la ventana y comenzamos con la lectura. Era relajante leer en ese sitio. Casi no había nadie en la biblioteca, cosa que me agradaba.

Pude oír que desde el exterior, una persona estaba gritando. Sin pensarlo dos veces, fui a ver qué era lo que pasaba.

Efectivamente, ese joven estaba siendo agredido por muchos miembros del consejo estudiantil. Esa gente era una partida de doble moralistas. Afirmando que ayudarían a cualquiera y ahora están golpeando a una persona indefensa. ¡Qué poco hombres!

En mi escuela, yo sufría algo similar a lo que ese muchacho estaba viviendo en ese momento. En pocas palabras, me veía a mi mismo reflejado en ese instante. A pesar que soy algo temeroso con estos temas. Tomé fuerza y me enfrenté contra esos acosadores.

-PARAD YA- Ordené con rabia. 

- Y ¿Por qué deberíamos hacerte caso, mocoso?- preguntó Kirishima-senpai.

Mi sangre estaba hirviendo en ese momento. ¿ACASO SON TAN INSENSIBLES DE NO PERCATARSE DE LO QUE HACEN?

- Sois más estúpidos de lo que me imaginé- bufé. Definitivamente eran de lo peor

- ¿QUÉ DICES, MOCOSO?- preguntó exaltado Takano

- Así es, se nota a leguas que buscáis sacar provecho de esta situación. Pero os digo algo, tened cuidado, porque tengo contactos que pueden destruir vuestra reputación en un santiamén- contesté seguro

Los jóvenes se quedaron exaltados ante mi amenaza. 

-¿Quién te crees para amenazarnos?- preguntó Kirishima

- Soy el sobrino del rector- afirmé mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi cara

Los dos jóvenes se fueron de inmediato del lugar, dejando a su víctima tirada en el piso.

-¿Estás bien?- pregunté preocupado

- Si... Gracias- contestó con una gran sonrisa en su cara

- ¿Cómo te llamas?- le pregunté

- Soy Yokozawa Takafumi ¿Puedo saber cómo te llamas?- afirmó un poco nervioso

- Soy Onodera Ritsu, un placer- dije con una sonrisa en mi cara.

El joven estaba sonrojado ante mi sonrisa. De cierta manera, me alegraba que estuviese a salvo

- ¿Te gustaría ir a tomar un café después de clases?-pregunté

- Etto.... Si- asintió con toda su cara sonrojada. Era tierna esa actitud de él

CONTINUARÁ....

Notas finales:

Gracias por leer ;)


Sois amor xD


Definitivamente Takano y Ritsu se odian xD


Pobre Yokozawa T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).