Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Nightmare | KaiSoo por PieriiExoL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He vuelto!

 

Lamento haber desaparecido tan feamente de aqui, siento haberles hecho pasar por un mal momento. ¡Mil disculpas! Muchos problemas en casa, y de verdad que no tenia ganas de nada. He pasado un comienzo de año bastante tenso, y realmente explicar por todo lo que pase me va a dar mal humor, por lo que omitire ese horrible y gran detalle.

 

Agradezco mucho que lean este nuevo Fic / Kaisoo que tengo.

Tambien he abierto por primera vez una cuenta en Wattpad.

Por lo que si alguien, se siente mas comoda/o de leer ahí, pues subire mis Fics con gusto. No tengo casi lectores ahí, por lo que no se... No se, si despues de todo la suba ahi. 

Pues, si estan interesados de ver. https://www.wattpad.com/user/pieriielsarrouh  

Tambien, por si se lo preguntan voy a actualizar los otros fics que les debo, es un SI. No quiero darles mas castigos a mis linduras, por lo que seguire los fics atrasados. Nuevamente, pido disculpas si ocasione disgustos por mi falta de tiempo y tardanza. 

NO PIENSEN QUE LA/OS OLVIDE. Porque me acorde de todos cuando no escribia durante tanto timpo, por lo que me disculpo sinceramente. 

Las actualizaciones de los fics pasados, seran entre semana, jueves y martes. Este fic sera actualizado solo los sabados. Retomar horario, eh.

 

Creo que no hay mas nada que decir, Hmm...

 

¡A leer! 

 Kyungsoo... 

El chico se ha despertado de golpe, sudando y agitado, con el corazón a mil nuevamente en esta semana. Ha tenido pesadillas, y esto realmente lo estaba sacando de quicio.

Se sentó de la cama con el rostro cansado y con unas bolsas oscuras debajo de sus grandes y altones ojos. Duró segundos sentado en la esquina del colchón, para luego levantarse con paso de un zombie y entrar al baño de sólo tocar la puerta empujándolo levemente con su mano.

Vio su rostro pálido en el pequeño espejo que tenía en el baño, deslizo el vidrio hasta hacer ver el contenido en la caja con las pastillas para dormir. Las tomó y luego de tragar tres, suspiro abriendo el grifo.

— ¿Qué esta pasándome? — pensó.

A paso lento, volvió a la cama y se acostó en el colchón, sintiendo mucho calor. Giró su mirada hacia la ventana y la notó cerrada, suspiro cansado. Luego de levantarse y abrirla, volvió a dormir abrazando la almohada.

— Kyungsoo... 


Abrió los ojos de golpe y vio la habitación iluminada, estaba sudando de nuevo y se sentó en la cama frustrado, volteó su mirada hacia el reloj digital que tenía en su mesita de noche. Las ocho de la mañana.

A paso lento, hizo su limpieza diaria corporal, para vestirse con ropa más cómoda. Estaba cansado, y se notaban sus ojos, quería seguir durmiendo, pero debía hacer muchas cosas hoy. Primero, ir al departamento de su amigo Sung Jo. Ayudarlo con su proyecto de ciencias, que le había prometido ayudar y Kyungsoo realmente no soporta los berrinches de su amigo. Segundo, ayudar a su primo Kwangsoo a organizar sus nuevas pinturas. Según él, Kyungsoo tiene muy buenas ideas sobre cómo hacer un buen retrato en un lienzo, su primo piensa realizar su propia galería. Tercero, hablar con su tía Jia para preparar todo cuando cumpla los dieciocho dentro de una semana.

Quería al menos comenzar este año con buen pie, muy pronto pero Kyungsoo esta preparado.

Irse a Seúl es lo que necesitaba, ahí estaba Chanyeol su gran amigo y Baekhyun su novio. Les tiene confianza, y sabe perfectamente que esta mejor allá, qué aquí en Busan. Alejarse de sus demonios internos, y de sus pesadillas es la única opción, no hay otra. ¿Es posible que Kyungsoo escape de todo lo que lo rodea con tan sólo irse de su ciudad natal?

Para Kyungsoo, sí.

Sus padres murieron en un incendio hace años, Kyungsoo sólo pude sobrevivir y desafortunadamente debe cargar con esa culpa. Las pesadillas de ese horrible suceso en su vida, Kyungsoo sólo tenía seis años de edad, y fue suficiente para hacerlo cerrado, muy callado a lo largo de su infancia con su tía Jia, que tomó de inmediato su custodia, era lo menos que podía hacer por su sobrino.

Al menos...


Suena su celular, y un adormilado Kyungsoo lo contesta tratando de despertarse, mientras secaba su rostro húmedo, con la pequeña toalla que tomó de su armario.

— ¿Aló?

— Kyungsoo-a, soy yo Chan. — contestaron del otro lado, y el ojón pudo sonreír un poco finalmente, siempre su gigante amigo. — ¿Cómo has estado?

— Mejor. — respondió, con una mueca en sus gruesos labios, preguntándole de vuelta — ¿Como están ustedes por allá?

— ¡Muy bien! —Se escucha la voz de Baekhyun mas atrás, ruidosa y alta, en el altavoz del celular de Chanyeol, causando que Kyungsoo suspirara un poco. — ¡Kyungie, te extrañamos!

— Yo también a ustedes, pero saben que me iré dentro de una semana. — Escucho la risa de Baekhyun, hasta que esta fue amortiguada por los secos golpes en la puerta de su habitación. — Chicos, les hablo luego, debo irme.

— ¡Cuídate, Kyung! — dijeron en unisono, para luego colgar.


Kyungsoo arrastró sus pies hasta la puerta, y al girar el pomo, se asoma el rostro de Kwangsoo, su primo. Este lo abrazó con cariño cómo hacia siempre al verlo. — ¡Buenos días, Kyungie!

El nombrado hizo una pequeña mueca-sonrisa, y sólo pudo sacudirle el cabello a su pequeño primo, y luego de que este se deleitara abrazándolo, al fin pudo salir de su habitación y luego de cruzar el pasillo, y las escaleras finalmente, paso por la cocina tomando un vaso con jugo de naranja de la nevera, notando que su tía no estaba, aprovecho y sale de la casa para ir a la casa de su novio, Junmyeon.

Otra de las cosas que Kyungsoo ha desarrollado en su infancia, es que siempre le llamó la atención los chicos, se considero a si mismo gay y esa fue una de las mas razones por la que fue al psicólogo. Para Kyungsoo una consulta con su psicólogo, le era como ir a tomar café con un desconocido. Porque ellos saben todo de ti, pero tu no de ellos. Ya se había acostumbrado a esa sensación.

Kyungsoo, tocó la puerta con sus nudillos. Segundos después, la madre de Junmyeon asomó el rostro y esta al verlo, le sonríe y lo invita a pasar de inmediato.

— Kyungsoo, hola.

— Hola, señora Kim. Vengo a hablar con Junmyeon, ¿esta?

— Sí, pequeño. — respondió, con una mirada cariñosa y maternal, señalando a las escaleras — Esta en su habitación. 

Le dio una pequeña sonrisa a la señora, y sin decir nada, subió las escaleras y lo primero que ve es a su novio Junmyeon. Este al verlo, se acerca, lo rodeo con sus brazo y lo ataca con un sus labios, dándole un apasionado beso. Kyungsoo abre sus ojos de golpe. Junmyeon nunca lo ha besado así, durante los cuatro meses que tienen juntos. Luego de varios segundos de besarle de esa forma tan intensa se separan, dejando a un jadeante Kyungsoo. — Te extrañe.

— Ya veo. — murmuró, y Junmyeon le dio una de esas sonrisas que solo usaba para él.

Aunque para ser honesto, Kyungsoo no lo amaba, lo quería y le gustaba. Pero no lo amaba como Junmyeon lo amaba a él, se sentía protegido. No era algo casi mutuo, Kyungsoo nunca ha sentido esa sensación plena de estar realmente enamorado. 

— ¿Que haces por aquí, Dodo? — preguntó, Junmyeon viéndolo ladeando la cabeza.

Kyungsoo carraspeó su garganta y hizo una mueca, segundos después. No sabia como reaccionaria cuando le dijera, Junmyeon a veces podría ser algo intenso.

— Vengo a darte una noticia. — respondió, y el mayor se mantuvo en silencio, esperando. Pero por el tono y mirada de Kyungsoo no le gustaba por donde iba todo. — Jun, me voy de la ciudad.

El rostro de Junmyeon era un poema, realmente estaba sorprendido. Solo pudo abrazar a su pequeño novio con fuerza, y Kyungsoo hizo una mueca, la despedida le afectara mas a Junmyeon que él.

— ¿Cuando?

— Dentro de dos días. — mintió, si le decía dentro de una semana, Junmyeon estaría todo los días en su casa, y realmente lo que el necesitaba ahora es estar solo. Se escucho un quejido, y Kyungsoo se lamento por eso. No le gustaba herir a nadie, y ahora que eso pasa, lo pone muy mal. — Lo siento.

— ¿Porque?

— Ya sabes el porqué, Jun. Lo lamento, pero todo esta listo. — murmuró, separándose y viéndolo a los ojos, estos están decaídos. Kyungsoo, sólo pude dejarle un beso en la mejilla. — Vengo a despedirme.

— ¿Volverás? — Kyungsoo, no sabia como responder a eso, porque la verdadera respuesta seria un no, pero no quería herir al mayor mas de lo que ya estaba, seria muy cruel.

— No lo se. — susurró — Tal vez, no estoy seguro. 

Junmyeon suspiro, y le dio un fuerte abrazo, dejandole un besito en sus cabellos azabache. Solo pudo suspirar, y luego de varios segundos en silencio. — Adiós, Jun.

 

***

 

 

Kyungsoo, duró en silencio en su habitación, durante media hora. Sólo pudo quedarse viendo el techo blanco, pensando como sería vivir en Seúl, solo en un departamento pero no estaría tan solo. Chanyeol y Baekhyun estarán ahí, aunque... No, estaría bien y así seria.

Lo único que Kyungsoo quiere es huir.

Sólo espera con todas sus ansias que sus pesadillas desaparezcan, sin la necesidad de ir por todo el país a cualquier psicólogo que haya. Kyungsoo ya tiene muchos problemas, para tener otro mas en la extensa lista que el chico tiene mentalmente.

 

Notas finales:

¿Les gustó ó lo odiaron?

Sean sinceros, eh. ¡Los quiero con todo mi kokoro! Se me cuidan, nos leemos el otro sabado, y las que me siguen en mis otros fics, martes y jueves.

Little Kitty: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=151238

Strong Heart: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=147427 

Agradezco su apoyo. ;3 

¡Bye, mis linduras! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).