Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Now: Temporada Uno por yehet9

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUAAAANO MIS NENAS AQUI POR FIN NOW SORRY LA DEMORA ES QUE LA´PAGINA NO ME DEJABA SUBIR EL CAPO Y POS POR FIN PUDE HOY...

NO LAS MOLESTO DENLE AMOR Y SALSEO A ESTA HISTORIA Y SIN MAS A LEER!!!!!!!!!!!!

" El amor, ¿a que huele?,

¿que parece cuando se ama?,

Que el mundo entero tiene

Rumor de primavera..."

"El amor" - Juan Ramón Jiménez.

Toda historia tiene un comienzo

NARRACION DE SEHUN

Me encontraba en una encrucijada, necesitaba tomar una decision pero en mi mente cada vez que quería tomar una aparecía él, y empezaba a recordarlo.

Todo empezó un día común y corriente, yo estaba en segundo grado, recuerdo que me gustaba un poco Luhan, pero todo cambio cuando lo vi a el.

Todo paso un 10 de marzo, el primer dia de clases, estaba realmente emocionado ese dia, recuerdo que no pude dormir porque estaba ansioso por ver a mis amigos. Recuerdo que apenas entre al salon se abalanzaron sobre mi y no me querian soltar, recuerdo como se molestaron cuando fui por Luhan y los deje, recuerdo que a mi Lu y a mi nos apodaron como "Hunhan', recuerdo que ese días a Suho se le derramo el agua por la nariz, pero lo que mas recuerdo fue cuando lo vi por primera vez.

Entro caminando tranquilo, llevaba las manos en los bolsillos y tenia el ceño fruncido, no llegaba solo, llego con un chico que parecía un panda y con una chica que iba colgada del brazo del panda.

Recuerdo que cuando entro nuestras miradas se cruzaron y se me quedo viendo por un rato, y senti como me sonrojaba un poco.

Recuerdo como me siguio con su mirada y no dejo de verme ni yo deje de verlo a el mientras se dirigia a su asiento. Recuerdo como Luhan trataba de hacerme dejar de ver a ese chico, recuerdo como cuando me acerque a hablarles me denigraron totalmente con la mirada. Recuerdo como esa chica que llegaba con ellos se le colgaba del cuello, y su hermosa voz cuando me hablo timidamente por primera vez, y recuerdo su timida presentacion que tuvo al decirnos su nombre.

Recuerdo mucho de ese dia, recuerdo todo porque asi empezo todo, asi el entro a mi vida y cambio mi mundo totalmente y me volvio loco de amor, recuerdo ese dia y lo atesoro como el mas importante de todos mis dias, porque ese fue el dia en el que Kim Jongin entro a mi vida.

Perdon yo aqui hablandoles de mi vida y no me presento aun.

Hola soy Oh Sehun, tengo 18 años, soy un chico bastante callado y frio ahora, pero me volvi asi porque me obligaron a hacerlo, todo lo que pase y todo lo que vivi me obligo a ser asi, tengo una hermana pequeña que vive conmigo porque jure por mi vida que la protegeria mas que a nada en el mundo despues de todo lo que pasamos.

Mis padres estan vivos, pero despues de todo lo que me hicieron pasar decidi que para Hani y para mi ellos ya murieron.

Mi vida no es muy interesante que digamos, trabajo medio tiempo como mesero en un cafe, estudio derecho, estoy en el cuadro de honor de la universidad, soy becado, me mantengo por el dinero de mi empleo y lo que me da mi abuela. Y pues amo pasar tiempo con Hani, razon por la que no salgo mucho, osea que no tengo muchos amigos ni novio.

Y pues por ultimo, ahora mismo estoy muriendo, no se que decidir, irme dejar a mi hermana, amigos y amor de mi vida (aunque no se si el me considere como el amor de su vida), o quedarme y luchar por todo eso que es importante para mi, irme y tener un mejor futuro, dejando todo atras y empezar de nuevo o quedarme y aprovechar todo al maximo.

¡AHHHHH!, ¡DIOS NO SE QUE HACER!

Estaba muriendo mentalmente cuando el señor Choi me interrumpio.

- ¿Ya tiene su decision joven Oh? - pregunto.

- No aun no - dije.

- Pues no se atolondre, tomese unos dias, le doy quince días para que me de su respuesta joven Oh - dijo

- No olvide que estariamos honrados de tenerlo en nuestra universidad.

- Okay, gra-gracias por el tiempo - dije.

- Oh, no se preocupe no es molestia, bueno joven entonces lo veo dentro de quince días a primera hora en mi oficina, hasta entonces - dijo.

- Adios señor, gracias - dije haciendo una venia y me retire.

¡QUINCE DÍAS!, ¡TENIA QUINCE DÍAS PARA DECIDIR QUE HACER Y DIOS JURABA QUE ESTOS SERIAN LOS DIAS MAS LARGOS DE MI VIDA!.

Sali de la oficina del señor Choi con la mente totalmente revuelta, no sabia que hacer o que pensar, asi que decidi calmarme y mejor olvidar los problemas por un momento Me monte en mi motocicleta y fui por un bubble tea, moria por uno y luego iria a despejar mi mente.

Conduje por alrededor de media hora y por fin llegue a a tienda por mi delicioso bubble tea, estacione mi moto y fui por uno, una vez que lo tuve me dirigi hasta el parque que estaba a una cuadra de la tienda y me sente en una de las bancas a observar todo lo que habia alli.

Admire todo cuidadosamente, hasta que algo me llamo la atencion, a mi lado paso un grupo de 7 chicos que jugaban, bromeaban y se fastiaban entre ellos, y eso me hizo recordar a mis viejos amigos.

Mis lindos amigos de infancia, Luhan, mi ciervo, el fue mi mejor amigo y durante un tiempo gran amor mio, siempre estuvo a mi lado a pesar de todo lo que le hice y pues siempre fue un gran apoyo para mi.

Suho, mi querido yumyum, le decia asi porque cuando pronunciaba su verdadero nombre sonaba asi, el fue como un padre para mi fue y practicamente lideraba mi grupo.

Lay, el unicornio, el era como mi madre, junto a yumyum me cuidaban como si fuera su propio hijo, el fue un gran apoyo para mi, aunque era medio despitado y olvidadizo siempre estuvo serio para cuando lo necesitaba.

Baekhyun, la diva, mi diva hermosa, siempre dispuesta a sacar las garras por mi y matar a cualquier idiota que me haga daño, mi Baekkie fue muy muy bueno conmigo y pues no se que hubiera sido de mi sin ese bacon.

Chanyeol, el gigante orejon, Channie mi hermano del alma, el unico capaz de controlar las locuras del bacon, el fue el que mas estuvo a mi lado ya que nos conocimos desde muy pequeños y parabamos mucho tiempo juntos, el fue uno de los que mas quise y aprecie en esta vida.

Tao, el pandita, mi panda, el, Channie y yo eramos inseparables, eramos como las papas, hamburguesa y bebidas, eramos como los tres mosqueteros, eramos los complementos perfectos de cada uno Chanyeol era la felicidad, Tao era la tranquilidad y yo la hiperactividad, en verdad que los tres nos complementabamos porque juntos era la unica forma de controlarnos.

Luego esta Chen, mi chenchual ya tu sabes, Chennie Chenito, el era el medio cerebrito del grupo, aunque cuando se alocaba o molestaba, !aigoo!, ni su madre lo podia controlar, mi Chen fue el que junto a Tao nos calmaba en el grupo, era como que la segunda omma, cada vez que Lay nos abandonaba siempre el nos cuidaba.

Joy, bueno ella paraba con nosotros por Tao y Kai, ella era muy amiga de ellos y de nosotros tambien se habia vuelto cercana, ella era lo maximo, era mejor que cualquier chica con la que pude haber estado, ella soportaba todas las bromas y estupideces que deciamos, hasta que nos dejo por una alumna de intercambio llamada Irene, pero da igual el tiempo que paso con nosotros la pasamos de la ptm.

Y por ultimo el que creo yo es mas importante, mi Kai, mi Jonginnie, que puedo decirles de ese moreno hijo de puta, el fue un gran amigo mio, a pesar de la gran historia que tuvimos y todos los malentendidos que pasamos el jamas se aparto de mi lado, a pesar de todo lo que le hice pasar a el y el a mi jamas se alejo, siempre aparecia en el momento oportuno, por años Kai fue mi roca y me apoye en mucho en el, hasta que un dia no se ni recuerdo exactamente que paso que Kai vino y me grito y solo se fue y desaparecio de mi vida.

Esos mis niñas fueron mis amigos de infancia: 8 locos y una loca que se aparecia de vez en cuando. Termine mi bubble tea y pues regrese por mi motocicleta y navegue hasta mi casa y recorde con claridad ese dia.

••••••• RECUERDO ••••••

Como dije fue un 10 de marzo, yo estaba en segundo grado sin saber que mi vida daria un giro de 180 grados.

Yo entre en mi salon con normalidad, era el primer dia de clases y estaba emocionado por todo lo que iba a pasar. Apenas entre Lay, Baek y Channie se me lanzaron encima y me abrazaron tan fuerte que juro que me quede sin aire.

- ¡Oh Sehun!, ¿Sabes que te extrañe muchooooo? - dijo Lay.

- Sip omma lo se - respondi.

- ¿Y a mi no me extrañaste? - dijo Baek soltandome intentando sonar dolido.

- Seee, a ti tambien te extrañe Baekkie - dije pellizcandole las mejillas.

- ¿Y de mi ni te acuerdas no Hun-Hun? - dijo una vocecilla que salia detras de los chicos que me rodeaban.

Podia reconocer esa voz, es mas durante un tiempo esa voz me enloquecio, esa melodiosa voz era de nada mas y nada menos que de mi lindo Luhan, mi bebe Xiao Lu.

Cuando lo oi me zafe de mis amigos y fui corriendo tras el, y lo abrace como nunca habia abrazado a nadie.

- Claro que me acuerdo de ti mi Lu, es que no hay un solo momento en el que no pienso en ti - dije.

- Owww Hunnie, te extrañe - dijo.

- Yo tambien te extrañe y mucho - dije mientras nos soltabamos.

- ¡Vaya!, ¡pero que sorpresa!, ¿Sehun entonces Lu y tu no se vieron en vacaciones? - me dijo Suhito dandome la mano.

- Hola Suho, !que hay hermano!, y no, no nos vimos, porque Lu se fue con sus paoas a ver a su familia en China y vacacionar ahi - respondi estrechandole la mano.

- Awww - solto asombrado.

- Si sorprendente - apoye - Aunque Lu me ofrecio ir con ellos no pude porque mis appas y yo tuvimos que ir a Jeju por cosas familiares y pues tuve que ir con ellos - pucheree.

- ¡WOOOW!, ¡QUE RARO QUE EL HUNHAN NO LA HAYAN PASADO JUNTOS!, ¿NO CHANNIE? - dijo Baek.

- Si Baekkie, muuuuy raro - dijo Chan. - Si pues entonces supongo que se extrañaron un chorro, ¿no? - intervino Baek.

- Claro, es el primer verano que paso sin mi Han - pucheree - sin el no tenia con quien jugar, ni quien me cuente cuentos o quien me haga reir - dije.

- ¡AWWWW POBRE MI HUN-HUN! - dijo Han tomandome de la mano - Y yo sin ti Hunnie me aburri totalmente, no tenia a nadie que me cuente chistes, ni que me abrace cuando tenia miedo o haga reir, me moria del aburrimiento sin ti Hunnie - dijo Luhan.

Luego de eso mis amigos y yo fuimos a nuestra esquina de locos y una vez ahi nos encontramos con Lay y Chen, y pue nos acomodamos y empezamos a hablar.

Cuando estaba con mis amigos, el aburrimiento no existia, con ellos jamas pasabas mal rato, ellos hablaban hasta por los codos, bromeaban como si jamas hubiera mañana, eran los mejor. Asi que apenas nos sentamos empezamos a charlar y charlar y de cuando en cuando nos molestabamos los unos a los otros.

Nos sentamos en circulo de la siguiente manera, Suho iba primero y apoyado en su hombro iba Lay, a su lado Baek jugando con Chanyeol, al lado de Chan iba yo abrazado a Luhan y en medio de todos iba Chen suspirando porque no tenia a nadie.

Estabamos jugando y tonteando hasta que lo vi entrar por la puerta, iba caminando tranquilo, y tenia el ceño fruncido, a su lado iba un chico parecido a un panda y una chica que colgaba del brazo del panda.

Esa fue la primera vez que vi a Kim Jongin, aunque creo que eso ya se los dije.

Lo observe bien porque queria ver y admirar cada detalle de el hasta que decidi acercarme a hablar con ellos, pero la maestra me interrumpio.

Ella entro al salon y nosotros educadamente la saludamos y la escuchamos, ella nos pidio que nos presentaramos y asi lo hicimos todos, resulta que Jongin y el panda eran hermanos y la chica era la mejor amiga del panda y ellos llegaban de la misma escuela y que el panda era adoptado por eso Jongin y Tao no llevaban los mismos apellidos, ademas al parecer Tao era chino y Kai coreano.

Bueno la cosa es que luego de las presentaciones la maestra nos dio el resto de tiempo libre asi que mis amigos y yo nos volvimos a juntar y seguimos conversando.

En todo el rato me quede observando todas y cada una de las acciones de los hermanos y la chica y pues en verdad me queria acercar a ellos, porque no se me llamabn mucho la atencion.

- ¿A donde vas? - dijo mi Lu agarrando mi mano mas fuerte.

- A hablar con los nuevos Lu, tranquilo no me tardo - dije acariciando su mejilla y el se sonrojo un poco.

Y sin mas me fui hasta donde ellos estabn sentados.

- Hola, ¿que hay?, soy Oh Sehun, aunque bueno ya ustedes deben saberlo jejeje - les dije apoyandome en la mesa del panda, no sabia porque pero estaba realmente nervioso por hablar con ellos.

Espere un rato y al ver que ninguno me respondia y el panda me fulminaba con la mirada, vi que nadie me reponderia asi que me dispuse a decir una ultima cosa para luego irme.

- Bien bueno solo queria decirles que para cualquier cosa que necesiten no duden en buscarme a mi o a mis amigos, ese monton de locos que estan ahi, bueno eso es todo adios - dije proponiendo irme cuando senti su mano sobre la mia.

- O-oye yo queria decirte que....

- Hunnie de la que te perdiste a Suho se le derramo el agua por la nariz - interrumpio Luhan tomandome posesivamente de la mano.

- Jajajaja, ¡wow!, ¿enserio? - dije.

- Si fue graciosisimo vamos a verlo - dijo.

- Ooo espera Hannie, uno primero disculpate con Jongin por interrumpirlo y dos tu me ibas a decir algo Jongin, ¿que era? - dije.

- Aaa, s-si yo- yo queria decirte que si por favor tu po-podrias darnos un tour por la escuela para conocerla mejor, asi sobre lo de ¿Luhan?, no-no es necesario que te disculpes asi y Sehun pu-puedes decirme Kai - dijo Kai.

- Bueno a la salida les doy el tour, pero, ¿mis amigos podrian venir conmigo tambien?, es que odio estar sin ellos - dije.

- Bu-bueno si eso deseas - respondio.

En ese momento vi a Luhan que me estaba apretando fuerte la mano y estaba muy rojo, lo hubieran visto daba mucha risa, pero esa era la señal de que debia irme.

- Bueno entonces te veo a la salida, adios Kai - dije.

- A-adios Sehun y gracias - dijo.

- Oye, dime Hunnie si quieres - dije y vi como Kai se sonrojaba y Luhan se enfadaba cada vez mas.

- Ok-okay adios Hu-hunnie - me dijo y pues al salir mi apodo de una manera tan bonita de su boca hizo que me le quedara viendo como un idiota hasta que desperte y me vi siendo arrastrado por Luhan.

No sabia que me habia pasado, ni que me sucedia, nunca me habia sentido asi jamas ni con Luhan a mi lado, este chico estaba cambiando mi mundo, no se si para bien o mal, lo unico que podia asegurar en ese momento era que con la llegada de Kai ya nada seria lo mismo.

Una vez que llegamos yo llegue con una sonrisa tonta y Lu llego echo una furia. Apenas llegamos Luhan me solto muy bruscamente, en verdad se habia molestado y era muy raro que mi Han-Han se enoje, en especial era muy raro que se moleste conmigo.

- ¡Uyyyyyyy!, y ahora ¿que hiciste Sehun para que Lu se enoje contigo? - dijo Chen.

- Lo que haya sido tiene que ver con el nuevo, el morenito ese - dijo Baek.

- Sehun, ¡DINOS YA! - dijo Lay.

- ¡COMO SE LOS VOY A DECIR SI NI YO SE! - dije, y fue ahi cuando me arreprenti de haber dicho esas palabras, porque apenas las dije mi lindo ciervo salio lllorando al baño.

- ¡LUHAN! - exclamo Chan.

- ¡HANNIE! - dijo Suho e inmediatamente sali tras el.

Llegue al baño y el estaba encerrado en uno de los cubiculos.

- Luhan, sal, lo siento por lo que hice aunque no se que es - dije y el salio del baño con sus ojitos rojos y su nariz roja.

- Snif... ¿No-no sabes... Snif.... Lo que... Snif... Hiciste? - puchereo y se veia tan lindo.

- No, pero Han dime que hice - pedi, y en verdad que no esperaba que el dijera lo que dijo.

- Es-es que tu-tu dejaste que el te-te diga Hunnie y-y yo crei que el-el te iba a alejar de mi lado - me dijo.

- Owww Hannie, tu siempre seras mi mejor amigo y no te preocupes le dire que me diga otro apodo, ¿si?, pero no te enojes ni llores Han, sabes que no me gusta verte asi - dije acariciandole la mejilla - Mira es mas que te parece si para recompensartelo hoy voy a tu casa despues de la escuela, jugamos unos videojuegos, vemos peliculas y luego me voy a mi casa, ¿te parece? - dije.

- Awww, ¿y si mejor te quedas a dormir en mi casa Hunnie? - puchereo.

- Oiiiittt, esta bien Lu, lo que mi ciervito quiera sera - dije pellizcando su mejilla.

- Yaaa, basta Hun, no soy un bebe - me dijo.

- Jajaja no Lu, pero pareces uno - dije.

- Ya basta, mejor vamos con los chicos - dijo y salimos del baño.

Caminamos lento por todo el pasillo bromeando y riendo por cada tonteria que deciamos.

Amaba el efecto que Luhan tenia sobre mi, el tenia la capacidad de hacerme olvidar todos mis problemas solo con darme una sonrisa o decirme una palabra, ese lindo ciervito mio calmaba mi mundo con pocas acciones y me encantaba, pero luego alguien mas pudo hacer eso incluso mejor que mi Lu.

Llegamos al salon y todos supieron de inmediato que estabamos bien porque llegamos tomados de la mano y riendo como estupidos. Caminamos hasta donde estaban nuestros amigos y nos sentamos en nuestros lugares.

Nadie pregunto o dijo algo sobre eso, simplemente conversamos de cualquier tema y bromeamos y empezamos a hacer tonteria y media, fue muy divertido, y entre risa y risa se nos acabo el tiempo y sono la campana de la salida.

Rapidamente alistamos las pocas cosas que habiamos llevado y nos dispusimos a salir juntos a comer helados cuando de repente me acorde de lo que tenia que hacer y retrocedi.

- Chicos, lo olvide, mmmm, los nuevos me pidieron si les podia enseñar la escuela y yo accedi, pero no queria ir solo asi que dije que iria con ustedes, asi que, ¿pueden acompañarme por favor? - pucheree cosa que no hacia constantemente.

- Oowww yo te acompaño Hun - dijo Lay.

- El gigante y yo tambien te acompañamos - dijo Baek.

- Si va el unicornio tambien voy - dijo Suho.

- Sabes que siempre ire contigo Hunnie - dijo Lu.

- Na pos que me queda - dijo Chen y fuimos rumbo a guiar a los nuevos.

- Hola Kai - dije al verlo - Mira te presento a mis amigos, a Luhan ya lo conoces, el es Suho, el Lay, el Baek, el Chanyeol y el es Chen - dije señalando a mis amigos.

- Hola, bueno el es Tao y ella es Joy - dijo señalando a sus acompañantes.

- Hola, bueno vamos a enseñarles todo - dije y de inmediato Luhan tomo mi mano, les juro que no me solto en todo el camino.

Y asi caminamos y le enseñe todo desde el patio hasta el gimnasio.

- Y bueno eso es todo, ya vimos el patio de primaria y el de secundaria, la cafeteria, el gimansio, la sala de computo, los salones, el laboratorio, el jardin, los baños, los vestidores, la sala de musica, y la sala de baile, asi que no hay nada mas que ver - dije.

- Si bueno gracias por el recorrido Sehun - dijo Tao que ya estaba en mas confianza conmigo.

- Si Sehun gracias - dijo Joy.

- De nada no se preocupen - dije - Bueno ya nos tenemos que ir, nos vemos mañana, ¡ADIOS! - dije llevandome a Luhan - ¡VAMOS CHICOS! - dije saliendo.

- E-espera Sehun, ¿pu-puedo hablar contigo un momento? - dijo Kai.

- Okay claro, esperenme afuera chicos y Lu espera aqui en la puerta, luego te alcanzo, ¿si? - dije soltando a Hannie.

- Okay Hunnie, te espero - me dijo yendose.

- Te esperamos Hun, no tardes - dijo Suho y salieron.

- Mm Kai te vemos afuera - dijo Joy jalando a Tao y tambien salieron. - Bueno dime - dije.

- Queria darte las gracias Senshine por- por esto pero me daba verguenza hablar frente a todos - dijo Kai.

- Ooo Kai, ya dije que no es problema, y ¿que es eso de Senshine? - pregunte.

- Es- es que solo pense en ese apodo para ti - dijo.

- Ooohh, es bonito, bueno Kai me tengo que ir, Luhan y mis amigos me esperan, asi que adios Kai - dije.

- A-adios Senshine - me dijo.

- Adiooooss - dije.

Y sali, bueno en lo personal queria cortar todo eso que empezaba a sentir por Kai porque queria ser unicamente de mi lindo ciervito. Sali y tome de la mano a Luhan y nos dirigimos juntos a donde nuestros amigos y fuimos por el helado que ibamos a comer. Una vez que los comimos cada uno se fue por su lado, Lay y Suho se fueron juntos al igual que Baek y Yeol, Chen, Luhan y yo fuimos juntos hasta que Chen se fue por otro camino y solo quedamos mi Han y yo y nos fuimos a su casa.

Pasamos la tarde juntos, jugando, viendo peliculas, e incluso hasta nos metimos en su piscina, pasamos muy buen rato hasta que llego la hora de dormir y nos acostamos en su cama y dormimos muy bien juntos, hasta ese momento Luhan era lo mejor que tenia y nada ni nadie me iba a alejar de el....

•••••• FIN DEL RECUERDO ••••••

Termine de recordar ese dia mientras me duchaba, recordar todo eso me calmaba, me ponia en paz.

Termine de ducharme y fui a cenar algo ligero, y luego me eche a dormir, tendria una semana muy atareada y necesita descansar bastante.... 

Notas finales:

BUENOOO NENEAS ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL CAPO DENLE GRACIAS A MI BETA JOSHH..

NOS LEEMOS AYOOOSSSS.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).