Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué es tan difícil? / JiKook por sxd-fan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, una vez dije que haría una adaptación de unos de mis fanfics viejos y aquí esta... pregunte que pareja les gustaría, y aunque no recuerdo quien me lo había pedido, recuerdo que quería un JiKook y VHope así que aquí esta (?)
 
Repito lo que dije una ves en mi fic anterior:
No me hago cargo de nada, si se quedan ciegas por tantas faltas ortográficas o coherencia sera bajo su consentimiento(?).
Los personajes no me pertenecen solo los utilizo para mi entretenimiento (?) tampoco son fieles a sus personalidades reales, así que espero no recibir muchas quejas; Por otra parte, gracias por perder tu tiempo leyendo mi historia jajaja. 

Resignación

 

 

La fuerte melodía de un despertador termino despertando al joven pelinegro, JungKook se frotaba sus ojos en lo que se levantaba de la cama, se estira un poco mientras bosteza ya tomando su ropa para ir al baño y tomar una larga ducha como cada mañana; luego de ponerse un poco de perfume, se mira en el espejo llevando parte de su flequillo hacia atrás con sus dedos el cual vuelve a acomodarse nuevamente como estaba.

Una vez termino de alistarse, camino hasta la cocina donde su esposo HoSeok lo esperaba como cada mañana con el desayuno preparado.

El mayor mostró una amplia sonrisa al verlo y dejo un plato con hot cakes sobre la mesa junto a una tasa con café.

-Buenos días nene, ¿dormiste bien?-

-Buenos días, si, dormí bien.- Comento el menor mientras se acercaba a la mesa y tomaba una de las tostadas que allí habían dándole un mordisco mientras miraba su reflejo en el reloj ya colocándose su gorra, deja el resto de la tostada sobre la mesa y toma un sorbo del café que le había preparado. -¿Y tu?-

-Bien gracias.- HoSeok seguía los movimientos del menor con la vista, tomo un poco de su café con leche y volvió a hablar.

–Sabes, ayer en la oficina estaba hablando con Tae, dijo que se iba a mudar y que luego piensa hacer una fiesta en su casa nueva, me preguntaba que si tenías tiempo claro, podríamos ir juntos ¿no?-

-Hobi sabes que no tengo mucho tiempo últimamente… no estoy seguro…-

Pero antes de que HoSeok dijera algo, una bocina sonó frente su casa.

-Uh, se me hace tarde, hablamos luego y gracias por el desayuno, estaba delicioso.- HoSeok se levanto y camino hasta la puerta donde logro alcanzar al menor antes de que saliera, le beso en la mejilla y sonrió acomodando un poco  el traje del menor.

-Cada día te es más lindo, cuídate nene.- Con una ligera sonrisa y un movimiento de manos JungKook salió de su casa y se dirigió hasta la patrulla donde su amigo lo esperaba.

Apenas se subió en el asiento del copiloto y fue recibido por un sonriente Jimin quien le entregaba su vaso de café expreso el cual Kook acepta con una sonrisa en sus labios y comienza a tomar.

–Buenos días Jimin.-

La patrulla se encendió dando inicio a un nuevo día en su labor de policías, HoSeok miraba desde la puerta aquella imagen con tristeza, todo los días era igual, ¿Pero qué podía hacer él?

 

 

JungKook comía de aquellos dulces que tanto le gustaban y que Jimin siempre se encargaba de comprarle junto con su café.

-Y… ¿Cómo van las cosas con HoSeok?-

El menor se encogió de hombros y soltó un suspiro hacia el cristal de la ventana por la cual miraba la calle.

-Como siempre supongo… tu sabes que lo quiero mucho… pero estar a su lado se ha vuelto tan rutinario.-

-Ya veo…- 

Jimin se aclaro la garganta en lo que miraba de reojo a su compañero; cuando sus miradas se cruzaron por el vidrio, volvió a mirar hacia el camino con disimulo.

-¿Sabías que NamJoon ya volvió de america? El y YoonGi piensan en ir hoy al bar de su primo Zico para celebrar su nuevo acenso y quieren que vayas, Jin y seguro su nueva novia van a ir también, ¿Qué dices?-

-No suena mal, necesito distraerme un poco.-

El auto se detuvo en un semáforo en rojo haciendo que ambos se miraran.

-¿Entonces si iras?, perfecto, luego se lo digo a NamJoon y no te preocupes, yo pasaré por ti en la noche.-

Comento animado en lo que toma la mano del menor de forma inconsciente, el silencio se hace presente por unos segundos antes de que JungKook se aclarara la garganta y volteara la vista hasta el camino con cierta vergüenza.

-Jimin, ya tiene el verde.-

El nombrado rápidamente soltó su mano y volvió a manejar.

 

  

El día paso normal, por la mañana se encargaron de una discusión familiar donde termino en golpes y algunas armas blancas involucrando también a los vecinos que intentaron detener la discusión, para su suerte aquello no paso a mayores, la mujer tenía algunos cortes al igual que su hijo e incluso JungKook quien había recibido uno de los ataques del hombre en un intento de no ser arrestado, con el sujeto esposado y dentro de la patrulla, lo llevaron a la jefatura junto con la persona que se encargaría de levantar la denuncia.

La hora de almuerzo fue rápida, comieron en un restaurante que solían frecuentar y volvieron a su turno por la tarde, donde fueron a inspeccionar un choque vehicular y persiguieron a un joven que iba en moto a alta velocidad.

 

 

Cuando su turno terminó, fueron hasta la casa de JungKook que fue donde se despidieron.

-Entonces Kookie, paso por ti a las diez y media.-

-Está bien, nos vemos hyung.-

Tras un ademan con la mano, JungKook ingreso en su casa y caminó directamente al baño, se despojo de su ropa mientras estiraba un poco su espalda escuchando el tronido que sus huesos provocaban, antes de meterse bajo la ducha dejando que el agua cayera sobre su cuerpo.

El menor cierra sus ojos y escucha que alguien entraba en el baño, claro que por el perfume que sintió supo que era HoSeok quien en pocos segundos ya estaba tras su persona rodeando la cintura de este con sus brazos antes de besar su cabello.

-¿Cómo te fue hoy nene? ¿Trabajaste mucho?-

Un ligero sonido de afirmación fue la respuesta del menor quien se volteó para besar los labios de su pareja.

Así continuaron bañándose juntos mientras HoSeok le contaba lo que habían hecho en el día y cuanto lo había extrañado, JungKook sonreía por las palabras de su esposo aun con los ojos cerrados y sin saber en qué momento ya tenía su espalda pegada a la fría pared mientras HoSeok besaba su cuello y descendía de allí hasta su pecho, JungKook sintió su piel erizarse, abrió sus ojos y tomo aire antes de lograr apartar al mayor ligeramente.

-¿Hu?... ¿Te lastime Kookie?-

-No, perdona… estoy un poco cansado… además Jimin no tarda en llegar.-

Al oír aquel nombre la expresión del mayor cambia rápidamente por una seria.

-¿Y ahora porqué viene?-

-Nuestro amigo NamJoon volvió y vamos a darle la bienvenida, no es nada ¿si?-

-¿puedo ir con ustedes?-

-…No…creo que no podemos llevar invitados.-

JungKook rápidamente se aparto para no mirar al mayor mientras le mentía.

–Además solo vamos a estar los chicos de la estación y nuestro jefe, va a ser muy aburrido.-

Tras salir de la ducha, toma una toalla y se seca el cuerpo antes de envolverla en su cintura.

-No te enojes hyung, prometo volver lo antes posible ¿si?-

 

 

Luego de unos minutos salió JungKook con unos pantalones negros ajustados y un abrigo a rayas de color rojo blanco y negro junto con unas zapatillas, sus ojos estaban delineados y su cabello con el flequillo ligeramente abultado y partido casi por la mitad. Al pasar por la sala se cruza con HoSeok quien tan solo tenía una bata de baño estando recostado contra el marco de la puerta de la cocina que estaba cerca de la entrada.

-Amor… ¿sabes qué día es hoy?-

-¿hu?-

El menor levanto la vista para verlo a los ojos y parpadeó un par de veces antes de ver la fecha en su celular.

-Es ocho de agosto, ¿Por qué?-

HoSeok trago saliva y cerro sus ojos algo triste antes de volver a hablar

-No, por nada. Por favor no vuelvas tarde y cuídate ¿si?-

-Tranquilo hyung, solo estaremos un rato con NamJoon y luego vuelvo ¿si?-

Cuando un mensaje llega al celular del menor, este lo leer y sonríe.

-Jimin ya llego, no me esperes despierto.-

Notas finales:

Perdón por hacerles perder el tiempo xDDD no me maten Uuu
 
¿Raro verdad? xD bueno subiré la segunda parte más adelante, no creo que tarde demasiado.
 
No odien a los personajes aun ;3; esperen hasta llegar más adelante, ahí si ya se pueden molestar (?) okno ya me callo xD
 
Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).