Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amida-Nyorai por hideky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Tras un año después la última entrega de Amida, no creo que pueda actualizar tan seguido debido a mi horario para estos meses pero una vez por semana creo que si podría aunque un día fijo no.

Los personajes pertenecen a Matsuri Hino.

Género:Misterio, Romance.

Notas del capitulo:

 

Los personajes pertenecen a Matsuri Hino.

 

    “Kaname te amo— declaró con una apenada risa besando de forma dulce al castaño. Dejó inconsciente sangre pura y se alejó hasta aquel abismo oscuro que se presentaba en frente.


Mi vida acabará aquí – fueron las últimas palabras de Zero al final, Rido apareció tras el albino, quiso moverse y gritar pero no podía, vio con impotencia como el vampiro presionó sus garras destrozando el cráneo del menor de los gemelos que poco a poco perdió la conciencia.

Observó a Ichiru, quien yacía en vida sobre el suelo sin creer que su adoración había sido cruelmente asesinada.


Todo había acabado, con un último esfuerzo se reincorporó, todos por ahora olvidarán lo que ocurrió.
Kiryû Zero desaparecería, ella estaba dispuesta a sufrir en silencio. “




Shizuka despertó agitada, la luna comenzaba a mostrarse en contraste al atardecer, su habitación se encontraba en penumbras, una lagrima se deslizo por su mejilla, toda era un mal sueño, se levantó, ducho, vistió con un hermoso vestido y salió al salón donde Ichiru y Takuma pasaban tiempo juntos.


¿Dónde está Kaname? — inquirió al ver a la pareja acaramelada, sonrió al ver la escena cuando hace tan solo tres años antes de aquel incidente Ichiru ni pensaría en retozar en los brazos de rubio de ojos esmeralda, el vicepresidente señaló el balcón y ella fue hasta sitio donde encontró al castaño mirando al vacío.


Hoy un nuevo presidente de la clase nocturna vendrá, sus padres son unos sangre pura, el niño es apto he hablado con Kein llegará esta tarde para entrevistarlo – anunció, Kaname lucía frio y la mujer bajo la mirada sin mostrar el dolor que su alma destilaba, todos habían vuelto a sus vidas a excepción de el ancestro vampiro y ella. Shizuka asintió en silencio antes de salir del lugar.

Una nueva etapa, una nueva vida, todo esto sin su ángel plata.






En otro lugar

Se encontraban un niño de aproximadamente de 12 años, un joven con un menor en brazos disfrutando de la vista que les brindaba un estanque de loto con hermosos peces de colores, frente a ellos una imponente mansión rodeada de bosquecillos, los árboles de joyas, en las ramas de ellos se posan aves maravillosas, mientras que campanas melodiosas dependido de las ramas, todo era cuidado por jóvenes hermosos que poseían alas color ónix, pétalos de bondad se dispersaban con la brisa, el ambiente era rodeado de luz.


Madre hoy será mi entrevista, volveré en cuanto termine — Seijuurou, un joven de doce años cabello Azabache de mechones cortos y largos, ojos bicolores pues uno de ellos era escarlata y el otro de un dorado de varios matices impresionantes, piel blanca, facciones intimidantes como su porte, vestía un traje cubierto por una gabardina color negra, en su oreja izquierda llevaba un pendiente en forma de cruz.


Gracias por tu trabajo — respondió una suave pero fría voz, un hermoso joven cabellos largos bruno recogidos en pequeños broches en forma de peonias de piedras preciosas, ojos dorados como los del menor, destilaba una aura grácil y serena, vestía un kimono de tonos morados estampada con flores de cerezo y con franjas color celeste con estampado de mariposas a la altura del codo, mangas con bodes color hueso y obi color dorado con un cinto color marrón, ingresaba al salón cargando un hermoso bebé de 4 años de cabellos color miel y ojos bicolores.


Por favor no salgas de casa mientras padre y yo no estemos… madre, me preocupo mucho por tu seguridad y la de Ao— comentó serenamente el joven acercándose a los dos presentes, revolvió con cariño los cabellos del niño y le dio un pequeño beso al oji dorado. — por cierto ¿terminaste de ver el folleto de la Academia? ¿Qué tal te parece? — preguntó con interés al mayor tomando al nene en sus brazos.


El mayor suspiro — no lo sé, simplemente me parece bien, de alguna forma esa Academia no suena peligrosa — confesó agotado.


Un brillo inquieto se prendió en la mirada del menor, se acercó a su padre y acarició su mejilla — no te exijas mucho — pidió serio, el mayor le miró, apremio las caricias del más joven.


Estoy bien, Sei… estoy orgulloso de ti; Ao y yo esperamos tu regreso con muchas ganas—- comentó besando la frente del joven que se dejó hacer. Una limusina color negra de lunas polarizadas se estacionó unos metros en la entrada del lugar, el chofer bajo del transporte e hizo una leve reverencia dándole a entender al joven que era hora de la partida.


Te visitaremos en la gala de bienvenida cariño – comunicó mientras se dirigían a la limusina, el joven asintió, besó en la frente a su madre y en la mejilla al pequeño.


Se..i – llamó el bebé extendiendo sus bracitos pero el mayor acaricio sus cabellos – saldré por un tiempo Ao, prometo que hablaré con padre para que madre y tú vengan a visitarme – el pequeños asintió mientras ser acurrucaba en el pecho de su madre.


Sei, te escribiré todos los días sobre Ao… sé que no tendrás problemas eres un buen líder hijo pero si necesitas mi ayuda o hablar conmigo no dudes en que te oiré– El chico asintió, ingreso a la limusina que esperaba por él y despareció de la vista del mayor.


Cuídate mucho querido hijo — deseo abrazando al pequeño Ao.


Zess Oto-chan… tengo hambre — hablo bajito el niño.


De acuerdo cariño vamos a la habitación; mientras Oto-Sama y Onii-sama están fuera, ¿dormiremos juntos si?— indicó, el nene sonrió levemente y asintió. Ambos ingresaron a la gran mansión, su interior era de estilo Tudor, las lámparas de araña colgaban adornando los cielos rasos, los muebles color negro daban un contraste a las paredes tapizadas, la alfombra era de color crema el piso era de mármol, el oji dorado se dirigió a las escaleras y estando al pie de estas se detuvo.


Saito-san ¿A qué debo su visita? — cuestionó mirando sobre su hombro.


El nombrado río bajo, salió de la sombras dejándose ver – Sólo venía por orden de Ryujiirou-sama amo — respondió mirando al peli azabache.


Ryujiirou… — musitó perdiendo su vista en algún punto del lugar.


Zess-Sama muy pronto se pondrá el sol, debe descansar — recordó el sirviente realizando una reverencia.


El joven continuó su camino, cual silenciosa sombra desapareció con los primeros rayos crepusculares entre los lúgubres pasillos.



:
:
:



Seijuurou se recostó levemente en su lugar al encontrarse a la mitad de su tedioso recorrido, los rayos verdes que se colaban entre la copa de los árboles era uno de los espectáculos que su pequeño Ao más admiraba poder ver pero que sin embargo, era imposible aun cumplirlo pues a su corta edad poseía poca tolerancia al sol.


Se perdió por un momento en sus pensamientos, cerró sus ojos y soltó un suspiro cansado.


Soy yo, te estaré esperando en el despacho de del director de la Academia— se escuchó de repente, el joven abrió los ojos y se enderezó con su característica postura de soberanía.


Lo he captado, padre — respondió mirando la gran estructura de la Academia Cross, tomo entre sus dedos un pequeño mechón azabache y sonrió con tintes de cinismo.


Joven amo, hemos llegado a la Academia Cross —


:
:
:
:


Shizuka se encontraba meditando bajo un cerezo, sus ojos poseían un color levemente opaco que era como un leve velo de oscuridad.


Zero, mi querido nieto, perdóname — dejó que una lágrima se deslizara por su mejilla, un pequeño camino carmín delineo el recorrido sin llegar a su destino puesto que un pañuelo se encargó de ocultarlo, Shizuka se sorprendió pues no sabía cómo había llegado aquel joven sin que pudiese detectarlo.


Un purasangre nunca debe llorar, debe aprender a que su corazón debe hacerlo en su lugar, así, aquello que lo hace sangrar en el interior; quedará grabado como una lección — habló el joven irguiendo su cuerpo para dejar espacio a la pelo blanco — mi madre con una infinita gentileza y dulzura me dijo una vez aquellas palabras — Shizuka elevó la mirada pero no encontró al joven. Presionó su pecho esta vez, recordando las mismas palabras que Zero una vez le regaló.


Zero — susurró.



:
:
:



Cross miraba con estrellas en los ojos al joven frente él, era su nuevo presidente de la clase nocturna — Seijuurou- Kun es un gusto poder conocerte, tu padre acaba de irse hace una hora y ya se ha encargado de todo el papeleo, espero poder conocer en la fiesta de bienvenida a toda tu familia — comentó infantil.


No me encuentro realmente seguro de que puedan asistir, disculpe que no pueda prometérselo director. — Seijuurou se encontraba sentado frente al infantil rector que de vez en cuando recibía una reprimenda de parte de un profesor de cabellera azabache con mirada fulminante a su presencia, por su mente pasó que tal vez la Academia era un poco rara después de todo.


La charla fue interrumpida por un leve toque en la puerta el director que amplio más su sonrisa si se podía.


Puedes pasar Kaname-Kun — indicó, el menor no se inmutó al sentir una aura poderosa ingresar a la habitación.
Director Takuma me ha informado todo — habló el castaño — he asignado a Ichiru como guía, si me permite ya casi es hora del toque de queda por lo que debemos movernos — añadió esperando la respuesta de Cross.


¿Sei-Kun no prefieres descansar hoy? Seguramente no has podido conciliar el sueño — ofreció, la cara del chico por un milisegundo se volvió graciosa ante el mote.


¿Paso algo Sei-Kun? — cuestionó al percatarse del pequeño detalle.


Mi madre era la única persona en llamarme así — comentó serenamente, Yagari miró mal a Cross y este mantenía su efusividad haciéndose de la vista gorda.


¿Tu madre deber ser muy gentil no? — cuestionó al saber la situación que mayormente poseían los purasangre.


Es un ser muy maravilloso — asintió.


Tras esto se despidieron y Kein se quedó solamente con Yagari.


¿Por qué me ves así Yagari-chin? –



.

:
:
:



Zess se preparaba para dormir el pequeño Ao lo observaba, su madre era un ser de belleza inigualable, sus movimientos eran gráciles, su postura elegante e imponente, pero con un brillo cálido y gentil.


El mayor se recostó a su lado y el pequeño se acurrucó sintiendo el almizcle natural de primera que emanaba su progenitor.


Mami por qué Oto-Sama y Onii-sama nunca dejan que veamos el sol — inquirió con desánimo, Zess sonrió.


Oto-Sama te ama cariño, el sol a esta edad aún puede dañarte y yo lo tolero mínimamente, muy pronto podrás ver el crepúsculo— animó.


¿Cuándo podré verlo? —


Zess observó los grandes e inocentes ojos de su pequeño y cuando iba a responder sólo sonrió.


Oto-Sama dejará que dentro de unos días puedas ver el crepúsculo — respondió otra voz un poco más ronca, el pequeño sonrió muy alegre, pues su padre había regresado, el poseía los ojos de su padre a diferencia de Seijuurou, el orbe derecho era escarlata y el izquierdo era de un majestuoso azul eléctrico.


¿Lo prometes Oto-Sama? — preguntó esperanzado.


Si, iremos mañana a la fiesta de bienvenida en la Academia Cross y ahí podrás verlo — respondió su padre acariciando levemente su cabellera.


Podrás verlo junto a Seijuurou, así que debes descansar para verte muy hermoso mañana — añadió su madre, el menor asintió feliz mientras cerraba sus ojos.


Bienvenido a casa Ryujiirou – Saludó cubriendo al menor y reincorporándose, el mencionado sonrió y asintió besando la frente del joven.


Gracias, mañana iremos a la ceremonia de la academia Cross ¿Seguro que quieres ir? – Inquirió, el menor asintió – bien, descansa, mañana Ao y tu tendrán un viaje tedioso – anunció mientras y tras acompañar un momento a los mencionados salió de la habitación y desapareció a los jardines, los arboles añejos le resguardaban de la luz solar, tomó una rosa color azul y mientras olía su perfume una silueta se situó tras él.


Espero que no haya ningún error en esto, no deseo que salgan heridos – advirtió y la silueta sonrió mientras desaparecía con los primeros rayos solares que se colaban entre los arboles de aquel follaje.





Notas finales:

 

 

Gracias por leer.

Capítulo dedicado especialmente a Naoi Layo

Revisaré en mis notas para encontrar algo adecuado y escribir un corto paralelo a esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).