Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dios Negro por Darkwy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo había subido hace un tiempo, pero he terminado inconforme con la redacción y la sucesion de los hechos así que he determinado subirlo otra vez. Les recuerdo a todos que tengo dos cuentas en esta página, ambas con fanfics de Death Note, si gustan pasarse por mi otra cuenta, es Tycana

Sin más que decir, espero les guste.

Notas del capitulo:

Creo que no hay mucho que decir, disfruten el capítulo.

Era 28 de febrero, un día que años antes hubiese sido muy importante para mi reino, sin embargo, en unos días se celebraría la conmemoración a la muerte de mis padres; Soichiro y Saichiko Yagami, rey y reina anteriores. Mi cumpleaños desde hacía 7 años, jamás habían vuelto a ser iguales.


Mi nombre era Light Yagami, príncipe y segundo al trono en el reino de la muerte, actualmente reinado por mi hermano Kira de 25 años. Cuando mis padres habían muerto, mi hermano tenía solo 18 años, era bastante joven en realidad, sin embargo, estaba totalmente listo para tomar el trono de la nación y encargarse de la guerra que desencadenaba la ruptura del tratado en contra de la violencia, en cuanto el reino de la Astucia había asesinado a parte d la familia real. Le admiraba en sobre manera, era un modelo y un ejemplo a seguir, hacía cosas que jamás me hubiese atrevido a hacer, y tenía mucha más valentía de la que yo pudiese siquiera imaginar.


Cumplía 16 años ese día, lo cual conllevaba muchas cosas, una de ellas era que ese mismo día debía de desarrollar mis poderes, fuesen de la destrucción, creación, transportación, transformación, e incluso de curación (algo muy extraño considerando que mi reino se basaba en la muerte). No obstante, estaba seguro que mi hermano mayor ni siquiera recordaba que hoy era mi cumpleaños, después de todo al caer mi cumpleaños el lunes de la semana fúnebre, nadie estaba dispuesto a celebrarlo, incluyéndome.


Desde muy joven, incluso antes de la muerte de mis padres, mi hermano se había hecho cargo de mi a petición de ellos. Él era una persona exigente, desde ese entonces me había contratado a miles de tutores en diversas áreas, tanto lógicas como filosóficas. Sabía tocar a la perfección el violín, el violonchelo y el piano, también había sido instruido en pintura y en combate. Con los años, las clases habían aumentado y las posibilidades de encontrarme con mi hermano habían sido casi nulas; era una situación frustrante e inevitable a la vez, después de todo, él era el rey.


r13; Hermano, debes de vestirte mejor para la ocasión r13; hizo una pausa mientras una sirvienta le ponía una capa negra con detalles nacarados r13; el reino de la astucia nos ha invitado junto a los otros 5 reinos r13; no era tan iluso para pensar que pudiese tratarse de mí.


r13; ¿La astucia? ¿acaso tratas de decirme que vamos a ir a una reunión con los asesinos de nuestros padres? r13; estaba alterándome, pero no podía evitarlo.


r13; Colocadle el traje negro y la capa con broches dorados…


r13; ¡Al menos podrías prestarme atención¡ r13; exclamé ya molesto, observando cómo se dedicaba a ignorarme dando indicaciones para mi ropa.


r13; No seas inmaduro Light, vístete y llama a la muchacha esa que se encarga del trasporte, saldremos en diez minutos para allá.


r13; Si, mi Rey r13; de inmediato hice una reverencia, sin importar que se tratase de mi hermano, era una orden directa y debía acatarla.


En cuanto uno de los sirvientes nos lo notifica, partimos hasta la entrada del castillo, allí mi hermano me esperaba junto con una valija en la que me imaginaba debía de llevar los papeles que necesitaríamos en la reunión. Ese año habían muerto más de 10 mil soldados, tanto de nuestro bando como del contrario, ya que el que fuésemos el reino de la muerte, eso no significaba que debiésemos alegrarnos por cada muerte que sucedía, éramos más del tipo que guardaba el culto a la vida después de la muerte.


Al llegar al castillo enemigo, no pude evitar que mi piel se erizase, a pesar de estar al lado de mi hermano, aquel lugar nada terrorífico, me causaba terribles recuerdos. Al parecer todos los demás acababan de llegar, solo reconozco a los que son contemporáneos conmigo, dado que, en algún momento, antes de mis nueve años los había visto en los días festivos y cumpleaños. Mihael Keehl, vestido con un traje negro con detalles rojos y una capa completamente roja, junto a quien debía de ser su padre, el Rey de la nación de la Pasión. A su lado iba su mejor amigo, Mail Jeevas quien parecía hacía juego con su atuendo, solo que este llevaba el traje rojo y la capa negra, acompañado de su madre, la Monarca del reino de la Diversión, aún con los años era gracioso observar como su amistad se mantenía intacta.


 No muy lejos se encontraba Nate River vestido completamente de blanco, incluso su capa parecía ser traslucida, allí estaba también otro hombre mayor que él, evidentemente el Rey del reino de la Sabiduría, evitaba ver a los dos jóvenes a su lado. En cambio, entre las sombras, justo al lado mío estaba un hombre que había visto muy pocas veces en mi vida, del Reino de la Tortura, su Rey Beyond Birthday.


Estuvimos esperando a fuera del castillo la llegada del príncipe y el Rey del Reino de la sabiduría, todos hablaban calmadamente con sus acompañantes a excepción de nosotros. Notaba como mi hermano comenzaba a desesperarse en consecuencia de la espera, por un momento pensé que nos iríamos de allí, hasta que observamos como un joven de cabellos negros azabaches y ropas bastante simples para tratarse de un miembro de la familia real, bajando por la escalera.


r13; Disculpen la espera, pueden pasar r13; dijo mientras varios sirvientes se acercaban para escoltarnos directamente hacia el gran salón r13; El motivo de esta reunión, es para hablar de la guerra de 7 años entre el reino de la muerte y el reino de la Astucia, me presento, soy Elle Lawliet, hijo del Rey Lawliet fallecido ayer a las 23 horas. Yo fui quien asesino al Rey y Reina Yagami.


Mis ojos se abrieron con sorpresa, ese hombre no podía haber hecho eso, ni quiera creía el hecho de que fuese el nuevo Rey de la Nación. Sin pensarlo me pegué a mi hermano, quien por primera vez desde ese fatídico 4 de marzo me protegió y me tomó de la mano sin dudarlo.


r13; Creo que es tiempo de que sepas Yagami Light, la verdadera razón de la muerte de tus padres r13; su voz era fría, seca. Había volteado a ver a Near, a Mello y a Matt, pero todo parecía indicar que ellos ya sabían la verdadera razón. Mi hermano apretó más fuerte mi mano r13; hace 125 años se firmó un tratado de paz entre los reinos, este indicaba que en cuanto el Dios de la Muerte apareciese, la familia real debía de informar de esto… Tus padres fallaron al tratado, y ocultaron la verdadera identidad de este Dios, por lo que se les halló culpables de la más alta traición.


r13; Light no tenía por qué enterarse de esto r13; habló mi hermano calmadamente mientras soltaba mi agarre r13; aun no has determinado quien es, y si no me equivoco tampoco sabes quién es el Dios Negro.


r13; ¿Dios Negro? r13; pregunté asustado r13; ¿Dios de la Muerte? ¿De qué están hablando Mi Rey?


r13; El Dios de la Muerte r13; comenzó a hablar Near r13; es un ser despiadado que solo quiere ver correr sangre, a diferencia del Reino de la muerte, este dios cree tener el poder de decidir la justicia y moldearla a su parecer.


r13; El Dios Negro es el único que podría hacerle frente, todos creemos que podrías ser tú, Yagami Light r13; la sonrisa de ese hombre, Elle, era bastante extravagante, sin embargo, a pesar de su aspecto ido, se notaba que estaba más al pendiente de lo que parecía.


r13; ¡Imposible! Ustedes lo han insinuado, el Dios Negro no puede pertenecer a nuestro reino, y Light es digno heredero al trono de la nación de la Muerte r13; por primera vez mi hermano estaba reconociendo mi posición.


r13; ¿Cuántos años tienes Light? r13; preguntó jugando con una cucharilla.


r13; Hoy cumplo 16 años r13; dije instantáneamente.


r13; Te pediré que te apartes Kira r13; mi hermano, a pesar de mi rostro asustado, no tuvo otra opción más que alejarse de mi lado r13; Tengo entendido que todos nosotros tenemos un poder distinto ¿Cierto? r13; todos asintieron, incluyendo al Rey Beyond r13; acerquen sus manos a la mía, con esto, al tocarme absorberé una pequeña parte de su energía ¿de acuerdo? r13; de nuevo no hubo objeción alguna r13; y la enviaré al joven Light, de esa forma podremos determinar si su cuerpo reacciona a todas las habilidades de este mundo.


Se acercaron con lentitud y observé como Elle canalizaba los poderes de los demás, casi listo para enviarlos a mi cuerpo, sin embargo, aún le quedaba la parte suya por lo que, en ese pequeño momento, todo fue parte de una tortura mental para todos en la habitación. Los reyes nos observaban suspicaces, y la servidumbre a pesar de todo miraba de reojo nuestra ceremonia.


Por un instante, perdí la noción de lo que hacían, en cuanto Elle envió aquella descarga de poder, sentí mis sentidos agudizarse y momentáneamente solo hubo silencio. Observaba los labios de Elle abrirse y a todos los demás intentar rodearme mientras otra descarga e golpeaba, solo que en esta ocasión resultaba doloroso, muy doloroso. Sin pensarlo solté un grito de dolor, que destapó mis oídos y me hizo consciente de lo que sucedía a mi alrededor.


Repentinamente me colocaron en una camilla y todos los príncipes me rodeaban protectoramente, el Rey Beyond también estaba allí. Sufría, amaba a mi hermano y no entendía lo que acababa de hacer, siempre había detestado mi vida como príncipe, ansiaba vivir una vida completamente normal y sin complicaciones, en cuanto cumpliera los 18 años podría marcharme de la nación, e irme a territorio lejano, encontrarme con mi hermana mayor Sayu y vivir ayudando a las personas en las lejanías. A pesar de que sabía que su amor por mí era casi inexistente, le amaba en alma, no solo por ser mi hermano. Era un destino bastante trágico, morir a manos de la persona por la que darías tu vida ¿algo irónico?


r13; Herma… Kira… pase lo que pase, no olvides que te quiero r13; poco a poco comencé a desvanecerme. Sin embargo, lo último que logré escuchar fue la voz de Elle diciendo “hemos confirmado mis dos teorías, Kira ha intentado asesinar a su hermano. Light, estarás bien”


¿Por qué el destino debía decidir cosas tan crueles para mí? No era demasiado ya con asesinar a mis padres, con hacerme amar a mi hermano, con que este no me correspondiese como yo deseaba. ¿También debía hacer que estuviésemos en bandos distintos? Desde allí no me preocupó moría, no me importaba si me mantenían con vida o no, solo deseaba que esa horrible tortura, finalmente llegase a su fin.

Notas finales:

Aunque no lo parezcan son 1800 palabras, ya se que es muy poco pero básicamente es un prólogo en la historia, si comenzase ahora con la historia sería apresurar mucho las cosas y por eso prefiero hacer un salto de capítulo para ver qué tal les parece.

Si gustan dejarme su opinión, será bien recibida, incluso si se trata de insultos por mi falta de presencia desde hace un año, se que lo merezco, sin embargo, emocionalmente hablando estaba algo mal (hoy estoy enferma pero eso ya es físico jajajajaja) Sin embargo creo que estoy lista para volver. Dedicarme a dos o tres historias nada más.

Gracias por leer, sin nada más que decir, me despido. Saludos desde Venezuela


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).