Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LoveGame por AteneaJKG

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo pedos mentales ya les dije.

Era un día soleado, lo bastante como para permanecer en casa y jugar videojuegos, de hecho eso era lo que tenía planeado Tiffany Hwang, son vacaciones así que no tenía que preocuparse por la universidad, por unas cuantas semanas dejaría de ser el prospecto de Ingeniero en programación y podría ser "PinkMonster21".


Apenas se levantó y ya estaba prendiendo la computadora mientras tomaba sus lentes, era hora de jugar Right for Dead*, que era básicamente un juego donde tenía que matar zombis y sobrevivir junto sus tres compañeros. El juego estaba estableciendo conexión lo que le dio el tiempo suficiente de ir a buscar una bolsa de papas y una soda bien fría. Se puso sus cascos y activo el micrófono. Ni siquiera se molesto en quitarse la pijama.


Usualmente jugaba con "masterbunny" "Cabezadecoco" y "YulRaw", ya que eran chicas y no tenía que aguantar los comentarios como "vete a fregar" o "¿Puedes darme tu skype?".


La sesión ya estaba iniciada cuando Cabezadecoco quien en la vida real se llamaba Taeyeon hablo – ¡Chicas! ¿A cuántos zombis les partiremos el culo hoy?- Dijo entusiasmada.


-A los suficientes como para que a Tiffany se le termine de hacer cuadrado el trasero- Dijo esta vez YulRaw.


-¿Tan temprano y ya van a empezar a molestar?-Dijo Tiffany con una sonrisa en los labios, realmente amaba a estas chicas-Como sea YuRi yo soy quien siempre te salva el trasero de los "especiales"- Dijo con cierto orgullo.


-Fany tiene razón- susurró masterbunny, su nombre era Sunny, casi nunca hablaba, decía que eso la desconcentraba.


-Como sea ¿Quien inicia hoy la campaña?- Dijo Tae, cuando segundos después les salió un anuncio a todas con letras grandes "Modalidad de juego 4x4, sobrevivientes vs infectados" seguido de un botón que decía "Descargar actualización gratuita /sólo para usuarios premium/"


-Chicas, ¿están viendo lo mismo que yo...?- YuRi sonaba emocionada-


-Rápido descárguenlo – Tiffany escucho que Sunny aplaudía, y es que desde hace meses se había anunciado una actualización sorpresa, ella nunca pensó que fuera una nueva modalidad, sería una pasada poder jugar como zombis.


Todas comenzaron a descargar el pack extra.


-Chicas vuelvo en un momento, mi madre me habla de todos modos a un no termina de descargar- Se escucho como YuRi colgó la llamada pero aún seguía en línea.


Tiffany aprovechó para abrir su bolsa de patatas y tomar una –Joder, la actualización pesa un montón –


-Bueno es un pequeño sacrificio – Esta vez hablo Tae.-Como sea, lo más importante aquí es con quien vamos a jugar, es un juego prácticamente para ocho.


-Podríamos ir jugando, si nos gusta cómo juegan podríamos invitarlas al grupo- susurro Sunny.


-¡Eso es una buena idea Bunny!- Respondió Tiffany.


-Si tenemos suerte podríamos encontrar a una linda chica...-


Tiffany rió ante el comentario de Taeyeon-Eres una pervertida y necesitada, tal vez si dejarás la pc tendrías novia-


-Oh, claro como tú, que no eres capaz de hablarle a la chica que te gusta, porque no sales de tu hoyo –


-Chicas no peleen...- volvió susurrar Sunny


-Mira quien lo dice "señorita le tengo miedo al mundo" al menos yo si he besado a una mujer Tae- Fany cerró los ojos después de decir esto, la había cagado, y sí con una de sus ciber amigas. Y no era por el hecho de que no es que Tae no tuviera ganas de besar a una chica sino que Tae tenia agorafobia. Lo cual era una condición que le impedía salir de casa, de hecho Tae hacia todo desde su computador, ordenar comida, trabajar, estudiar, su único contacto con el mundo era su Pc.


-Retractate Hwang, ahora.-


De repente se escucho un "Bip", la descarga había terminado y como a quien lo salva la campana Hwang suspiro aliviada.


-Ahora hay que esperar- Dijo Sunny tratando de aliviar el ambiente tenso que se había formado.


-Lamento lo que dije, perdón Tae –


-...- Sólo se escuchó un poco de interferencia.-Como sea, aquí la cobarde eres tú, por cierto siempre nos has dicho que te gusta alguien pero nunca la has descrito.


Tiffany sonrió al recordar a la chica que la tenía embobada- Bueno...Ella es muy bajita, mide 1.53-


-¡Oh por dios! Es más enana que yo- grito Sunny de alegría, ya no se sentía tan gnomo.


-Shh Sunny deja que Tippany nos cuente- Hwang sonrió al escuchar su mala pronunciación.


-Ella tiene unos ojos hermosos son de color avellana, tiene la piel un tanto bronceada y casi siempre utiliza una cola de caballo, pero...- de nuevo soltó un suspiro de resignación-Ella estudia Veterinaria así que va a otra sección del campus, a veces suelo verla en la cafetería principal, aunque ella pertenece a los "populares".


-¿Qué no están grandes para eso?, digo van en Universidad...-


-Lo sé Sunny, pero es una Universidad muy elitista y recuerda que gracias a mi beca y trabajo estoy ahí, como sea ella nunca me va hablar, ni yo a ella así que sólo dejémoslo en un crush pasajero-


-Y ¿Cómo se llama?- preguntó Taeyeon.


-Ariana... Ariana Grande, también apodada La princesa de College Lázaro*- Tiffany bajo la mirada a su teclado inalámbrico y por un momento pensó en que triste era su vida hasta que otro "bip" se escuchó, Yul había vuelto y era hora de jugar.


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

*Parodiando el nombre de Left 4 Dead


* Por Lázaro Cárdenas Fundador del IPN


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).