Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nieto de mi jefe por DanyNeko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ben 10 ni ninguna de sus variantes me pertenecen, si no a su respectivo propietario.
Advertencia: semi-AU

Este fic participa en un concurso de San Valentín de la página/grupo de face Ben 10 Fanfic’s

 

─Finalmente acabó ─suspiró un hombre mayor de cortos cabellos canos.

─ ¿Qué tal la reunión, Magistrado Tennison? ─lo recibió un joven alienígena de pelaje azulado y rayas atigradas, vestido con una armadura muy peculiar.

─Extenuante Rook, pero bien a fin de cuentas. Tratar los acuerdos de convivencia para una costumbre terrestre como lo es San Valentín con el consejo alienígena siempre es complicado ─le respondió el mayor, recibiendo la taza de café que le tendía. Rook había empezado a trabajar con él desde que había llegado a la Tierra pues el mismo Max lo había elegido para ser el nuevo compañero de su nieto pero este había decidido por sí mismo tomarse una semana de vacaciones con sus antiguos compañeros sin consultarlo. Rook era un chico bastante serio pero era determinado y siempre responsable ─gracias muchacho, regresemos a mi oficina.

─Sí, señor ─caminó junto al hombre.

-o-

Al regresar a las oficinas del mayor -decorada con adornos rojos, blancos y rosas como el resto del a ciudad- les extraño no encontrar a Ester, la secretaria, en su puesto. El mayor tomó sus llaves para entrar pero la puerta estaba entreabierta por lo que pasó sin más.

Rook se sorprendió enormemente al encontrar un chico castaño de ojos verdes sentado en la gran silla tras el escritorio de la habitación, aunque sus ojos eran los más hermosos y amables que había visto en su vida, su cabello aparentaba ser sedoso aunque estuviera algo alborotado, una bella sonrisa se plasmaba en su rostro y sus mejillas tenían un tenue rosado natural muy llamativo a sus ojos.

El chico estaba sonriendo y charlando con Ester, la cual estaba medio recostada en el escritorio, parloteando sin parar como era su costumbre y ofreciéndole unos chocolates.

Su jefe soltó un carraspeo ─Ben.

¿Ben? ¿Ese bello espécimen humano era el legendario Ben Tennison, su nuevo compañero? Parecía, lo que los humanos llamaban, un ángel, en persona.

─Oh ¡Abuelo! ─notó el menor, desviando la mirada al anciano ─bienvenido ¿cómo estuvo la reunión?

La chica miró apenada a su jefe, parándose derecha y arreglándose su habitual abrigo ─señor.

─Cansada Ben, pero fructífera ─se sacó la chaqueta ─hijo, ven, quiero presentarte a Rook.

Hasta entonces Ben se fijó en el Revonnahgander, intensificando el rosado que ya tenía en sus mejillas ─ah, hola… Ben Tennison, un gusto ─se levantó para caminar hacia Rook.

─Soy Rook Blonko, tu nuevo compañero ─le respondió él, Ben arqueó una ceja ─es un placer ─tendiéndole una mano.

Cuando sus manos se tocaron ambos tuvieron una sensación muy peculiar, como si una leve descarga de electricidad les recorriera el cuerpo ─sí, lo es ─susurró el menor, soltando lentamente su mano ─abuelo, ya terminé de leer los informes de la semana ─informó, señalando la portátil que yacía en una mesita del lugar.

─Ah, bien hecho ─le alborotó un poco el cabello con la mano, provocando que Ben frunciera un poco el ceño mientras se lo acomodaba ─creo que saldré a almorzar antes de ir a hacer los pendientes que hace falta ─reflexionó, tomando de un cajón de su escritorio una larga lista en un hoja de papel ─ ¿quieres almorzar conmigo? ─le dijo a su nieto.

─Ya comí, gracias ─movió su mano en el aire, los platillos que su abuelo frecuentaba solían ser cosas vivientes y asquerosas ─te esperaré aquí si no te importa ─terminó los chocolates que Ester le había dado.

─Bien, Ester ya puedes irte si gustas.

─Ah, sí señor ─hizo una reverencia ─hasta la próxima semana ─se despidió también de los muchachos ─espero volver a verte pronto Ben ─le sonrió coqueta a lo que Rook frunció el ceño, Ben simplemente se despidió con un además de su mano.

─Hijo ¿Qué hacían ustedes solos? ─le preguntó el mayor al chico.

Ben se ruborizó de pena mientras Rook se sentó en el sofá.

─ ¡No pienses lo que no es abuelo! ─regañó avergonzado, luego soltó un suspiro, dejándose caer de nuevo en la silla y llevándose una mano a la frente ─no quiero ser grosero pero esa chica es intensa… no me dejaba tranquilo ─removió el flequillo de su frente y se arrecostó mejor en su sitio.

─Jajaja ─su abuelo solo pudo soltar una ligera risa que avergonzó a su nieto y Rook ya no podía apartar su vista del menor.

─Por cierto ─ Ben miró la exclusa de aire en la habitación ─la calefacción se averió y el técnico no vendrá hasta el lunes ─informó, acomodando el cuello de la sudadera blanca que llevaba sobre su camisa verde con negro y que estaba abrochada hasta arriba.

─Ya decía yo que hacía algo de frío ─dijo el mayor ─ ¿entonces me esperarás aquí? ─preguntó mientras tomaba algunas cosas ─me tardaré al menos dos horas.

─Está bien, no te preocupes ─reafirmó.

─Rook, si quieres puedes irte también, gracias por acompañarme.

Rook se sobresaltó al oírlo, luego regresó sus ojos a Ben, quien lo miraba de pies a cabeza con sus ojos brillantes. En cuanto sus ojos se cruzaron el menor le dedicó una sugerente sonrisa traviesa mientras sus manos seguían moviendo su sudadera, dejando ver parte de su piel clara.

─No señor, yo… aún me faltan unos documentos que ordenar ─se excusó ─me iré en cuanto terminé con eso.

─ ¿Seguro? Puedes hacerlo el lunes antes de su patrullaje ─ofreció.

─Descuide, prefiero terminar con eso hoy ─insistió.

─Si es lo que quieres ─se encogió de hombros ─le harás compañía a mi nieto… pórtate bien y ten cuidado Ben ─dijo mientras se iba.

─ ¿No lo hago siempre? ─sonrió y parpadeó tres veces con un carita de inocencia que hizo estremecer a Rook ─ten cuidado abuelo, nos vemos al rato ─lo despidió, moviendo su mano.

El anciano finalmente salió del lugar.

Rook se dirigió a un archivador metálico en una esquina de la oficina, algo nervioso y sin saber muy bien que hacer al encontrarse a solas con ese lindo chico que, con tan solo unos segundos le había hecho saltar el corazón. Ben tomó su teléfono y se lanzó bocabajo al sofá, siempre sin sacarle la vista de encima a Rook.

─Así queee… trabajas con mi abuelo ─inició él.

─Ah, sí… durante mi tiempo libre ─respondió el mayor, tomando algunas carpetas.

─ ¿Eres plomero?

─Sí, recién graduado de la academia ─respondió.

Ben solo sonrió, revolviéndose sobre el sofá, atrayendo la mirada del mayor ─ ¿Qué edad tienes?

─18 ─caminó hasta una estantería para sacar unos fólderes y guardar los documentos que había cogido antes.

─Yo tengo 16 ─dijo Ben ─ ¿y tienes novia? ─curioseó.

Rook lo miró de reojo ─no ¿y tú? ─sonrió de lado.

Ben sonrió en respuesta, levándose para regresar al escritorio de madera oscura, sobre el cual se sentó de piernas cruzadas con elegancia ─para nada.

Rook guardó de nuevo aquellos fólderes y luego se acercó al menor ─ ¿y qué estabas haciendo aquí? ─consultó, recostándose al borde del escritorio a su lado.

─Bueno, acababa de regresar de un pequeño viaje y quise ponerme al corriente con lo que había pasado esta semana ─se encogió de hombros ─y creo que fue excelente idea ─dijo sugerente, acercando su rostro al del mayor.

Rook afiló su mirada en él ─ ¿Sí? ¿Por qué lo dices? ─le siguió el juego, pasando lentamente una mano por  su cintura para acorralarlo contra el escritorio.

─Porque pude conocerte antes ─ Ben abrió sus piernas para que Rook se acomodara mejor entre ellas y pudiera acercarse más a su cuerpo.

─Oh, entonces es una excelente coincidencia  ─le tomó el mentón con una mano ─ ¿Qué opinas de mí, compañero? ─dejó sus rostros a tan solo centímetros de distancia.

─Ahora mismo puedo pensar en varias cosas ─le regresó, moviendo sus labios de lado a lado frente a su boca, tentándolo.

─Ponme un ejemplo.

─Bésame ─mandó.

─A la orden ─Rook junto sus labios dulcemente, acariciando la dulce boca que se le ofrecía. Los labios de Ben eran suaves y deliciosos, incluso más que el Amber Ogia; sencillamente perfectos para su gusto… un verdadero manjar para su boca por lo cual su lengua no tardó en colarse a la cavidad ajena, degustando la dulce saliva.

Ben levantó sus brazos hacia el cuello de Rook para acercarlo más a sí mientras su lengua correspondía al bailoteó de la ajena en su boca.

─ ¿Qué tal? ─se separaron para respirar, dejando un hilo de saliva y sus respiraciones agitadas.

─Admito que… nunca un beso me había dejado así de.. agitado ─alagó.  

─ ¿Agitado?

─Prendido… caliente… ¿Qué adjetivo te gusta más? ─ Ben pasó su nariz por la mejilla derecha de Rook, antes de dejar un beso allí.

─Y yo puedo decir que nunca eh probado un boca tan deliciosa como la tuya ─le regresó el cumplido, apresando más su cintura.

─Ansío descubrir… que tanto más puedes hacerme sentir con esa exquisita boca tuya ─ Ben le lamió los labios mientras rodeaba con sus piernas las caderas del mayor.

Rook sonrió con malicia ─no sabes lo que dices… te haré perder el sentido ─prometió.

─Hazlo… enloquéceme por ti… y yo te prometo la mejor tarde de tu vida ─le acarició el cuello con las manos.

─Esa propuesta se oye interesante ─Rook volvió a besarlo.

─Ponle seguro a la puerta, no quiero interrupciones ─le pidió el menor, retirando sus piernas de las caderas ajenas.

Rook besó su mejilla como Ben le hiciera antes, luego caminó hasta la puerta para asegurarla, mientras tanto Ben retiró la chamarra blanca.

Rook regresó de inmediato al escritorio, siendo bien recibido entre las piernas del menor ─ven aquí, nene ─Ben tomó del cuello a Rook, jalándolo para volver a juntar sus bocas en un desaforado beso.

─ ¿No tenías frío?

─Ya no ─entre beso y beso Rook empezó a desabrochar los últimos botones de la camisa verde de Ben, exponiendo por completo su pecho. La prenda terminó en el suelo de la oficina antes de que el menor se deshiciera de su armadura para que siguieran el mismo camino de su camisa.

Encantado con el desconocido y trabajado cuerpo que tenía delante Ben deslizó sin recato sus manos por los hombros, brazos y pecho de Rook acariciando con sus dedos y uñas el pelaje atrigrado.

Sus bocas chocaban y sus lenguas se buscaban sin descanso mientras sus manos recorrían con ardor el cuerpo ajeno, acariciando cada centímetro. Rook jugueteaba con los pezones de Ben mientras este le arañaba con ligereza los hombros y la espalda.

En una de esas Rook desvió sus labios por la mejilla del menor, besando su oreja y bajando por el cuello, cuando lamió aquella zona Ben se aferró más a él, moviendo sus caderas contra las de Rook.

─Humm, parece que tu cuello es sensible ─ronroneó a su oreja.

─Quizás ─susurró el menor.

─ ¿Te gusta que te bese el cuello? ─succionó su piel con algo de fuerza.

─Me gusta que lamas mi cuello ─corrigió, ladeando la cabeza para exponer más su cuello a lo que Rook respondió con gusto ─ ¡Ahhh Ahhhh Nmmm!

─Gimes como un gatito, que voz tan encantadora ─le dijo al oído, entre lamida y lamida.

─Calla ─Ben se removió en su lugar, separando un poco a Rook de sí para empezar a esparcir besos por sus pectorales hasta dar con uno de sus pezones, el cual besó y lamió con delicadeza mientras una de sus manos arañaba su abdomen, bajando hasta dar el resto de su armadura.

Frotó por encima el ya prominente bulto, sintiendo como Rook se empujaba instintivamente contra él mientras tomaba en su boca el otro botoncito endurecido.

Rook gimió al sentir las manos de Ben sobre su parte intima ─ ¡Ahhh! ─con premura retiró el resto de la armadura, metiendo sus manos por entre la prenda íntima del mayor para ir bajándolo, acariciando de paso los firmes glúteos del alíen ─quiero sentirte.

─Con gusto ─Rook terminó por desnudarse ─ven aquí, lindo ─le dio un beso mientras le sacaba los tenis y desabrochaba su pantalón ─tengo muchas ganas de ti… nunca había conocido a nadie que me pusiera tanto como tu ─tal como Ben, el mayor se apresuró a desvestirlo para que ambos quedara en igualdad de condiciones.

─Permíteme devolverte el cumplido, nadie antes a creado en mi esta necesidad… este deseo de estar con alguien, humano o alienígena ─Ben se acercó más a Rook, frotando ambas erecciones ya sin prendas de por medio, mordisqueando el cuello de su amante ─ ¡ahhh Rook!

─ ¡Ohh sí… así, Ben! ─aferró su cintura entre sus manos para acelerar el roce y le plantó un beso.

Rook bajó su boca por la pálida piel, besando aquí y allá, dejando marcas y chupones que señalaban ese divino cuerpo como su propiedad. Acarició los muslos sonrosados con sus manos hasta que su lengua dio con la entrepierna del menor. Ben soltó un chillido de placer cuando la ávida lengua recorrió su longitud.

─Te dije que te haría perder el sentido, hermoso ángel ─llevó uno de sus dedos a la apretada entrada para prepararlo mientras la viven de su boca el distraía de las posibles incomodidades.

Ben se echó para atrás, apoyando ambas manos en la mesa de madera con los ojos abiertos de par en par, al igual que su boca. Rook le levantó una pierna por sobre su hombro para tener mejor acceso a su entrada, moviendo ya dos dedos en forma de tijera.

─Ahh, Ahhh R-Rook ─Ben gemía y jadeaba agitadamente, presa de un gran placer ─ohh sí ¡Así Rook! ─se abrazó al mayor con fuerza, acariciándole el pelaje de la nuca para tratar de demostrarle cuanto disfrutaba sus atenciones. Sus piernas temblaban levemente y su abdomen se contraía por los corrientasos de placer y lujuria que le estremecían el cuerpo ─e-eres muy bueno ─se mordió el labio inferior, queriendo acallar sus incontrolables gemidos de deleite.  

─Y tú eres delicioso ─subió a besarlo en los labios ─dime ¿dónde quieres? Vamos al sofá o prefieres hacerlo aquí en el escritorio.

─Aquí, ya después nos las apañamos ─le respondió presuroso.

─ ¿Te he dicho que me encantas? ─Rook lo recostó sobre el escritorio y se acomodó sobre él, apoyando ambas manos a cada lado de su rostro.

─No, pero es lindo oírlo ─le sonrió ─anda, hagámoslo ─intentó tímidamente tomar una de la manos de Rook con la propia a lo que el mayor no opuso resistencia.

Rook se inclinó más sobre él ─si te duele mucho dímelo ─le dijo con suavidad ─y muérdeme si eso te hace sentir mejor ─añadió, besando su frente con ternura.

─Adelante ─se besaron dulcemente y Rook se acomodó para adentrarse en el delicado cuerpo de Ben ─Nmm Ahhhh ─Ben se quedó quieto, había un ligero dolor pero nada importante y solo le provocaba arquear la espalda.

─Ben...

─ ¡No te detengas! ─le dijo decidido ─estoy bien, solo… sigue.

Rook le besó el rostro tiernamente, apretando sus manos entrelazadas ─Sí ─besó sus labios terminó de entrar.

─ ¡Ahhhhh! ─el castaño enterró las uñas de su mano libre en la espalda de Rook antes de morder su hombro ─Mghhh ─susurró ahogadamente.

─Perdóname.

─Solo… espera un poco ─Rook asintió y se dedicó a lamer su cuello… a consentirlo un poco para que se olvidara del dolor hasta que fue el propio Ben quien empezó a mover las caderas, indicando que se sentía mejor ─Rook ─acarició los rasguños que le había hecho.

El vaivén de caderas comenzó, Rook embestía suavemente a Ben mientras este seguía su compás que imponía, sintiendo como esa punzada en su abdomen bajo iba desapareciendo para dar paso al mero deleite y goce.

─ ¿Se siente bien, Ben?

─Sí, ahhh… así Rook.

─Ven compañero ─Rook lo tomó por debajo de los muslos y lo levantó, haciendo que este le rodeara con sus piernas.

─ ¡Ah ¿qué haces?!

Rook fue a sentarse en la silla de la oficina, acomodando a su amante a horcajadas suyas ─adelante compañero… enséñame esa pasión que ocultas.

Las mejillas de Ben se colorearon en el acto, sin embargo no se lo pensó dos veces puso sus manos en los hombros ajenos como punto de apoyo y, con las rodillas en la silla, empezó a saltar sobre Rook.

─ ¡Arggghhhh! Eso es, así ─el mayor apretó su cadera con una mano mientras que con la otra acariciaba su trasero, apretándolo a su gusto ─eres tan estrecho, tan… cálido ─succionó su cuello con fuerza ─tu interior se siente… tan bien.

─ ¡Ahhh ahhhhh! ¡Moooo-más fuerte… Rook, más fuerte, por favor! ─a pesar de que le dolían un poco las rodillas por la postura Ben no se detenía ni disminuía su vaivén ─se siente… tan bien ¡tenerte dentro mío se siente tan bien! ¡¡Rook, más… quiero más de ti!

El mayor sonrió con malicia ─será un placer ─salió de su interior y lo levantó en brazos para llevarlo al sofá, allí lo tumbó bocabajo y se acomodó encima para penetrarlo de golpe, haciéndolos gritar de placer. En esa posición Ben se sentía más estrecho.

─Ahhhhh Ahhhhh Asíiiii ─Ben se aferró con sus puños a las cojines del sofá, moviendo su caderas hacia arriba con fuerza cada que Rook se empujaba contra él ─justo allí ¡Rook, que bien se siente! ─parecía que el mayor había dado con el punto de placer de Ben ─ ¡¡No te detengas, deseo todo de ti!!

El joven castaño no se contenía en gritar, demostrando el placer que Rook le provocaba. Sin embargo de un momento a otro… se detuvo.

─ ¡Rook! ─chilló insatisfecho.

─ ¿Quieres que siga? ─jugó con él.

─ ¡Sí, por favor!

─Quiero que estés conmigo ─le dijo al oído.

─ ¿Eh? ─el menor se descolocó. Giró su cabeza para ver a los ojos a Rook.

─No quiero que después de esto nuestro trato sea solo de trabajo ─le susurró ─si aceptas salir conmigo, seguiré.

─Que chantajista ─acusó con una sonrisa.

─Solo cuando algo me interesa ─le respondió, besando su nuca y hombros ─tú decides ─se movió lentamente hacia afuera.

─ ¡Sí, sí! ¡¡Todo lo que tú quieras, pero sigue, por favor!! ─suplicó, moviendo sus caderas.

─Espero que recuerdes tus palabras ─lamió el borde de su oreja y lo tomó de las caderas ─ven compañero ─se arrodilló, obligando a Ben a ponerse en posición de perrito ─te enseñaré lo mucho que me enloqueces ─y sin esperar más, empezó a embestir contra él con fuerza.

─ ¡¡¡Arrrgggggg!!! Dale, más fuerte Rooooook ─gemía Ben, echando la cabeza hacía atrás.

─Eres mi delirio… tu-tu ¡¡Awwww!! ─mordió su cuello con algo de fuerza, dejando la marca de sus colmillos en la pálida piel ─me gustas Ben.

─Y tú a mi…  ¡Ah! Me vuelves loco, Rook ─Ben contrajo sus músculos internos por el placer, se sentía al borde de la locura ─n-no aguanto más.

─Y-yo tampoco… estás tan apretado ─Rook se empujaba con más fuerza pues la entrada de Ben se sentía más estrecho y le complicaba el avance ─ ¡B-Ben!

─ ¡¡Rooook!! ─ladeó la cabeza, ofreciendo su boca a su amante.

─ ¡¡Ah Beeen!! ─Rook gritó en su liberación, dejando correr su esencia en el interior del castaño, antes de plantarle un beso.           

-o-

─Ya regresé Ben, perdona si me demoré pero te traje algunos chocolates… ¿te aburriste mucho? ─preguntó Max, entrando tranquilamente en su oficina ─ah, qué ¿Rook?

El hombre se extrañó de ver que su nieto estaba recostado a lo largo del sofá, con su cabeza en el regazo de su asistente y dormido mientras que Rook mantenía una mano en el cabello castaño del menor mientras con la otra manejaba la portátil a un lado suyo.

─Ah, bienvenido magistrado ─saludó el alienígena amablemente.

─Pensé que ya te habrías ido… ¿le sucedió algo a Ben?

─Oh, no señor, estuvimos charlando, vimos una película y Ben se quedó dormido… simplemente lo acomodé para que descansara mejor.

─Ya veo… es impresionante ─musitó, ganando la atención de Rook ─desde que su equipo se separó Ben no suele acercarse mucho a los demás, y el hecho de que se quedara dormido en tu presencia me dice que se llevaron bien.

─Sí, Ben es más amable y agradable de lo que había imaginado ─dijo sincero ─ gracias por elegirme como su socio ─sonrió viéndolo.

─Por el contrario, me alegra saber que se llevarán bien ─le sonrió ─Ben no había estado muy bien anímicamente desde que su prima Gwen y su mejor amigo Kevin se fueron ─Rook arqueó una ceja al oír ese nombre ─temía que si le imponía estar en un nuevo equipo se resistiera por extrañarlos pero parece que todo salió muy bien.

Rook solo sonrió, regresando su vista al castaño durmiente

─ “De ahora en adelante… tu y yo tendremos mucho por vivir… juntos”     

Fin.

 

 

 

Notas finales:

*se asoma tímidamente* ¿hola?

Etto… este es el primer fic RookxBen que escribo. Realmente es una medio adaptación de unos de mis fics de mi fandoom principal pero me pareció que se podría ajustar para hacerlo medio AU con esta pareja ¿qué les parece?

Espero que les haya gustado y si es así un comentario, sugerencia o critica (constructiva) siempre es bien recibida.

Espero que lo hayan disfrutado ¡Dejad que el amor Brooken invada vuestros corazones! (?

Bueno, nos vemos luego bebes ^^
Ja ne~nya!

Reviews? No muerdo.

|
|
V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).