Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Fiestas, ayuda, sorpresas, y pastel! por Nozomi Sonoda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al final ^^

Capitulo I


La fiesta sorpresa

Todos habían decidido que el  mismo sábado seria su fiesta sorpresa, habían actuado normalmente, como si hubieran olvidado aquel día tratándose de uno normal.

Tohma Seguchi acomodaba tranquilamente los papeles que se encontraban sobre su escritorio hasta que la voz de una mujer atrajo su atención.

- Tohma ¿tardaras?

Esbozo una sonrisa abiertamente mientras daba vuelta

- No, ya acabe Noriko

Los dos salían de NG platicando animadamente una que otra anécdota curiosa.

- ¿Y? se puede saber a donde vamos Tohma

- eso es un secreto (le sonrío dulcemente mientras le cerraba un ojo)

Riuichi corría de un lado a otro con kumagoro en la cabeza por todo aquel departamento.

- dulces, comida, regalos no da!!!!

- No se como me deje involucrar en esto (decía Suguru mientras acomodaba unos globos en la pared)

El pelirrojo le miro un momento mientras terminaba de acomodar las sillas por todo ese espacioso sala

- Es el cumpleaños de Noriko-san debemos de celebrarlo

- Y a mi cuando me han celebrado mi cumpleaños (refunfuño el peliverde)

- Ya te tocara ( pronto el pelirrojo camino en dirección a las mesas donde se encontró al pelirrosa hundido en sus pensamientos)

- haaaaaa (un suspiro escapo de sus labios mientras sus ojitos parecían corazoncitos)

- ¿y a ti que te pasa?

- umm? (el pelirosa salió de su sueño viendo a su amigo que servia el ponche en los diferentes vasos de plástico) jeje (pronto un sonrojo invadió su cara) es que jeje Yuki va a venir

- ¿Eh? (quedo confundido ante aquellas palabras)

- Sip (afirmo triunfante haciendo una V de victoria con su mano) logre convencerlo, será fantástico, será perfecto, por fin yo y Yuki juntos en una fiesta (mientras soñaba como saldría todo perfecto empezó a vaciar demasiado ponche en el vaso)

- SHUICHI!!! Lo estas tirando (le decía mientras veía como el mantel empezaba a tomar un tono rojizo)

- Eh? Que? AHAA!!!

-  te lo dije

K los veía desde un rincón mientras limpiaba su magnum

- jaja todo saldrá perfect

El peliverde lo veía desde lejos siendo audibles para el aquellos gritos que daba el rubio.

- Si claro y tu que no haces nada (murmuro mientras pegaba un globo que pronto estallo al lado de su cara haciéndolo caer)
- Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh (el sonido del disparo y el sonido del globo capto la atención de los presentes)

- Yo superviso (le sonrío el rubio amablemente mientras le tendía la mano al peliverde)

- aja ( no pudo responder mas)

Sakano acomodaba los bocadillos en la mesa, para después dirigirse a la habitación contigua donde se hallaba el pastel y los regalos de las personas que estaban planeando la fiesta.

Unos ojos azul profundo le siguieron.

- Todo tiene que salir bien, sino, sino, sino, no se que me hará el presidente, no puedo defraudarlo wuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito)

- PASTEL NO DA!!!!!!!!!!!!! (otro grito que opaco totalmente el primero)

- ¡O NO! Ya lo descubrió (el pelirrosa corrió junto con Hiro a la habitación)

Todos llegaron para apreciar la escena tan graciosa que había, se encontraba Sakano-san agarrando con fuerza a Riuichi implorando mientras lloraba que no tocase el pastel.

- Sakuma-san (le hablo Shuichi adoptando una mueca de confusión al ver el rostro de Riuichi totalmente abrumado llorando, bajo levemente a ver a Sakano-san que se encontraba mas o igual que el)

- Shuichi!! (grito Riuichi para soltarse del agarre de Sakano-san haciéndolo estrellarse en la pared mientras corría  para abrazar al pelirrosa,

Hiro camino tres pasos hacia la derecha disimuladamente para tener una buena vista de como Riuichi caía encima de Shuichi

- Ite.... Sa... Sakuma-san

- Shuichi! Shuichi! Shuichi (se quejaba mientras mojaba la playera que portaba el pelirrosa) Shuichi! No me ha querido dar pastel a mi ni a Kumagoro no da
K se acerco al castaño tomándolo de la espalda levantándolo con suma facilidad.

- Riuichi el pastel no es para ti, sino para Noriko (le reprendía el rubio mientras aun seguía en el aire)

- Pero Noriko-chan siempre me da antes que ella (le dijo mientras mordía la oreja de el conejito rosa)

- Hoy será la excepción Riuichi vamonos de aquí (le llevo fuera de la habitación, para que se entretuviese en otras cosas, a pesar del lloriqueo, pataleo y berrinche que hacia Riuichi)

- Hoy será un día muy largo (suspiro pesadamente el peliverde, acercándose a Sakano que aun continuaba en el suelo) Sakano-san estas bien?

- ¿Eh? (Sakano-san se paro del suelo con prisa acercándose al pastel mirándolo con detalle)

- No lo a tocado Sakano-san (le dijo el pelirrojo) suerte que hemos llegado a tiempo y K se lo ha llevado.

Los invitados empezaban a pasar dentro de aquel departamento siendo recibidos por una agradable sonrisa por parte de Shuichi, los regalos los recibía Suguru para después colocarlos en la habitación eso se repitió alrededor de 1 hora y media.

- Bienvenidos sean (abría la puerta al oír el timbre mientras sonreía con los ojos cerrados)

- No haz servido de invitado y te han puesto de mayordomo (dijo aquella voz tan conocida por el)

- YU... YUKIIIIIIIIIIIIII (grito alegremente al ver al rubio en el portal de la puerta, eñ pelirosa se acerco para abrazarlo, sin ni siquiera notar a la persona que se encontraba a su lado)

El rubio se quito entrando al departamento tranquilamente mientras Shuichi abrazaba a alguien que pensaba que era Yuki

- YUKI!!!

- Cuñadin no crees que deberíamos hacer esto en privado tu y yo (le dijo mientras le rodeaba la cintura)

El pelirrosa abrió los ojos de golpe dándose cuenta que a quien tenia abrazado no era Yuki sino Tatsuha

- Wuahhhh (asustado trato de alejarse, pero los brazos de Tatsuha no se lo permitían)

- Ya dejen de hacer el tonto (les dijo el rubio mirándolos fríamente)

El pelirrosa bajo la mirada avergonzado, pronto sintió que las manos de Tatsuha caían a ambos lados, levanto la vista para encontrarse a un Tatsuha totalmente embobado y babeando (asustado fijo la vista a donde miraba su cuñado, sospechando que era lo que el miraba)

Pronto se volvió afirmación al ver en la misma dirección hacia donde miraba Tatsuha, a Riuichi sentado en una silla con Kumagoro en sus manos.

- Mi Dios esta aquí

Shuichi camino hacia atrás tomando distancia del moreno, mientras no le quitaba la vista aun asustado y se acercaba a Yuki

- ¿el? ¿el? ¿el?

- me a seguido (respondió el rubio con un cigarro en sus labios)

Todos los invitados habían llegado, la música llenaba completamente la estancia, las personas platicaban o simplemente bebían el ponche
Riuichi se encontraba sentado con kumagoro entre sus piernas mientras platicaba con el animadamente.

- Si kumagoro, yo también ya me aburrí no da, pero K dijo que si estabamos quietecitos nos darían pastel pronto no da ( un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir una mirada sobre el)

- Sakuma-san...

- mm (voltio para ver al pelirrosa hablándole) que pasa Shuichi

- eto... Sakuma-san bueno veras...

- Oyes Shu-chan tu conoces a ese chico de ahí no da (le dijo señalando a Tatsuha que lo miraba embobado en el mismo lugar en el que se había quedado a escasos centímetros de la puerta)

El pelirosa alzo la vista sorprendido

- Eto... si, Sakuma-san, de eso quería hablarte (el pelirosa se sentó a su lado, captando la atención del castaño)

- Que pasa Shuichi, ¿es un maniático que se escapo del psiquiátrico no da? ¿por eso me mira así a mi y a kumagoro? (le pregunto  bromeando)

- (algo así, penso el pelirosa) No, Sakuma-san veras, el es el hermano de Yuki (le sonrío) y bueno vino a la fiesta, pero siente una gran admiración asía ti

 (eso me lo voy a cobrar Tatsuha - pensaba mientras seguía hablando) y bueno pensaba que, tal vez pudieses hablar un rato con el, es que el no se atreve por que te ve como algo inalcanzable y no se siente merecedor de pisar el suelo que tu pisas.

- ¿En serio no da? (pregunto totalmente sorprendido ante aquello)

- Si, Sakuma-san

- Pobrecito no da (pronto unas lagrimas asomaron por sus ojos, mientras cerraba sus manitas aferradas a sus rodillas)

- Pero no llores Sakuma-san (trataba de evitar un escena frente a tanta gente reunida)

- Shuichi como se llama no da (pregunto levantándose de su asiento, tomando al conejito de una de sus patitas)

- Tatsuha Uesugi (fue lo único que pudo decir ya que el ya había emprendido la marcha hacia el moreno)

(je, ahora si, ya esta solucionado ese Tatsuha no me molestara y podré estar con YUKI sonrío para levantarse de su asiento y correr hacia Yuki que se encontraba en un rincón solo fumando)

- OHH POR DIOS; OH POR DIOS, VIENE HACIA ACA (El corazón le palpitaba a mil por hora) EL VIENE HACIA ACA (trago dificultosamente sintiendo como si su corazón lo tuviese en la garganta)

- ¡Hola Tatsu-chan! (le dijo estando frente a el, mientras le sonreía, estirando la patita de Kumagoro en forma de saludo)

- (Se quedo petrificado, parecía un sueño, y si lo era no quería despertar, su dios estaba frente a el, y sabia su nombre eso era maravilloso, su corazón parecía estar a punto de estallarle por fin todos esos ruegos brindaban frutos,
su Dios se había dignado a mirar a su humilde y mas fiel siervo)

Riuichi lo miraba preocupado, al ver que no respondía, que le temblaban las rodillas,  que mucho sudor recorría su rostro, y que temblaba.

- ¿Te encuentras bien no da? 

- (mi Dios se preocupa por mi, no puedo creerlo, no podía hablar se encontraba paralizado ante la presencia de su Dios, tenia que decir algo,

sino su Dios creería que era un estúpido, necesitaba darle una buena impresión, se trago el miedo de golpe y mando su corazón a su lugar, tartamudeando le respondió)

S... Si... es... esto... estoy..... bi... bien (decía mientras su rostro se forzaba dibujando distintas muecas)

- HA! Que bueno empezaba a preocuparme no da (le sonrío amablemente)

La sangre le subió a la cabeza, pronto su rostro obtuvo un tono rosado, mientras que por su mente pasaban miles de pensamientos perversos, al lado de esa sonrisa.

- AH! si estoy bien jajaja (río como tonto mientras se frotaba lentamente la nuca)

- Que bien, soy Sakuma Riuichi (le estiro la mano del peluche mientras le sonreía aniñadamente)

- AH!! Se quien eres, te amo tanto, te admiro tanto, desde hace tanto tiempo (lo dijo sin pensar)

- ¿Eh? (el castaño quedo confundido ante aquellas palabras)

- Eh!! AH!! (al analizar lo que había dicho no sabia donde esconderse, nuevamente se encontraba totalmente rojo)

- EHH! AHY VIENEN!! APAGAD LAS LUCES (dijo una voz que cerraba la puerta del departamento, todos se agacharon, guardando silencio apagaron las luces)

Riuichi se encontraba agachado atrás de Tatsuha, al escuchar que venían se acomodo junto con kumagoro colocándole un dedito en sus labios para que no pudiese hablar el conejito y arruinara la sorpresa

- Sa.. Sakuma-san yo... yo soy.... soy.... Tat... (le trataba de decir mientras susurraba al aire, ya que habían apagado las luces y no se había fijado donde se había colocado Riuichi)

- Se como te llamas Tatsu-chan (dijo la voz de Riuichi que se escucho tras el)

- Tatsu-chan, me llamo Tatsu-chan soy tan feliz, pensaba el moreno, si no estuviese oscuro se hubiera podido notar el rubor que le cubría las mejillas al saber que su DIOS sabia quien era.

- No lo creo Tohma, además que sucedería con los demás discos ¿haz pensado en eso?

Abría la puerta del departamento mientras encendía las luces

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gritaron todos los presentes mientras se levantaban

La sorpresa la invadió al ver a todos su conocidos ahí presentes, y todo su departamento adornado con una pancarta que le deseaba un feliz cumpleaños, voltio hacia Tohma que se encontraba tras ella sonriendo ampliamente.

- ¿Así que para eso era el duplicado de mi llave?

- Si (afirmo el rubio) Feliz Cumpleaños amiga (se acerco para darle un abrazo)

- Pense que lo habías olvidado (le dijo viendo aquellos ojos esmeralda)

- FELICIDADES NORIKO-CHAN!!!!!! (grito Riuichi corriendo hacia ella para después llegar de golpe haciendo que cayeran al suelo)

- ¡Ryu-chan! (se quejo la chica) eso dolió

- Lo siento (se disculpo cubirendose con sus manitas la cabeza esperando algún golpe por parte de la chica)

Cual fuese su sorpresa al no sentir el golpe, sino una leve caricia en su rostro

- Gracias (le sonrío)

Riuichi se levanto ayudándola a pararse

- gracias por venir, se los agradezco que me acompañen en una fecha como esta, sean bienvenidos, mi casa es su casa, a menos de que me pregunten mi edad por que ahí los echare a patadas (todos rieron ante aquel comentario)

Todas las personas empezaron a darle su abrazo y decirles palabras de animo, pronto se vio rodeada de todas las persona, mientras que Riuichi salía arrastrándose por el suelo como si tratase de escapar de un campo de guerra.

Tohma se encontraba hablando con Yuki a pesar de la cara de molestia que tenia el pelirosa al ver truncados sus planes,

 Hiro platicaba animadamente con Fujisaki, mientras Sakano daba vueltas alrededor de una de las mesas pensando en lo que le diría Seguchi,

Tatsuha buscaba desesperadamente a Riuichi ya que después de que Noriko agradeciera y la gente se amontonara a felicitarla su Dios había desaparecido, camino por el largo pasillo de aquel departamento buscándolo

pero sin tener algún rastro de el, pronto el sonido de algo caerse que provenía de una habitación de al fondo llamo su atención, sino estuviera tan cerca tal vez el ruido de la música lo hubiera opacado,

 camino hacia aquella habitación de la cual salía una tenue luz, pronto la abrió ligeramente echando una mirada hacia adentro, su felicidad fue grande al encontrarse a su Dios dentro de la habitación, miraba aun sin entrar
percatándose de cada movimiento que su amado Dios hacia.

El dedo de Riuichi se acercaba peligrosamente al chantillí del pastel una vez que tuviese un poco se lo llevo a la boca, saboreándolo ronroneando,

pronto saco su dedo de su boca y lo volvió a acercar al pastel recogiendo la leche que había abajo del chantillí alrededor del pastel,

lo probo metiéndoselo a la boca, disfrutando aquel dulce sabor, provocando en el espectador que lo veía una desagradable molestia entre sus pantalones y un notable sonrojo.

- ¡¡ÑAMI!! Es de tres leches no da (sonrío, aun con el dulce sabor en la boca) quieres kumagoro? (le pregunto al conejito que se encontraba sentado en la cama, al lado de todos esos regalos) (pronto volvió a acercar su dedo al pastel)

Tatsuha no aguantaba observar aquella escena, como deseaba ser aquel pastel en ese momento, con la mente nublado, el incomodamiento entre sus pantalones,

el cerebro lleno de perversidades, y la cara sonrojada abrió la puerta ligeramente sin hacer ruido para pasar dentro de ella.

- Sakuma-san no deberías de hacer eso, el pastel no es tuyo

Aquella voz lo descoloco volteando a ver, creyéndose descubierto, se encontró con el moreno que cerraba la puerta tras de si y colocaba el pistillo a la cerradura.

- Eh... Tatsu-chan je (río tratando de buscar una excusa) es que yo... bueno je.. kumagoro quería saber si merecía que Noriko-chan lo probara no da, que tal si sabia feo (le sonrío, tratando de que creyese esa mentira piadosa mientras hacia circulitos con su dedo).

- Kumagoro y tu se meterán en problemas si alguien se entera (le decía acercándose peligrosamente asía el)

Riuichi aun no comprendía las intenciones de aquel chico

- No, por favor no da, no le digas a K, el se enojara y no me dará pastel (hablaba como si de un niño pequeño se tratase)

- No le diré pero a cada favor corresponde una reacción (le tomo del brazo y sonriéndole lo jalo hacia el besándolo, tomándolo por sorpresa).

Los ojos de Riuichi se encontraban abiertos trataba de encontrar una explicación a aquello, trato de separarse, no sabia que hacer los ojos de aquel chico se encontraban cerrados, eso si que lo había sorprendido.

Tatsuha se separo viendo como Riuichi se encontraba sonrojado, eso lo había tomado de sorpresa a su Dios y al también pero debía hacerlo tal vez seria su única oportunidad en la vida, no llego a pensar que su Dios lo odiaría por hacer eso.

- Tat......suha (se encontraba sonrojado viendo como el chico le sonreía amigablemente)

- Sakuma-san, yo no diré nada si tu no dices nada (sin esperar una contestación por parte del castaño volvió a besar sus labios, tratando de introducir su lengua, tenia a su Dios, estaba besando a su Dios, estrechaba a su Dios

entre sus  brazos, tocaba la cadera de su Dios, todo parecía un sueño, aquellos ojos oscuros miraban fijamente a los azules que los miraban confundidos).

Esa sensación era demasiado placentera, excitante, esos ojos lo miraban con deseo un escalofrío recorrió todo su cuerpo, aquella mirada era la misma de hace un rato en la sala mientras el jugaba con kumagoro

aquel chico lo veía con esa misma mirada, no pudo resistirse, un suspiro escapo de sus labios abriendo su boca para que entrase la lengua del moreno a jugar con la suya,

sus ojos se cerraron instintivamente, correspondiendo aquel beso lleno de intensidad y placer, exploraba esa cavidad nueva para el.

Tatsuha se sentía en el cielo, su Dios le correspondía aquel beso, su Dios le acariciaba el cabello con sus manos, tenia a su Dios entre sus brazos, sentía la lengua de su Dios jugando con la suya,

su Dios le estaba permitiendo tocarle, su Dios lo tocaba, aun podía sentir el dulce sabor del chantillí y la leche que provenía de la boca de su Dios, estaba en el paraíso.

La respiración hacia falta, debían separarse pero ninguno de los dos quería, el aire faltaba, ganando la partida haciendo que sus labios se despegaran,

 los dos tomaron aire recuperándose, Riuichi mantenía un sonrojo en todo su rostro que trataba de ocultar con la cabeza en dirección al suelo y con los pequeños mechones de cabello cubriendo sus ojos

mientras que Tatsuha lo veía divertido jamas había visto así a su Dios, le parecía tan lindo, tan perfecto, el estaba sonrojado las manos le temblaban, y la molestia en los pantalones era mayor.

- Sakuma-san (le hablo para después sentir una angustia enorme, presionando su pecho)(OH POR DIOS, EL ME ODIA; DEBE ODIARME POR LO QUE LE HICE)

(varios de esos pensamientos surcaban su mente al recordar como lo había forzado, como lo había besado a la fuerza, estaba asustado, tal vez había perdido toda oportunidad de llegar a ser algo mas para Sakuma-san, TODO ESTA PERDIDO; EL ME ODIA)

(cerraba y abrió sus manos continuamente, el pecho le dolía, no recordaba desde hace cuanto le había dolido así, su Dios se encontraba a escasos pasos de el con la cabeza fija en el suelo, tal vez ahora desee matarme, que hará, MI DIOS ME ODIA)

Fijo la vista asustado de que su Dios le viera cruelmente y le dijera que lo odiaba.

Una carga eléctrica lo recorrió de pies a cabeza al encontrarse con la mirada de Riuichi una mirada nada infantil, una expresión adulta, incitadora, tan rebelde y salvaje expresión mostraban aquellos ojos azules.

- Tatsuha (su mirada sensual sobre el, su nombre sonaba tan seguro y tan incitante viniendo de los labios de su Dios)

- AH! (se quedo petrificado ahí sin poderse mover del lugar donde estaba parado siendo observado por aquella mirada tan excitante.

Sakuma sonrío malévolamente al ver al moreno inmóvil todo sonrojado, se acerco con suma seguridad al chico.

- Querrás decir a cada acción corresponde una reacción

Lo tomo de la mano llevándolo lentamente a escasamente un paso de la cama, Tatsuha aun no salía del autismo que se había impuesto, no podía comprender que pasaba, lo único que sentía era aquella mirada salvaje quemándole la piel.

Riuichi acerco sus manos a la cadera del chico, levantándole lentamente aquella sudadera gris que portaba en ese momento, un suspiro escapo de los labios de Tatsuha al sentir el roce de los dedos de su Dios sobre su cintura.

Una sonrisa perversa se dibujo en los labios del cantante de NG, al ver la reacción que provocaba en aquel chico, como temblaba entre sus manos,

solo por un leve roce de sus dedos, su mirada quedo fija en aquellos ojos oscuros, su mano bajo levemente hacia el inicio de los jeans, desabrocho el botón dejando totalmente sorprendido al moreno,

poco un delicado hilillo de sangre escurrió por su nariz, Riuichi río levemente al ver aquello que resultaba tan gracioso y que era causado solo por eso,

la curiosidad lo atrajo pensando que si tenia esa reacción solo por desabrocharle aquel botón, cual seria la reacción que obtendría a lo siguiente,

su mano se deslizo a el cierre de los pantalones bajándolo con fuerza, los ojos de Tatsuha parecían salirse de su órbita, todo debía ser un sueño,

 parecía tan irreal, no se di cuenta de que mientras el se encerraba en su mundo de analogías el cantante de Ng le limpiaba la nariz colocándole un pañuelo para detener el flujo de sangre que con el acto del cierre había incrementado.

Los pantalones cayeron en dirección al suelo con ayuda de Riuichi que los empujo para repetir seguidamente lo mismo pero con la ropa interior una risita curiosa salió de la boca del cantante mientras admiraba divertido la excitación que sentía ese chico teniendo su miembro totalmente erguido.

- Sa... Sakuma... san (decía asombrado sin poder articular algo mas que no fuese el nombre de su Dios)

- mm? (subió la vista para verlo) ¿Duele? ¿Quieres que te de una ayudadita? (sonrío maliciosamente para poco después rozar levemente la erección del chico con su mano)

Un gemido escapo de los labios de Tatsuha al sentir ese roce por la mano de su Dios, la mente se le nubló, no podía aun creer lo que ocurría en aquella habitación deseaba mas,

así que se acerco al cantante con la plena intención de desarrollar su mas grandes perversidades con el.

Riuichi se ladeo haciendo que Tatsuha se estrellara contra la pared

- No creo que sea tiempo de jugar ese jueguito Tatsu-chan (le dijo teniendo un toque infantil en sus palabras)

Tatsuha se levanto frotándose levemente la cabeza donde había recibido la mayor parte del golpe, levanto la vista al encontrar la mano del cantante estirada, brindándosela para que se levantase,

el chico sonrío morbosamente aceptando la cálida mano del cantante de NG logrando sus intenciones, lo jalo con fuerza haciéndolo caer al suelo arriba de el, siendo cubiertos por una mesa donde había regalos.

- .......... (atontado sintió unas manos que abrazaban su cintura con posesión, lo miro fijamente aun conservando aquella mirada salvaje le intimido,

moviéndose con soltura para desacerse del agarre de Tatsuha, ladeo su cabeza ocasionando que los pequeños cabellos le cubriesen los ojos, excitando aun mas al chico que se encontraba abajo de el.

Bajo lentamente hasta que su cara se encontrara con el miembro erguido de Tatsuha, soplo ligeramente observando como al chico se el escapaba un pequeño gemido.

- ¿Que pasa Tatsuha? ¿Quieres algo? (decía mientras descaradamente pasaba sus dedos sobre la erección del moreno

- ¡HAZLO! (le mando, empujando la cabeza del cantante hacia su sexo)

- ¿que? (le empezaba a agradar aquel jueguito que había empezado, quería ver cual era el limite de paciencia que tenia el chico)

- ¡MALDITA SEA! ¡HAZLO! (decía fuera de sus casillas mientras sus manos se aferraban al cabello castaño del cantante, forzando a acercarse)

- No deberías de maldecir Tatsu-chan (alzo los hombros despreocupadamente aun sintiendo el jalón de su pelo por parte de aquel chico)

- HAAAhhhhhhhhh!

Riuichi se acerco introduciendo el miembro de Tatsuha en su boca, un gemido escapo de los labios al sentir esa húmeda cavidad abrazandole, presiono aun mas sus manos en esa cabeza oyendo una queja pero sin hacerle caso.

- AHHHHHH Sakuma......... san............

Por su parte el cantante de NG no la pasaba tan mal sentía aquella piel joven entre sus labios, la sangre le agolpaba las mejillas al oír su nombre en gemidos,

- AHAAAAAAHHHHH!!! Riu.......ichi!!!!!!! HAAAA

el ritmo lo hizo lento saboreando aquel liquido que empezaba a gotear, un agridulce sabor sentía en la punta de la lengua, el moreno le pedía mas, y el deseaba obtener mas de aquel liquido tan delicioso.

Las caderas de Tatsuha sufrían ligeros espasmos, la boca de su ídolo era la causante de todo parecía un sueño mas que otra cosa,

estar tan íntimamente con su Dios, muchas veces lo había deseado, pensado y hasta dibujado, pero jamas que se cumpliese.

Las manos de Riuichi acariciaban la parte baja de Tatsuha mientras seguía incrementando el ritmo de su boca, el miembro de Tatsuha se encontraba hinchado, dolía demasiado pero no deseaba que esa sensación tan placentera acabase,

sentía como salía y entraba a la boca de su Dios continuamente con unos pequeños mordiscos en la punta de su miembro,

aquello era el acabose para el, sus codos quedaron sosteniendo su cuerpo viendo como su Dios seguía brindándole placer,  aquello era el paraíso, sujeto con firmeza la cabeza del cantante.

un ultimo espasmo, haciéndolo llegar al clímax viniéndose en la boca del castaño que con los ojos cerrados y un leve rubor en las mejillas obedeció ante la indirecta de Tatsuha y bebió todo ese espeso liquido.

Saco el miembro de Tatsuha de su boca, mientras un pequeño hilillo de aquel cálido liquido surcaba la comisura de sus labios cayendo hacia su barbilla.

Tatsuha cayo al suelo recostándose en la alfombra, tratando de regular su respiración, pronto sintió el peso de Riuichi sobre el, levantando levemente la cabeza le observo como su Dios tenia rastro de aquel liquido aun sobre los labios.

Riuichi lo miraba dulcemente mientras su lengua se pasaba por  sus dientes, se acercaba con la plena intención de volver a disfrutar aquellos labios que se le ofrecían amablemente.

- TOC, TOC, TOC

(el sonido de la puerta capto toda la atención de esos dos, logrando que Riuichi se levantara rápidamente de encima de Tatsuha

 y el otro se hiciera hacia atrás tratando de no ser descubierto ya que se encontraba totalmente desnudo se encubrió por aquella mesa que estaba a su lado)

- TOC, TOC, TOC (el sonido continuaba aun mas fuerte)

Riuichi se encontraba confundido entre abrir o hacer como si nadie estuviese adentro tenia esas dos opciones hasta que la voz de una chica le hizo desidirse.

- ¡RYU-CHAN! Se que estas ahí, abre de una buena vez, cabe decir que este es mi departamento, no el tuyo, abre o tiro la puerta Ryu-chan

Ryuichi afirmo con la cabeza sabiendo de lo que era capaz su amiga, voltio a ver a Tatsuha que se encontraba rogándole con la mirada y con sus manos que no abriera,

 ya que los descubrirían y seguro el lío que se haría, Riuichi lo miro infantilmente camino hacia la cama tomando a kumagoro en brazos sonrío.

- Nos vemos después no da (le miraba infantilmente hasta que se acerco a la puerta quitando el seguro la abrió sonriendo)

- Ryu-chan! Sabia que estabas aquí, no podías estar conmigo ni aunque fuera mi cumpleaños (le reprendió la chica)

- Lo siento Noriko-chan (decía mirándola sintiéndose culpable)

La chica le observo la cara con detalle para escasos segundos después reclamarle

- ¡RYU-CHAN! ¡TE HAZ ESTADO COMIENDO EL PASTEL! (le reclamo mirándolo enojada mientras colocaba sus manos sobre su cintura)

- ¿Pastel no da? (parecía confundido, no entendía de lo que hablaba la chica hasta que le contesto nuevamente)

- No te hagas el inocente, te pesque con las manos en la masa, mira (le señalo con el dedo) tienes toda la crema de la leche embarrada en los labios y en la barbilla (le dijo totalmente furiosa)

Riuichi sorprendido, se paso la lengua por sus labios sintiendo el espeso liquido agridulce sabiendo que no era para nada la crema del pastel.

- Je, Noriko-chan je (pronto coloco a Kumagoro cubriendo su cara para evitar que la chica notara el sonrojo que lo había invadido)

- No quiero excusas Ryu-chan, te haz comido mi pastel, mi pastel (exclamo la chica furiosa mientras lo tomaba del brazo) ahora veras Ryu-chan, deja que se entere Tohma (pronto fue jalado por Noriko fuera de la habitación)

- No, Noriko-chan, con Tohma no, por favor Noriko-chan (decía haciendo berrinche mientras era arrastrado por la chica en el pasillo)

Tatsuha seguía agachado en el mismo lugar habiendo visto todo lo ocurrido con una gotita en su cabeza, suspiro aliviado de que no lo hubiesen descubierto.

 

OWARI


************************************

Notas de Vincent:


1.- Dejadme opiniones onegai.
2.- Mi musa inspiradora regreso ^__^ (mi pequeña hadita volvió  ^^ y me dijo "no estaba muerta andaba de parranda" le recrimine el hecho de dejarme sola y se disculpo dándome inspiración para este fics
3.- Causa original 7 de agosto cumpleaños de Noriko Ukai
4.- Amo la relación Tatsuha y Riuichi
5.- YoY estoy triste lo extraño un montón a mi onichan Yota
6.- Mi oto-sama me dio animo "Vincent tal vez con esto se te quite el desbloqueo y puedas volver a escribir" me dijo "TU PUEDES VINCENT-KUN  ^^ SINO, NO TE PREOCUPES AUN PUEDES SEGUIR TU SUEÑO DE SER VAGABUNDO" que lindo mi oto-sama
7.- Mi okasa me compro muchas paletitas de cajeta ^^ las cuales me dan poderes sobrenaturales U^^ no es cierto, pero aquellas paletas las como siempre que escribo un fics.
8.- El pastel era de tras leches con chantillí blanco y letras de chocolate que decían "FELIZ CUMPLEAÑOS NORIKO"
9.- Boku wa kimi ni au tame ni umarete kita no kamo shiranai (creo que aun no encuentro a la persona indicada para decirle esas palabras).
10.- Yuki y Shuichi al regresar de la fiesta hicieron cosas perversas ^// ^
11.- Hiro y K *^^* también pero fue en secreto (shhh!! No lo digáis a nadie)
12.- Suguru se fue a jugar con su primito Tohma ^_____^ ya que Mika andaba de vacaciones en Chinconcua
13.- Riuichi recibió una regañada por parte de Tohma, pero después le dio su numero telefónico a Tatsuha para que le llamase ^_______^
14.- Y al final Noriko descubrió que la mayor parte de los regalos habían sido escogidos de una lista que Riuichi había hecho para los invitados (¡RIUICHI!, - Grito sulfurada la chica, al ver solo dulces, pelotas y hasta una alberca inflable con dibujos de unos osos)
15.-Y??? Alguien me falto??? AH! Y todos fueron felices para siempre
16.- YOP! Aquí de nuevo con este nuevo proyecto vamos a ver que pasa en estos días, con inspiración, con el regreso de mi hadita, con mi nueva escuela, con mis amigos, con mis documentos y bueno a ver que pasa.
17.- Proyecto 100% Original (* Personajes propiedad de Maki Murakami, Historia perversa ¬______¬ propiedad de Vincent Tenjou)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).