Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#461 por Rapunzel748

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic asi que espero sea de su agrado, recibir sus recomendaciones, felicitaciones, quejas y animos. 

 

Besos sabor a miel.

Notas del capitulo:

Espero les guste. Fighting!

 
 
Capitulo 1.- Y tu, ¿Quién eres?
—¡¿Que estas haciendo?! ¡Debes ir tras él! Demonios Kyuhyun, no puedes tratarlo así— Refunfuñaba en susurro Byun Baekhyun a altas horas de la madrugada pegado a su móvil mientras leía una de las muchas adaptaciones del libro “Besar a un ángel” Aun que sabía que en escasas 3 horas debía prepararse para subir  al auto de su madre y dirigirse al que  sería su nuevo hogar, no estaba convencido, es decir, comprendía que su madre se hubiese vuelto a casar pues tanto como ella y su marido eran viudos de sus matrimonios anteriores, Baekhyun era feliz por su madre y por el hombre que la había hecho sentir amada nuevamente, pero el chico solo tenía 20 años y su mentalidad era aun la de un chiquillo de 15. No solo su mentalidad, du físico también. Su vida se basaba en el esfuerzo que ponía en clases para no distraerse pensando en la enorme lista de animes o dramas que tenía que ver, los mangas que estaba leyendo semanalmente, Khyuhyun dañando a su querido Sungmin en la adaptación y en como rayos haría para llevarse bien con el hijo de su ahora padrastro, lo había visto un par de veces, moreno, labios carnosos, cabello rubio, excelentes proporciones, con  expresión seria y distante, más alto que él. —Rayos. — Pensó, todos eran más altos que él. Y luego estaba él mismo, con su ropa desaliñada, un típico otaku. Él termino desde luego no le ofendía pero tampoco le gustaba admitirlo ante los demás, pues sería raro un chico de 20 años que aun se emocionaba cuando Luffy afirmaba que sería el rey de los piratas. 
Sonó la alarma y supo que era hora de encaminarse al cuarto de baño, se dio una ducha, se vistió como normalmente lo hacía, vaqueros, camiseta, sus converse, sudadera y sus anteojos. Normalmente la alarma no lo hubiese despertado pero ese día su vida daría un giro de 360 grados  por supuesto, estaba nervioso. El desayuno transcurrió agitado, su madre colocando maletas dentro del auto, ciertos objetos que quería llevar consigo, apurando a su hijo quien se esforzaba por concentrarse en su lectura y dejar de pensar en lo que estaba por venir.
—Cariño, apresúrate ya vamos retrasados— Dijo su madre mientras metía algunas cosas básicas para una mujer en su bolso de mano. —Baekhyun mamá, Baekhyun, ya no soy un niño. — Dijo el veinteañero con un tono calmado. —Siempre serás mi niño Baekhyun cariño. — Respondió la mujer esbozando una sonrisa, acarició su cabello y lo apuro una vez más. El chico no tuvo opción, se levantó, lavó los platos del desayuno, tomó su cartera la cual ya estaba cargada con los libros que había adquirido recientemente y la edición semanal de la shonen jump, salió de su casa no sin antes echarle un último vistazo al que había sido su hogar durante toda su vida. Se apresuró a subir al auto cuando escucho el grito de su madre. El auto quedó en un rotundo silencio cómodo, Baekhyun tenía la vista puesta su móvil, seguía molestó con Kyuhyun y cada vez que leía su nombre rolaba los ojos o hacía alguna mueca desaprobatoria. Entonces lo sintió, el auto se detuvo, miro a su madre esbozando una sonrisa para alguien y ese alguien era su padrastro quien los recibía con una gran sonrisa y agitaba sus manos a modo de saludo, Baekhyun sonrió devolviendo el saludo, su sonrisa se esfumó cuando vio a JongIn su hermanastro desde ese día. Aquel chico, jamás lo aceptaría pero quien se creía si Baekhyun era mayor que él por 8 meses. Pensamientos así rodaban por la cabeza del chico con gafas. Para cuando estuvieron de frente saludándose entre sí y deseándose unos a otros vivir bien, sanos y felices, al fin había visto sonreír al moreno, sin embargo la sonrisa era para su madre quien  se ponía a las ordenes de este. Entraron a la casa y sobre la mesa estaba preparado un exquisito desayuno, Baekhyun había desayunado en casa pero sabía no podía negarse a desayunar nuevamente con su ahora familia. 
—JongIn— Dijo el esposo de la señora Byun —Lleva a Baekhyun a su nueva habitación, dale un recorrido por la casa y luego bajen a desayunar, mientras nosotros preparamos algún postre para ustedes. — El chico asintió y se encamino a las escaleras, Baekhyun miro a su madre, quien sonreía y acto seguido se encontraba yendo detrás de JongIn. 
—Escucha— Dijo el menor, Baekhyun dio un respingo y volvió su mirada hacía él chico que aun le daba la espalda mientras caminaban. —No somos amigos ni lo seremos, cuando mis amigos vengan no tienes porque ser amable con ellos ya que ellos no lo serán contigo, no puedes entrar a mi habitación ni acercarte a mi en el colegio, iremos juntos el lunes para que aprendas la ruta pero será el único día. ¿Entendido? — Y entonces por fin se digno a verlo, Baekhyun se sintió pequeño. “Trágame tierra, quien se cree este chiquillo para hablarme así. SOY MAYOR QUE TÚ SABES.” Pensó y habría querido ser capaz de responderle eso, pero lo único que hizo fue asentir. “Idiota cobarde” Se regaño a si mismo.
 El día transcurrió normal, ese fin de semana lo había usado para arreglar y decorar su habitación, para el domingo por la noche ya parecía un lugar acogedor, posters de Super Junior, BTS y twice pegados a su pared, sabanas con estampados de algún anime, cojines con forma de estrella. Su nuevo uniforme colgado en su armario cuidadosamente planchado.  Y un tremendo cansancio que lo obligaron a dormir en cuanto toco la cama.
Por segunda vez, había sido la alarma la que lo había sacado de sus sueños. Se dio una ducha , se vistió con su uniforme y bajo, desayunó tranquilamente cuando el timbre sonó. 
—Baekhyun abre cariño. — Dijo su madre desde la cocina. Y así lo hizo, abrió la puerta y supo desde el momento que vio a aquella persona que su vida no volvería a ser la misma jamás. Ojos grandes, una sonrisa que se desvanecía , extremadamente alto, cabello oscuro una mano apoyada sobre el tirante de su cartera la cuál solo estaba colgando del hombro. Llevaba el mismo uniforme que él.
—Y tu, ¿Quién eres? — Dijo aquél chico, era la voz más grave, sexy y preciosa que Baekhyun había escuchado. Sus labios se entreabrieron, quería responder. “SOY BAEKHYUN TU FUTURO NOVIO, MUCHO GUSTO.” Su personalidad era según él, parecida a la de Sakura Haruno. Y mientras pensaba en eso, alguien pasaba a su lado de prisa. 
—Chanyeol lo siento hombre, se me ha hecho tarde. — Dijo JongIn esbozando una sonrisa. —¿Nos vamos? — Prosiguió y el chico alto quien había dejado de prestarle atención a Baekhyun asintió devolviéndole la sonrisa. Se estaban adentrando aquellos chicos en una acalorada conversación sobre un par de chicas. JongIn volteo hacía Baekhyun y con un tono molesto dijo.  —¿Te quedaras parado ahí? — Baekhyun negó, subió por su cartera y bajó. —De cualquier manera, ¿Quién es este? —Preguntó el alto a su amigo. —Ignóralo, solo vendrá hoy— Concluyó JongIn. 
“Chanyeol” pensó Baekhyun.
 
Notas finales:

Fighting!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).