Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ángel, la prima de Baekhyun! (chanbaek) por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola angelitos¡¡¡ espero que les guste el fic que lo hize con mucho love <3

9:30 AM

Baek POV

Bip, bip, bip, bip….

-mmm…-me queje mientras reunía el autocontrol que tenia, (el cual es poco), para no tirar el despertador por la ventana, aunque no creo que lo haga ya que me da flojera ir a comprar otro u,u .

Me dirigí aun adormilado hacia el baño para darme una ducha rápida (ducha rápida según Baekhyun =1 hora y media jabonándose y lavándose el pelo + 1 hora viéndose en el espejo y diciéndose lo sexy y hermoso que era) .

Cuando estuve listo Salí de mi habitación y me puse a pensar en qué hacer, hoy era domingo y no tenía ningún plan, tsk, maldita sea la hora en la que me vetaron del bar, iría a otro bar pero están más alejados de mi departamento y no me apetece caminar o estar en un bus lleno de persona durante una hora y pedir un aventón a los pendejos que tengo como amigos es de seguro una mala idea, ya que en todo el camino tendría que ver como se comían a sus parejas, agh, de tan solo pensarlo me da ganas de vomitar.

Suficiente trauma sufrí cuando vi al negro en media follada con el hijo de Satanás en mi sofá, no me senté en él después de un mes, tuve que esperar a que el olor a sexo se fuera Hubiese seguido pensando en que hacer, cuando vi el correo entrar a mi casa por debajo de la puerta, el cojudo del cartero acaso no ve que tengo un puto buzón, aish ya después reclamaría.

Tome las cartas y me dispuse a verlas, mmm…haber facturas, facturas y más factura, el día no puede ser mejor, pensé de manera sarcástica, iba irme a la cocina a preparar mi desayuno cuando vi que había dejado una carta olvidada en el suelo, la cogí y vi que tenía el nombre de la tía Eunji, la abrí y al leer su contenido no pude hacer otra cosa que poner cara de espanto y maldecir a cada ser vivo en este cagado universo.

Busan, 22 de enero del 2016

QUERIDO BAEKHYUN:

Cuanto Tiempo sin hablar Baek, espero que estés bien, ya me entere que decidiste independizarte y ahora vives en un departamento que pagas sin ayuda de tus padres. Hace una semana vino a visitarme tu madre y nos la pasamos bien, trajeron unos dulces, de esos que a ti te encantan. Bueno, estoy segura que tú sabes que no te envié esta carta solo para contarte mí fin de semana, te envió esta carta para informarte que tú prima ángel ira a vivir contigo mientras dure el año escolar, ella ira en la misma preparatoria que tu, por favor cuídala y no te preocupes que ya esta matriculada, lo único que tendrías que hacer es que su trasero llegue al salón de clases.

Con amor tu tía Eunji.

-mierda…-dije mientras miraba la carta que fue enviada a principios de la semana y que recién llegaba, joder no era más fácil enviar un mensaje por whatsapp, ahora tengo que concentrarme en el problema principal el cual es ángel, según la carta ella llegara el fin de semana, es decir…

DING, DONG

Gemí interior mente por mi suerte, acaso los dioses no tienen a otra persona para jalarle los huevos. Abrí lentamente la puerta cuando…

FIN POV BAEK

-YA LLEGUE GENTE¡¡¡, ARRODILLENSE ANTE SU REINA¡¡¡ - grito una chica con una gran sonrisa mientras que con una patada terminaba de abrir la puerta ocasionando que Baekhyun cayera al suelo- umm?... Baek que haces en suelo?, te caíste?

-no que va, solo quería ver si había basurita en suelo para que su majestad no la pise-dijo Baekhyun de manera sarcástica mientras se levantaba.

Ella se acerco a Baekhyun que parecía a punto de saltarle encima, pero el chico respiro y le envió una mirada que se comparaba a la de Satansoo, pero parecía que ella no se daba cuenta, ya que solo se le quedaba viendo.

-lose, lose me amas primito, yo sabía que ibas a alabarme por mi perfección – dijo ángel mientras entraba en fase ‘‘diva’’

-ja, yo alabar a una diva de cuarta? Por favor primero mal maquillado a que alabarte.

-que malo eres baek, yo que intento alegrarte el día y me vienes a hacer bullying – dijo la chica haciendo un puchero.

Baekhyun suspiro y se dio por vencido, ángel no tenía remedio alguno, solo esperaba que no lo meta en problemas y no tener que recurrir a un psiquiatra.

Notas finales:

lo se es corto pero denle love <3 <3 hasta la proxima angelitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).