Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARGINADO por EXOFOREVER

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Varias escenas basadas en hechos de la vida real.

Notas del capitulo:

Hooola!!! yo les extrañado mucho mucho! pero aqui estoy! No tuve la oportunidad de agradecerles correctamente por sus rewis pero aqui va.

Gracias a Jared; preciosura espero que me encuentres al igual que todos. Gracias a boshetah, ya te dije que tu comentario me dio mucha gracia? =). A CamiHan gracias linda... todavia mi dodo hermoso no sufre realmente. No ME ODIEN porfavor!! 

y Yamiii!! yeee!! nueva lectora que se anima a dejarme un animoso rewi. Muchas gracias a todas por sus comentarios. 

CAPITULO 4... 

Paso un mes después de la salida con Jongin, después de responderle a su mensaje para no saber nada más de él.

Cuando le explico a Luhan todo lo que le dijo a Chanyeol, se puso bravísimo, pero tuvo que controlarse, el mayor no sabía ni quien era ese tal Jongin.

Su relación con su otro mejor amigo; Chanyeol cambio de rumbo. Si bien es cierto, una semana entera mantuvieron distancia. Kyungsoo supuso que su amigo estaba molesto, pero Chanyeol no lo estaba, estaba profundamente dolido, porque él podía hasta desvivirse por su pequeño amigo de ojos grandes. Pero su amistad prevaleció, por parte de los dos empezaron a disculparse.

Como cuando se cruzaban por los pasillos de la escuela, se daban miradas al principio indiferentes, pero poco después arrepentidas para pasar a unas muy tímidas (con ganas de disculparse) hasta que un día en la cafetería, el mismo día que Luhan hyung había enfermado. Kyungsoo estaba en la fila de alimentos, detrás de él, “los matones de la escuela” como decían todos por su aspecto deplorable, Chanyeol recién entraba; este mismo vio como estos chicos le molestaban, le toqueteaban el hombro y la espalda. Kyungsoo solo se apartaba y pedía que lo dejaran en paz pero estos hacían todo lo contrario. Chanyeol se hizo presente en el momento en que habían acorralado a su hyung y con un jalonazo los había apartado. Le amenazo que no se metieran con Kyungsoo. Chanyeol se veía intimidante con la mirada asesina y esa voz ronca asusto a “los matones de la escuela” que eran más bien una sarta de ratas despavoridas.

Kyungsoo le dio las gracias y al no poder aguantar la incomodidad regreso por donde vino. Chanyeol le siguió y hasta no encontrar un lugar donde pudieran conversar lo seguiría.

-          Hyung tenemos que hablar- había dicho el menor.

-          Chanyeol ya te dije muchas… gracias pero yo se cuidarme solo.

-          Oh si, asi es por lo que veo. – en ese instante, Kyungsoo volteo por el sarcasmo de Chanyeol.

-          Tienes razón tenemos que hablar.

Se habían perdonado, se volvieron a abrazar como lo hacían en el pasado. Se prometieron no pelearse más, porque para los dos le hacía daño.

Estudiaban en la misma clase, no tenía caso estar con la ley del hielo y eran amigos de infancia después de todo.

Volvieron a cómo eran antes, ahora seguirían siendo los tres amigos que jugaban y peleaban en las salidas de las clases, aunque Luhan casi siempre los dejaba para ir con su novio.

 

 

-          Bien ahí, con el corazón bien flechado por el amor – molesto Chanyeol a Luhan.

-          Calla orejón – ordeno fruncido Luhan, que estaba mensajeando a toda velocidad.

-          Uyy ya seguro que lo plantan …- siguió Chanyeol – últimamente tu novio está muy ocupado para ti no?

-          Maldita sea Chanyeol no me provoques, que no estoy de buenas.

-          Chanyeol deja en paz a Luhan hyung – riño Kyungsoo.

-          Pero es la verdad, ese niño riquillo es …- Chanyeol no pudo terminar la oración porque Luhan lo había empujado contra la pared claramente molesto.

-          Te lo advertí Chanyeol. Me revienta cuando te pones asi cuando eres tú el enamorado de… - Luhan se detuvo al ver la mirada suplicante de Chanyeol para que callara- no puedes ni con tus sentimientos vienes a molestarme – susurro entre dientes – y para que estés satisfecho, sí, Sehun no puede verme está ocupado! – espeto dejándolo caer.

Kyungsoo estaba entre asustado y confundido. Tantos susurros entre ellos que no escucho.

-          Luhan hyung espera, vamos juntos- grito Kyungsoo recogiendo rápidamente sus cosas, volteo a ver a Chanyeol – que esperas, parate y vamos. Prometimos no volver a pelear y con eso va también para Luhan hyung.

El resto del dia Luhan estuvo triste y decaído, no podía seguir con las risas de sus dos amigos. Es la tercera vez que Sehun no puede salir con él, alegando que tiene muchas cosas que hacer de la escuela.

Sehun estudia en una escuela secundaria afueras del pueblo.

Sehun estaba distante desde la semana pasada.

Sehun no le respondía a los mensajes.

Extrañaba a Sehun, su risa bonita y sus ojitos en media luna cuando reía. Sus palabras, gestos, acciones infantes y maduras, su cariño, sus caricias y sus momentos íntimos, extrañaba todo de él.

-          Lo siento chicos me tengo que ir, no me siento bien…

-          Hyung si es por lo que dije, por favor perdóname yo…

-          No es eso Yeol, eso ya paso. Me voy. Nos vemos el lunes.  Kyungsoo iba a protestar, tenía un trabajo que hacer para el lunes pero Chanyeol le detuvo. “shhh” le había dicho poniendo el índice sobre sus labios acorazonados. Kyungsoo abrió los ojos por la acción del menor, y este rio nostálgico. Entendía perfectamente a Luhan, vivir con un amor escondido o camuflado por la amistad Chanyeol. 

-          Podemos hacerlo juntos – dijo el más alto – Luhan no está bien, así no será de ayuda.

-          Bueno.- respondió Kyungsoo.

Chanyeol dejo a su hyung en la puerta de su casa. Tuvo que regresar por el mismo camino para llegar a su casa.

 

 

 

Era de todos los días, cada vez que estaba solo en su cama. Agarraba su celular y leía el mensaje, Jongin si quiera se había preocupado por el… no? ya basta Kyungsoo, no veas lo que no es.

Desde ese dia… su corazón está impaciente, pero sus esperanzas eran escasas. Donde habrían ido la familia Kim de la noche a la mañana?. Quería llamar a Jongin toda la semana que estuvo peleado con Chanyeol, preguntarle donde estaba… Jessica, sus padres. Pero sería muy obvio y ya había roto el trato, no podía retractarse. Kyungsoo era de palabra.

El sábado y el domingo Chanyeol estuvo como lapa en su casa, la madre de Kyunsoo lo trata como un hijo más y Xiumin como un hermano.

-          Hyung deberías ser como Chanyeol que siempre juega conmigo – se quejó Xiumin durante el almuerzo a Kyungsoo. Chanyeol y su madre solo se carcajearon.

-          No cariño… - la madre hablo limpiándose los labios con la servilleta – la personalidad de las personas se forma desde el vientre, Kyungsoo era un bebé muy tranquilo, a los 4 meses recién empecé a sentir sus pataditas y unas bien leves a diferencia tuya que siempre me dabas dolores cada que cambiabas de posición, estoy segura que la madre de Chanyeol pego más que un grito todos los 9 meses de gestación.

Los chicos escuchaban atentos para luego reírse al imaginarse a la madre de Chanyeol gritando adolorida. La mayor había ordenado limpiar la cocina después de la comida.

Lo hicieron, jugando claro, manchándose la cara con la espuma del detergente. Xiumin correteaba a Chanyeol y este huía refugiándose detrás de Kyungsoo, le agarra de la cintura para que Xiumin manchara a Kyungsoo y este se quejaba manachando a su hermanito.

-          No creas que no puedo – dijo Xiumin agarrando una gran cantidad de espuma entre sus dos manos, se inclinó y lo lanzo al rostro de Chanyeol, pero cayó a los ojos de Kyungsoo.

-          Ahhh mis ojos me arden… no veo, ayúdenme!! – gritaba.

-          Kyungsoo Kyungsoo estate tranquilo, yo te guiare – Chanyeol lo abrazo por detrás hasta el lavado, limpio su rostro, con los chillidos de Kyungsoo – ya ya va a pasar.

-          Xiumin será mejor que vayas por las gotas de ojos de mamá… ashh porque tengo ganas de…

-          Ya Kyungsoo fue un accidente, Xiumin no lo hizo a propósito.

-          Pero me duele… Xiumin!!!

-          Ya ya voy hyung – el menor fue corriendo al cuarto de sus padres, busco por todos lados mientras Chanyeol limpiaba delicadamente los ojos de Kyungsoo mirándole los labios.

-          Chanyeol no me limpies las cejas, son mis ojos!

-          Ah? Ah si claro, lo siento Kyungsoo… - continuo limpiando chorreándole el agua – así está bien? – sus dedos estaban cerca a los labios de Kyungsoo.

-          Por mi nariz no Chanyeol!

-          Ah lo siento…

-          Ya! Ya lo encontré.- anuncio Xiumin con el gotero.

Chanyeol guio a su amigo a la silla de la cocina, pero este al no poder ver casi cae y Chanyeol lo atrapo con un brazo envolviendo su cuerpo y la mano izquierda en el trasero de Kyungsoo. Se quedaron paralizados al sentir los dedos de Chanyeol agarrando su nalga sobre la ropa.

-          Apúrense antes que llegue mamá!!

Reaccionaron atropelladamente, Kyungsoo tenía las mejillas coloradas… (“nadie le había tocado el pompis, que momento más vergonzoso y todo por Xiumin”-pensó).

Chanyeol avergonzado por su acción involuntaria, ayudo a abrir los ojos de Kyungsoo con soplidos y le puso dos gotitas en cada ojo.

-          Ya va a pasar hermanito – dijo Xiumin.

-          Será mejor que te calles enano.

-          Oye no yo no te insulte! Todo fue un accidente!

De nuevo se iba a armar un escándalo. Chanyeol al no soportar los escándalos agarro a Xiumin de la muñeca y poso su dedo otra vez sobre los labios del mayor.

Las acciones de Chanyeol hablaban por si solas, su amor por su amigo lo delataba por cada paso que daba. Kyungsoo se sorprendia pero aun no sentía latidos en su corazón como cuando Jongin lo abrazaba o solo le tocaba los dedos.

 

El domingo paso algo similar, solo que esta vez Kyungsoo lo vio todo, ya no tenía los ojos irritados.

Mientras estaba escribiendo ya terminando la investigación le pedía a Chanyeol la regla para hacer unos gráficos pero no le respondía  ni le daba nada. Alzo los ojos y vio como Chanyeol lamia sus labios viéndole a sus labios. Chanyeol se pasmo al ser atrapado.

De nuevo el ambiente tenso, los labios de Chanyeol aun brillosos y los ojos de Kyungsoo desorbitados. El padre de Kyungsoo había cortado el ambiente con su presencia avisando que iban a llevar a pasear al pequeño de la casa y como estos estaban haciendo tareas no lo iban a llevar. Cerró la puerta sin escuchar respuesta de los chicos que todavía procesaban las palabras del hombre mayor.

Kyungsoo por su cuenta cogió la regla y se dispuso a continuar. “seguro que Chanyeol tenía sed y…”

-          Chanyeol tienes sed?- pregunto Kyungsoo de la nada.

-          Ah? Eh… pues un poco la verdad.

-          Si gustas voy a la cocina por dos … porque… yo también tengo sed… quieres unos snacks? – pregunto sin mirar a Chanyeol.

-          Ah… no gracias, no tengo hambre – pero el rugido de Chanyeol dijo lo contrario.- bueno creo que sí.

-          Jeje no te preocupes, ya vengo.

“tonto, tonto” se golpeaba Chanyeol la frente con la mesa. No podía dejar que Kyungsoo sepa de sus sentimientos… con solo ver su cara de espanto le decía que sería mucho peor si llega a declararlos… “vaya problema con el corazón” suspiro Chanyeol.

Su corazón? Latia ahora muy rápido… necesitaba tranquilizarse. Bajo las escaleras rápidamente cuando choco con los vasos de agua que Kyungsoo traía en sus manos y los snacks cayendo al piso.

La camiseta entera estaba empapada a diferencia de Kyungsoo que solo era un poco.

-          Lo siento Chanyeol yo…

-          No Kyungsoo yo soy un bruto que no…

-          No Chanyeol no eres un bruto no digas eso…

-          Ehh pues bueno soy estu…

-          Tampoco lo eres… - se miraron entre ellos muy de cerca – me…mejor cambiémonos de ropa, no quisiera estar enfermo para la exposición de mañana.

-          Ahh si yo tampoco… pero aquí no tengo ropa… mejor voy a casa…

-          Qué?! No. afuera hay mucho viento, voy a ver si te queda una de papá. – Kyungsoo ya iba a correr al cuarto de sus padres pero volteo y cogió de la mano de Chanyeol llevándolo. – veamos cual te queda.

Kyungsoo nunca supo desde cuando Chanyeol entrenaba en el gimnasio o en algún club de deportes, el chico era alegre todo… pero un poco flojo para las pesas o eso creyó?

Chanyeol se sonrojo cuando vio el torso desnudo del mayor, como se sentiría entre sus dedos?...

-          Esta te puede quedar muy bien- le paso una camiseta vieja tres tallas menos que el de su padre. Chanyeol se la puso y Kyungsoo pudo al fin respirar. “Rayos que fue eso” se preocupó eso.

-          Gracias Kyungsoo, deberías ponerte algo también…

-          Oh cierto, ehh voy a mi habitación – salió corriendo a la suya con Chanyeol siguiéndole. Kyungsoo no sabía dónde demonios salió todo este nerviosismo que le hacían temblar las manos… lo único que hacía era desordenar su ropa sin fin alguno.

-          Kyungsoo estas bien? Pareces alterado – pregunto Chanyeol a lado suyo.

-          Ehh? Ya estás aquí? Digo estoy bien … Cha…Chan…yeol?…- las manos del más alto sobre las suyas detuvo sus movimientos inseguros pero no su interior.

Chanyeol solo le miro a los ojos. Esta pudo ser una gran oportunidad de decirle a Kyungsoo todo lo que siente por él, pero no, la desaprovecho y a diferencia callo deseando una vez más sentir los labios tan siquiera ligeramente sobre los suyos…

El celular de Kyungsoo los saco del trance, desconectaron sus miradas. Con un Chanyeol furioso consigo mismo por ser tan cobarde.

Era Luhan, pedía disculpas por no estar ahí cuando debería, justificándose que se sentía muy mal como para pensar correctamente. Kyungsoo se preocupó, le pregunto dónde estaba para ir a verlo. Luhan dijo a modo de broma que podía sobrevivir hasta mañana…

El día término nuevamente entre sus cuadernos, Chanyeol le había invitado salir a comprar un helado pero ya no tenía los ánimos ni para caminar, al parecer Luhan le contagio su malestar. Chanyeol no insistió y fue a su casa con el trabajo ya terminado.

 

 

 

Dos semanas después…

-          En una semana por fis las vacaciones de medio año!!! – grito emocionado Luhan.

-          Uuuu veo que alguien está hoy de humor…

-          Ya Chanyeol no empieces otra vez.

-          Qué?! Si yo no estoy diciendo nada – se quejó el más alto.

-          Tienes planes para el viaje hyung? – pregunto Kyungsoo sumergido en el bote de litro de helado de choco chips.

-          Ummh si! Aprovechare al máximo esas dos semanas para estar con mi sehunnie.

-          Oww bien por ti hyung, ustedes forman una linda pareja – dijo Kyungsoo imaginándose a los personajes del manga que estaba leyendo en  Sehun y Luhan.

-          Gracias Kyungsoo felizmente que ya no está ese desgraciado del que me contantes… si lo viera lo mato!

-          Hyung cálmate no es para tanto… no sé dónde está – dijo medio triste el menor de ojos saltones.

-          No me digas que te da pena no saber de el? – pregunto Luhan.

-          Noooo, claro que no… bueno ya va terminar el recreo, bajemos.

 

 

5 días después…

 

-          Entonces solo el grupo que quiera viajar levanten la mano.- dijo el profesor de Educación Física.

El profesor de aspecto amenazante conto a los 15 chicos que viajarían a Seul por unas vacaciones de dos semanas en un hotel que tenía juegos de diversión y una piscina grande incluidos, aunque no era de lujo o cinco estrellas, los chicos estarían bien.

 

 

-          Oh Chanyeol tú también vas al viaje?

-          Ah? Claro! – Chanyeol levanto la mano solo después que Kyungsoo lo hizo.

-          Qué bien! Estaremos juntos entonces.

-          Si… =) – Chanyeol estaba emocionado, esperaba que sus nervios no le traicionen y que pudiera sacar todo lo que siente por su hyung.

 

 

Luhan no era tonto, sabía que Sehun le escondía algo desde hace unas semanas… pero aun no sabía que era. Esperaba que no fuera nada malo que destruya la bonita relación que tienen. Después que Sehun desapareció por 8 dias, apareció en casa del mayor cenando con los padres y hermanos de Luhan, este se había sorprendido mucho encontrar a Sehun sin saber nada de el en su casa, pero Sehun lo aliviaba todo con su hermosa sonrisa de niño y su lado atento por encontrar agrado de parte de sus padres, llevándoles canastas de alimentos y un ramo de flores para la madre de Luhan y una cajita de chocolates para su chico.

Sehun se disculpó con Luhan en el baño, pidió permiso para misionar y Luhan se ofrecio a ayudarle con la intención de que aclarase las cosas. Ni bien entraron al baño Sehun beso desesperadamente al mayor, susurrando “te extrañado tanto” “perdóname hyung por no avisarte… te extrañado mucho” y un susurro inaudible en los “te amo hyung” hasta que los besos se volvieron desenfrenados e insaciables queriendo más de sus caricias y sus cuerpos emanando su atracción. Pero el toque de la puerta los detuvo justo cuando Luhan estaba quitándole los pantalones a Sehun, su padre les avisaba que la comida se enfriaría no bajaban en este instante. Muy de mala gana se vistieron y bajaron. Dos horas después salieron juntos, Luhan le rogo a su madre de quedarse en casa del menor ya que había extrañado mucho a “su amigo”, la madre acepto solo porque veía en Sehun un chico atento y educado de buenos gustos y sobre todo que gracias a él ahora su primogénito está de nuevo sonriente, la madre persuadió al padre y Luhan paso toda la noche con Sehun “reconciliándose amorosamente”.

 

 

 

-          Qué pena que Luhan hyun no pueda viajar con nosotros – comento Chanyeol estirando sus piernas flexionadas. El asiento del bus le estaba pequeño para su largura.

-          Si pero estoy seguro que está mejor con Sehun… ese chico es su adoración, me siento un poquito celoso… ya no tengo las mismas atenciones de Luhan hyung…

-          Eh Kyungsoo no tienes por qué sentirte asi, yo estoy … para… ti – susurro demasiado bajo que Kyungsoo no pudo escuchar, ya que se estaba adormeciendo por la dulce melodía en sus orejas. Esperaba que este viaje lo desestrece de todo.

 

Cuando llegaron al destino final, todos bajaron escoltados por el profesor Tao y recibieron órdenes de formar parejas ya que cada pareja iba en cada habitación, a excepción de una pareja que iba a ser tres y no dos.

-          Está bien Myungsoo, tu iras con Sungyeol y Sungjong, toma la llave, te la dejo a cargo ya que eres mucho más maduro que esos niños Sung – dijo el profesor Tao. Kyungsoo recibió la llave de la habitación que compartiría con su amigo Chanyeol.

Desde ese día que Chanyeol estuvo en su casa, Kyungsoo trato de olvidar todo lo que ocurrió concentrándose más en sus estudios y domingos en la comunidad que ahora mencionándolo le parecían más que aburridas. Pero para Chanyeol era todo lo contrario, seguía pensando cada segundo y minuto que paso con Kyungsoo y vergonzosamente admitía que su cuerpo se erizaba cada vez que recordaba los hombros desnudos de su hyung, de la ligera visión que tuvo de sus pezones… oh por Dios, ahora no iba pensar en eso cuando Kyungsoo estaba tarareando una canción desde el baño duchándose… no. tenía que pensar otra cosa, porque era ilegal pensar en el cuerpo de su hyung… en su cuerpo desnudo, pequeño y suave tan blanco como la… ya! Basta!

Chanyeol prefirió salir de la habitación. Fue a las salas de diversión, pero no estaba su juego favorito así que siguió buscándolo hasta que lo encontró. Pero solo había uno y estaba ocupado por un hombre que estaba con una chica grabándolo.

-          Sabes que te ves como un niño en este carrito de guerra. – se burló la chica.

-          Y? a mí me gusta, hace años que no lo juego. Lo extrañaba tanto – dijo el chico abrazando el carro.

-          Ehh… hola disculpa, soy Chanyeol… me preguntaba si te queda mucho tiempo en salir… a mí también me gusta jugarlo.

-          Ya vez Jessica!! Sabía que no soy el único en gustar del juego. Eh amigo solo quedan 5 minutos, me esperas y te lo doy.

-          Claro.

Chanyeol espero a que el chico terminara el juego  para felicitarlo de sus buenas jugadas, se presentó al chico y este le había dicho que le llamara Kai.

Jessica miro a su hermano extrañada. Ese nombre no era de su hermano, de donde había sacado ese nombre de anime?

Kai y Chanyeol pasaron la tarde jugando el juego, entre competencias y carcajadas. Mientras Kyungsoo buscaba a Chanyeol ya que el profesor iba a pasar por las habitaciones pasando lista.

-          Adonde fue Chanyeol? – se preguntaba Kyungsoo caminando rápido.

Encontró la sala de juegos, y se dio una cachetada mentalmente. Conociendo a su amigo eso era el primer lugar que debió buscar. Entro y no encontró nada, camino un poco más, solo había una madre con su pequeño y unos chicos en una esquina, uno de gorra sentado en el carrito y el otro parado… el otro? Se parecía a su amigo. Agudizo la mirada y sí. Era Chanyeol.

-          Hay pero este me va a escuchar.- caminaba con los ojos terroríficos, claro signo de irritación en él.

-          Chanyeol! – grito furioso. El aludido volteo rápidamente al grito.

-          Hyung!! Ven aquí deberías jugar este juego!! – grito animado de encontrar a un buen contrincante como Kai.

-          Parck Chanyeol ven aquí ahora mismo!- rugió Kyungsoo.

 

-          Oh Kai, discúlpame. Mi amigo está un poco enfadado y cuando esta así no hay quien lo calme. Nos vemos otro día?- pregunta Chanyeol pero no escucho respuesta de Kai. El chico moreno solo se quedó con la mirada fija en la pantalla con el entrecejo formándose.- Kai?

 

-          Ah si, claro nos vemos otro día. – Chanyeol se despidió con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-          Chanyeol sabes lo preocupado que estuve al no encontrarte?!

 

-          Oh de verdad hyung?

 

-          No tonto. Desde que hora estas aquí? Y quién es ese tipo? Ya no te he dicho que no es bueno socializar con cualquiera? Qué tal si es un vividor? Uh?

 

-          Ay Kyungsoo hyung ya estoy bastante grandecito para cuidarme solo. Kai es un buen tipo, me agrada. Pero de todas maneras gracias por tu preocupación. – dijo tímido el más alto.

 

-          Babo! – un fuerte pelliscon hizo a Chanyeol chillar de dolor. – por salir sin avisar!

 

 

 

-          Así que ahora estas por acá Kyungsoo… como es la vida que trata de emparejarme contigo…- susurro Jongin- para mí el trato no termino nunca.-  Y sé que caerás a mi cuando yo quiera.- pensó maquiavélicamente.

 

 

Notas finales:

uy uy uy sonido de suspenso... Aparecio el negro! y ahora que!

Chanyeol no sabe quien es realmente Kai... 

El hunhan por ahora es todo amor, pero despues les dare mi dosis de dolor, soy mala? =/ ... jajaja ey chicas les dejo, los sancudos no me dejan en paz!!! 

Me comentan? saben que sus rewis me animan!! y bueno diganme si tengo que mejorar en esto o en lo otro... o que se yo... =) realmente espero que mi tiempo de sueño aqui no este mal invertido. 

Que les parecio el capitulo? Muchos besitos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).